PDA

Ver la Versión Completa : Gran problema con desire

davilote25
26/09/10, 22:22:03
Buenas noches tengo un gran problema y es que mi novia se ha puesto a jugar con el patron del mobil y se han superado los intentos ahora me pide q ponga la cuenta de Gmail y contraseña pues lo pongo y nada se ha quedado bloqueada q puedo hacer??tengo q resetar??como se hace??.
Gracias

zumodealbondiga
26/09/10, 22:50:32
Teoricamente introduciendo los datos que has comentado, se tendría que desbloquear.

De todos modos, prueba de apagar y volver a encender. Lo primero que hace es pedirte el PIN y seguidamente el patrón del móvil.

Espero que así se solucione ;)

Suerte y confírmalo para que más usuarios sepan de este problema/solución

davilote25
27/09/10, 00:14:32
Que va ya no me pide lo del patron pq se han superado todos los intentos ahora me pide la cuanta de google ,gmail y lo pongo y nada,alguna solucion??noc si resetear sabeis como se hace??

kohuai
27/09/10, 01:10:37
Perdón por mi ignorancia pero me podrías describir qué es el patrón del móvil?

Enviado desde mi Desi con Tapatalk

davilote25
27/09/10, 02:20:40
Pues es un bloqueo para el mobil para q no pueden entrar o por si te lo roban pero ya esta solucuionado he resetedo y se ha quedado de fabrica no hay solucion para este problema.

newsorro
27/09/10, 04:15:08
Pues es un bloqueo para el mobil para q no pueden entrar o por si te lo roban pero ya esta solucuionado he resetedo y se ha quedado de fabrica no hay solucion para este problema.

Buenas, a mi tambien me paso y poniendo los datos de la cuenta de gmail se desactivo, no se porque no te habrá funcionado.

Saludos