PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla del Samsung Galaxy S10 podría superar los 600 ppp de densidad de píxeles

Nonamed
15/05/18, 01:02:18
La pantalla del Samsung Galaxy S10 podría superar los 600 ppp de densidad de píxeles

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_151019bh8nEiBc.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Todavía falta bastante tiempo para que el Galaxy S10 sea una realidad pero esto no impide que las filtraciones sobre el futuro smartphone estrella de la marca coreana se sucedan. Uno de los rumores recientes apunta a que el Galaxy S10 podría contar con un lector de huella integrado en la pantalla, pero hoy nos toca hablar de la pantalla. Según Universe Ice, el Galaxy S10 podría tener una pantalla con una densidad de píxeles superior a 600 ppp. Con una resolución de 2960×1440 píxeles (WQHD+), el Galaxy S9 y S9+ presentan densidades de píxeles de 570 y 530 ppp respectivamente. El próximo salto en resolución a WQHD es UHD/4K, o 3840×2160 píxeles. Si se aplicara esa resolución a la pantalla del Galaxy S9+ de 6,2 pulgadas, se obtendría una densidad de píxeles de alrededor de 710 ppp. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-pantalla-del-samsung-galaxy-s10-podria-superar-los-600-ppp-de-densidad-de-pixeles/)

Nonamed
15/05/18, 01:02:39
https://www.teknofilo.com/la-pantalla-del-samsung-galaxy-s10-podria-superar-los-600-ppp-de-densidad-de-pixeles/
https://www.teknofilo.com/la-pantalla-del-samsung-galaxy-s10-podria-superar-los-600-ppp-de-densidad-de-pixeles/

briguns13
15/05/18, 03:41:32
bla bla bla , para usar whatsapp ,face y un par de juegos mas de lo mismo , ya no vale la pena comprar nada de lo nuevo , hasta que el telefono no vuele xd y valla hacer las compras al super por mi !!! no hay cambio mas de lo mismo todos los Años, ya deberian parar de sacar y mejor imnovar con algo que valga la pena cada dos o tres Años, igual que las versiones de android ,sacar una por Año es demasiado .

Zippy
15/05/18, 09:31:29
1) Hace ya tiempo que Sony presentó un teléfono con pantalla 4K
2) Dudo mucho que Samsung respete la proporción 16:9 del estándar UHD, seguramente el S10 tendrá un ratio V/H cercano a 2:1, por lo que tendrá más de 3840px (V) o menos de 2160px (H). Si tuviera que apostar, diría que serán 4320x2160
3) Supongo (espero) que se mantendrá la opción de usar el teléfono con menos resolución, ya que en una pantalla tan pequeña. ni siquiera con una visión 20/20 es posible apreciar cada píxel individual. El poder manejar esa resolución estará pensado para conectarlo a un "dock" o directamente a una TV UHD. Manejarlo habitualmente a esa resolución sólo redundaría en un mayor trabajo para el SoC (y un mayor consumo de batería)
4) Espero que tengan otros argumentos de venta: Samsung acostumbra a poner en su tope de gama lo mejor que es capaz de aplicar en cada momento, pero éste no es suficiente. ¿Qué más sorpresas tendrá el S10? (El precio escandaloso no cuenta como sorpresa :-))

DaSound
15/05/18, 11:05:46
bla bla bla , para usar whatsapp ,face y un par de juegos mas de lo mismo , ya no vale la pena comprar nada de lo nuevo , hasta que el telefono no vuele xd y valla hacer las compras al super por mi !!! no hay cambio mas de lo mismo todos los Años, ya deberian parar de sacar y mejor imnovar con algo que valga la pena cada dos o tres Años, igual que las versiones de android ,sacar una por Año es demasiado .

Esto precisamente que contestas va dentro del bla, bla, bla... todos los años repulsivamente el mismo tipo de comentario... según esta teoría no ha cambiado nada desde el Galaxy S3 ¿no?

Qué más te da para qué use el que lo compre el terminal, unos será postrero, otros le sacarán partido... algo que ha existido desde los albores de la humanidad con todo producto a la venta.

No se puede parar la industria 2 años, esto es una barbaridad y absurdo en sí mismo... ¿qué pasa con los que quieren renovar porque su smartphone tiene 3 años? ¿se esperan 1-2 años más desde que lo deciden? ¿se compran un móvil con dos dos de antigüedad?

Vamos, que no pensáis detenidamente lo que planteáis, además como todo, el avance en el área móvil impulsa el movimiento de otros mercados que hacen uso de su hardware y del software, ¿o es que quieres vivir en Atapuerca todos tu vida?

ParkerDCB
15/05/18, 11:15:49
Yo lo veo más como un tema de que para que poner más resolución cuando el ojo humano no es siquiera capaz de apreciarlo. Yo preferiría avances en mejora de sonido.. o por supuesto mejora de las baterías... pero bueno..

mesimohar
15/05/18, 11:29:29
Se viene movil de 4,7 pulgadas

Ivan1998
15/05/18, 12:56:27
Ya empezamos con los rumores del S de turno, no nos queda nada...

carloscouso
15/05/18, 12:57:35
Va a tragar más batería... Sea amoled o no tanta resolución es un gasto innecesario

Ganondorf
15/05/18, 13:16:18
Menos resolución y mas batería, tan difícil es?

valrond
15/05/18, 13:52:09
Absurdo. Intentos de justificar los desorbitados precios de los terminales top de 1000 euros. Mi Galaxy Note 4 ya tenía 1440p de resolución, y en pantallas tan pequeñas como las de los móviles, de 5.7 pulgadas, no se nota la diferencia para nada con 1080p. Apenas se nota con los 720p de mi Note 2, pero con 1080p nada.
Lo que sí que se nota es la batería. Mi Huawei Mate 9 consume mucha menos batería que el Note 4 precisamente por eso. Para un móvil, más de 1080p no sirve para nada.

santinhos
15/05/18, 14:17:45
La gente la parte de "uso en entornos de RV" no la acaba de entender, no?

DarKelP
15/05/18, 14:46:10
Menos resolución y mas batería, tan difícil es?

Va a tragar más batería... Sea amoled o no tanta resolución es un gasto innecesario

Tan fácil como que sólo use esa resolución cuando se necesita (realidad virtual) y reduzca la resolución para el resto de usos. Y asunto resuelto

rihval
15/05/18, 15:11:05
Huawei Mate 10. Pantalla 1080p unos días, otros días a 2K (puedes elegir). Conclusión: consume exactamente lo mismo.

Un saludo

DarKelP
15/05/18, 15:48:34
Huawei Mate 10. Pantalla 1080p unos días, otros días a 2K (puedes elegir). Conclusión: consume exactamente lo mismo.

Un saludo
Si usas aplicaciones que tiran de GPU se nota bastante. En los juegos de móvil al reducir la resolución la autonomía me aumenta de forma considerable

carloscouso
15/05/18, 15:54:41
Es cierto lo que dice el compañero, yo tengo un mate 10 con resolución QHD y al bajarle a Full HD se nota la reducción de resolución, la batería dura un poco más, como mucho 30 min más o así y vale no es gran cosa pero 30 min de pantalla de pueden sacar de un apuro un día

briguns13
15/05/18, 19:38:45
Esto precisamente que contestas va dentro del bla, bla, bla... todos los años repulsivamente el mismo tipo de comentario... según esta teoría no ha cambiado nada desde el Galaxy S3 ¿no?

Qué más te da para qué use el que lo compre el terminal, unos será postrero, otros le sacarán partido... algo que ha existido desde los albores de la humanidad con todo producto a la venta.

No se puede parar la industria 2 años, esto es una barbaridad y absurdo en sí mismo... ¿qué pasa con los que quieren renovar porque su smartphone tiene 3 años? ¿se esperan 1-2 años más desde que lo deciden? ¿se compran un móvil con dos dos de antigüedad?

Vamos, que no pensáis detenidamente lo que planteáis, además como todo, el avance en el área móvil impulsa el movimiento de otros mercados que hacen uso de su hardware y del software, ¿o es que quieres vivir en Atapuerca todos tu vida?

si pero no tiene punto de comparacion por que te echas muy para atras , con el s3 por ejemplo para mi despues del s6 no deberia haber salido el s7! si no esperar el s8 bien hecho, luego por eso sale mal hecho con lector de huellas donde no deberia , por la prisa de sacar todos los años y salen cosas mal! como las rayas rosas en la pantalla del s7 , para muestra el windows 10 acaso ocupamos un windows nuevo cada año no! solo actualizaciones de calidad .
los smartphones perfectamente puede sacar gama alta cada dos años, la media si queres y la baja todos los años

santinhos
15/05/18, 23:20:17
si pero no tiene punto de comparacion por que te echas muy para atras , con el s3 por ejemplo para mi despues del s6 no deberia haber salido el s7! si no esperar el s8 bien hecho, luego por eso sale mal hecho con lector de huellas donde no deberia , por la prisa de sacar todos los años y salen cosas mal! como las rayas rosas en la pantalla del s7 , para muestra el windows 10 acaso ocupamos un windows nuevo cada año no! solo actualizaciones de calidad .
los smartphones perfectamente puede sacar gama alta cada dos años, la media si queres y la baja todos los años
Pero vamos a ver... Tú te crees que los fallos puntuales dentro de producciones masivas se solucionan lanzando productos cada dos años?.
Me estás también que Windows no tiene fallos?.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

DaSound
16/05/18, 08:02:36
Por partes:

si pero no tiene punto de comparacion por que te echas muy para atras , con el s3 por ejemplo para mi despues del s6 no deberia haber salido el s7! si no esperar el s8 bien hecho,

El S7 precisamente es el S6 bien hecho... con almacenamiento externo, con una pantalla excelente, con mejor autonomía, con una cámara brutal... etc, etc... siempre un modelo es la versión mejorada del otro, es así y no se puede evitar. Por esa máxima nos habríamos perdido el S7 que es uno de los mejores modelos de Samsung en años.

luego por eso sale mal hecho con lector de huellas donde no deberia , por la prisa de sacar todos los años

Aunque hubieran tenido 2 años el lector habría ido colocado en el mismo sitio... tiempo hay de sobra para pensar e implementar, se equivocaron pues qué se le va a hacer... ¿esperamos 2-3 años para solucionarlo? en el mundo de la electrónica-informática eso es una barbaridad de tiempo.

y salen cosas mal! como las rayas rosas en la pantalla del s7

Eso fue un problema de ensamblado que afectó a unos pocos terminales, no a todos, y es un problema básicamente del montaje o fabricación de un modelo concreto de pantalla OLED... el iPhone X también tiene ese mal, y mira el tiempo que estuvo en desarrollo.

para muestra el windows 10 acaso ocupamos un windows nuevo cada año no! solo actualizaciones de calidad .

Mal ejemplo... abre tu historial de actualizaciones de Windows y revisa cada cuanto lo actualizan. Es un sistema que se parchea hasta el infinito (algo que no es malo) y que tiene un espectro miles de veces más amplio que el sistema móvil, por eso no estrenamos uno cada año... pero podrían coger todas las actualizaciones de un año y llamarlo de otra forma perfectamente en base a la cantidad de cambios que contiene. Aparte, tienes dos grandes actualizaciones anuales. Si no cambia es por pura decisión de la empresa desarrolladora.

En MacOS llevamos varias actualizaciones año a año... -> Yosemite -> El Capitan -> Sierra -> HighSierra... pero luego ves la versión por debajo y son la 10.XX.XX.XX

No es viable según el negocio que tiene alrededor, y a mí me parece muy bien.