PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] POR FIN: apagado mediante doble toque en pantalla

pacomar
15/05/18, 15:35:45
pues eso, una grata sorpresa al actualizar el oneplus launcher y encontrarme con esta nueva opción q tanto me gustaba en mi LG G3.

yuuuuuuuuuuuu

OSainz
15/05/18, 23:45:03
pues eso, una grata sorpresa al actualizar el oneplus launcher y encontrarme con esta nueva opción q tanto me gustaba en mi LG G3.

yuuuuuuuuuuuuSabes que puedes poner esa opción en el botón home verdad?

smartin69
16/05/18, 00:13:10

yuuuuuuuuuuuu
Ya me dirás como lo haces, no lo encuentro...[emoji28]

albertron
16/05/18, 00:41:55
Ya me dirás como lo haces, no lo encuentro...[emoji28]

Está en los ajustes del home. Dejas pulsado en un hueco del escritorio y vas a ajustes. Pero teniendo la opción de bloquear con la huella, veo bastante inútil esta opción. Yo en el escritorio principal no tengo ni un hueco como par a usar el doble TAP. Si por lo menos se pudiera utilizar en la barra superior donde sale hora, cobertura, wifi, etc. Pero ahí no funciona.

siaukia
16/05/18, 09:26:28
Sabes que puedes poner esa opción en el botón home verdad?

Es mucho más cómodo en el botón home, yo ya me acostumbré y así lo hago.

Ya que el doble tap en pantalla lo tienes que hacer en una zona vacía, mientas en home en cualquier pantalla

pacomar
16/05/18, 13:19:55
Sabes que puedes poner esa opción en el botón home verdad?

lo sé y lo tengo, pero me mola mucho en pantalla

elHeroe
18/05/18, 23:15:43
Yo apago la pantalla con el botón atrás (izquierda) dejandolo pulsado unos segundos

femeor
19/05/18, 08:41:25
lo sé y lo tengo, pero me mola mucho en pantalla+10

capullao
21/05/18, 18:27:06
Pues yo siempre he apagado y encendido la pantalla con la huella, pero desde hace dos días, cuando lleva mucho tiempo apagado, la huella no me está funcionando: tengo que darle al botón de encendido/apagado y luego a la huella. Supongo que será por alguna aplicación de ahorro de energía.
¿A alguien más le ha pasado?