Ver la Versión Completa : ROM MOOKEE NIGHTLY Android 9.0 Pie para LE PRO 3 X722 (zl0)
Yetimania
15/05/18, 12:11:52
Nueva ración de tartita para nuestros ZL0´s !!!
https://download.mokeedev.com/?device=zl1
Instalar este recovery: https://dl.twrp.me/zl0/twrp-3.2.1-1-zl0.img
Y a disfrutar de la ROM más fluida, con Chrome mucho mejor que LineageOS. Se nota que la aceleración por HW está bien optimizada.
Todo va como un tiro! Hasta ahora la mejor ROM que he probado...
Da problemas con los servicios de Google Play ¿cuales has utilizado?
Yetimania
03/06/18, 19:09:23
Da problemas con los servicios de Google Play ¿cuales has utilizado?
Haz reset después de flashear:
www.opengapps.org
icexbee
04/06/18, 15:36:43
Disculpa, acabo de adquirir mi pro 3 elite (x722) y me preguntaba coml saber cual tengo si el zl0 o el zl1?
theguille
04/06/18, 16:42:23
Disculpa, acabo de adquirir mi pro 3 elite (x722) y me preguntaba coml saber cual tengo si el zl0 o el zl1?
El pro 3 elite x722 siempre es el zl0, el zl1 es el pro 3 con el snapdragon 821
icexbee
05/06/18, 06:06:45
El pro 3 elite x722 siempre es el zl0, el zl1 es el pro 3 con el snapdragon 821
te agradezco mucho
La he probado y la verdad es que funciona muy fluida y bastante estable.
Pero hay ciertas aplicaciones que no me deja instalar por que dice que no están disponibles en mi region, he intentado cambiarla pero no veo como.
Yetimania
05/06/18, 13:30:24
Bájate la app, instalala y te saltará cualquier actualización a futuros sin problema. Creo que tiene que ver con la versión de Google Play Services que tenemos una versión demasiado actual y algunas apps no son todavía compatibles. Problema de retraso de los devs de esas apps...
He actualizado a la ultima versión. Después de la descarga me ha dejado instalarla sin problemas.
Continuo probando cosillas y e visto que no me permite desbloquear con OK GOOGLE ya que la opcion de voice match está deshabilitada.
También he intentado cambiar el launcher con google launcher now y aunque lo instala no me deja seleccionarlo dentro de aplicaciones predeterminadas ya que solo aparece el launcher por defecto.
Asi a todo he de decir que para ser una nightly va muy bien.
Yetimania
06/06/18, 11:33:24
He actualizado a la ultima versión. Después de la descarga me ha dejado instalarla sin problemas.
Continuo probando cosillas y e visto que no me permite desbloquear con OK GOOGLE ya que la opcion de voice match está deshabilitada.
También he intentado cambiar el launcher con google launcher now y aunque lo instala no me deja seleccionarlo dentro de aplicaciones predeterminadas ya que solo aparece el launcher por defecto.
Asi a todo he de decir que para ser una nightly va muy bien.
Google Assistant funciona perfectamente, para poder desbloquear usando OK Google entiendo que debes tener la apps de Google instaladas en system o conceder permisos de sistema.
Para proceder a la instalacion que bootloader se requiere?
Google Assistant funciona perfectamente, para poder desbloquear usando OK Google entiendo que debes tener la apps de Google instaladas en system o conceder permisos de sistema.
Ok. Acabo de instalar opengapps mini y el asistente va de perlas.
Sigo probando cosillas....
Para proceder a la instalacion que bootloader se requiere?
Yo seguí las instrucciónes del siguiente enlace:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396945
danistov
06/06/18, 20:14:01
que tiene de distinto respecto a Lineage?
No encuentro el control remoto... Es posible usarlo?
Otra consulta. He intentado rootearlo para activar el adaway y no lo consigo. He probado el supersu y el magisk 16.0 desde twrp y se queda pillado al iniciar con la pantalla de Mokee. Algún paso k haya que hacer ke estoy saltando?
He instalado el Magisk-v16.4.zip de https://download.mokeedev.com/extras y lo he instalado al mismo tiempo que al rom y las gapps y arranca perfectamente.
Al reiniciar funcionó con magisk...
De momento va genial, ni un fallo y ya se me ha actualizado dos veces.
Llevo un par de días trasteando con ella y la verdad que es va como un tiro:
Lo único que echo de menos es el Control remoto IR para la tele.
Si logran integrar esto en la ROM, lo petan.
hawaii_1
10/06/18, 11:48:55
Que tal la bateria?
Yetimania
10/06/18, 16:07:07
Que tal la bateria?
16h con uso normal.
7h con la pantalla encendida y conexión 100% 4G.
ronyskay
12/06/18, 02:44:04
Si es verdad, yo utilizo bastante el control remoto y lo echo de menos, y ya con el dolby atmos seria la ost····!!! jejej
Yetimania
01/07/18, 12:50:28
Parche para el control remoto:
https://androidfilehost.com/?fid=817550096634772075
xScouTx
01/07/18, 21:58:17
Una pregunta cual version estas usando del room? hay muchas en la pagina de MoKee
Yetimania
02/07/18, 01:46:39
Una pregunta cual version estas usando del room? hay muchas en la pagina de MoKee
La última publicada, debe empezar por: MK81.0-zl1
que son las ROM con Android 8.1...
harrisillo
02/07/18, 20:00:25
Nueva ROM 8.1 para nuestros ZL0´s !!!
https://download.mokeedev.com/?device=zl1
Instalar este recovery: https://dl.twrp.me/zl0/twrp-3.2.1-1-zl0.img
Y a disfrutar de la ROM más fluida, con Chrome mucho mejor que LineageOS. Se nota que la aceleración por HW está bien optimizada.
Gcam ya funciona HDR+ con la última actualización, ahora sí va todo como un tiro! Hasta ahora la mejor ROM que he probado...
Link Gcam:
https://drive.google.com/file/d/1zRaApVoSvQtON_h6ta1OB5QVeJRZaeZn/view
Changelog:
La rom que estas poniendo es para el x720
No se porque dices que es para el 722
Yetimania
04/07/18, 00:15:34
La rom que estas poniendo es para el x720
No se porque dices que es para el 722
Como bien dices...no sabes.
La solución radica pues en...conocer.
juanitopti
04/07/18, 19:12:40
Como bien dices...no sabes.
La solución radica pues en...conocer.Jejeje, qué buena respuesta. Bueno, para que el compañero tenga algo más de conocimiento, le digo que todas las ROMs basadas en Android 8 oreo funcionan tanto en el 720 como en el 722
Lo he instalado pero no logro hacerlo funcionar.
1º Me dice que no se puede iniciar y luego arranca pero no me deja seleccionar la marca del televisor.
Gracias de antemano.
forsaken75
17/07/18, 09:16:49
Lo he instalado pero no logro hacerlo funcionar.
1º Me dice que no se puede iniciar y luego arranca pero no me deja seleccionar la marca del televisor.
Gracias de antemano.
Debes cambiar el SeLinux a modo "permisivo". Si la rom no lo soporta nativamente (creo que la unica que lo hace es AICP) debes hacerte root primero. Lo mas facil es instalarte Magisk y desde dentro del MagiskManager (o el Recovery si prefieres) instalarte este modulo:
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4440305&d=1520443832
Debes cambiar el SeLinux a modo "permisivo". Si la rom no lo soporta nativamente (creo que la unica que lo hace es AICP) debes hacerte root primero. Lo mas facil es instalarte Magisk y desde dentro del MagiskManager (o el Recovery si prefieres) instalarte este modulo:
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4440305&d=1520443832
Ok Gracias.
ruben543
18/07/18, 22:39:01
se sabe algo de proyect treble ?
romapi2005
20/07/18, 14:28:42
hola foreros de leeco y a ti Yetimania un saludo y agradeceros vuestro trabajo , acabo de instalar la marillosa rom, y acabo de crear varios usuarios ( yo , trabjo y pruevas ) y no ha tardado mucho en rinicializarse el movil y quedarse igual que cuando arranca despues del reinicio del recoveri , le he puesto la ultma version y voy a ver que pasa esta vez . y otra cosa ahi alguna forma de que cuando se pulse la tecla de apagado no salga las opciones de apagado ,reinicio , y lla opcion de pasar de un usuario a otro? muchas gracias a todos por adelantado
romapi2005
20/07/18, 14:33:23
hola foreros de leeco y a ti Yetimania un saludo y agradeceros vuestro trabajo , acabo de instalar la marillosa rom, y acabo de crear varios usuarios ( yo , trabjo y pruevas ) y no ha tardado mucho en rinicializarse el movil y quedarse igual que cuando arranca despues del reinicio del recoveri , le he puesto la ultma version y voy a ver que pasa esta vez . y otra cosa ahi alguna forma de que cuando se pulse boton de apagado no salga las opciones de apagado ,reinicio , y lla opcion de pasar de un usuario a otro? muchas gracias a todos por adelantado
Poldark Hkenny
20/07/18, 20:09:16
Hola hay alguien experimentado que ya instalo rom's como este o la aicp?
Quisiera poder instalar estas rom's pero no sé como empezar ya que nadie pone un tutorial completo en español. osea desde cero (Presionar estos botones, luego hacer esto, etc.).
Algún tutorial completo o videotutorial en español... como para principiantes como yo.??
ENSERIO DISCULPEN, TAL VEZ MI IGNORANCIA LES MOLESTA. :facepalm:
Yetimania
21/07/18, 09:15:36
Hola hay alguien experimentado que ya instalo rom's como este o la aicp?
Quisiera poder instalar estas rom's pero no sé como empezar ya que nadie pone un tutorial completo en español. osea desde cero (Presionar estos botones, luego hacer esto, etc.).
Algún tutorial completo o videotutorial en español... como para principiantes como yo.??
ENSERIO DISCULPEN, TAL VEZ MI IGNORANCIA LES MOLESTA. :facepalm:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190
Y el recovery lo tienes al inicio del tema.
Bascugeorges
26/07/18, 12:01:39
Haz reset después de flashear:
www.opengapps.org
Hola! Primero quiero agradecer el trabajo que esto conlleva y dar la enhorabuena porque he seguido los pasos y parece que todo ha salido bien! Mi pregunta es la siguiente:
Una vez entro en el link de theopengapps me da a elegir entre varias opciones de Platform (ARM, ARM64, x86, x86_64), cual me aconsejas que escoja? Más adelante me da a elegir entre las variantes y tampoco sé cual es la más recomendable. En cuanto a la version de Android supongo que tengo que elegir la 8.1.
Gracias de adelanto por tu respuesta, un saludo!
JFlores95
26/07/18, 12:31:20
Hola! Primero quiero agradecer el trabajo que esto conlleva y dar la enhorabuena porque he seguido los pasos y parece que todo ha salido bien! Mi pregunta es la siguiente:
Una vez entro en el link de theopengapps me da a elegir entre varias opciones de Platform (ARM, ARM64, x86, x86_64), cual me aconsejas que escoja? Más adelante me da a elegir entre las variantes y tampoco sé cual es la más recomendable. En cuanto a la version de Android supongo que tengo que elegir la 8.1.
Gracias de adelanto por tu respuesta, un saludo!
la plataforma que dices, es el tipo de procesador, en el caso del leeco es la arm64, la versión la 8.1, siempre y cuando sea esa la que estas instalando, y con las pico o nano sobra. Yo suelo usar las nano
Hola, me da error numero 7 al instalarlo. Mi movil es X722, no entiendo que pasa
Hola, estuve buscando si ya aparecia este problema y tenia solucion pero no lo encuentro.
Instale el 8.1 en mi x722 y no me abre la camara trasera, la delantera en instagram por ejemplo me la abre, pero la trasera cierra cualquier app o la deja bugged, que puedo hacer? Gracias.
Yetimania
12/08/18, 22:54:32
Hola, estuve buscando si ya aparecia este problema y tenia solucion pero no lo encuentro.
Instale el 8.1 en mi x722 y no me abre la camara trasera, la delantera en instagram por ejemplo me la abre, pero la trasera cierra cualquier app o la deja bugged, que puedo hacer? Gracias.
Prueba a instalar la siguiente app:
MGC_5.3.015_4.apk
sertress
16/08/18, 10:18:13
Pues a mi la cámara simplemente me ha dejado de funcionar,no abre la aplicación ni restaurando ni formateando,ni metiendo aplicaciones de cámaras de terceros, ni borrando datos,caché, ni me deja instalar la MGC_5.3.015_4.apk que sugiere Yetimania,NI NADA DE NADA.
La primera instalación me funcionaba pero se me ocurrió instalar Arnova y a partirde ahí no hay manera.
Solo me queda instalar otro android distinto pero sospecho que ni por esas. Pues nada(edito), no me entra ni la copia de seguridad, ni Genesis,. Un desastre.
Socorrooooo!!!
sertress
16/08/18, 21:45:50
Pues bien,por si a a alguien le interesa, he conseguidomediante el fasboot adb, borrar completamente todo el sistema incluido arranque y partición y luego los wipes de data y cache. Todo junto por si acaso, así:
fastboot erase system –w – – borramos la partición del sistema
fastboot erase boot – – borramos el arranque
fastboot erase system
fastboot erase data
fastboot erase cache
Y con el TPRWhe instalado el Genesis sin más problemas.
Ahora bien, lo de instalar el Mokee 8.1 nada de nada, lo instala pero me deja la cámara completamente inutilizada sin posibilidad de usar tan siquiera otra aplicación de terceros.
Si alguien tiene alguna idea del motivo le agradecería una sugerencia.
Yetimania
17/08/18, 12:39:32
Suena a un caso para Cuarto Milenio...
Mamdanos tus fotos con la captura del error al isntalar la apk a
[email protected]
;-)
sertress
17/08/18, 13:30:00
Gracias Yetimania pero ya lo he resuelto. Borrando todo e instalando la custom rom AICP aicp_zl1_o-13.1-WEEKLY-20180816.zip (http://dwnld.aicp-rom.com/device/zl1/WEEKLY/aicp_zl1_o-13.1-WEEKLY-20180816.zip)
Estaba ya desesperao.
Yetimania
19/08/18, 06:54:54
Aparentemente existe un error en el boot heredado de Lineage OS. Después de instalar la ROM probad a instalar este Kernel (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=227246)
oliver_10
25/08/18, 01:32:51
He instalado todo (ROM, black Kernel, gapps y cámara) y todo bien. Solo me falla el lector de huellas que no me reconoce al desbloquear mi de lejos, la añado sin problema pero no hay manera de que desbloquee. Y tb el magisk, lo instalo desde twrp y supuestamente todo correcto pero cuando inicio el móvil la aplicación no está. ¿Alguien puede decirme cómo he de hacerlo correctamente? El mando IR tampoco me funciona por eso quiero el magisk. ¿Para lo del lector de huellas no hay solución ? Gracias
oliver_10
25/08/18, 14:55:54
Ya me respondo yo mismo. Me faltaba el magisk manager que desconocía. Con el módulo Selinux ya funciona perfecto el mando a distancia.
Lo único que no me funciona es el desbloqueo con la huella porque dice que no la reconoce, ¿Alguien sabe alguna manera de mejorarlo?
La ROM va de lujo y la batería muy bien también
oliver_10
25/08/18, 21:36:56
Bueno, vuelvo a responderme. Volví a añadir la huella del mismo dedo y funciona a la perfección. De batería va de lujo y de momento me funciona todo. Es una pasada que el móvil luzca así con la última versión de Android. La única pega es deshabilitar el Selinux para que funcione el mando pero... Me vale. Saludos
Nebulous
27/08/18, 00:31:59
No me deja descargar. A alguien mas le pasa?
EDITO: Ya va
Buenas, he probado la ROM pero la cámara no me funciona, no he sido capaz de hacerla funcionar, ni formateando todo, ni haciendo full wipes, nada, me da error, así que de momento me quedo en Lineage OS que hasta ahora me va de lujo
oliver_10
27/08/18, 23:22:45
Buenas, he probado la ROM pero la cámara no me funciona, no he sido capaz de hacerla funcionar, ni formateando todo, ni haciendo full wipes, nada, me da error, así que de momento me quedo en Lineage OS que hasta ahora me va de lujo ��
Para que te funcione la cámara tienes que flashear el Kernel que te indican más arriba en el post, yo lo hice después de instalar la rom, junto a las gapps y el magisk y cero problemas
Yetimania
28/08/18, 02:20:15
Actualizado post inicial con la última versión de Dolby.
Para que te funcione la cámara tienes que flashear el Kernel que te indican más arriba en el post, yo lo hice después de instalar la rom, junto a las gapps y el magisk y cero problemas
Ahh ok, gracias!! Me lo bajare y este finde de semana con tiempo lo probare. Graciasss
Buenas, una consulta, las GAPPS , cuando hay que ponerla?¿ despues de flashear la rom?
Buenas, una consulta, las GAPPS , cuando hay que ponerla?¿ despues de flashear la rom?
Exacto, justo flashes la rom, instalas las gapps y listo ;-)
Pues llevo unos días probando la rom y con las nuevas actualizaciones ya me funciona bien la cámara. De momento me gusta, la veo muy parecida a lineage, pero me da la sensación de que está va un poco mejor.
Cuándo voy a actualizar por twrp las nuevas versiones
Como se puede hacer el wipe cache?
Siempre que intento hacerlo me dice que no puede montar la unidad y da fallo
Eso sí se puede instalar la nueva pero me parece k al no borrar la caché y el dalvik me parece k voy arrastrando basura y hace k vaya la ROM más lenta
Puede ser la versión de twrp? Qué versión es la más recomendable para trabajar con esta ROM?
Saludos
File not found or illegal request.no me deja bajar
Yetimania
19/09/18, 01:02:10
File not found or illegal request.no me deja bajar
Respóndete a ti mismo...una pista: tic tac tic tac
Yetimania
19/09/18, 01:03:24
Cuándo voy a actualizar por twrp las nuevas versiones
Como se puede hacer el wipe cache?
Siempre que intento hacerlo me dice que no puede montar la unidad y da fallo
Eso sí se puede instalar la nueva pero me parece k al no borrar la caché y el dalvik me parece k voy arrastrando basura y hace k vaya la ROM más lenta
Puede ser la versión de twrp? Qué versión es la más recomendable para trabajar con esta ROM?
Saludos
Vete a advanced wipe, borra system e instala la última ROM desde 0
progchild
22/09/18, 00:14:47
a mi al principio se me instaló bien,luego al poner las gapps se queda en el logo y no hay manera.
No puedo copiar otra rom por adb ni por fastboot,me ha quedado un buen pisapapeles.
edito:misteriosamente arrancó al quitar la bandeja de la sim
Hola, Tras probar durante varios meses mooke 8.1.0 me he decido a probar la 7.1.2 y la verdad es que es una maravilla puesto que esta mas rodada. El problema me lo encuentro en que tengo que instalar una versión nightly puesto que si instalo una versión lanzamiento al iniciar me sale un mensaje en chino que no entiendo y un botón con letras también en chino.
Si pulso dicho botón me reinicia otra vez al mensaje, por lo que tengo que entrar en el recovery y cambiar la rom. ¿Sabeis porque sucede esto? Un saludo y gracias de antemano.
Userky704
27/10/18, 09:09:54
El mensaje te dice que tienes que restablecer el teléfono porque está encryptado, tienes que hacer un format data desde recovery y ya arranca bien pero pierdes lo que tengas en memoria interna.
Y si yo tengo la 7.1.2 release y va muy bien, fuida, estable y bien de batería.
JOMARPEZ
29/10/18, 17:29:38
hola estoy probando la version 8.1 funciona de maravilla muy estable mejor version de lineage que he probado
JOMARPEZ
29/10/18, 17:31:41
El mensaje te dice que tienes que restablecer el teléfono porque está encryptado, tienes que hacer un format data desde recovery y ya arranca bien pero pierdes lo que tengas en memoria interna.
Y si yo tengo la 7.1.2 release y va muy bien, fuida, estable y bien de batería.
con que twrp se instala esta version
Userky704
30/10/18, 15:46:27
Yo lo instalé con uno de los últimos, el 3.2.3-0 creo pero el último que hay ahora también vale.
Yetimania
14/03/19, 23:03:49
Versión Pie de Mokee ya disponible para su descarga!
deniroauxvet
15/03/19, 00:30:30
Sabéis que puntuación de Antutu da?
Yo con lineage 16 tengo 126000 solo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.