Ver la Versión Completa : Y a quien lo le gustaria este juguetito
Contrete
26/09/10, 22:16:24
bueno ya que no se donde postear esto que e visto pues aqui va a caer lo siemto si no es de este foro pero ya que tengo un S pues aqui lo pongo.
Y a quien no se le pasara por la cabeza ojala que saquen a la luz este pequeñajo que pedazo de movil bueno aqui un pequeño video
http://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg
vinclar
26/09/10, 22:22:25
Solo le falta una cosa, que haga hologramas. Buen concepto la verdad, me ha sorprendido la idea del teclado.
OSOROONDORO
26/09/10, 22:27:19
Vaya pasada...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
me uno a la peticion, otro para mi XDDD
adrigalilea
26/09/10, 23:01:11
a mi lo del teclado sorprenderme sorprenderme no..(lo vi hace años en un capitulo de csi y lo vendian tambien en la realidad..) pero me agrada la idea aunque un poco incomoda ya que siempre uso el movil en un sofa..un cama o en sitios no muy planos y nose que tal responderia.. pero el proyector es otro punto.. la verdad es que no se queda muy lejos de algo factible a corto plazo:pensando:
rastafary
26/09/10, 23:25:07
cmo innovacion, tiene que estar genial, pero a nivel practico... el proyector ese se tiene que tragar la batería en un visto y no visto xD
estraperlista
26/09/10, 23:31:24
bueno, pues para los que querais uno, tengo una buena noticia, solo hay que esperar a que mozilla se ponga manos a la obra, pues es un proyecto que tienen en mente y, no muy lejos de la realidad, todo eso es factible, ya hay telefonos con picoproyector, y hay teclados laser, que se proyectan sobre la mesa y detecta los dedos por infrarojos, asi k no me extrañaria nada que en un par de años o menos lo tengamos en la mesa, eso si, bastante caro.
aqui teneis una noticia. (http://www.tusequipos.com/2010/09/26/mozilla-seabird-el-movil-ideal-de-mozilla-tendra-dos-picoproyectores-y-un-diseno-revolucionario/)
edito: mozilla labs lo tiene como proyecto, pero no tiene pensado fabricarlo de momento. ==> mas info aqui (http://mozillalabs.com/conceptseries/2010/09/23/seabird/)
pero..... si no lo van a crear, porque le san ideas a samsung para su galaxy S2? :):):):):)
¿Por que los fabricantes actuales no contratan a gente con tanta iniciativa y talento?
rastafary
26/09/10, 23:44:43
¿Por que los fabricantes actuales no contratan a gente con tanta iniciativa y talento?
y quien te dice que no los tengan ya? ;)
En este ultimo año con la revolucion del android si ha habido un poco mas de movimiento, pero a mi parecer, hay muchas compañias estancadas en conceptos anticuados....
Es una opinion personal, pero por ejemplo motorola hasta unirse a android estaba medio muerta, insistienedo en sacar un terminal tras otro, tras la estela del mitico V3, y nokia va por el mismo camino...es como yo lo veo...
Pero espero que tengas razon :ok:
northgijon
27/09/10, 10:18:08
y por que en vez de tanto teclado laser y pijadas ninguna marca consigue desarrollar una bateria que dure 2 miseros dias a pleno rendimiento en un terminal de ultima generacion????? Tan dificil no creo que sea.
Salsaned
27/09/10, 11:56:33
y por que en vez de tanto teclado laser y pijadas ninguna marca consigue desarrollar una bateria que dure 2 miseros dias a pleno rendimiento en un terminal de ultima generacion????? Tan dificil no creo que sea.
Amén!!!
pedro112
03/10/10, 00:38:06
mi hermana tiene un teclado laser de esos y esta muy bien. Pero luego no se utiliza
rastafary
03/10/10, 03:19:12
ahi le has dado!!
estraperlista
03/10/10, 16:30:38
Porque somos idiotas, si le metemos una batería más grande nos pesará más el móvil,y entonces nos quejaremos del peso del terminal en vez de alabar la batería, por eso no lo hacen. Hay una batería para el sgs de 3000nimhs a 15 € en ebay. Así os durará el doble.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.