PDA

Ver la Versión Completa : Duda versión EU weekly

mikecobreti
15/05/18, 16:40:34
Finalmente ayer fui capaz de desbloquear e instalar versión EU, pero tengo una duda, descargue e instale la última weekly, xiaomi.eu_multi_MIMix2_8.5.8_v9-8.0.zip, pero según el móvil la versión instalada es la 9.5.5 estable ¿¿??.... Esto es así o he descargado mal el archivo??
Gracias

PD. ya aprovecho, cuando actualice que wipes tengo que hacer? Gracias

pelones
15/05/18, 16:53:12
Finalmente ayer fui capaz de desbloquear e instalar versión EU, pero tengo una duda, descargue e instale la última weekly, xiaomi.eu_multi_MIMix2_8.5.8_v9-8.0.zip, pero según el móvil la versión instalada es la 9.5.5 estable ¿¿??.... Esto es así o he descargado mal el archivo??
Gracias

PD. ya aprovecho, cuando actualice que wipes tengo que hacer? GraciasHas debido descargar mal el archivo, revísalo. Para actualizar basta con iniciar recovery, flashear el zip de la actualización, cuando acabe haces wipes caché y dalvik y a continuación reboot system, listo

mikecobreti
17/05/18, 12:26:57
Has debido descargar mal el archivo, revísalo. Para actualizar basta con iniciar recovery, flashear el zip de la actualización, cuando acabe haces wipes caché y dalvik y a continuación reboot system, listo

debio de ser eso....la he descargado de nuevo y ahora ok, eso si, me ha tocado formatear por que no es posible actualizar de estable a weekly, gracias.