PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que launcher utilizais?


AllegroH
15/05/18, 10:20:08
El original o algun otro?

Me he dado cuenta que las transiciones con el launcher original no son lo suaves en transiciones cuanto deberian.

he decidoido instalar el nova launcher. Algo ha mejorado.

Y vosotros que usais?

avpinedo
15/05/18, 10:23:10
Interesante post! Tu que tienes le nova AlegroH, que opciones destacadas nos puedes proporcionar? también estoy pensando en probar launchers por trastear un poco...

AllegroH
15/05/18, 10:34:01
me estaba dando cuenta que cuando abrias el cajon de aplicaciones la transicion se hacia poco suave. Con el Nova no lo notarás. Ademas me gusta como renderiza los iconos, menos "gigantescos" como los pone el launcher original.

Lo demas puedes personalizar a tu gusto. Quitar la barra de google que tampoco me gusta ....Y los gestos que tambien son muy comodos.

xavito83
15/05/18, 17:55:21
El original o algun otro?

Me he dado cuenta que las transiciones con el launcher original no son lo suaves en transiciones cuanto deberian.

he decidoido instalar el nova launcher. Algo ha mejorado.

Y vosotros que usais?Yo utilizo el pixel launcher 2 tampoco quiero tanta personalización, las transiciones van bien en el Launcher de serie y el pixel, el tema está en la transición al acceder a las tarjetas de Google que hay micro tirones, no sé a qué es debido, pero en todo Launcher lo hace, el de serie, pixel, nova etc.

SEKH
16/05/18, 16:36:49
Si desactivas el Google Now de la izquierda, todo se vuelve un poco más fluido. Yo he puesto un acceso directo a Google en el escritorio principal y fin.

Aunque es verdad que se echan de menos más opciones como las que tiene el Nova Launcher.

roberto_yeager
16/05/18, 23:21:30
Si desactivas el Google Now de la izquierda, todo se vuelve un poco más fluido. Yo he puesto un acceso directo a Google en el escritorio principal y fin.

Aunque es verdad que se echan de menos más opciones como las que tiene el Nova Launcher.

Perdón por la ignorancia, pero es que llevo un buen rato intentando quitarlo y no soy capaz... ¿cómo lo has hecho (en lenguaje pa tontos:risitas:)?

1Saludo

SEKH
17/05/18, 10:08:34
Perdón por la ignorancia, pero es que llevo un buen rato intentando quitarlo y no soy capaz... ¿cómo lo has hecho (en lenguaje pa tontos:risitas:)?

1Saludo
Dejar pulsado en escritorio, Opciones de Home, y desactivas Mostrar Google App.

roberto_yeager
17/05/18, 10:17:55
Dejar pulsado en escritorio, Opciones de Home, y desactivas Mostrar Google App.


Confirmado: Soy gilipollas:facepalm:


1Saludo

AllegroH
17/05/18, 10:46:30
Tambien me gusta el hecho que los iconos en el nova launcher quedan mejor, no tan gigantes como el launcher original. Ademas la barra de busqueda de Google se puede quitar de la pantalla, se agradece.

No soy muy de poner launchers distintos pero el de serie necesita ser algo mas polido, en mi opinion claro

Shinji Mikami
17/05/18, 14:41:01
Yo utilizo Pixel Launcher Android P Beta. Me encanta. Eso sí, lag al entrar y salir de la app de Google, como todos.

avpinedo
17/05/18, 14:49:35
Yo utilizo Pixel Launcher Android P Beta. Me encanta. Eso sí, lag al entrar y salir de la app de Google, como todos.

Podrías darnos mas detalles? la has descargado de google play, es que pongo con ese nombre y me salen un montón...

Trance76
17/05/18, 16:45:49
Yo utilizo Pixel Launcher Android P Beta. Me encanta. Eso sí, lag al entrar y salir de la app de Google, como todos.

Es curioso que en la Beta de Android P, ese lag al ver la pantalla de tarjetas de google, desaparece totalmente.

Shinji Mikami
17/05/18, 22:00:16
Podrías darnos mas detalles? la has descargado de google play, es que pongo con ese nombre y me salen un montón...

No están en Google Play. Descargo la .apk desde XDA. Tranquilo, puedes instalar perfectamente, son 100% fiables en XDA. (diría que más que en Google Play :) )

Tienes la v5.3 (de Android P) que tiene mucha personalización, y la Q, que es la que tengo yo, que proviene de la última beta de P, aún sin personalización.

Te paso el link. Recuerda que para instalar un Pixel Launcher teniendo ya otro instalado, debes desinstalarlo antes.

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-rootless-pixel-2-launcher-google-t3688393

avpinedo
18/05/18, 08:08:38
No están en Google Play. Descargo la .apk desde XDA. Tranquilo, puedes instalar perfectamente, son 100% fiables en XDA. (diría que más que en Google Play :) )

Tienes la v5.3 (de Android P) que tiene mucha personalización, y la Q, que es la que tengo yo, que proviene de la última beta de P, aún sin personalización.

Te paso el link. Recuerda que para instalar un Pixel Launcher teniendo ya otro instalado, debes desinstalarlo antes.

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-rootless-pixel-2-launcher-google-t3688393

Muchas gracias!! voy a trastearlo!!

MrBrownstone
20/05/18, 17:29:36
En mi caso, soy un fanboy de Nova Launcher. Si me preguntais, yo no sé usar Android sin él. La cantidad de opciones para dejarlo personalizado a tu gusto son tremendas.

Yo que soy de no tener literalmente nada en el escritorio, agradezco mucho las acciones, por ejemplo, doble tap en el escritorio vació me abre el Podcast Addict, deslizar hacia arriba la cámara, hacia abajo me baja las notificaciones...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime

Lo podéis encontrar de oferta cada tantos meses por lo que cuesta un café. Para mi es imprescindible.

xavito83
21/05/18, 14:02:39
Pixel launcher o el Launcher de serie yo no uso otros.

emedemo
06/06/18, 20:36:57
En mi caso, soy un fanboy de Nova Launcher. Si me preguntais, yo no sé usar Android sin él. La cantidad de opciones para dejarlo personalizado a tu gusto son tremendas.

Yo que soy de no tener literalmente nada en el escritorio, agradezco mucho las acciones, por ejemplo, doble tap en el escritorio vació me abre el Podcast Addict, deslizar hacia arriba la cámara, hacia abajo me baja las notificaciones...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime

Lo podéis encontrar de oferta cada tantos meses por lo que cuesta un café. Para mi es imprescindible.A mí me pasa lo mismo. Desde hace años que uso Nova en todos los teléfonos que voy usando y se me hace muy pesado usar otros launchers.

yagosan
13/06/18, 07:43:48
Yo uso desde hace tiempo Microsoft laucher. Ligero, personalzable y sin pagos ni publicidad.