PDA

Ver la Versión Completa : Teclado metálico Chuwi Hi10 Plus: teclas fallan

cmq
14/05/18, 18:31:47
Hola a todos,

Acabo de recibir el teclado metálico para mi Chuwi hi10 Plus y algunas teclas fallan, tanto en Android como en Windows. Al menos 12 teclas no responden, aunque insistiendo cuatro o cinco veces al final las letras aparecen.

A alguien le ha pasado? Tiene solución o simplemente está defectuoso?

Gracias!

manonegra222
14/05/18, 21:41:41
Hay otros casos como el tuyo pero no con tantas teclas. Es un tema de ajuste y, cuando sólo es una, se resuelve pulsando repetidamente sobre la tecla muchas veces, al final se corrige y funciona correctamente.
Yo abriría un ticket, puede que te envíen uno nuevo y no tengas que devolver el defectuoso

cmq
15/05/18, 15:14:21
Gracias por tu respuesta,

He probado lo que dices de pulsar repetidamente, casi aporrear repetidamente X-D y las únicas teclas que siguen dando problemas son las 7, 0 o, y, h, b, n, a. Seguiré probando a ver si poco a poco las demás se van arreglando.

He puesto una reclamación con el vendedor, a ver si obtengo respuesta.

cmq
22/05/18, 10:48:05
Hola de nuevo,

En lo que se resuelve la disputa en Aliexpress he estado buscando información y hay quien comenta que abriendo el teclado se puede solucionar porque a veces los tornillos están demasiado prietos o demasiado sueltos. Alguien a probado este ajuste? Pregunto porque aquí no tengo el destornillador adecuado y no lo quiero comprar para nada. Saludos!!