PDA

Ver la Versión Completa : De hater de Samsung a estar encantado

torden
14/05/18, 17:14:29
Debo de ser el único que está contento con su dispositivo. Los únicos fallos que le veo: lo de las llamadas y lo de poder grabar llamadas, ya están solucionadas.

Yo era uno de esos a los que la interfaz de Samsung no me gustaba y veía mucho marketing alrededor de los galaxy. Pero con el s9+ estoy muy contento, el mejor móvil que he tenido. La batería me aguanta 6h y media de pantalla y lo llevo con dual sim.

Pongo este post porque todo el que entra cree que es un móvil defectuoso y para nada. En fin, un saludo.

elisuko
14/05/18, 18:18:14
Tengo la misma opinion

arkonte
14/05/18, 18:23:48
Yo, de estar encantado a ser un hater con razon.

Precio desorbitado de salida que es cuando te interesa, el terminal se devalua enseguida, no esta ni en el top5 de los terminales con mayor fluidez, la pantalla no sirve para ver secuencias oscuras (está estropeada).

Estoy contando los minutos para la presentacion del oneplus 6. Arrivederci samsung, ya cierro la puerta al salir.

PD: abro paraguas ante posibles citas con rabia.

Cuatico
14/05/18, 18:40:17
Aquí tu primera cita XD pero sin rabia.
Voy a tocar un solo punto debido a que en los demás creo que va en cada uno.
No sé como será en España, pero acá en Chile, cualquier terminal que lleve Android,
se devalúa muy rápido. Te diría que los únicos que devalúan poco son los Pixel, de ahí si quieres un terminal que no devalúe el precio, ve por un aifon,
yo vendí el mio (iPhone 7) con 6 meses de uso, al mismo precio que lo compré en venta libre (destacar que en venta libre sale un 15% menos aprox que en telco)

Precio desorbitado de salida que es cuando te interesa, el terminal se devalua enseguida, no esta ni en el top5 de los terminales con mayor fluidez, la pantalla no sirve para ver secuencias oscuras (está estropeada).

Estoy contando los minutos para la presentacion del oneplus 6. Arrivederci samsung, ya cierro la puerta al salir.

shatkara61
14/05/18, 20:49:21
Debo de ser el único que está contento con su dispositivo. Los únicos fallos que le veo: lo de las llamadas y lo de poder grabar llamadas, ya están solucionadas.

Yo era uno de esos a los que la interfaz de Samsung no me gustaba y veía mucho marketing alrededor de los galaxy. Pero con el s9+ estoy muy contento, el mejor móvil que he tenido. La batería me aguanta 6h y media de pantalla y lo llevo con dual sim.

Pongo este post porque todo el que entra cree que es un móvil defectuoso y para nada. En fin, un saludo.pues yo que quieres que te diga..ayer cambie mi iphone x por el s9 plus...la pantalla del iphone x mas brillo las letras mas nitidas y los blancos mas blancos...la cámara esperaba muchooo mas...y la bateria yo que soy de llevar los moviles con brillo casi al maximo chupa como un condenado...

Simpsonn
14/05/18, 21:26:43
pues yo que quieres que te diga..ayer cambie mi iphone x por el s9 plus...la pantalla del iphone x mas brillo las letras mas nitidas y los blancos mas blancos...la cámara esperaba muchooo mas...y la bateria yo que soy de llevar los moviles con brillo casi al maximo chupa como un condenado...
Lo de la batería estoy de acuerdo,pero ahí ya no se si se nota mucha diferencia entre la batería del iPhone x y el s9+,Pero en casa mi padre que es pro iPhone desde el 2,conforme pille mi s9 lo primero que hize es ver multitud de vídeos todos con diferentes tonalidades y demás y yo veía mejor al s9 en pantalla,incluso mi padre,y mira que es de esos que dice android es una mierda le pongas el móvil que le pongas

shatkara61
14/05/18, 21:31:38
Lo de la batería estoy de acuerdo,pero ahí ya no se si se nota mucha diferencia entre la batería del iPhone x y el s9+,Pero en casa mi padre que es pro iPhone desde el 2,conforme pille mi s9 lo primero que hize es ver multitud de vídeos todos con diferentes tonalidades y demás y yo veía mejor al s9 en pantalla,incluso mi padre,y mira que es de esos que dice android es una mierda le pongas el móvil que le pongasllevais algun modo especial en pantalla?yo baje el tono rojo al minimo para que los blancos se vean mas blancos..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/f6dcb1f5d92ca8535dac3105829938ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/e59c61b079ca0d11f626c898d8ddc7f7.jpg

arkonte
14/05/18, 21:42:37
pues yo que quieres que te diga..ayer cambie mi iphone x por el s9 plus...la pantalla del iphone x mas brillo las letras mas nitidas y los blancos mas blancos...la cámara esperaba muchooo mas...y la bateria yo que soy de llevar los moviles con brillo casi al maximo chupa como un condenado...

Gran cambio, tu no aprendes hahahaha

shatkara61
14/05/18, 22:19:34
Gran cambio, tu no aprendes hahahahaun dia y ya me estoy arrepintiendo me cago en la mar...[emoji23]

shatkara61
14/05/18, 22:27:57
Gran cambio, tu no aprendes hahahahaque por cierto también tuve el note 8 varios meses junto al iphone x..y el que tenga el note 8 no le merece la pena el s9 plus para nada....

Matdanca
15/05/18, 00:44:37
Que haya mucho marketing detrás de Samsung es una verdad como un templo, pero que pongan siempre lo mejor en hardware del momento es otra realidad, no digamos ya hablando de pantallas, directamente son la leche, muy buen móvil este s9 plus, ojalá se mantenga así pasado unos meses.

Simpsonn
15/05/18, 07:08:29
llevais algun modo especial en pantalla?yo baje el tono rojo al minimo para que los blancos se vean mas blancos..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/f6dcb1f5d92ca8535dac3105829938ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/e59c61b079ca0d11f626c898d8ddc7f7.jpg
Yo la verdad no toquetee nada,lo llevo en adaptative display y con el balance de color que venía de fábrica,pero bajaré como dices el tono rojo al mínimo a ver si mejoran los blancos
Saludos compi

Galaxo60
15/05/18, 10:34:47

Lo de la batería estoy de acuerdo,pero ahí ya no se si se nota mucha diferencia entre la batería del iPhone x y el s9+,Pero en casa mi padre que es pro iPhone desde el 2,conforme pille mi s9 lo primero que hize es ver multitud de vídeos todos con diferentes tonalidades y demás y yo veía mejor al s9 en pantalla,incluso mi padre,y mira que es de esos que dice android es una mierda le pongas el móvil que le pongas

llevais algun modo especial en pantalla?yo baje el tono rojo al minimo para que los blancos se vean mas blancos..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/f6dcb1f5d92ca8535dac3105829938ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/e59c61b079ca0d11f626c898d8ddc7f7.jpg

Gran cambio, tu no aprendes hahahaha

un dia y ya me estoy arrepintiendo me cago en la mar...[emoji23]

que por cierto también tuve el note 8 varios meses junto al iphone x..y el que tenga el note 8 no le merece la pena el s9 plus para nada....

Yo la verdad no toquetee nada,lo llevo en adaptative display y con el balance de color que venía de fábrica,pero bajaré como dices el tono rojo al mínimo a ver si mejoran los blancos
Saludos compi

Si lo que quieren es una calibración profesional y lo más natural y acertada posible, esta es la configuración correcta:

1098459

Esta configuración la encontré hace tiempo en una página que se dedica a hacer análisis de equipos y ponen especial atención en la pantalla, y para encontrar la mejor calibración, ponen varios aparatos y medidores en la pantalla y por software van haciendo las mediciones correspondientes y ajustando cada uno de los valores según sea necesario.

El problema con la calibración que viene de fábrica es que viene con mucho azul, entonces las primeras horas vas a sentir que la pantalla está un poco cálida, pero después dejas de notarlo con el tiempo.

Ya dependerá la preferencia de cada quien y cómo lleve sus colores, habrá a quien le guste más los tonos fríos, pero "objetivamente" hablando, esta sería la configuración más adecuada.

:ok:

shatkara61
15/05/18, 10:38:39
Si lo que quieren es una calibración profesional y lo más natural y acertada posible, esta es la configuración correcta:

1098459

Esta configuración la encontré hace tiempo en una página que se dedica a hacer análisis de equipos y ponen especial atención en la pantalla, y para encontrar la mejor calibración, ponen varios aparatos y medidores en la pantalla y por software van haciendo las mediciones correspondientes y ajustando cada uno de los valores según sea necesario.

El problema con la calibración que viene de fábrica es que viene con mucho azul, entonces las primeras horas vas a sentir que la pantalla está un poco cálida, pero después dejas de notarlo con el tiempo.

Ya dependerá la preferencia de cada quien y cómo lleve sus colores, habrá a quien le guste más los tonos fríos, pero "objetivamente" hablando, esta sería la configuración más adecuada.

:ok:Asi lo llevas tu?y si rebajas esos colores no se nota a la hora de verlos?me explico..alguien con una camiseta azul tiras foto y se ve el azul apagado?

shatkara61
15/05/18, 10:41:32
La pantalla la llevas a full hd o a 2k?Si lo que quieren es una calibración profesional y lo más natural y acertada posible, esta es la configuración correcta:

1098459

Simpsonn
15/05/18, 10:58:00

1098459

Muchas gracias compañero :campeon:

Galaxo60
15/05/18, 11:30:45
Asi lo llevas tu?y si rebajas esos colores no se nota a la hora de verlos?me explico..alguien con una camiseta azul tiras foto y se ve el azul apagado?

La pantalla la llevas a full hd o a 2k?

La pantalla la llevo a máxima resolución (WQHD+).

Respecto a lo que comentas de los colores, no he tenido problema alguno y todo se ve perfectamente, ya que no es cuestión de saturación aquí, sino cuestión de calibración.

Los colores siguen estando igual de saturados, pero de diferente forma.

:abracito:

shatkara61
15/05/18, 11:32:41
Y con 2k no notas mas gasto de bateria?yo con el note 8 nunca me atrevi por ello..La pantalla la llevo a máxima resolución (WQHD+).

Respecto a lo que comentas de los colores, no he tenido problema alguno y todo se ve perfectamente, ya que no es cuestión de saturación aquí, sino cuestión de calibración.

Los colores siguen estando igual de saturados, pero de diferente forma.

Galaxo60
15/05/18, 11:51:05

Pongo este post porque todo el que entra cree que es un móvil defectuoso y para nada. En fin, un saludo.

Comparto la misma opinión, y aunque nunca tuve el problema de los cortes en llamdas y tampoco me interesa grabarlas, puedo decir que estoy muy contento con el equipo, e incluso decir que es mi primer Samsung en la vida, porque anteriormente no me gustaba mucho su filosofía, pero poco a poco la han ido puliendo y mejorando.

Creo que si lo que te interesaba es obtener el equipo de salida, entonces la mejor opción era comprarlo con la promoción de dar un equipo a cambio; yo me ahorré cerca de €200 de esta forma y lo tengo desde antes de la salida oficial gracias a la preventa. Por este precio, no son muchos los lugares al que lo encuentras incluso hoy en día, y tener en cuenta que hablo de la versión oficial europea, ya que la asiática la encuentras más barata en cientos de páginas online.

Es cierto que el terminal se devalua, pero eso sucede con todos, y de hecho, Samsung año con año son de los que entran en ese selecto grupo de equipos que no se devaluan mucho a comparación de otras marcas.

Respecto al rendimiento, no sé en qué te basas para decir que no están en el top 5, cuando puedo decirte que es de los equipos más rápidos que he probado jamás, y te estoy hablando que hace unos 3 meses tuve un Pixel 2 XL y un P20 Pro hace un par de semanas.

Es cierto que el problema de los negros está presente, pero solamente en escenas muy oscuras y cuando el brillo es demasiado bajo, y son muy específicas las situaciones en lo que esto sucede y por lo mismo nadie habla del tema. Samsung está consciente de esto y está trabajando en una solución, aunque debo decir que no es el único equipo que lo presenta, ya que el Pixel 2 XL y el P20 Pro que tuve lo presentaban también.

Del OP6... no sé qué decirte honestamente, será lo mismo que un OP5T con una que otra mejora y siempre es la misma historia con ellos: un buen hardware, cámara regular y un software parecido a Android stock. Han hecho lo mismo por años y lo único diferencial era el precio, pero ya no lo es tanto, así que para mi han pasado a ser uno más del montón ya que perdieron lo que para mi era su escencia: relación calidad-precio.

:pensando:

Galaxo60
15/05/18, 12:05:07
Y con 2k no notas mas gasto de bateria?yo con el note 8 nunca me atrevi por ello..

Esto es una de las grandes mentiras que se han manejado en los últimos años: que cambiar la resolución de la pantalla te ayudará a ahorrar batería.

Debemos tener en cuenta que aunque la resolución en la pantalla cambie, el panel sigue siendo el mismo 2K y te va a consumir como tal, no importando la resolución a la que lo pongas. El consumo energético de un panel o de la pantalla no depende de su resolución. ya que la resolución nativa es fija y esta no cambia.

Obviamente esto es diferente en equipos que montan paneles nativos a FHD, donde el consumo total del panel es obviamente menor al de uno 2K, y por eso se tiene la falsa creencia de que cambiar la resolción en un panel 2K tendrá el mismo efecto.

Si lo que se quiere es ahorrar batería, el brillo y las aplicaciones que usas impactan mucho más en este apartado.

;-)

arkonte
15/05/18, 13:30:45
Comparto la misma opinión, y aunque nunca tuve el problema de los cortes en llamdas y tampoco me interesa grabarlas, puedo decir que estoy muy contento con el equipo, e incluso decir que es mi primer Samsung en la vida, porque anteriormente no me gustaba mucho su filosofía, pero poco a poco la han ido puliendo y mejorando.

Creo que si lo que te interesaba es obtener el equipo de salida, entonces la mejor opción era comprarlo con la promoción de dar un equipo a cambio; yo me ahorré cerca de €200 de esta forma y lo tengo desde antes de la salida oficial gracias a la preventa. Por este precio, no son muchos los lugares al que lo encuentras incluso hoy en día, y tener en cuenta que hablo de la versión oficial europea, ya que la asiática la encuentras más barata en cientos de páginas online.

Es cierto que el terminal se devalua, pero eso sucede con todos, y de hecho, Samsung año con año son de los que entran en ese selecto grupo de equipos que no se devaluan mucho a comparación de otras marcas.

Respecto al rendimiento, no sé en qué te basas para decir que no están en el top 5, cuando puedo decirte que es de los equipos más rápidos que he probado jamás, y te estoy hablando que hace unos 3 meses tuve un Pixel 2 XL y un P20 Pro hace un par de semanas.

Es cierto que el problema de los negros está presente, pero solamente en escenas muy oscuras y cuando el brillo es demasiado bajo, y son muy específicas las situaciones en lo que esto sucede y por lo mismo nadie habla del tema. Samsung está consciente de esto y está trabajando en una solución, aunque debo decir que no es el único equipo que lo presenta, ya que el Pixel 2 XL y el P20 Pro que tuve lo presentaban también.

Del OP6... no sé qué decirte honestamente, será lo mismo que un OP5T con una que otra mejora y siempre es la misma historia con ellos: un buen hardware, cámara regular y un software parecido a Android stock. Han hecho lo mismo por años y lo único diferencial era el precio, pero ya no lo es tanto, así que para mi han pasado a ser uno más del montón ya que perdieron lo que para mi era su escencia: relación calidad-precio.

:pensando:
el problema del black crush que tiene el s9 jamás lo he experimentado en otro samsung, y he tenido siempre cada año los topes de gama de samsung desde el note 1, eso lo primero.

Luego sacar el telefono con los microcortes en las llamadas y la imposibilidad de grabar llamadas también es un acierto brutal :ok:

Lo de la promo, en realidad la promo son 100€ mas el valor falso del dispositivo, a mi me lo valoraron un galaxy mini en 2€, yo creo que por wallapop por 5€ lo vendia tb xd y a saber el precio que has dejado de ganar tu por conseguir 200€, vamos que te habria sido mejor poner un nokia antiguo ke te lo valoran por unos centimos, y luego vender lo que has dado por más de 100€
Conclusion, en el precio se columpian y luego baja a velocidad absurda, no hay mas vuelta.

He visto un video comparativo de rendimiento entre el op5t y el s9+ solo en rapidez en abrir las apps y JUEGOS, ojo, he dicho y juegos, y el op5t gana en la mayoria y en algun que otro juego, contando que lleva un procesador del año pasado.

Y luego la fluidez del sistema, lo del top5 si, deja mucho que desear de samsung, es lento como la mierda, todos los años la misma historia, apenas mejoran en terminos de fluidez, yo creo que pones a los oneplus desde el 3 y le da una paliza.

El desbloqueo por huella, he tenido en mis manos un Vernee de 100€ y desbloquea el doble de rapido que el s9+ con la huella.

La verdad lo unico que me ha agarrado a samsung era el always on display QUE NO FUNCIONA COMO EN EL S8+ TAMPOCO joder, es que la cagan en todo, resulta que el brillo automatico no es capaz de captar la luz a cierta distancia entonces en una sala iluminada te deja el brillo en bajo y no ves una mierda.

Será lo unico que eche de menos, bueno y el samsung pay

shatkara61
15/05/18, 15:36:06
el problema del black crush que tiene el s9 jamás lo he experimentado en otro samsung, y he tenido siempre cada año los topes de gama de samsung desde el note 1, eso lo primero.

Luego sacar el telefono con los microcortes en las llamadas y la imposibilidad de grabar llamadas también es un acierto brutal :ok:

Lo de la promo, en realidad la promo son 100€ mas el valor falso del dispositivo, a mi me lo valoraron un galaxy mini en 2€, yo creo que por wallapop por 5€ lo vendia tb xd y a saber el precio que has dejado de ganar tu por conseguir 200€, vamos que te habria sido mejor poner un nokia antiguo ke te lo valoran por unos centimos, y luego vender lo que has dado por más de 100€
Conclusion, en el precio se columpian y luego baja a velocidad absurda, no hay mas vuelta.

He visto un video comparativo de rendimiento entre el op5t y el s9+ solo en rapidez en abrir las apps y JUEGOS, ojo, he dicho y juegos, y el op5t gana en la mayoria y en algun que otro juego, contando que lleva un procesador del año pasado.

Y luego la fluidez del sistema, lo del top5 si, deja mucho que desear de samsung, es lento como la mierda, todos los años la misma historia, apenas mejoran en terminos de fluidez, yo creo que pones a los oneplus desde el 3 y le da una paliza.

El desbloqueo por huella, he tenido en mis manos un Vernee de 100€ y desbloquea el doble de rapido que el s9+ con la huella.

La verdad lo unico que me ha agarrado a samsung era el always on display QUE NO FUNCIONA COMO EN EL S8+ TAMPOCO joder, es que la cagan en todo, resulta que el brillo automatico no es capaz de captar la luz a cierta distancia entonces en una sala iluminada te deja el brillo en bajo y no ves una mierda.

Será lo unico que eche de menos, bueno y el samsung payY cual te vas a pillar compi?

ZeroM7
15/05/18, 15:41:13
Mi caso es algo similar, hace años tuve el Note 3 y Note 4 al año siguiente, eran teléfonos que me encantaban y ofrecían algo que nadie era capaz de ofrecer, pero el software de Samsung por aquella época era horrible, y las actualizaciones a cuentagotas, fueron teléfonos que envejecieron muy mal por desgracia (aunque el Note 4 tuvo la mala suerte de sufrir Lollipop).

Les di un tiempo para probar otras cosas como Nexus y volver a HTC (experiencias fantásticas ambas), y al final con el pelotazo del S8+ decidí volver y vamos, como la noche y el día, un telefonazo como la copa de un pino, de hecho me gustó tanto que decidí continuar con el 9+ que mejora en cosas fundamentales. En cuanto a Software ambos teléfonos van de escándalo, me sorprendió para bien el envejecer que ha tenido el 8+ (y 8 imagino), podría pasar perfectamente por cualquier gama alta de hoy en día, espero que el 9+ siga el mismo camino.

Galaxo60
15/05/18, 15:50:49

Será lo unico que eche de menos, bueno y el samsung pay

Me da lástima que tu experiencia haya sido tan mala con el S9+, pero te comento un par de cosas:

* El Black Crush va a solucionarse con alguna actualización, de la misma forma que se solucionó las pantallas rojizas en el S8.

* Los cortes en las llamadas ya fueron solucionados, al igual que el poder grabarlas.

* Generalmente los Snapdragon están mejor soportados y optimizados en juegos, y esto no es culpa de Samsung, sino de los desarrolladores que tienen preferencias por Qualcomm.

* Decir que el S9+ es lento es decir de más, y ahí tienes muchos videos que prueban lo contrario.

* Los únicos lectores más rápidos que he visto han sido los Huawei, de resto van más o menos igual.

Ojalá que con tu próximo equipo estés más contento, ya que nadie tiene por qué quedarse con un equipo que le satisface y se pueda adaptar mejor a tus necesidades.

Oddball
15/05/18, 16:27:32
Yo vengo de un op5 y me ha sorprendido gratamente la velocidad de este S9+, no sé dónde ven que vaya lento. La pantalla (que es una jodida pasada) venia demasiado cálida para mi gusto, pero bajando a tope el verde y rojo queda perfecta y por lo demás me parece un terminal buenísimo. La única pega, el sistema de actualizaciones de Samsung.

arkonte
15/05/18, 17:01:36
Me da lástima que tu experiencia haya sido tan mala con el S9+, pero te comento un par de cosas:

* El Black Crush va a solucionarse con alguna actualización, de la misma forma que se solucionó las pantallas rojizas en el S8.

* Los cortes en las llamadas ya fueron solucionados, al igual que el poder grabarlas.

* Generalmente los Snapdragon están mejor soportados y optimizados en juegos, y esto no es culpa de Samsung, sino de los desarrolladores que tienen preferencias por Qualcomm.

* Decir que el S9+ es lento es decir de más, y ahí tienes muchos videos que prueban lo contrario.

* Los únicos lectores más rápidos que he visto han sido los Huawei, de resto van más o menos igual.

Ojalá que con tu próximo equipo estés más contento, ya que nadie tiene por qué quedarse con un equipo que le satisface y se pueda adaptar mejor a tus necesidades.

El "resto" van mas o menos igual, vamos que desbloquea igual de rapido un oneplus 5t que el s9+ XD

A ver, si no has probado en tu vida un oneplus a partir del 5 por ejemplo es normal que pienses que estoy loco, yo tuve la mala suerte de probarlo, tu si no lo has probado y estas contento con lo que hay pues me alegro.

Un saludo, faltan 25 horas.

MaxMedium
15/05/18, 17:03:51
Tengo una amigo que le ha pasado lo mismo, y también esta muy contento.

Manufrt4
15/05/18, 17:13:06
Es Que es bastante mejor la pantalla del s9+ que la del iphone x ,pero con diferencia

loculo
15/05/18, 20:08:01

............

loculo
15/05/18, 20:08:58

La cámara peor que el iPhone X? Jajajaja,mira culaquier review de frente a frente,yo he tenido iPhone X y no me voy del s9+ ni de coña,y lo de la pantalla puedes ponerlo mas blanco(frío) desde los ajustes de pantalla

shatkara61
15/05/18, 20:43:33
Es Que es bastante mejor la pantalla del s9+ que la del iphone x ,pero con diferenciaJoder macho pues yo tuve meses el iphone x y note 8 ahora llevo el s9 plus y ni de coña..el iphone x tenia mas brillo y las letras mas nitidez....

shatkara61
15/05/18, 20:44:32
La cámara peor que el iPhone X? Jajajaja,mira culaquier review de frente a frente,yo he tenido iPhone X y no me voy del s9+ ni de coña,y lo de la pantalla puedes ponerlo mas blanco(frío) desde los ajustes de pantallaDije que me esperaba mas de la camara del s9 plus no cual era mejor..lee un poco hombre..

shatkara61
15/05/18, 23:35:59
Es Que es bastante mejor la pantalla del s9+ que la del iphone x ,pero con diferenciaAhora vas y lo cascas...si ahora voy con el s9 plus deberia hacer como otros y decir que es el mejor...pues no...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/80e931b139e44e925281d5c7883e5826.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/9de3b3d28b95194673a2ee7a4d0d4dae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/c37ffb3731c7bd7eea5c85a32897d436.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/a18b74553a67486c48cebd5f31b6d00a.jpg

Falcon_
15/05/18, 23:39:15
Joder macho pues yo tuve meses el iphone x y note 8 ahora llevo el s9 plus y ni de coña..el iphone x tenia mas brillo y las letras mas nitidez....
Es que la del IPhone X es la mejor pantalla del mercado menuda calidad tiene y también calibración de colores es al mejor no hay duda.

ZeroM7
15/05/18, 23:40:50
Ahora vas y lo cascas...si ahora voy con el s9 plus deberia hacer como otros y decir que es el mejor...pues no...

Según DisplayMate, la pantalla del S9 es la perfección

https://www.movilzona.es/2018/02/28/analisis-pantalla-galaxy-s9-displaymate/

http://www.displaymate.com/Galaxy_S9_ShootOut_1s.htm

shatkara61
15/05/18, 23:41:14
Es que la del IPhone X es la mejor pantalla del mercado menuda calidad tiene y también calibración de colores es al mejor no hay duda.Claro...yo lleve meses el note 8 en un bolsillo y en el otro el iphone x...que necesidad de mentir tengo...al cesar lo que es del cesar..ahora voy con el s9 plus y lo noto...era mejor pantalla la del iphone x...

Falcon_
15/05/18, 23:42:38
Claro...yo lleve meses el note 8 en un bolsillo y en el otro el iphone x...que necesidad de mentir tengo...al cesar lo que es del cesar..ahora voy con el s9 plus y lo noto...era mejor pantalla la del iphone x...
Lo se las he comparado en directo y la del IPhone X se ve mas clara y mejores colores aparte de más brillo en interior.

shatkara61
15/05/18, 23:42:43
Yo lo que ven mis ojos macho...Según DisplayMate, la pantalla del S9 es la perfección

https://www.movilzona.es/2018/02/28/analisis-pantalla-galaxy-s9-displaymate/

http://www.displaymate.com/Galaxy_S9_ShootOut_1s.htm

shatkara61
15/05/18, 23:43:21
Lo se las he comparado en directo y la del IPhone X se ve mas clara y mejores colores aparte de más brillo en interior.Y las letras mas nitidas y tangibles...

ZeroM7
15/05/18, 23:55:11
Yo lo que ven mis ojos macho...

Los ojos engañan mucho, una simple tipografía de letra diferente o un wallpaper más colorido pueden confundir.

Al final los números no engañan, y con ellos sobre el papel el panel tiene una calibración perfecta (no en tonos de color, en general) y además un brillo máximo de más de 1100nits que es una locura, es normal que con el brillo a tope puedan llegar a consumir más que otros, no hay ningún teléfono no Samsung que ni se le acerque, el LG G7 aún no ha ni salido y "sólo" llega a 1000 nits según palabras de LG, y el iPhone X apenas llega a rozar los 800, por contextualizar.

Teniendo considerablemente más resolución el 9 no se cómo puedes ver más nítida la del iPhone.

Falcon_
16/05/18, 00:04:04
Los ojos engañan mucho, una simple tipografía de letra diferente o un wallpaper más colorido pueden confundir.

Al final los números no engañan, y con ellos sobre el papel el panel tiene una calibración perfecta (no en tonos de color, en general) y además un brillo máximo de más de 1100nits que es una locura, es normal que con el brillo a tope puedan llegar a consumir más que otros, no hay ningún teléfono no Samsung que ni se le acerque, el LG G7 aún no ha ni salido y "sólo" llega a 1000 nits según palabras de LG, y el iPhone X apenas llega a rozar los 800, por contextualizar.

Teniendo considerablemente más resolución el 9 no se cómo puedes ver más nítida la del iPhone.
Da igual nos pongas DisplayMate o DxOMark esas páginas tienen las misma credibilidad o sea ninguna. La pantalla del IPhone es superior en colores, blancos, incluso en interior tiene más brillo no digo en exteriores hace qué cuando ves las dos juntas parece mala la del Samsung de lo buena qué es la del IPhone.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/2da58194ed2d5262b4e3d59487be3120.jpg

shatkara61
16/05/18, 00:09:55
Da igual nos pongas DisplayMate o DxOMark esas páginas tienen las misma credibilidad o sea ninguna. La pantalla del IPhone es superior en colores, blancos, incluso en interior tiene más brillo no digo en exteriores hace qué cuando ves las dos juntas parece mala la del Samsung de lo buena qué es la del IPhone.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/2da58194ed2d5262b4e3d59487be3120.jpgJusto lo que yo note..blancos mas blancos..letras mas nitidas..

ZeroM7
16/05/18, 09:06:49

No, no da igual. Tu ojo biónico no es mejor que todas las pruebas que hacen, los números nunca mienten y con ellos sobre el papel se ven las diferencias, a ver si te crees que los únicos valores en una pantalla son los colores, los blancos y el brillo.

La calibración perfecta no es aquella que prefieras tú, esto no funciona así, igual que hay monitores con un 100% sRGB y aRGB que pueden parecer peores que otros, cuando no es así.

Por ejemplo

S9
http://www.displaymate.com/Err_Colors_43s_c.jpg

X
http://www.displaymate.com/Err_Colors_41a1.jpg

No se entienda mal, no es que haya una diferencia descomunal entre pantallas, al final la productora es la misma, pero el panel y la calibración del Samsung sigue siendo mejor que la del iPhone en términos generales, y además tienes tus propias opciones para ajustar la temperatura y los colores a tu propio gusto, cosa que el X no tiene.

Y como secreto, el brillo máximo del 9 se consigue en modo auto y no, tampoco es más nítida, más cuando uno es 2960x1440 y otro es 2436x1125, si falta nitidez no es por cuestión del panel.

Galaxo60
16/05/18, 10:43:52

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/2da58194ed2d5262b4e3d59487be3120.jpg

Justo lo que yo note..blancos mas blancos..letras mas nitidas..

No, no da igual. Tu ojo biónico no es mejor que todas las pruebas que hacen, los números nunca mienten y con ellos sobre el papel se ven las diferencias, a ver si te crees que los únicos valores en una pantalla son los colores, los blancos y el brillo.

La calibración perfecta no es aquella que prefieras tú, esto no funciona así, igual que hay monitores con un 100% sRGB y aRGB que pueden parecer peores que otros, cuando no es así.

Por ejemplo

S9

X

No se entienda mal, no es que haya una diferencia descomunal entre pantallas, al final la productora es la misma, pero el panel y la calibración del Samsung sigue siendo mejor que la del iPhone en términos generales, y además tienes tus propias opciones para ajustar la temperatura y los colores a tu propio gusto, cosa que el X no tiene.

Y como secreto, el brillo máximo del 9 se consigue en modo auto y no, tampoco es más nítida, más cuando uno es 2960x1440 y otro es 2436x1125, si falta nitidez no es por cuestión del panel.

Sin querer entrar en polémica, creo que es importante basarnos en los datos técnicos porque es lo único objetivo. Las pantallas son muy similares ya que son fabricadas por la misma empresa, pero es cierto que en el Samsung tenemos la posibilidad de calibrarla a gusto, cosa que es una ventaja.

Ahora bien, como había mencionado antes, la calibración de los S9 viene con mucho azul de fábrica, cosa que se ve claramente en la imagen puesta. Es por eso que da la impresión que en el iPhone X los blancos son más "puros", pero es simplemente que Apple puso una mejor calibración. Para resolver esto, ya había puesto una calibración que sería la más adecuada y cercana a la realidad, y así se podrían obtener mejores colores.

Ahora bien, respecto a la nitidez, solamente basta ver la resolución de cada uno y aquí si no hay color, porque aquí los números no mienten y la densidad de píxeles en la pantalla del S9+ es alrededor de 30% superior que en el iPhone X.

Falcon_
16/05/18, 13:00:28

Por ejemplo

S9

X

Mi ojo bionico ahora resulta qué es tuerto XD. Me da igual las pruebas yo se qué pantalla es mejor (de momento veo bien) no me hacen falta pruebas las pruebas pueden estar manipuladas o pueden haber cobrado mucha pasta cómo por ejemplo DxOMark menudo cachondeo de página. Ya se qué la pantalla es de Samsung pero pongo un ejemplo.

Las pantallas ips de Lg qué llevaban los IPhone eran muy superiores a las qué llevaban los móviles Lg pero vamos a quien le guste más la del s9+ me parece bien.

ZeroM7
16/05/18, 14:07:16
Mi ojo bionico ahora resulta qué es tuerto XD. Me da igual las pruebas yo se qué pantalla es mejor (de momento veo bien) no me hacen falta pruebas las pruebas pueden estar manipuladas o pueden haber cobrado mucha pasta cómo por ejemplo DxOMark menudo cachondeo de página. Ya se qué la pantalla es de Samsung pero pongo un ejemplo.

Las pantallas ips de Lg qué llevaban los IPhone eran muy superiores a las qué llevaban los móviles Lg pero vamos a quien le guste más la del s9+ me parece bien.

No es equiparable DxoMark a DisplayMate por una sencilla razón, DxO Puntúa en base a su experiencia y conocimientos fotográficos (desconozco cuanta gente trabaja ahí), pero no analizan las fotos según algún tipo de baremo, obviamente hay algunos apartados donde si que los números son más importantes y es la única manera de sacar conclusiones, pero como se puede ver, muchas veces patinan por que su realidad no se ajusta a la del resto, suele pasar cuando analizas a tu bola.

DisplayMate analiza las pantallas mediante hardware y software con mediciones hechas por ordenador, y eso no se puede manipular, si una pantalla es mala lo es, si una pantalla es buena (o mejor/peor que otra) se ve claramente en los resultados, que como te he dicho dista mucho de simplemente reducir todo a si tiene mejores blancos o mejores colores, hay decenas de apartados diferentes.

Para gustos culos, si te gustan más la del iPhone perfecto, pero si nos ponemos técnicos no, no es mejor, pero no quita que siga siendo una pantalla top 3 junto con la IPS del XZ2.

Falcon_
16/05/18, 14:09:52
No es equiparable DxoMark a DisplayMate por una sencilla razón, DxO Puntúa en base a su experiencia y conocimientos fotográficos (desconozco cuanta gente trabaja ahí), pero no analizan las fotos según algún tipo de baremo, obviamente hay algunos apartados donde si que los números son más importantes y es la única manera de sacar conclusiones.

DisplayMate analiza las pantallas mediante hardware y software con mediciones hechas por ordenador, y eso no se puede manipular, si una pantalla es mala lo es, si una pantalla es buena (o mejor/peor que otra) se ve claramente en los resultados, que como te he dicho dista mucho de simplemente reducir todo a si tiene mejores blancos o mejores colores, hay decenas de apartados diferentes.

Para gustos culos, si te gustan más la del iPhone perfecto, pero si nos ponemos técnicos no, no es mejor, pero no quita que siga siendo una pantalla top 3 junto con la IPS del XZ2.
Lo que tu digas si te hace feliz los datos de esas páginas muy bien por mi parte nada más qué aportar te puse ya una foto donde se ve la diferencia.

ZeroM7
16/05/18, 14:25:42
Lo que tu digas si te hace feliz los datos de esas páginas muy bien por mi parte nada más qué aportar te puse ya una foto donde se ve la diferencia.

Una imagen no sirve para nada mas que adaptarse a los gustos personales, mi S8+ tiene mejores blancos que mi 9+ (y que tu X) y no por ello es mejor pantalla.

Falcon_
16/05/18, 14:32:26
Una imagen no sirve para nada mas que adaptarse a los gustos personales, mi S8+ tiene mejores blancos que mi 9+ (y que tu X) y no por ello es mejor pantalla.
Lo que tu digas hombre!

ZeroM7
16/05/18, 16:21:42
Lo que tu digas hombre!

Mejor lo que diga tu ojo, total, para que analizar pantallas!

chibudo
16/05/18, 16:27:07
La pantalla del iPhone X está mejor calibrada por Apple...ahora bien la pantalla del S9 Plus es mejor ,,,poned un video 4k HDR en los dos móviles y luego comentáis.

chibudo
16/05/18, 16:30:07
https://youtu.be/QmTH5cT7QZA

Elegir 1440 a 60 fps

snakerous
16/05/18, 16:37:23
https://youtu.be/QmTH5cT7QZA

Elegir 1440 a 60 fps

Y a nadie le ha dado por pensar que la foto de arriba con el marca en el iPhone y en el S9 está hecha por un manzanitos? Además salta a la vista que pudiendo calibrar el usuario la pantalla en valores que el iPhonex no puedes...salta a la vista repito que en el s9 está el filtro de luz azul que está a la más baja resolución y nitidez...ahora traeme tu iPhone ponlo como quieras y te pongo el s9 al lado que te van a salir los colores pero no en la pantalla sino en los mofletes😉

Falcon_
16/05/18, 16:43:39
Y a nadie le ha dado por pensar que la foto de arriba con el marca en el iPhone y en el S9 está hecha por un manzanitos? Además salta a la vista que pudiendo calibrar el usuario la pantalla en valores que el iPhonex no puedes...salta a la vista repito que en el s9 está el filtro de luz azul que está a la más baja resolución y nitidez...ahora traeme tu iPhone ponlo como quieras y te pongo el s9 al lado que te van a salir los colores pero no en la pantalla sino en los mofletes😉
Ya estamos con el listo de turno qué a mi me da igual no os enteráis cosa que a vosotros no. La pantalla están las dos al máximo de brillo en interior no hay más historia ni filtro azul ni leches. Siempre estáis igual en la zona Samsung por cojones Samsung tiene qué ser el mejor ya lo demás todo es una conspiración venga hombre mejor ni comentar.

Hasta él Meizu pro 6 plus con la Super Amoled también de Samsung tiene más brillo en interiores esto también es una conspiración XD un móvil de 160 pavos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180516/8349e93800bff62e708c3c6580833271.jpg

Falcon_
16/05/18, 17:09:41
Mejor lo que diga tu ojo, total, para que analizar pantallas!
Venga fabricante de pantallas para ti la pelota.

Nonamed
16/05/18, 17:52:24
Caballeros, rebajen el tono.

chibudo
16/05/18, 18:27:02
El brillo máximo en la gama galaxy desde hace años no la da en interiores NUNCA,,,la da en ambientes de mucho sol..
Poner bajo el sol a pleno día el s9 plus junto con cualquier terminal del mercado y colgar la captura ,,luego hablamos ,,que sentido tiene brillo al máximo en interiores ,no se necesita ni la mitad.
Me pareció leer en su momento que no pasaba de los 400 nits en interiores cosa que por otro lado me parece un acierto,,

Falcon_
16/05/18, 18:36:55
El brillo máximo en la gama galaxy desde hace años no la da en interiores NUNCA,,,la da en ambientes de mucho sol..
Poner bajo el sol a pleno día el s9 plus junto con cualquier terminal del mercado y colgar la captura ,,luego hablamos ,,que sentido tiene brillo al máximo en interiores ,no se necesita ni la mitad.
Me pareció leer en su momento que no pasaba de los 400 nits en interiores cosa que por otro lado me parece un acierto,,
Por eso mismo siempre digo en interiores, en exteriores ya se sabe que en automático suben bastante el brillo los Samsung pero claro al sol yo prácticamente nunca lo uso y menos con la calor qué hace por aquí en verano.

chibudo
16/05/18, 18:59:42
Hombre la solanera no nos gusta a nadie,pero donde se valora el brillo es precisamente en esos ambientes,,por ejemplo haciendo fotos en alguna ciudad o en algun evento y que se vea la pantalla bien,,que veas las fotos que estas haciendo,,,en el sofa de casa cualquier movil se ve mas o menos bien.

Falcon_
16/05/18, 19:02:13
Hombre la solanera no nos gusta a nadie,pero donde se valora el brillo es precisamente en esos ambientes,,por ejemplo haciendo fotos en alguna ciudad o en algun evento y que se vea la pantalla bien,,que veas las fotos que estas haciendo,,,en el sofa de casa cualquier movil se ve mas o menos bien.
No hombre eso qué desde casa todos se ven bien ni de broma. Una buena pantalla tiene unos ángulos de visión cojonudos para ver películas y contenido multimedia.

shatkara61
16/05/18, 19:09:43
No hombre eso qué desde casa todos se ven bien ni de broma. Una buena pantalla tiene unos ángulos de visión cojonudos para ver películas y contenido multimedia.Que me he perdido?que la pantalla del iphone x no puedes calibrar como tiene samsung??me meo..algunos solo han visto el iphone x en maqueta..ajustes-acessibilidad-ajustes de vision y hay lo tienes en iphone x...lo que hay que leer vamos...[emoji23]

ZeroM7
16/05/18, 19:09:46
En exteriores no usa el brillo al máximo pero en interiores si, ergo la pantalla es mucho mejor, es que hay que reírse por que si no X-D

No hay discusión posible, números en mano se sabe que pantalla es mejor que otra, como pasa en todos los casos, el resto pajas mentales y defender lo indefendible.

Falcon_
16/05/18, 19:12:43
Que me he perdido?que la pantalla del iphone x no puedes calibrar como tiene samsung??me meo..algunos solo han visto el iphone x en maqueta..ajustes-acessibilidad-ajustes de vision y hay lo tienes en iphone x...lo que hay que leer vamos...[emoji23]
No se, creen qué solo estoy hablando de brillo y hablo también de la calidad y nitidez de la pantalla pero bueno tú que has tenido él IPhone X y Note 8 a la vez sabes a lo qué me refiero y ahora tienes el s9+.

shatkara61
16/05/18, 19:14:51
No se, creen qué solo estoy hablando de brillo y hablo también de la calidad y nitidez de la pantalla pero bueno tú que has tenido él IPhone X y Note 8 a la vez sabes a lo qué me refiero y ahora tienes el s9+.Claro y estoy harto de decirlo..los blancos mas blancos..las letras mas nitidas y definidas y mas brillo..yo no me caso con nadie..no cojo y como ahora llevo el s9 plus digo..dios es la ostia...también vi videos de que la bateria dura menos que la del note 8..lo cual me cabrea...

Falcon_
16/05/18, 19:16:11
Claro y estoy harto de decirlo..los blancos mas blancos..las letras mas nitidas y definidas y mas brillo..yo no me caso con nadie..no cojo y como ahora llevo el s9 plus digo..dios es la ostia...también vi videos de que la bateria dura menos que la del note 8..lo cual me cabrea...
Lo se pero en esta zona te van a decir que la del s9 es la mejor si o si da igual qué los tengas a la vez pero bueno es mejor autoengañarse para estar contentos les hace felices.

shatkara61
16/05/18, 19:17:47
Lo se pero en esta zona te van a decir que la del s9 es la mejor si o si da igual qué los tengas a la vez pero bueno es mejor autoengañarse para estar contentos ellos les hace felices.Coño pues yo ahora llevo el s9 plus y lo siento pero no..apple la calibro mejor y punto..es como los sensores de camara de sony..todos los llevan y sin embargo sony el que peor lo hace..

AndyP
17/05/18, 05:32:27
Jjajaja mucha discusión y para saber que esas pantallas son hechas por SAMSUNG.

Disfruten su moviles y ya.