Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución de Dudas
Buenas colegas, he abierto este tema para sololucionar las dudas que nos surgen a los que tenemos este terminal por primera vez.
La verdad es que ante todo soy un pelo torpe, bien, tengo música en la micro sd, no puedo escucharla, en la pagina 50 de la guia,del usuario, dice , reproducir música>biblioteca música, pero donde esta la aplicación de reproducir música?, debo bajarme alguna aplicación de Play Store? Ayudarme por favor, gracias
Nonamed
15/05/18, 14:45:39
Hola Hrv:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hola Nonamed, perdona pero no me aclaro, lo siento por mi torpeza, déjalo correr porque la cagare. Gracias y perdón por mi torpeza
Ivan1998
15/05/18, 18:36:49
Buenas colegas, he abierto este tema para sololucionar las dudas que nos surgen a los que tenemos este terminal por primera vez.
La verdad es que ante todo soy un pelo torpe, bien, tengo música en la micro sd, no puedo escucharla, en la pagina 50 de la guia,del usuario, dice , reproducir música>biblioteca música, pero donde esta la aplicación de reproducir música?, debo bajarme alguna aplicación de Play Store? Ayudarme por favor, gracias
Al ser android one no trae ningún reproductor, para escuchar la música tienes que usar play música o descargarte un reproductor en el Play store que es lo que yo te aconsejo
Gracias por tu respuesta. Eso pensaba yo que aplicación me recomendáis
Ivan1998
15/05/18, 19:45:31
Gracias por tu respuesta. Eso pensaba yo que aplicación me recomendáis
Tienes PowerAmp o BlackPlayer EX, después tienes otras como Shuttle (Tienen versión de pago para ofrecer todas las opciones) o phonograph.
Hola Nonamed, perdona pero no me aclaro, lo siento por mi torpeza, déjalo correr porque la cagare. Gracias y perdón por mi torpezaNonamed simplemente te recomienda que el título sea más concreto sobre el problema que tienes, así más gente podrá entrar a resolver dudas si el título les da una idea de tus problemas.
Gracias colegas, finalmente hice lo que me aconsejó Ivan en primera instancia, Play Music y va de coña un saludo
Nonamed
16/05/18, 08:58:26
Marcamos como solucionado.
roberto_yeager
31/05/18, 10:39:49
A ver si me explico
¿Hay publicidad encubierta dentro del software?
Mi pregunta viene por lo siguiente, de cuando en cuando (me ha pasado 3 veces desde que tengo el teléfono), al desbloquear el terminal me aparece una notificación en la que me pregunta algo así (la próxima vez hago captura) ¿Recomendarías este teléfono a tus conocidos?
¿Os pasa a alguien más? Y de ser así ¿se puede eliminar algo tan molesto?
Gracias
1Saludo
Soul_Ex
31/05/18, 12:11:19
A ver si me explico
¿Hay publicidad encubierta dentro del software?
Mi pregunta viene por lo siguiente, de cuando en cuando (me ha pasado 3 veces desde que tengo el teléfono), al desbloquear el terminal me aparece una notificación en la que me pregunta algo así (la próxima vez hago captura) ¿Recomendarías este teléfono a tus conocidos?
¿Os pasa a alguien más? Y de ser así ¿se puede eliminar algo tan molesto?
Gracias
1Saludo
La aplicación de Soporte mete está "encuesta" al poco de comprar el móvil, una vez contestada ya no vuelve a salir o eso o te cargas la aplicacion de soporte. Te sorprende al principio pero ya no molestar mas
roberto_yeager
31/05/18, 14:25:35
La aplicación de Soporte mete está "encuesta" al poco de comprar el móvil, una vez contestada ya no vuelve a salir o eso o te cargas la aplicacion de soporte. Te sorprende al principio pero ya no molestar mas
Ok! Gracias
He llegado a pensar que al ser de Amazon, metían esa publicidad (en algunos Moto lo hacen)
Pues la próxima contesto:risitas:
1Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.