ronesfaiter
15/05/18, 10:40:18
Hola compañeros, desde ayer la aplicacion de google me.abre chrome para abrir los enlaces, haciendolo antes en la propia aplicacion. Tampoco me deja ver los ajustes del asistente, es como si no pudiera cargarlos. Para abrir las paginas en la aplicacion de google me pide que configure chrome, pero chrome me pide que inicie sesión y me dice que la cuenta ya existe y no me deja acceder. Creo que una cosa y otra se debe a alguna de las 2 aplicaciones. He borrado datos de ambas pero sigue incluso peor porque ya no puedo ni ver los ajustes de la busqueda de google como no sea desde el menu de ajustes del telefono. Es algo generalizado o os pasa a alguien mas? Saludos
Edito: he desinstalado los servicios de google play y los he vuelto a actualizar y funciona ya todo. También me he dado cuenta que no funcionaban apps que usan el gps(en mi caso runtastic) y al hacer esto vuelve a funcionar
Edito: he desinstalado los servicios de google play y los he vuelto a actualizar y funciona ya todo. También me he dado cuenta que no funcionaban apps que usan el gps(en mi caso runtastic) y al hacer esto vuelve a funcionar