Acceder

Ver la Versión Completa : Transferir llamada

unibane
15/05/18, 09:37:11
Buenos días,

He puesto esta duda en el foro de BQ pero al ser una cuestión general quizás sea este el sitio donde debo tratar mi duda.

Espero que podáis ayudarme de alguna manera. Mi teléfono (BQ Aquaris X Pro) lo uso como teléfono de empresa y necesito poder pasar una llamada a una tercera persona cuando recibo una llamada que no es para mí. Vengo de un galaxy S6 donde el proceso era realmente sencillo: me llamaba un número (persona 1), ponía la llamada en espera, yo llamaba a la persona a la que quería pasar la llamada (persona 2) y en ese momento pulsaba el botón "transferir" para que las dos personas (persona 1 y persona 2) pudieran hablar entre ellas.
He llamado a la gente de BQ y me dicen que esa opción no es posible en nuestros terminales. Me gustaría saber si existe alguna manera de hacer esto aunque sea instalando alguna aplicación. Para esta opción es realmente necesaria y si no puedo hacerlo tendré que plantearme cambiar de teléfono.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y un saludo,
Unai.

Ivan1998
15/05/18, 19:03:42
Up! A ver si alguien conoce alguna app que te sirva :ok:

Gonzalez F. Luis
16/05/18, 06:37:26
No conozco, pero te lo subo a ver si algun compañero te puede ayudar.

unibane
16/05/18, 09:05:09
Muchas gracias!! A ver si hay suerte porque por más que he buscado no encuentro ninguna solución y es un tema importante en mi día a día. Al final resulta muy engorroso tener que decir a los clientes que llamen ellos al número XX en lugar de pasar yo la llamada directamente.

danielebron
16/05/18, 09:50:35
Lo que indico aquí es para vodafone. Desconozco si sirve para el resto de operadoras:
Para transferir una llamada primero tienes que ponerla en espera marcando un 2 y dar al botón de llamada (muchos terminales tienen un boton en la aplicación de teléfono que hace eso mismo). Luego marcas al numero que quieres pasar la llamada y cuando conectas le puedes transferir la llamada marcando 4 y seguidamente boton de llamada.
Espero haberme explicado bien.

paincr
16/05/18, 09:57:08
¿Has probado con alguna otra aplicación de teléfono?

hay muchas otras como exdialer o simpler

unibane
16/05/18, 16:16:46
Hola. Lo que comenta danielebron no lo puedo hacer porque durante la llamada no me deja generar otra llamada, es decir, el botoncito de llamada me aparece en rojo y no me deja.
En cuanto a probar otra aplicación, no he llegado a localizar ninguna. ¿Sabes si esas que dices funcionan (exdialer, simpler...)?

Muchas gracias...

unibane
16/05/18, 16:19:09
El exdialer lo instale el otro dia pero no consegui ninguna opcion de transferir una llamada

unibane
16/05/18, 17:24:51
Me parece haber solucionado el problema. He instalado la aplicacion simpler y cuando recibo una llamada pongo en espera a la persona y desde la aplicacion simpler llamo a la persona a la que quiero pasar la llamada. En ese momento vuelvo a la pantalla principal y desde simpler marco el numero 4 en el teclado y pulso botón de llamada. En ese momento se finaliza mi llamada y hablan las otras dos personas. No se si me he explicado correctamente...

Muchas gracias y un saludo!!

Ivan1998
16/05/18, 17:51:39
Me parece haber solucionado el problema. He instalado la aplicacion simpler y cuando recibo una llamada pongo en espera a la persona y desde la aplicacion simpler llamo a la persona a la que quiero pasar la llamada. En ese momento vuelvo a la pantalla principal y desde simpler marco el numero 4 en el teclado y pulso botón de llamada. En ese momento se finaliza mi llamada y hablan las otras dos personas. No se si me he explicado correctamente...

Muchas gracias y un saludo!!

Me alegro de que hayas encontrado una solución :ok:

Un saludo.