PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Modo de alto rendimiento para jugar


Juanjoker
14/05/18, 19:54:26
Buenas tardes,

La cosa es que me iba a viciar un poquillo al PUBG Mobile y me he dado cuenta que este telefono tiene un modo rendimiento un poco escondido, por lo que os lo comento por aqui y asi podeis ver que tal es vosdotros tambien. La cosa es que en la app de Game Suite abajo a la izquierda estaba el icono de modo inteligente y tocandolo cambia a modo rendimiento. La verdad es que yo no suelo jugar a nada exigente por lo que el juego noto que va a las mil maravillas pero no se si va igual que sin el modo rendimiendo activado. Algun olo ha probado mas a fondo? Los que lo habeis probado os va mejor?

1098365

Gadu
15/05/18, 10:40:51
Buenas tardes,

La cosa es que me iba a viciar un poquillo al PUBG Mobile y me he dado cuenta que este telefono tiene un modo rendimiento un poco escondido, por lo que os lo comento por aqui y asi podeis ver que tal es vosdotros tambien. La cosa es que en la app de Game Suite abajo a la izquierda estaba el icono de modo inteligente y tocandolo cambia a modo rendimiento. La verdad es que yo no suelo jugar a nada exigente por lo que el juego noto que va a las mil maravillas pero no se si va igual que sin el modo rendimiendo activado. Algun olo ha probado mas a fondo? Los que lo habeis probado os va mejor?

1098365

Hostia, pues en mi 9 Lite también está! Voy a probarlo estos días y ya dejaré mis impresiones por aquí.

También te quita las notificaciones mientras juegas?

Juanjoker
16/05/18, 08:55:26
Hostia, pues en mi 9 Lite también está! Voy a probarlo estos días y ya dejaré mis impresiones por aquí.

También te quita las notificaciones mientras juegas?

No me he fijado, pero creo que puedes hacerlo, si

Gadu
16/05/18, 10:20:35
No me he fijado, pero creo que puedes hacerlo, si

Entonces puede que meta alguna app que otra, así me deja de mostrar las notificaciones cuando yo quiera. Esta tarde pruebo a ver qué tal es

Juanjoker
17/05/18, 08:57:24
Yo la verdad es que si he notado un poco el modo alto rendimiento. Dentro del juego en si la diferencia si la hay es inapreciable creo, pero en cuanto a multitarea con esa app se nota, el juego de hitman sniper llevaba 2 horas sin jugarlo y al abrirlo estaba justo donde lo deje