PDA

Ver la Versión Completa : Problema notify & fitness

XUXE
14/05/18, 20:43:21
Buenas, tengo un problema el cual no sé si a alguno le ocurre lo mismo.

Tengo tanto la aplicación de Mifit como Notify & Fitness y una función que utilizo mucho de la Amazfit bio es el control del sueño y el problema que tengo es Notify & Finness calcula y pone unas horas de sueño que si no son inventadas son las que le da la gana mientras Mifit las clava. Lo mismo Mifit te indica que has tenido 6 horas de sueño marcandote correctamente la hora a la que has dormido y despertado pero Notify no haciwrta en nada con diferencias abultadisimas. He probado dejando solo notify, actualizando la aplicación (es la versión de pago), con/sin Mifit y nada los datos lo más lejos posible de la realidad.

alguiensera
14/05/18, 21:23:14
He mirado lo de anoche y si he notado una diferencia de 3 minutos ; y en la pantalla de sueño de notify ya dice que puede haber diferencia con la app oficial

ElPrestamista
15/05/18, 00:50:25
Compañero, estuve con Notify cerca de un mes, dado que a la 3a semana empezó a, literalmente, invertarse las horas de sueño. Probé todos los modos de interpretación de sueño, ajustes de sensor cardíaco... todas las opciones que te puedes imaginar, cambiando también de móvil. Todo esto sin Mi Fit.
Me da por instalar Mi Fit, los resultados en Notify mejoran considerablemente (parece que los intercepte de Mi Fit), pero para nada son exactos, pasa de invertarselos a haber diferencias de más de 3 horas.
Podrías pensar que mi unidad es defectuosa, pero las horas que me da Mi Fit son exactas, clavadas, literalmente.
En conclusión, Notify me ha hecho perder dinero, los desarrolladores ni se molestan en responder. De verdad, una aplicación que deja mucho que desear. Y no creas que hablo sin saber, porque la trastee de arriba a abajo, configurandola a mi gusto. Muchas opciones, muy desorganizadas, que la mitad no sirven para nada.
Ahora mismo estoy tirando de Mi Fit, lo mejor que he hecho en mi vida. Si quiero leer mensajes de WhatsApp, configuro las notificaciones por Alert Bridge, pero tampoco lo uso porque no gusta leer los mensajes en el reloj. Para instalar watchfaces, Amazfit Bip Watchfaces, te cambia los de Mi Fit y así los tienes guardados. Para instalar cualquier archivos de MrPostman una vez al mes, GadgetBrigde y corriendo. Todo esto sin gastar un centímo.
Saludos.