Ver la Versión Completa : Aplicacion tuenti en desire
garnett
26/09/10, 23:16:26
Ayer instale la nueva version,que por lo visto ha mejorado bastante...
Mi problema es que al conectarme no me aparece la foto de los contactos en miniatura.Mi compañero que siene un galaxy S si que le aparecen... entonces queria saber si es en todas las desires o solo en la mia
Un saludo
en mi Desire si me aparecen las miniaturas de los contactos... desinstálala y vuelve a instalarla.
garnett
27/09/10, 01:36:19
ok gracias
edito: acabo de desinstalar y volverlo a instalar y nada... persiste el fallo... en la pantalla inicial donde salen los contactos en ninguno me aparece la foto... no se si sera por la rom pero no creo... a ver si puedo solucionarlo
A ver si a alguien mas os ocurre este problema...
Un saludo
soonmalaga
27/09/10, 09:46:10
Por si no os habéis dado cuenta esta nueva actualización trae un Widget para el escritorio en plan Twitter xD
A mi me va bastante mejor que la anterior!
Pues a mi me da FC al intentar subir una foto desde mi desire
soonmalaga
27/09/10, 13:00:55
me da FC
A mi también me lo dio pero reinicie el móvil y sin problemas ya
garnett
27/09/10, 13:19:01
A nadie mas le da el fallo de no cargar las fotos en miniatura??? supongo que nada tendra que vel el tener la aplicacion en la sd no?
A ver si me echais una mano y puedo solucionarlo.. es que me queda muy soso el abrirlo y ver todas las miniaturas en blanco xD
garnett
28/09/10, 00:04:13
He hecho varias pruebas entre ellas instalar la aplicacion en la memoria interna y tras un reinicio probar... pero sigue igual.Todo bien,se cargan todas las fotos,se ven en miniatura las fotos que ha subido la gente recientemente... pero a la izquierda del nombre de los contactos se ven los cuadros en miniatura en blanco y cuando inicio un chat tambien aparecen los cuadros en blanco tanto el mio como la persona con quien hablo...
A nadie mas le pasa?? es que no se ya que probar para solucionarlo...
Un saludo
garnett
29/09/10, 11:55:22
Nadie ?? :(
Tan raro soy?
Un saludo
ManuFlores
29/09/10, 12:43:48
Nadie ?? :(
Tan raro soy?
Un saludo
Parece qué sí tronco, raro raro raro... :risitas:
by desire - tapatalk ^^
garnett
29/09/10, 13:39:52
Tendre que asumirlo...xDDD
Esperare a una nueva actualizacion de la aplicacion a ver si se me resuelve
PajaroviL
29/09/10, 14:46:16
Les pasa a todos, lo que pasa es que no contestan xD
garnett
29/09/10, 16:07:16
....Lo sabia!! xDDDDD
Me acaba de salir una actualizacion en el market,la 1.2 (aunque creo que tenia la misma) he actualizado e iniciado de nuevo y me pasa lo mismo... caras en blanco en todos los contactos y eso que el resto de fotos se ve sin problemas... he pensado que igual es el sense... pero no creo
PajaroviL
29/09/10, 17:39:46
Hombre a mi las fotos si me salen. Lo que no puedo es subirlas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
garnett
29/09/10, 19:53:36
La verdad es que la aplicacion todavia es algo regulera... esperemos a proximas actualizaciones a ver... y de paso si se soluciona lo mio mejor que mejor
A mi desde la magic si me dejaba subir fotos, desde Desire no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.