Ver la Versión Completa : ¿No hay custom roms para el Note 5A Prime? ¿Por qué?
JohnNoNick
15/05/18, 15:19:33
Hola, soy nuevo y me gustaría preguntar por qué no hay roms basadas en Android base para este dispositivo (ugg) en concreto.
Un saludo :)
Hola, soy nuevo y me gustaría preguntar por qué no hay roms basadas en Android base para este dispositivo (ugg) en concreto.
Un saludo :)Será por falta de cocineros para este móvil. No será un problema modelo muy vendido y no les resultará interesante. Digo yo. No lo sé...
JohnNoNick
16/05/18, 07:46:20
Pues este modelo es de los mejores gama baja que he visto este año, y al parecer es un terminal de finales de 2017. No es que sea considerado un modelo interesante o deje de interesar, es que de Xiaomi es el único modelo que veo aún sin ninguna custom rom basada en Android puro, al menos en lo que respecta a la gama baja.
Alguien nos puede verificar a los interesados si está planeado cocinar alguna rom para el modelo Ugg? Ugglite ya cuenta con varias roms no oficiales, por cierto.
paulinox
17/05/18, 15:41:08
si hay unas cuantas por el 5A y no por el prime......
JohnNoNick
18/05/18, 23:23:13
Es que no lo entiendo, se supone que es mejor que el Note 5A y la diferencia de precio entre éste y el Prime es bastante pequeña. No creo que lo use poca gente precisamente.
Será por el procesador que monta?
Algún cocinero que tenga este móvil puede invertir parte de su tiempo por el bien de la gente que quiera Android puro en su 5A Prime? Yo, personalmente, lo espero como aguas de mayo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.