PDA

Ver la Versión Completa : Hola,alguien lo tiene ya?

xxyyxx
15/05/18, 11:50:46
Que tal va?gracias

salapin
21/05/18, 18:54:32
Hola yo lo tengo desde el sábado por la tarde a última hora.

De momento me funciona muy bien para el uso que le doy.

arventaria
21/05/18, 19:03:46
Hola yo lo tengo desde el sábado por la tarde a última hora.

De momento me funciona muy bien para el uso que le doy.¿Qué tal la batería?
¿Las fotos con poca luz? ¿y el modo retrato?
¿Usas los gestos del sensor de huellas? Sí es así, ¿te resulta cómodo usar el móvil de ese modo?
Disculpa el interrogatorio. Estoy bastante interesado, pero indeciso entre éste y el redmi note 5, ya que tengo un redmi 5 plus y quiero cambiarlo para mejorar algo en la cámara. Me ayudaría alguna opinión de alguien que lo esté usando de modo particular. Las reviews no acaban de convencerme.

salapin
21/05/18, 19:12:43
Hola te comento un poco.

La batería me parece que está bastante bien optimizada.
La pantalla es una maravilla. Las 5,9 pulgadas están de cine.

En cuanto a las fotos no te puedo decir mucho pues no soy de hacer muchas fotos. Pero, las pocas que he hecho, a familiares y eso tienen buena nitidez. No he probado aún el modo retrato.

Siento no darte mucha más información. Los 64 GB de almacenamiento con los 4GB de RAM creo que está muy bien.

Me gustan mucho en general la marca Motorola así como Nokia. Mi anterior teléfono era un Nokia 6.
Saludos.

ARDE
21/05/18, 19:16:31
Hola te comento un poco.

La batería me parece que está bastante bien optimizada.
La pantalla es una maravilla. Las 5,9 pulgadas están de cine.

En cuanto a las fotos no te puedo decir mucho pues no soy de hacer muchas fotos. Pero, las pocas que he hecho, a familiares y eso tienen buena nitidez. No he probado aún el modo retrato.

Siento no darte mucha más información. Los 64 GB de almacenamiento con los 4GB de RAM creo que está muy bien.

Me gustan mucho en general la marca Motorola así como Nokia. Mi anterior teléfono era un Nokia 6.
Saludos.

lo compraste en mediamarkt?

salapin
21/05/18, 19:38:23
lo compraste en mediamarkt?

sí 299€

argmeb
23/05/18, 20:14:07
¿Qué tal la batería?
¿Las fotos con poca luz? ¿y el modo retrato?
¿Usas los gestos del sensor de huellas? Sí es así, ¿te resulta cómodo usar el móvil de ese modo?
Disculpa el interrogatorio. Estoy bastante interesado, pero indeciso entre éste y el redmi note 5, ya que tengo un redmi 5 plus y quiero cambiarlo para mejorar algo en la cámara. Me ayudaría alguna opinión de alguien que lo esté usando de modo particular. Las reviews no acaban de convencerme.

Buenas yo he cambiado de redmi 5 plus a moto g6 plus y no puedo estar más contento, Merce la pena.
Muchísima diferencia en cámara, batería me dura casi dos días, va súper fino sin lag, y es muy bonito...299 en mediamarkt, dude entre ese y Nokia 7 plus... Pero este es 90 euros más barato

arventaria
23/05/18, 20:47:31
Buenas yo he cambiado de redmi 5 plus a moto g6 plus y no puedo estar más contento, Merce la pena.
Muchísima diferencia en cámara, batería me dura casi dos días, va súper fino sin lag, y es muy bonito...299 en mediamarkt, dude entre ese y Nokia 7 plus... Pero este es 90 euros más barato¿Qué tal las fotos con poca luz y el modo retrato?
Y a la hora de manejarlo con una mano, ¿te resulta más/menos cómodo que el 5 plus?

fredy_313
30/05/18, 20:29:23
Buenas acabo de adquirir este terminal y la verdad precio calidad lo veo bastante bien,muy contento estoy,pero me gustaria saber si es normal o soy yo que cuando levanto o muevo el movil la pantalla se enciende y sale la hora...si es normal como lo puedo desactivar?

mr_nice
30/05/18, 22:30:13
Buenas acabo de adquirir este terminal y la verdad precio calidad lo veo bastante bien,muy contento estoy,pero me gustaria saber si es normal o soy yo que cuando levanto o muevo el movil la pantalla se enciende y sale la hora...si es normal como lo puedo desactivar?

Eso es el always on display de motorola, se desconecta en la aplicación Moto en el apartado pantalla moto y luego pantalla moto otra vez

fredy_313
30/05/18, 22:53:19
Eso es el always on display de motorola, se desconecta en la aplicación Moto en el apartado pantalla moto y luego pantalla moto otra vez

Perfecto mr_nice ,desactivado ,muchas gracias maquina,un saludo

fredy_313
31/05/18, 09:39:32
Bueno anoche estuve probando cosas y tal,e instale la GCam,la verdad mejora bastante las fotos y tiene modo retrato en camara delantera que sinceramente las hace bastante bien,lo pongo por si alguno la quiere instalar...ya que mejora bastante la camara...un saludo..

cutty6
31/05/18, 18:16:09
Bueno anoche estuve probando cosas y tal,e instale la GCam,la verdad mejora bastante las fotos y tiene modo retrato en camara delantera que sinceramente las hace bastante bien,lo pongo por si alguno la quiere instalar...ya que mejora bastante la camara...un saludo..De donde sacáis la app gcam???

fredy_313
31/05/18, 21:05:15
De donde sacáis la app gcam???

Lo e descargado del foro Xiaomi Mi A1,si quereis la subo a mega y lo publico si se puede....

felipe427
01/06/18, 17:50:24
Lo e descargado del foro Xiaomi Mi A1,si quereis la subo a mega y lo publico si se puede....
hola o deberias de poner el link.si se puede?

fredy_313
02/06/18, 16:29:16
Esta es la que yo tengo https://mega.nz/#!sYEkhCpJ!zjWRdX8NMZ8uSz6la4Lc9ucwaIEKsQOKJteP6Mv 5I8k saludosss

Gradius
06/06/18, 18:43:05
Editado, este mensaje era redundante / no aportaba nada, si moderacion pasa por aqui y quiere borrarlo mejor ;)

chapumetalero
06/06/18, 20:58:36
Alguien que lo tenga puede desmentir o confirmar los aspectos negativos que se comentan en este video?

https://www.youtube.com/watch?v=S0hFiu4kNxA

No es por genera polemica ni nada por el estilo al contrario, estoy decidiondome entre el g6+ y el moto x4, y mirando videos / reviews donde se destaquen los puntos debiles de cada uno este me ha llamado la atencion, especialmente al ver que tiene deshabilitados los comentarios.

Parece que le hubiesen pagado para hablar mal del telefono, no concuerdo. si tenes alguna duda especifica preguntame, te respondo

Gradius
07/06/18, 08:34:25
Ah pues te tomo la palabra con permiso, lo que mas me interesa saber es como se comporta de batería con ese aumento de pantalla, y si la salida de sonido por auriculares es potente o se oye muy bajita.

Muchas gracias

chapumetalero
07/06/18, 15:07:53
Ah pues te tomo la palabra con permiso, lo que mas me interesa saber es como se comporta de batería con ese aumento de pantalla, y si la salida de sonido por auriculares es potente o se oye muy bajita.

Muchas gracias

Te digo:
1.- La batería (siempre con 4g activo) me dura entre 6.30 y 7 hs. de pantalla.
2.- La salida de sonido por auricular, en mi opinion, es media. Es exactamente igual a un moto g5s plus (mi tel. anterior), y el dolby no suma ni resta.

Gradius
07/06/18, 20:14:57
Gracias por las respuestas, al final me he decido por el moto x4 mas que nada por su aspecto y porque prefiero mas bajar de las 5.5" (o mantenerme) que subir, me abruma esta tendencia nueva de ir subiendo a las 6" y el formato 18:9 este, supongo que al final me acostumbrare o si el terminal vale mucho mucho la pena pues ire escalando como todo el mundo, pero mientras me sea posible lo evitare en igualdad de condiciones ;)

Gracias a todos, y el enlace del video en el post anterior voy a borrarlo porque me parece que no aporta nada

guta12
08/06/18, 09:43:49
Alguien sabe si tiene LED de notificaciones y se puede configurar con apps como light manager?

elperroderoke
08/06/18, 10:04:59
Alguien sabe si tiene LED de notificaciones y se puede configurar con apps como light manager?No, no tiene led de notificaciones.
Un saludo.

kiuben
10/06/18, 14:38:57
No entiendo como no hay casi foro para este telefono

mt2
10/06/18, 16:09:02
Esta es la que yo tengo https://mega.nz/#!sYEkhCpJ!zjWRdX8NMZ8uSz6la4Lc9ucwaIEKsQOKJteP6Mv 5I8k saludosss

Madre mia ...

No me extraña que tenga los comentarios desactivados.

sisu616161
10/06/18, 21:17:24
https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/04/motorola-moto-g6-e5-parches-seguridad/amp

jcerino
14/06/18, 03:26:58
Parece que le hubiesen pagado para hablar mal del telefono, no concuerdo. si tenes alguna duda especifica preguntame, te respondo

Yo igual difiero completamente de la persona que hizo ese vídeo, el g6 plus es una pasada, cumple en todos los sentidos, vendo del mi a1 y soy fan de xiaomi, pero ahora estoy mas que contento con el g6 plus, excelente móvil en todos los sentidos

jcerino
14/06/18, 04:19:10
Bueno anoche estuve probando cosas y tal,e instale la GCam,la verdad mejora bastante las fotos y tiene modo retrato en camara delantera que sinceramente las hace bastante bien,lo pongo por si alguno la quiere instalar...ya que mejora bastante la camara...un saludo..

Se requiere root para poder intalar la gcam?

fredy_313
14/06/18, 09:59:03
Se requiere root para poder intalar la gcam?

No,solo instalar y listo

AllegroH
14/06/18, 11:31:08
tengo un nokia 7 plus, y pienso cambiarme a esto. Que tal la fluidez del movil? El 7 plus no va para nada fluido, esperaba mucho más......Eso si una bateria que impresiona!

Que tal funciona el audio de bluetooth en el coche? El sensor de huellas que tal? Funciona siempre sin problemas?

Gracias por las aportacioens

kiuben
14/06/18, 11:35:21
No va bien???? Yo es que estoy entre el g6 plus y el que tienestengo un nokia 7 plus, y pienso cambiarme a esto. Que tal la fluidez del movil? El 7 plus no va para nada fluido, esperaba mucho más......Eso si una bateria que impresiona!

Que tal funciona el audio de bluetooth en el coche? El sensor de huellas que tal? Funciona siempre sin problemas?

Gracias por las aportacioens

AllegroH
14/06/18, 12:27:20
tiene fallos tontos que me fastidian bastante:

audio bluetooth en el coche , escuchas spotify con tirones en el medio. Si tienes waze y spotify (conaudio en el coche) cuando waze te da informaciones escuchas en el altavoz del movil y cuando termina, vuelves a escuchar la musica en los altavoces del coche

Cuando sale de no molestar , vuelve a poner el vlumen a top, no vuelve a la configuracion que habias establecido antes

El sensor de huellas es de lo peor qhe he visto. falla, ni siempre reconoce tu dedo, diria que un 97% de las veces reconoce.

El sistema no va fluido en mi opinon todo lo que deberia. tuve que reducir las animaciones a 0.5x para sentir más fluidez.

No es mal movil para nada, pero al ser android One, esperaba más...Ahora depende de cuanto exigente eres.....Muchs usuarios del nokia 7 plus dicen que el movil va de fabula.....pero desconozco que uso REAL le dan....

ojo que tampoco espero de un gama media tener las mismas prestaciones que un gama alta.....Eso si, espero que mal o bien el movil no falle en cosas basicas, y en eso no creo que el Nokia 7 Plus entregue esa experiencia de uso

kiuben
14/06/18, 12:40:04
Pues muchas gracias, yo soy bastante exigente ahora tengo un moto z play y entonces lo cambiaré por el g6 plus o el nuevo que saquen motorola one powe r (echale un vistazo), yo con los motorola en el moto z play , experiencia impecable pero después de ya casi dos años ya es normal que renquea. tiene fallos tontos que me fastidian bastante:

audio bluetooth en el coche , escuchas spotify con tirones en el medio. Si tienes waze y spotify (conaudio en el coche) cuando waze te da informaciones escuchas en el altavoz del movil y cuando termina, vuelves a escuchar la musica en los altavoces del coche

Cuando sale de no molestar , vuelve a poner el vlumen a top, no vuelve a la configuracion que habias establecido antes

El sensor de huellas es de lo peor qhe he visto. falla, ni siempre reconoce tu dedo, diria que un 97% de las veces reconoce.

El sistema no va fluido en mi opinon todo lo que deberia. tuve que reducir las animaciones a 0.5x para sentir más fluidez.

No es mal movil para nada, pero al ser android One, esperaba más...Ahora depende de cuanto exigente eres.....Muchs usuarios del nokia 7 plus dicen que el movil va de fabula.....pero desconozco que uso REAL le dan....

ojo que tampoco espero de un gama media tener las mismas prestaciones que un gama alta.....Eso si, espero que mal o bien el movil no falle en cosas basicas, y en eso no creo que el Nokia 7 Plus entregue esa experiencia de uso

jd_marti78
15/06/18, 01:12:02
Buenas. llevo poco mas de un día con el movil y la verdad me a encantado la optimizacion de su batería, la camara es muy buena, aunque si deberían mejorar un poco mas la aplicación y el editor de fotos que trae. la fluidez del sistema es de 10, y todos los juegos que he probado corren sin ningún tipo de lag.
adicional si quiero comentar que presenta un error en el sonido con aplicaciones como whatsapp y messeger, ya que se oye demasiado bajo, por ejemplo cuando escucho una nota de voz con el movil pegado a la oreja (como en una llamada) y tambien al entrar una llamada se oye bajo el tono. no se si a alguien mas de aquí le pase lo mismo ya que con el Moto G4 plus que tenia también me pasaba al principio, pero luego lo corrigieron con una actualización.

fredy_313
15/06/18, 11:52:47
Buenas. llevo poco mas de un día con el movil y la verdad me a encantado la optimizacion de su batería, la camara es muy buena, aunque si deberían mejorar un poco mas la aplicación y el editor de fotos que trae. la fluidez del sistema es de 10, y todos los juegos que he probado corren sin ningún tipo de lag.
adicional si quiero comentar que presenta un error en el sonido con aplicaciones como whatsapp y messeger, ya que se oye demasiado bajo, por ejemplo cuando escucho una nota de voz con el movil pegado a la oreja (como en una llamada) y tambien al entrar una llamada se oye bajo el tono. no se si a alguien mas de aquí le pase lo mismo ya que con el Moto G4 plus que tenia también me pasaba al principio, pero luego lo corrigieron con una actualización.

A mi se me escucha la verdad bastante alto y super bien...para mi este movil un 10 todo perfecto, salvo la camara trasera que esta muy sacada y de apoyarlo en la mesa se me raya los bordes de la camara pero lo demas un 10 la verdad

AllegroH
20/06/18, 10:51:15
Pues muchas gracias, yo soy bastante exigente ahora tengo un moto z play y entonces lo cambiaré por el g6 plus o el nuevo que saquen motorola one powe r (echale un vistazo), yo con los motorola en el moto z play , experiencia impecable pero después de ya casi dos años ya es normal que renquea.

Sigo con la misma opinion de siempre con Motorola. No destacan pero es un movil muy solvente que no defrauda. Experiencia de usuario stock instalas lo que quieres.

Para mi, sigue siendo la marca que recomiendo incluso ante un xiaomi.

kiuben
20/06/18, 13:37:02
En Amazon ya está en 265€

jd_marti78
06/07/18, 01:40:12
Este foro lo veo muy muerto, somos tan pocos, los que tenemos este movil?

salapin
06/07/18, 18:52:16
Este foro lo veo muy muerto, somos tan pocos, los que tenemos este movil?

Yo creo que lo tiene más gente. Que la gente que hace post. Yo estoy muy contento con el.
Soy Root. Aunque todavía no lo estoy usando. Esperando TWRP para poder toquitearlo (me gusta hacer backup de todo antes de tocar nada).

Saludos

RubenZmr
12/07/18, 10:03:40
Yo tengo pensado comprarmelo pero voy a esperar a que baje de precio que no me corre prisa cambiarme, que aunque mi anterior movil LG G6 mini va lentisimo, sigue tirando.

Sabeis si el cristal de la parte trasera tiene algun tipo de protetecion tipo gorila glas? es que no lo encuentro, y me daria rabia tener el movil con la parte trasera rota por alguna caida tonta...

elperroderoke
12/07/18, 14:50:41
Yo tengo pensado comprarmelo pero voy a esperar a que baje de precio que no me corre prisa cambiarme, que aunque mi anterior movil LG G6 mini va lentisimo, sigue tirando.

Sabeis si el cristal de la parte trasera tiene algun tipo de protetecion tipo gorila glas? es que no lo encuentro, y me daria rabia tener el movil con la parte trasera rota por alguna caida tonta...Yo diría que Gorila Glass ofrece protección contra los "arañazos" pero no contra roturas/golpes.
Un saludo.

RubenZmr
12/07/18, 15:55:40
Disculpa miignorancia :P Pensaba que tambien era a toturas y golpes...

acerswap
22/07/18, 15:40:45
Recien comprado para sustituir mi Aquaris M5, que se le ha hinchado la bateria.

¿Por que escogi este?
- Dual SIM + SD simultaneos.
- NFC.
- Lector de huellas.
- Snapdragon serie 6xx.

troiti
23/07/18, 20:47:01
acaba de llegarme el mio comprado el prime day
Por ese dinero veo difícil comprar nada mejor

Motoverde
24/07/18, 07:31:47
Hola, creo que estas equivocado,por ese precio no creo que sea el modelo de este post, tampoco aparece con ese precio en la lista de Amazon en el Prime Day. En ese rango y en el Prime Day solo estaba el Moto G6 Play.

jlcb78
07/08/18, 13:41:34
Hola a todos, estoy barajando comprarme este g6 plus, y deciros que tanto hoy como mañana en el Corte Inglés tienen un 15% de descuento y se me quedaría en 254€, según me confirmó la chica que me atendió, ¿qué os parece? la verdad es que por ese precio lo veo una ganga.

jlcb78
09/08/18, 09:23:08
Bueno, al final me lo compré en el Corte Inglés por 254€, y de momento estoy maravillado con su comportamiento.
Vengo de un Lenovo P2 y ya no lo echo de menos.
La pantalla se ve de fábula, inclusive con el brillo a menos de la mitad. El bluetooth en el coche, que lo uso bastante, se oye mucho mejor y conecta mucho más rápido (es la versión 5 contra la 4 que tenía el otro y se nota). El lector de huellas a pesar de lo que han dicho por aquí va muy fluido y es cómodismo para usarlo y quitar los botones de pantalla, se gana un buen trozo de ella. No soy un sibarita del sonido en altavoz, pero creo que cumple bastante bien con su cometido.
La gestión de la batería de lujo. Ayer lo tuve todo el día funcionando sin darle uso intensivo, con ubicación puesta etc y se quedó al 70%.
La turbo charge o carga rápida es alucinante.
Tengo que probar la cámara a fondo y el GPS, pero ya digo que por ahora muy satisfecho por este g6 plus y por el precio pagado. Recomendable al 100%

Matias Felipe
21/08/18, 18:14:13
Hola a todos desde Argentina.
Lo compre hace una semana y la verdad muy contento. Tiene una pantalla hermosa, la camara funciona de maravilla, con poca luz le cuesta un poco. Le doy un uso normal por lo que la bateria se porta muy bien.

Pero tengo 2 consultas para hacerles. El sonido de notificaciones ( a veces se escucha bajo y otras alto) es algo que le pasa a otros usuarios por lo que lei.

Y lo que note tambien es que viendo videos en redes sociales o con algunos juegos y apps la imagen se ve algo pixelada, a alguno le pasa?, tendra que ver con la resolucion 18:9 de la pantalla?.

Gracias y saludos!.

Jolu_DTS
22/08/18, 11:18:53
Buenas,

Una preguntilla, éste ya trae brújula o siguiendo la tradición de Motorola, siguen sin incorporarla a la serie G?

Gradius
23/08/18, 00:45:17
Lleva todos los sensores nfc etc.. Tenia delito que los g anteriores no tuvieran brújula

jd_marti78
23/08/18, 03:18:33
Hola a todos desde Argentina.
Lo compre hace una semana y la verdad muy contento. Tiene una pantalla hermosa, la camara funciona de maravilla, con poca luz le cuesta un poco. Le doy un uso normal por lo que la bateria se porta muy bien.

Pero tengo 2 consultas para hacerles. El sonido de notificaciones ( a veces se escucha bajo y otras alto) es algo que le pasa a otros usuarios por lo que lei.

Y lo que note tambien es que viendo videos en redes sociales o con algunos juegos y apps la imagen se ve algo pixelada, a alguno le pasa?, tendra que ver con la resolucion 18:9 de la pantalla?.

Gracias y saludos!.

lo que dices del sonido a mi también me pasa, se sabe que es un fallo de software asi que seguro lo correjiran en próximas actualizaciones. y lo de los juegos pues con los que he tenido instalado no lo he notado, pero si pueda ser por tema de compatibilidad con la pantalla del movil

sachavir
23/08/18, 04:21:41
Me lo he comprado como Segundo móvil para usarlo con otra operadora, Me gusta su capacidad 64 gb, su procesador, y los gestos moto, en mi opinión le falta brillo a la pantalla y mejor desempeño en la fotos con poca luz.

uso Virgin que ofrece en México, internet ilimitado.

por cierto le he puesto una funda contra la camara salida y ha quedado de lujo.

por cierto acabo de probar la aplicación TREBLE CHECK donde dice que soporta el proyecto , para actualizaciones más rápidas y... soporta también ACTUALIZACIONES TRANSPARENTES cosa que el s9+ no soporta. lo cual indica que se puede actualizar sin reiniciar , "al vuelo" jeje

chispas127
17/09/18, 12:53:02
Bueno, al final me lo compré en el Corte Inglés por 254€, y de momento estoy maravillado con su comportamiento.
Vengo de un Lenovo P2 y ya no lo echo de menos.
La pantalla se ve de fábula, inclusive con el brillo a menos de la mitad. El bluetooth en el coche, que lo uso bastante, se oye mucho mejor y conecta mucho más rápido (es la versión 5 contra la 4 que tenía el otro y se nota). El lector de huellas a pesar de lo que han dicho por aquí va muy fluido y es cómodismo para usarlo y quitar los botones de pantalla, se gana un buen trozo de ella. No soy un sibarita del sonido en altavoz, pero creo que cumple bastante bien con su cometido.
La gestión de la batería de lujo. Ayer lo tuve todo el día funcionando sin darle uso intensivo, con ubicación puesta etc y se quedó al 70%.
La turbo charge o carga rápida es alucinante.
Tengo que probar la cámara a fondo y el GPS, pero ya digo que por ahora muy satisfecho por este g6 plus y por el precio pagado. Recomendable al 100%

Corroboro todo lo que has dicho, también lo pille en ECI por 254€. Vengo de un Galaxy S5, que entonces era un alta gama y en velocidad no hay color, bateria, almacenamiento y algunas cosas más. Aunque he de decir que cuando compras un alta gama, aunque pasen los años (el S5 ha estado 4 años conmigo y todavia funciona como el primer dia) siempre se nota la calidad, espero que este 6 plus dentro de 4 años funcione igual:pensando:. De momento llevo un mes con el y va de cine.

jlcb78
18/09/18, 12:27:09
Corroboro todo lo que has dicho, también lo pille en ECI por 254€. Vengo de un Galaxy S5, que entonces era un alta gama y en velocidad no hay color, bateria, almacenamiento y algunas cosas más. Aunque he de decir que cuando compras un alta gama, aunque pasen los años (el S5 ha estado 4 años conmigo y todavia funciona como el primer dia) siempre se nota la calidad, espero que este 6 plus dentro de 4 años funcione igual:pensando:. De momento llevo un mes con el y va de cine.Bueno, la diferencia entre un gama alta y este es que el gama alta te cuesta 3 veces más, pero probablemente te aburras al cabo del mismo tiempo, sobre todo cuando veas los modelos y tecnologías nuevas que van saliendo, así que al menos para mí esta es una muy buena opción. Llevo casi 2 meses con él y no defrauda en absoluto, lo recomiendo por todo lo que ofrece por ese precio.

chispas127
18/09/18, 12:41:13
Bueno, la diferencia entre un gama alta y este es que el gama alta te cuesta 3 veces más, pero probablemente te aburras al cabo del mismo tiempo, sobre todo cuando veas los modelos y tecnologías nuevas que van saliendo, así que al menos para mí esta es una muy buena opción. Llevo casi 2 meses con él y no defrauda en absoluto, lo recomiendo por todo lo que ofrece por ese precio.

Lo que pasa es que las diferencias de hace 4 años para acá se han reducido enormemente. Ahora hay unos teléfonos por 250/300 euros con respecto a los gama alta que solo se diferencian en la cámara y poco más, quizás también en pantalla, en cuanto ha rendimiento poco tienen que envidiarles en proporción a la diferencia de precio. Un Galaxy s9 plus por 800 euros y un g6 plus por 254, es un diferencia brutal de precio y no compensa esa diferencia en lo que ofrecen, son mejores, si, pero no para tanta diferencia de precio.

Robertochp
08/10/18, 04:02:17
lo que dices del sonido a mi también me pasa, se sabe que es un fallo de software asi que seguro lo correjiran en próximas actualizaciones. y lo de los juegos pues con los que he tenido instalado no lo he notado, pero si pueda ser por tema de compatibilidad con la pantalla del movil

A mi me pasa algo parecido pero con el sonido cuando hago una llamada cuando esta timbrando y cuando contestan aveces suena bien y aveces suena como si el parlante auricular estuviera tapado con plastico y suena mal medio ronco y chilloso y es el segundo equipo q pasa esto xq el q tuve me lo cambiaron y este esta igual ojala se arregle porque en el resto es un buen movil camara bateria fluidez esta muy bien y si alguien puede solucionar lo del sonodo que avicen como hacerlo