Ver la Versión Completa : Hacer rebrand a día de hoy al P10
Cómo sigo esperando, como muchos la dichosa liberación de Oreo, por parte de Orange, estoy leyendo mucho acerca de pasarlo a una ROM libre 100%.
Aunque sigo con duda de si atreverme, me encuentro que en los tutoriales que hay, lo primero el liberar el bootloader y resulta que hace como un mes, Huawei ha cerrado la página para hacerlo...
¿supone esto que ya no es posible?...
¿hay más opciones viables?...
Y lo más importante,
¿es realmente sensato hacerlo sin conocimientos al respecto?
Chequebo1
15/05/18, 13:55:18
El tema no es complicado, pero a mi me preocupa más quedarme sin garantía, Huawei recalca la pérdida de la misma al desbloquear el bootloader, así que toca esperar.
joseluisfloressanche
15/05/18, 15:05:46
El tema no es complicado, pero a mi me preocupa más quedarme sin garantía, Huawei recalca la pérdida de la misma al desbloquear el bootloader, así que toca esperar.A eso le sumas que ahora les tienes que escribir un correo a Huawei para obtener el código de desbloqueo del bootloader, por lo que ahora sabrán si o si lo que hiciste con el móvil.
Saludos.
Cómo sigo esperando, como muchos la dichosa liberación de Oreo, por parte de Orange, estoy leyendo mucho acerca de pasarlo a una ROM libre 100%.
Aunque sigo con duda de si atreverme, me encuentro que en los tutoriales que hay, lo primero el liberar el bootloader y resulta que hace como un mes, Huawei ha cerrado la página para hacerlo...
¿supone esto que ya no es posible?...
¿hay más opciones viables?...
Y lo más importante,
¿es realmente sensato hacerlo sin conocimientos al respecto?
Yo siempre he sido de rotear, cambiar rom's etc y con mi P10 tengo claro que lo mas sensato es ir actualizando por OTA y no tocar nada mas!:pensando:
juanjo_r25
16/05/18, 22:15:46
Yo hice rebrand en su dia, de ROM de Orange a libre europea dual sim. Personalmente no he tenido problemas con la garantía ya que hace cuestión de un mes lo envié al SAT por un problema con la cámara y me lo devolvieron a la semana con el módulo de la cámara cambiado y no me pusieron ninguna pega.
También tengo que decir que desde que hice el rebrand no me ha llegado ninguna actualización automática excepto la B171 que parece ser que daba problemas. Actualmente lo tengo en oreo con la B365 pero siempre he forzado actualización con firmware Finder (si a alguien le ha llegado actualizaciones automáticas desde el rebrand, por favor que lo diga).
A día de hoy yo no haría rebrand aunque hay que reconocer que con los incompetentes de Orange cuesta no hacerlo.
joseluisfloressanche
17/05/18, 13:17:40
Yo hice rebrand en su dia, de ROM de Orange a libre europea dual sim. Personalmente no he tenido problemas con la garantía ya que hace cuestión de un mes lo envié al SAT por un problema con la cámara y me lo devolvieron a la semana con el módulo de la cámara cambiado y no me pusieron ninguna pega.
También tengo que decir que desde que hice el rebrand no me ha llegado ninguna actualización automática excepto la B171 que parece ser que daba problemas. Actualmente lo tengo en oreo con la B365 pero siempre he forzado actualización con firmware Finder (si a alguien le ha llegado actualizaciones automáticas desde el rebrand, por favor que lo diga).
A día de hoy yo no haría rebrand aunque hay que reconocer que con los incompetentes de Orange cuesta no hacerlo.Como bien dices la rom B171 dio problemas para actualizar via OTA y había que hacerlo usando Firmware Finder, pero vamos que tu has actualizado y vas bien.
Sigo recomendando no tocar nada, Huawei ha complicado el tema y ya tienen registros de los clientes que piden códigos de desbloqueo, y los proveedores de red están muy atentos con los bricks de los terminales, dejando fuera de garantía todo móvil que les llegue con problemas de este tipo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.