Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM y Kernel
kevin_96
15/05/18, 00:12:39
Hola chicos, para ustedes cual ha sido la mejor rom que han probado y con que kernel se quedan? he probado varias roms pero ninguna me convence como para quedarme
A mi la que más me gusta es Lineage, es la que más se adapta a mis necesidades y a lo que busco en una rom: que funcione todo, que sea ligera y que me permita personalizarla a mi gusto.
suyama88
15/05/18, 10:08:08
Rr con void
A mi la que más me gusta es Lineage, es la que más se adapta a mis necesidades y a lo que busco en una rom: que funcione todo, que sea ligera y que me permita personalizarla a mi gusto.que kernel llevas montado buen amigo?
que kernel llevas montado buen amigo?
Tengo puesto el kernel franco, aunque en realidad excepto por el doble tap para encender no le noto mucha diferencia con el kernel que lleva lineage de serie.
Rapsolo666
16/05/18, 10:36:44
¿Alguna carencia con respecto a la stock? suyama88
cordobes_powerudo
16/05/18, 10:55:44
Tengo puesto el kernel franco, aunque en realidad excepto por el doble tap para encender no le noto mucha diferencia con el kernel que lleva lineage de serie.
Pues yo tengo Lineage (2304) y sin cambiar de kernel tengo la función doble toque para despertar.
La verdad que de momento muy contento con la ROM. A la espera de la versión Oficial.
MolinaGames
16/05/18, 16:01:03
A mi la que más me gusta es Lineage, es la que más se adapta a mis necesidades y a lo que busco en una rom: que funcione todo, que sea ligera y que me permita personalizarla a mi gusto.
¿Linage actualiza OTA?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.