Ver la Versión Completa : Compra en boxamazonprime
miguelabeltrancervera
14/05/18, 14:43:37
Buenas tardes, alguien conoce o ha comprado en boxamazonprime??? Tienen tv a precios increíbles
Roxio88
14/05/18, 14:47:31
Yo no compraba nada ahí si no permite el pago por PayPal o contrareembolso. Que luego llegan los problemas
Ni con tu dinero compraría ahí
https://whois.icann.org/es/lookup?name=boxamazonprime.com
alfret59
15/05/18, 20:32:11
Yo e picado dentro de unos días se cumple el plazo de entrega .ya. Os comentaré
Franda333
16/05/18, 11:49:55
Yo e picado dentro de unos días se cumple el plazo de entrega .ya. Os comentaré
Si por favor será de gran ayuda saber una opinión de este sitio
Albertpedros
16/05/18, 21:59:08
Yo también e comprado una tv... Pero no encuentro ningún comentario de alguien que diga algo bueno o malo
Si alguien puede ayudar se agradeceria!!!
Roxio88
17/05/18, 17:37:17
Cuántos días llevas esperando?Olá amigos também comprei uma TV e não muda de estado. Começo a pensar que é fraude
mataespesa
17/05/18, 18:09:30
Lo comenté en otro hilo en el que se pedía la misma información de fiabilidad, pero que ha desaparecido del foro (supongo que los moderadores lo habrán movido a la papelera del foro).
Según consta en la web (https://www.boxamazonprime.com/condiciones-generales/), la empresa que está detrás de la página NO aparece ninguna referencia ni de la empresa ni del NIF. Es como si no existiera.
Además, en icert.es, la web lleva tiempo en proceso de verificación de la web, lo cual me da muy mala espina: https://www.icert.es/tienda/en/opiniones/204-Boxamazonprime.html
Tal vez esté equivocado, pero mientras no se demuestre lo contrario, no compraría allí ni con dinero ajeno.
EDITO: Más información con cierta sospecha: Fijaos en el número de fax que aparece en ésta otra web: https://domainbigdata.com/gmail.com/mj/BwhU1cp-Jng04kuWfw5JIEpsJn9XfSE2SnDJZSi-B0w
EDITO-2: He vuelto a editar el texto, porque según consta al final de las condiciones generales, "NO se permitirá sin AUTORIZACION la DIVULGACION, PUBLICACION, del nombre Social y web, En ningún medio SIN AUTORIZACION POR LA EMPRESA Y WEB.", por lo que he decidido quitar el nombre de la supuesta sociedad que está detrás de la web.
EDITO-3: También según consta en la web, en el apartado de Política de privacidad (https://www.boxamazonprime.com/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-personales/), pone que los datos están inscritos en la Agencia de Protección de Datos. Pues bien: En la web de la AEGPD, NO EXISTE la empresa inscrita buscándola por NIF, ni por titularidad pública ni titularidad privada.
Todo es muy raro y áltamente sospechoso.
Jesus3105
18/05/18, 10:48:47
Hola amigos, ante todo pido disculpas por la gente de boxamazonprime, por mi comentario. Después de hablar con un supuesto gerente, puedo creer que lo que venden es totalmente legal y verdadero, pero continuo pensando que una web de compras si quiere tener exito y que no haya confusiones, debería poder compraser por Paypal o Contrarrembolso.
Por otro lado, decir que los administradores de este portal, HTCmania, si son conocedores de esta web, que es legal, porque no internvienen cuando nostors, los usuarios, no hacemos preguntas sobre su legalidad.??
Es una opinión que creo que nos beneficiaría a todos.
Un saludo a todos
dominus18
18/05/18, 13:57:41
buenas¡¡¡
yo compre una el dia hace cerca de dos semanas , tras no recibir ninguna noticia me decici a llamar ,como bien dices la secretaria nada de nada, insisti en que me dieran un numero de seguimiento de envio, al no conseguirlo les dije que me dieran una respuesta del estado del pedido o iria a denunciarlos.
a los tres minutos recibi una llamada de numero desconocido: un macarra " supesto jefe" que lo primero que hizo fue intentar intimidarme con amenazas de denuncias...la conversacion subio de tono y se cancelo el pedido.
a los tres minutos reintegrado el importe y recibi un correo muy interesado en meter "miedo" para no dar publi negativa etc etc...
asi que ... :pensando:
Hola
Según usted indica a dirección desea el desistimiento, por lo que se cancela y reembolsa, ya está efectuado y en breve recibe su dinero de vuelta,
Si le informamos que su llamada y como todas son grabadas, por lo que si ejerce algúna acción de mal intenciones en co tra nuestra se actuará, con lo siguiente:
El término “estafadores” constituye un delito de calumnias según el artículo 205 del Código Penal, pues es "la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Además, por su parte, el delito de injurias se incluye en el artículo 208 del Código Penal y consiste únicamente en "la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
Además la legislación entiende que esta práctica realizada desde el anonimato de las redes sociales o foros como este, representa un agravante alevoso añadido ante el cuál las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están especialmente sensibilizados y que persiguen implacablemente.
NO es política de nuestra empresa emprender acciones legales contra aquellos usuarios que esgrimen o ejercen legítimamente sus derechos, pero no dudaremos en actuar si consideramos que se conculcan los nuestros, impunemente y sin atención a la verdad. Resulta cuanto menos irónico leer que se acusa a alguien de no cumplir con la ley, no respetando la misma a la hora de hacerlo.
Que tenga muy buen día.
este es el correo
Roxio88
18/05/18, 14:35:51
Madre mía parece que lo escrito con el traductor...buenas¡¡¡
yo compre una el dia hace cerca de dos semanas , tras no recibir ninguna noticia me decici a llamar ,como bien dices la secretaria nada de nada, insisti en que me dieran un numero de seguimiento de envio, al no conseguirlo les dije que me dieran una respuesta del estado del pedido o iria a denunciarlos.
a los tres minutos recibi una llamada de numero desconocido: un macarra " supesto jefe" que lo primero que hizo fue intentar intimidarme con amenazas de denuncias...la conversacion subio de tono y se cancelo el pedido.
a los tres minutos reintegrado el importe y recibi un correo muy interesado en meter "miedo" para no dar publi negativa etc etc...
asi que ... :pensando:
Hola
Según usted indica a dirección desea el desistimiento, por lo que se cancela y reembolsa, ya está efectuado y en breve recibe su dinero de vuelta,
Si le informamos que su llamada y como todas son grabadas, por lo que si ejerce algúna acción de mal intenciones en co tra nuestra se actuará, con lo siguiente:
El término “estafadores” constituye un delito de calumnias según el artículo 205 del Código Penal, pues es "la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Además, por su parte, el delito de injurias se incluye en el artículo 208 del Código Penal y consiste únicamente en "la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
Además la legislación entiende que esta práctica realizada desde el anonimato de las redes sociales o foros como este, representa un agravante alevoso añadido ante el cuál las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están especialmente sensibilizados y que persiguen implacablemente.
NO es política de nuestra empresa emprender acciones legales contra aquellos usuarios que esgrimen o ejercen legítimamente sus derechos, pero no dudaremos en actuar si consideramos que se conculcan los nuestros, impunemente y sin atención a la verdad. Resulta cuanto menos irónico leer que se acusa a alguien de no cumplir con la ley, no respetando la misma a la hora de hacerlo.
Que tenga muy buen día.
este es el correo
dominus18
18/05/18, 14:51:20
Madre mía parece que lo escrito con el traductor...
como?????
jorge_kai
18/05/18, 15:23:01
Hola amigos, ante todo pido disculpas por la gente de boxamazonprime, por mi comentario. Después de hablar con un supuesto gerente, puedo creer que lo que venden es totalmente legal y verdadero, pero continuo pensando que una web de compras si quiere tener exito y que no haya confusiones, debería poder compraser por Paypal o Contrarrembolso.
Por otro lado, decir que los administradores de este portal, HTCmania, si son conocedores de esta web, que es legal, porque no internvienen cuando nostors, los usuarios, no hacemos preguntas sobre su legalidad.??
Un saludo a todos
Hola, nuestra tarea aquí no es certificar la legalidad de ninguna tienda o empresa, creo que es evidente.
Roxio88
18/05/18, 15:57:47
como?????El correo que te envian...muy mal escrito
Roxio88
18/05/18, 16:05:10
Un saludo a todosBueno que sea una tienda legal no quiere decir que sea una buena tienda y recomendada.
Hay tiendas muy grandes que llevan años y no se recomienda comprar en ellas por mal servicio post-venta, plazos, problemas varios que los usuarios van teniendo. Después de todo, se reduce a las experiencias que los usuarios van teniendo y comparten en el foro.
Yo como he dicho, no pienso comprar en una tienda que no permita el pago por PayPal (excepto Amazon, por razones obvias), por muy buenos precios que tenga
alfret59
18/05/18, 18:26:54
De momento nada de nada
No sé si esperar a los 14 días que dicen. O denunciar ya
dominus18
18/05/18, 21:51:36
no esperes...
Albertpedros
18/05/18, 23:16:14
De momento nada de nada
No sé si esperar a los 14 días que dicen. O denunciar ya
Quantos dias te faltan para qué se cumplan los 14 días hábiles de entrega??
Jesus3105
19/05/18, 05:03:53
[QUOTE=jorge_kai;28809207]Hola, nuestra tarea aquí no es certificar la legalidad de ninguna tienda o empresa, creo que
Jesus3105
19/05/18, 05:05:15
Un saludo kai
alfret59
19/05/18, 12:00:52
Quantos dias te faltan para qué se cumplan los 14 días hábiles de entrega??
Cuatro días
jorge_kai
20/05/18, 09:22:51
El supuesto jefe me dijo ke vosotros trabajais con ellos, por eso lo puse
no te ha podido decir eso. Y si te lo ha dicho, obviamente, es mentira.
Nunca hemos tenido ningún tipo de relación comercial con ellos.
Jesus3105
20/05/18, 21:16:34
Bueno si alguin recibe la tv que lo comunique
manolitroo
21/05/18, 20:46:55
Buenas. Yo compré un producto ya que lo vi al mismo precio en algunas tiendas en eeuu. En España en tiendas convencionales eran 200 euros más.
Los famosos Días hábiles me cumplen esta semana.
Por mucho que les indico que me den factura, ya que tienen mi dinero, me remiten a la web y se niegan en rotundo.
Ya esto ha pasado de oler mal a oler peor. Mensajes de email amenazantes( el mismo que el que se colgó este foro) sin haberles insinuado nada, simplemente preguntando por el estado del pedido y la factura del pago anticipado, que las empresas tienen la obligación de enviártelo con su IVA y todos sus datos. No querrán entrar en falsedad documental...
Avisen por favor de cualquier movimiento y que se comparta este foro, que puede ayudar a otros.
dominus18
22/05/18, 09:51:30
cuando yo llame por segunda vez y la chica no me contesto a ninguna pregunta sobre el envio,le pregunte directamente si era una estafa , literalmente me contesto" yo no le puedo decir si es una estafa o no"
fue cuando les dije que les daba 1 hora para que me dieran solucion o iba a la guardia civil!
al minuto me llamo el macarra y ya la historia que os comente...
Abelking
23/05/18, 23:24:17
Buenas..ya sabes algo de tu pedido?yo e comprado una tv este lunes
Hola buenas quería información si alguien a hecho una compra en boxamazonprime.com de alguna play 4 y a tenido suerte en la compra, agradecería su respuesta....
joseignacio80
25/05/18, 08:57:45
Porfavor, si alguien recibe su pedido que lo indique en el hilo!!!!
alfret59
25/05/18, 16:45:50
De momento nada de nada desde el día 6
manolitroo
25/05/18, 19:41:33
Estoy en tu misma situación. Ya han pasado los famosos 14 días hábiles pero siguen dándome largas...
Comentaron anteriormente que te amenazan con denunciarte... te copian y pegan mensajes de otros, faltas de ortografía...
Creo que ya con que me devuelvan la pasta me conformo.
Aerox150
27/05/18, 12:09:27
Yo acabo de escribir en la pagina que no se fien que a nadie le llega nada y en menos de 30 segundos me han borrado los mensajes y me han bloqueado
En vez de defenderse me callan, asi pueden estafar a mas personas
Conifera
27/05/18, 22:02:00
Buenas,
No soy muy de comentar en HTCManía, pero si suelo leer bastante el foro y tal.
He intentado contactar con esta gente varias veces y nada, he dejado mensajes en Facebook, los borran y te bloquean, simplemente por preguntar si puedes pagar de otra forma (para ver si les pillaba), en los comentarios solo sale gente extranjera de países como Italia, UK y cosas así, diciendo estupideces, vamos que son bots en toda regla. En la propia web tampoco hay comentarios de lo más elaborados y huele BASTANTE mal. La web lleva creada ni dos meses...
Yo he denunciado a la Policia a través de online para que investiguen esta web, ya que parece seria pero no lo es. Os dejo el enlace por si queréis:
https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52
Global Service Box Prime
28/05/18, 00:43:47
Hola Forer@s
No queríamos participar, pero dado el asunto nos vemos obligados,
Se habla desde que somos empresa falsa, pasando por estafa, que amenazamos y bueno todo lo que se comenta en el tema en cuestión,
Es bastante serio el tema, aunque en este foro se registran usuarios nuevos, y comentan libremente lo que les parece, sin regulación ni criterio ni testado!
Nosotros por nuestra parte, sólo vamos a comentar concretamente;
1. Somos empresa, legal.
2. Todo usuario bloqueado de nuestra cuenta de FB o Instagram, es lógicamente por los motivos desde insultos a difamación, etc...
3. Los que comentan historias sobre nosotros nos consta y está ya en manos de la justicia, y se seguirá añadiendo, dado que una empresa cuesta mucho trabajo iniciar, y así no quedará la cosa, se solicitará pericial de usuarios al Administrador del foro,
En breve resumen, seguimos hilo, reportando, y trabajando en todos los sentidos.
Saludos.
manolitroo
28/05/18, 01:15:21
Eso nos parece fantástico.
(Todo esto es en un hipotético caso)
Cuando algunos de los que hemos venido comentando nos comenta que su pedido está en casa... la cosa cambiará... mientras tanto más gente seguirá comentando. Porque cada vez hay más hipotéticamente “afectados” .
Lo de bloquear en Facebook... a mi también me bloquearon, (y sin decir nada).
Cuando una “tienda” tiene que escribir en un foro...
Y por supuesto con ánimo de aportar, nunca de difamar
Roxio88
28/05/18, 01:25:34
Hola Forer@s
Se habla desde que somos empresa falsa, pasando por estafa, que amenazamos y bueno todo lo que se comenta en el tema en cuestión,
Es bastante serio el tema, aunque en este foro se registran usuarios nuevos, y comentan libremente lo que les parece, sin regulación ni criterio ni testado!
1. Somos empresa, legal.
2. Todo usuario bloqueado de nuestra cuenta de FB o Instagram, es lógicamente por los motivos desde insultos a difamación, etc...
3. Los que comentan historias sobre nosotros nos consta y está ya en manos de la justicia, y se seguirá añadiendo, dado que una empresa cuesta mucho trabajo iniciar, y así no quedará la cosa, se solicitará pericial de usuarios al Administrador del foro,
En breve resumen, seguimos hilo, reportando, y trabajando en todos los sentidos.
Saludos.En vez de amenazar a los foreros que se quejan podríais darles informacion sobre sus pedidos. Así como consejo para dar buena imagen y tal, que parece que os importa tanto.
Global Service Box Prime
28/05/18, 01:35:00
Es informar no amenazar!
Los verdaderos compradores y clientes, están informados por nuestra línea telefónica de 9 de la mañana a 20h además de mail y redes sociales,
Aclarado este punto, que si faltaba detallar!
Saludos.
Conifera
28/05/18, 10:11:51
Hola Forer@s
1. Somos empresa, legal.
Saludos.
Me parece indignante que tengáis que escribir en un foro diciendo que "Así no quedará la cosa" o "Está en manos de la justicia".
A mi, particularmente, me habéis borrado un comentario y bloqueado en FB por el simple hecho de preguntaros por los métodos de pago.
Eso no es serio, y no soy el único afectado por algo así, y desde luego hay gente que os ha comprado cosas y no sois capaces ni de dar Factura ni información sobre el envío.
Si sois una empresa seria y legal, demostradlo. Hasta ahora, no tenéis ningún tipo de veracidad hasta que se demuestre lo contrario.
Un saludo.
PD: Este mensaje no hay insultos ni difamación, para que veáis, y además no lo podéis borrar.
manolitroo
28/05/18, 12:43:54
Es informar no amenazar!
Los verdaderos compradores y clientes, están informados por nuestra línea telefónica de 9 de la mañana a 20h además de mail y redes sociales,
Saludos.
Ojalá fuera así.. pero como dicen otros, no se aporta ninguna información sobre envío ni facturación, ni cómo acceder a ello por la web.
Y esto no se pude borrar. Repito, en cuanto nos llegue la factura del pedido, el número de seguimiento y por supuesto el pedido... dejaremos de quejarnos y comenzaremos a hacer reviews positivos.
yulyan_vyky
28/05/18, 13:17:32
si soy usuario nuevo y no comento por lo que me parece, todo va por la realidad ,tenemos un contrato que al momento de efectuar el pago es como firmado ,y lo siento pero no has cumplido el contrato ,asi que has perdido todos los derechos .o solo vosotros teneis derecho de obligarnos a cumplir vuestras cláusula confidencialidad,pero no cumplir el contrato de compra venta !
manolitroo
28/05/18, 14:55:12
Te remiten a su web donde está todo muy bien pero sin ningún tipo de justificante... solo el apartado de supuesto pedido PROCESANDO...
De repente te dicen que se han procedido a la devolución del pedido y que tardan un mes en devolverte el dinero....
En fin, esto a nivel usuario ya no se puede hacer más. Me están engañando y hay que dejar paso a otros con potestad para que luchen por esto...
Roxio88
28/05/18, 16:18:58
Te remiten a su web donde está todo muy bien pero sin ningún tipo de justificante... solo el apartado de supuesto pedido PROCESANDO...
De repente te dicen que se han procedido a la devolución del pedido y que tardan un mes en devolverte el dinero....
En fin, esto a nivel usuario ya no se puede hacer más. Me están engañando y hay que dejar paso a otros con potestad para que luchen por esto...Has pedido la cancelación del pedido? O lo han cancelado ellos porque si?
TheHaYeR
28/05/18, 17:36:02
Os dejo información sobre la página.
1101768
Espero haberos ayudado, ahí tenéis información sobre la página, dudo mucho que sea una página de confianza, pero vamos a darle un voto de confianza, esperemos a que pasen los 60 días que pueden tardar los envíos
1101769
y entonces, denunciad, reclamad vuestro dinero.
Un placer. :D
yulyan_vyky
28/05/18, 17:38:51
yo siempre cuando le digo algo me. dicen que me reembolsa el dinero sin que le pido yo esto. y ahora. cuando le. pido yo el. rembolso no me contestan. llegamos a un momento cuando la ley sirve solo como una foto. no se aplica la ley en este pais, en este mundo, llegamos a la ley de la naturaleza quien es listo y fuerte sobrevive la ley es para los ladrones, para los pobres sufrir por tener esperanza.
Global Service Box Prime
28/05/18, 20:14:22
Muy buena investigación!!! que por una dirección fiscal, ya es todo delitos, y demás! Bravo!
Bueno era de esperar, sumar y seguir dado que el fundamento en el hilo habla por sí solo, seguimos...
Repetimos, disponeis para los verdaderos clientes, nuestra línea telefónica, mail, y redes sociales,
Que tengáis muy buen día Chic@s
alfret59
28/05/18, 20:57:41
yo siempre cuando le digo algo me. dicen que me reembolsa el dinero sin que le pido yo esto. y ahora. cuando le. pido yo el. rembolso no me contestan. llegamos a un momento cuando la ley sirve solo como una foto. no se aplica la ley en este pais, en este mundo, llegamos a la ley de la naturaleza quien es listo y fuerte sobrevive la ley es para los ladrones, para los pobres sufrir por tener esperanza.
Acabó de pedir el desestimiento del pedido y automáticamente me han devuelto el dinero
Conifera
28/05/18, 21:26:44
Esto supera la ciencia ficción, os lo garantizo.
El tal usuario "Global Service Box Prime" estuvo ayer a las 0:43 y 1:15 am, respondiendo a nuestras supuestas "difamaciones" y luego, la propia empresa, no es capaz de dar una fecha de entrega clara al cliente, todo muy profesional.
Se os ve el plumero, sintiéndolo mucho.
Tengo ciertas imágenes de vuestra página de Facebook, las cuales he retocado con Photoshop para que no me digáis que estoy difamando. Todo el mundo puede entrar en vuestra página y puede buscar la misma información que yo voy a colocar aquí. He emborronado los nombres para la intimidad de las "supuestas" personas que comentan en vuestra página. Os las dejo adjuntas en el mensaje.
Si esto no son bots, que alguien me diga lo que es. Como veis no sale nada de vuestra página, me he ocupado de que no aparezca nada de nada, no vaya a ser que me "denunciéis" por vuestra norma de "NO se permitirá sin AUTORIZACION la DIVULGACION, PUBLICACION, del nombre Social y web, En ningún medio SIN AUTORIZACION POR LA EMPRESA Y WEB.". Pero repito, el que no se fíe de mi, le recomiendo que visite la página de Facebook de esta empresa y busque esta misma información, ya que le aparecerá igual que a mi. Y si visitamos la página de la tienda, encontramos más de lo mismo, pero prefiero evitar hacer capturas de pantalla de este sitio por el problema de la frase del mal que he citado antes.
Demostradme que estoy equivocado, demostradme que los pedidos salen de vuestras instalaciones y que hay factura y garantía de los productos. Que hay un albarán de entrega y recepción por parte de correos.
Un cariñoso saludo.
Roxio88
28/05/18, 23:07:42
Madre mia, cada "me interesa" es un supuesto cliente que ha comprado?
Lo de 2 meses de envío tiene lo suyo también...de china te llega antes...
Solamente os voy a dar un consejo. En esta u otra tienda que os toreen con una devolución en un pedido no recibido si habéis pagado con tarjeta desde la propia web del banco pulsad en Reclamar Operación.
En la mayoría de los bancos hay una opción que es "Mercancía no recibida o servicio no proporcionado". Es mano de santo.
dominus18
28/05/18, 23:27:20
"global service box prime " sera quizas el macarra "director" con el que hable????
Roxio88
29/05/18, 00:59:21
Tiene toda la pinta jajaja "global service box prime " sera quizas el macarra "director" con el que hable????
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
manolitroo
29/05/18, 00:59:32
Acabó de pedir el desestimiento del pedido y automáticamente me han devuelto el dinero
Pues macho una de dos. O es falso o dime la fórmula. Llevo más de una semana supuestamente con el pedido cancelado ( me lo han confirmado ellos) y me remiten a las famosas condiciones de la muerte que hasta 30 días hábiles nada... es decir.. que pase el tiempo que todo lo cura... siguen sin dar factura de la devolución y la web sigue igual. Los mails sigue. Siendo respondidos genéticamente y nunca personalizados ni atendiendo a tus peticiones.
Dígame usted la fórmula si de verdad le han devuelto el ingreso...
Gracias.
alfret59
29/05/18, 07:29:41
Pues macho una de dos. O es falso o dime la fórmula. Llevo más de una semana supuestamente con el pedido cancelado ( me lo han confirmado ellos) y me remiten a las famosas condiciones de la muerte que hasta 30 días hábiles nada... es decir.. que pase el tiempo que todo lo cura... siguen sin dar factura de la devolución y la web sigue igual. Los mails sigue. Siendo respondidos genéticamente y nunca personalizados ni atendiendo a tus peticiones.
Dígame usted la fórmula si de verdad le han devuelto el ingreso...
Gracias.
No es falso simplemente les dige por correo que ya no quería el pedido y que o me devolvían el dinero o los denunciaba. Y a los dos minutos ya tenía el dinero
manolitroo
29/05/18, 10:54:43
No es falso simplemente les dige por correo que ya no quería el pedido y que o me devolvían el dinero o los denunciaba. Y a los dos minutos ya tenía el dinero
Te lo devolvieron por transferencia o como? Las transferencias tardan 24-48h mínimo...
Pues ya te digo, a mi me dicen ahora otros 30 días... increíble...
Roxio88
29/05/18, 11:17:15
Has como el compañero porque parece que ellos funcionan así y si te siguen dando largas pues a consumo
Conifera
29/05/18, 13:27:42
Seguimos con la trama de investigación.
He contactado con los de Crédito y Caución que tienen la mayor base de datos de empresas de España y, los de esta web, no existe como empresa con el CIF proporcionado.
Seguidamente, he decidido ir a la página de la Comisión Europea (http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/) para verificar el CIF a través del VIES (Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA), para certificar que la empresa está en el censo y validación del IVA intracomunitario, ya que tratamos con una Pymes, la cual tendrá todo debidamente reglamentado.
¿Y adivináis qué? No existe ningún tipo de empresa con ese CIF y tampoco con ese nombre.
Adjunto imagen.
Finalmente, os aconsejo sinceramente no comprar en esta página web. Y lo detallo por puntos:
• No hay registro real de la compañía ni por CIF ni por nombre social.
• No existe validación del IVA intracomunitario a través de la Comisión Europea, donde ellos en su propia web dicen que todos los precios son con IVA incluido.
• Las opiniones de la página de Facebook pertenecen a un sistema de "bots" los cuales se encargan de compartir publicaciones redundantemente para generar visitas y ascender en el escalafón de empresas en FB
• Poca o nula ayuda por el servicio de Atención al Cliente
• Correos amenazantes (denuncias, tribunales, citas al código penal...) y creación de un nombre de usuario en HTC manía, únicamente para contrarrestar las malas críticas en vez de querer solucionar problemas...
Yo creo que está bastante claro, a partir de aquí, el deseo de comprar en esta tienda es problema propio y del usuario que se fíe de ella.
Quien avisa no es traidor.
Un saludo a todos y espero haber podido ayudar.
Global Service Box Prime
29/05/18, 13:53:30
Hola!
Cada día más! Y más interesante! Lo que nos hace pensar que te lo tomas como algo muy personal!Menos mal que decías que nunca comentabas! Serás competencia? Bueno ya se verá! Y se demostrará!
Sentimos que tu investigación no haya sido demasiado fructífera o haya estado mal encaminada. Nuestra entidad cumple escrupulosa con todas las obligaciones legales, mercantiles y fiscales, o de lo contrario no podríamos operar con entidades bancarias ni de pasarelas de pago seguro, Nos gustan las películas de piratas, pero creo que tus fuentes no le han conducido esta vez a “buen puerto”.
En fin sigue con la tercera temporada
Ánimo!
Como siempre repetimos!
Para los verdaderos clientes, disponeis de nuestra línea telefónica, mail, y redes sociales
Saludos!
mataespesa
29/05/18, 14:43:51
Seguidamente, he decidido ir a la página de la Comisión Europea (http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/) para verificar el CIF a través del VIES (Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA), para certificar que la empresa está en el censo y validación del IVA intracomunitario, ya que tratamos con una Pymes, la cual tendrá todo debidamente reglamentado.
• No existe validación del IVA intracomunitario a través de la Comisión Europea, donde ellos en su propia web dicen que todos los precios son con IVA incluido.
Lo del NIF Intracomunitario no tiene nada que ver con la legalidad en temas fiscales. Sólo sirve si se van a realizar compras en la Unión Europea, pero no para vender en España, aunque también puedes comprar en la Unión Europea sin tener NIF Intracomunitario.
Para vender artículos en España no es necesario estar dado de alta como operador intracomunitario. Aconsejable sí, sobre todo si vas a comprar en Europa, pero no obligatorio.
Elpoloniense
29/05/18, 15:45:33
¿Como puede poner denuncias una empresa que no existe? Porque mira que tiene empeño en avisar con que va a denunciar a quien hable mal de ellos ... pero bueno, es la historia de siempre y por ahora nadie se ha dado cuenta de lo que sucede en realidad :campeon:
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:
Roxio88
29/05/18, 15:52:55
Hola!
Cada día más! Y más interesante! Lo que nos hace pensar que te lo tomas como algo muy personal!Menos mal que decías que nunca comentabas! Serás competencia? Bueno ya se verá! Y se demostrará!
Sentimos que tu investigación no haya sido demasiado fructífera o haya estado mal encaminada. Nuestra entidad cumple escrupulosa con todas las obligaciones legales, mercantiles y fiscales, o de lo contrario no podríamos operar con entidades bancarias ni de pasarelas de pago seguro, Nos gustan las películas de piratas, pero creo que tus fuentes no le han conducido esta vez a “buen puerto”.
Ánimo!
Como siempre repetimos!
Para los verdaderos clientes, disponeis de nuestra línea telefónica, mail, y redes sociales
Saludos!Pues demostrado vosotros que sois los interesados, mucha palabrería pero al final no decís nada y dais información de ningún tipo.
Aún no hay ningún usuarios que diga que le ha llegado algo...
Con este tipos de cosas envíos a dos meses y otro mes de devolución de dinero...vamos un préstamo a 3 meses sin intereses.
Conifera
29/05/18, 15:53:32
Hola!
Ánimo!
Como siempre repetimos!
Saludos!
Sí, me lo tomo de forma MUY personal, porque un familiar casi pica con vuestra más que dudosa publicidad, y desde luego, no pienso permitir que un familiar mío quede afectado por vuestra total falta de credibilidad.
Llevo desde 2010 unido a este foro, leyendo y usando valiosos tutoriales. No hables como si fuera tu competencia, quedas totalmente en ridículo con esa afirmación.
Me hace gracia que digáis que vuestra entidad cumple escrupulosamente las obligaciones legales, entonces ¿Porqué no existe vuestro CIF? ¿Porqué no existe factura de los artículos? ¿Porqué no hay número de seguimiento de los envíos?... ¡Ah, espera!, que NUNCA respondes a nuestras preguntas, lo olvidaba.
Sigo esperando pruebas irrefutables por parte de vosotros, hasta ahora todo es palabrería.
Dejad de hacer juegos de palabras y sed serios.
Lo del NIF Intracomunitario no tiene nada que ver con la legalidad en temas fiscales. Sólo sirve si se van a realizar compras en la Unión Europea, pero no para vender en España, aunque también puedes comprar en la Unión Europea sin tener NIF Intracomunitario.
Para vender artículos en España no es necesario estar dado de alta como operador intracomunitario. Aconsejable sí, sobre todo si vas a comprar en Europa, pero no obligatorio.
Cierto, pero si te fijas en su web, hacen envíos gratis a Francia, Italia, Portugal y España. Eso quiere decir que si un italiano compra en esta web, puede tener un problema bastante serio. Por este motivo lo he descrito en el post. Y aun así, el NIF de esta empresa no existe.
Elpoloniense
29/05/18, 16:07:25
Voy a ser adivino ...
1 . En unas semanas la tienda cierra sin dejar rastro.
2 . En uno o dos meses desde ahora tenemos otro hilo hablando de tienda XXXX que vende televisores y móviles premium a precios menores de 400 euros. Normalmente unos 200 euros.
3 . Alguien abre un hilo en htc y otros foros preguntando si la tienda XXXX es recomendable.
4 . Al poco tiempo sale un personaje que se acaba de suscribir al foro y escribe que se ha puesto en contacto con ellos y que son legales.
5 . En la página de Facebook donde se ven las ofertas a todo el que comenta algo reclamando o insinuando algo que pueda ... se le bloquea.
6. A los 14 días de abrir la tienda salen muchos presuntos estafados escribiendo y todo lo que vemos ahora en el foro. Las amenazas con denunciar a los que hablen mal de tan prometedora empresa se suceden. Los primeros en reclamar recuperan dinero, eso si, siempre hablan de alguien muy grosero que atiende el teléfono y ...
7. Volvemos al punto número 1 otra vez y así hasta ...
mataespesa
29/05/18, 16:20:22
Cierto, pero si te fijas en su web, hacen envíos gratis a Francia, Italia, Portugal y España. Eso quiere decir que si un italiano compra en esta web, puede tener un problema bastante serio.
Sí y no. Me explico: Si una empresa o tienda online no está inscrita en el Registro de Operadores Intracomunitarios o también llamado VIES, puede vender igualmente a Italia, Francia o Alemania, pero aplicando el 21% del IVA que es el tipo legal en España para éstos casos. Por ponerte un ejemplo: En Alemania tienen el tipo de IVA general del 19%, si no estoy equivocado, y yo puedo comprarles diréctamente sin estar yo inscrito en el ROI: Me facturarían con el 19% de su IVA y tan contentos, aunque no podría deducirme ése 19% de IVA en España.
Si la empresa o tienda online sí que está inscrita en el ROI y quien compra desde Alemania también lo está, la tienda online emitirá la factura con el 0% de IVA y ése IVA deberá declararse en Alemania y España con el tipo legal de cada uno en sus declaraciones trimestrales ante la Hacienda Pública (19% como IVA soportado en Alemania y 21% como IVA repercutido en España)
Por contra, si la empresa o tienda online sí que está inscrita en el ROI y quien compra desde Alemania no lo está, la tienda online emitirá la factura con el tipo de IVA legal en el país de origen, que en nuestro caso es del 21% y en Alemania "se comerán" el 2% de diferencia entre el IVA de uno y otro país.
Por norma general, los particulares que realizamos compras por internet, no estamos inscritos en el ROI, por lo que un ciudadano alemán que no está inscrito en el ROI de su país, puede comprar tranquilamente en ésta web pero sabiendo que le van a "enchufar" el 21% del IVA español.
No sé si me ha quedado claro o me he enrollado mucho.
Y aun así, el NIF de esta empresa no existe.
Eso ya es otra cosa. Yo tampoco lo he encontrado por ninguna parte.
Conifera
29/05/18, 17:00:37
Sí y no. Me explico: Si una empresa o tienda online no está inscrita en el Registro de Operadores Intracomunitarios o también llamado VIES, puede vender igualmente a Italia, Francia o Alemania, pero aplicando el 21% del IVA que es el tipo legal en España para éstos casos. Por ponerte un ejemplo: En Alemania tienen el tipo de IVA general del 19%, si no estoy equivocado, y yo puedo comprarles diréctamente sin estar yo inscrito en el ROI: Me facturarían con el 19% de su IVA y tan contentos, aunque no podría deducirme ése 19% de IVA en España.
Si la empresa o tienda online sí que está inscrita en el ROI y quien compra desde Alemania también lo está, la tienda online emitirá la factura con el 0% de IVA y ése IVA deberá declararse en Alemania y España con el tipo legal de cada uno en sus declaraciones trimestrales ante la Hacienda Pública (19% como IVA soportado en Alemania y 21% como IVA repercutido en España)
Por contra, si la empresa o tienda online sí que está inscrita en el ROI y quien compra desde Alemania no lo está, la tienda online emitirá la factura con el tipo de IVA legal en el país de origen, que en nuestro caso es del 21% y en Alemania "se comerán" el 2% de diferencia entre el IVA de uno y otro país.
Por norma general, los particulares que realizamos compras por internet, no estamos inscritos en el ROI, por lo que si un ciudadano alemán que no está inscrito en el ROI de su país, puede comprar tranquilamente en ésta web pero sabiendo que le van a "enchufar" el 21% del IVA español.
No sé si me ha quedado claro o me he enrollado mucho.
Eso ya es otra cosa. Yo tampoco lo he encontrado por ninguna parte.
Enterado, los temas de impuestos son algo que no estoy muy al día y gracias a tu explicación lo tengo claro.
Entonces, si razono bien, una persona que compra en esta web desde Alemania y, supuestamente, está "pagando" el 21% de IVA de un artículo, pero, la empresa no está inscrita en el ROI, ni en el Registro Mercantil, ¿estamos hablando de un fraude fiscal?
¡Muchas gracias por la explicación, así da gusto!
mataespesa
29/05/18, 17:25:09
Enterado, los temas de impuestos son algo que no estoy muy al día y gracias a tu explicación lo tengo claro.
Entonces, si razono bien, una persona que compra en esta web desde Alemania y, supuestamente, está "pagando" el 21% de IVA de un artículo, pero, la empresa no está inscrita en el ROI, ni en el Registro Mercantil, ¿estamos hablando de un fraude fiscal?
¡Muchas gracias por la explicación, así da gusto!
Faltaría más.
Si una sociedad no está inscrita en el Registro Mercantil ni, por consiguiente, tampoco está dada de alta en el Censo de Empresarios de la Agencia Tributaria, podría tener un serio problema, sí. El problema vendría para identificar a los socios de la empresa: Cuando se constituye una empresa, lo primero es inscribirla en el Registro Mercantil mediante la Escritura de Constitución de la sociedad. En dicha escritura vienen identificados los socios de la empresa con su participación en la misma.
Si no existiera la Escritura de Constitución registrada mercantilmente, sería complicado saber quién estaría defraudando.
alfret59
29/05/18, 19:57:16
Entrar en el enlace y veréis más información
Ver en el apartado comunidad . En cuanto a mi al pagar en tarjeta me lo han devuelto enseguida. Claro está diciendo que los iba a denunciar
https://www.facebook.com/Plataforma-Afectados-por-Shop-Tecno-Outlet-157631698161743/
Sweeping
29/05/18, 21:04:28
Hola buenas tardes,estoy leyendo y estoy alucinando,yo pique e hice un pedido de un televisor a esta gente,la cuestion es q me arrepenti al ver por internet q esta gente no es de fiar,fijandome en el cargo en mi cuenta veo q el titular es bigbengtecnology...ups!!!,voy a esa pagina y sorpresa!!!esta como en mantenimiento desde hace bastante tiempo,asi q boxamazonprime son los mismos q bigbengtecnology,q he leido comentarios y nunca nadie recibio ningun producto,yo he tenido suerte y me han reembolsado mi dinero al instante de solicitarlo por telefono,yo no compraria en esa pagina ni q fueran a 1 € los televisores
dominus18
29/05/18, 21:14:22
creo k no kedan dudas!!!
no comprar!!!
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Elpoloniense
29/05/18, 21:25:57
En tres años lleva abiertas unas 10 tiendas siempre con la misma forma de actuar.
Boxamazonprime tiene los días contados, pero abrirá otra con otro nombre y volverá a la misma.
Lo mejor reclamar ya y el dinero es reintegrado. Si cierra va a ser dificil, más cuando la empresa y todo es falso.
Alguno ha recibido correo de confirmación de pedido? mejor hacer capturas ahora mismo a vuestro pedido en la tienda por si no devuelve el dinero o cierra antes de reclamar.
Conifera
29/05/18, 21:39:04
Quien pueda aportar información sobre esta gente, sería de agradecer.
Lo que sea, números de cuenta, nombres, direcciones, todo lo que podamos. Y hacer una denuncia online al aparato dirigido de Estafas y Fraudes por internet de la Policía Nacional . Cuantos más denunciemos, más interés tendrá por parte de los agentes y antes encontrarán a estos canallas.
Os vuelvo a dejar el enlace de la página de la Policía. Es TODO confidencial, únicamente escribid todo lo que sepáis en el apartado de "Comentario" y enviadlo.
Formulario de denuncia (https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52)
Global Service Box Prime
29/05/18, 22:01:38
Hola a todos!
Además de empresa falsa, estafa, fraude fiscal, difamacion, amenazas, también ahora somos otras empresas, bien bien!
Bueno sólo informar que llegados a tal punto si podemos decir que ya todo está en el juzgado! Ya que cuando os citen a cada uno, bajo previa orden pericial, ya veremos cuáles son vuestras bases, y argumentos,
La justicia es lenta, pero llega siempre!
A todos nuestros verdaderos clientes,
Disponeis de verdadera información en nuestro mail, y redes sociales,
Saludos a tod@s!
alfret59
29/05/18, 22:52:06
Vamos a ver yo no sé sí sois otra empresa o no. Pero en el extracto del banco. Pone. Big Bang technologi. Tú mismo
Sweeping
29/05/18, 22:57:41
Primer punto, la justicia es lenta si,pero actua para todos,no solo para unos y otros no.
Segundo punto,este un cliente vuestro q creo q no esta muy contento con vosotros
Antoniogdpt
Simdualero Junior
Jueves a las 00:47
E mesmo falsa.pedo o número de tracking e não enviou, simpleente me bloqueou. Não comprem nada.
No mandais ni albaran ni factura de compra
Nadie q yo sepa ha recibido el producto pasados los famosos 14 dias q me comento la operadora,nadie.
Si sois legales y honrados porque no haceis las cosas transparentes e informando sin dar largas ni excusas tontas.
Al q mas y al q menos nos cuesta muchisima sudor y sangre ganar ese dinero q os depositamos con toda la confianza,y q si lo perdemos nos trastoca en ocasiones nuestra vida personal.Sed transparentes haced las cosas bien,q la gente empiece a recibir sus productos,sin dar largas ni amenazas ni malas maneras,nadie esta en contra vuestra porque si,estamos con la mosca detras de la oreja de q no es trigo limpio.
No es cuestion de amenazar,es cuestion de hacer las cosas como es debido y todos tan contentos,saludos y buenas noches a tod@s
Todos los estafados/víctimas de fraude mover ficha desde YA, el tiempo juega en vuestra contra, ni os van a denunciar ni vais a recuperar vuestro dinero si le seguís el juego a este/a listo/a.
Su mondus operandi está ya muy quemado.
Conifera
29/05/18, 23:35:19
Hola a todos!
Además de empresa falsa, estafa, fraude fiscal, difamacion, amenazas, también ahora somos otras empresas, bien bien!
Bueno sólo informar que llegados a tal punto si podemos decir que ya todo está en el juzgado! Ya que cuando os citen a cada uno, bajo previa orden pericial, ya veremos cuáles son vuestras bases, y argumentos,
La justicia es lenta, pero llega siempre!
A todos nuestros verdaderos clientes,
Disponeis de verdadera información en nuestro mail, y redes sociales,
Saludos a tod@s!
https://k61.kn3.net/taringa/1/8/B/3/6/1/vagonettas/575.gif
vaya tela
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6178857
:oh:
Hola buenas tardes,estoy leyendo y estoy alucinando,yo pique e hice un pedido de un televisor a esta gente,la cuestion es q me arrepenti al ver por internet q esta gente no es de fiar,fijandome en el cargo en mi cuenta veo q el titular es bigbengtecnology...ups!!!,voy a esa pagina y sorpresa!!!esta como en mantenimiento desde hace bastante tiempo,asi q boxamazonprime son los mismos q bigbengtecnology,q he leido comentarios y nunca nadie recibio ningun producto,yo he tenido suerte y me han reembolsado mi dinero al instante de solicitarlo por telefono,yo no compraria en esa pagina ni q fueran a 1 € los televisores
manolitroo
30/05/18, 00:15:44
Y seguís con lo mismo... que devolváis el dinero y presentéis facturas que no entregáis nada. Harán una porra de lo que os queda como web... ya que se os ha ido de las manos el asunto.
Caretas fuera!
O sale la verdad a la luz y se devuelve todo o muchos consumidores van a actuar ...
(Sin ánimo de difamar ni calumniar....)
manolitroo
30/05/18, 00:35:29
vaya tela
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6178857
:oh:
Siguiendo el hilo de forocoches, que destripa a quien sea, en la empresa GLOBALTECNOIN ,sale un administrador único que ya está en la web de OCU denunciado en 2015 por lo mismo. También con sede en Málaga...mismo sector...
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00019554-57
Muchas coincidencias...
Tapando nombres por supuesto. Captura de una web.
https://ibb.co/gWJ0Fy
https://ibb.co/gWJ0Fy
Kronivers
30/05/18, 02:01:00
Gracias a todos por que la verdad estaba apunto de hacer una compra un poco grande debido a esos precios ,menos mal que no compré nada , ademas todo ese dinero tiene que llegar a algun bolsillo no? Asique es cuestión de tiempo que caigan (solo en caso de que sea fraude )
Conifera
30/05/18, 16:51:06
Coloco enlace de otra web/foro que también está recibiendo "amenazas" de esta "tienda online".
Los afectados os aconsejo que paséis por esa web por si hay algún tipo de información que pueda ayudaros a solucionar las irregularidades con esta "tienda".
https://www.movilesdualsim.com/tema/algun-abogado-en-la-sala-otra-amenaza-por-contenido-publicado-en-el-foro.191413/
¡Espero haber ayudado!
Albertpedros
30/05/18, 18:31:45
A mi no me llega el pedido, los llamo y siempre la misma historia, que el departamento comercial lo sabe, pero ahora estan ocupados, que les deja nota urgente y me llamaran etc..o que el no lo sabe pq lo llevan los del almacén y que les pasa nota para consultar donde esta...total que nunca llaman.
Hoy e llamado poniendome serio y enviando un email a su dirección, y me devolvieron el dinero al instante.
No entiendo noda, pero me alegró de tener el dinero de nuevo!!!
Conifera
30/05/18, 22:09:51
A mi no me llega el pedido, los llamo y siempre la misma historia, que el departamento comercial lo sabe, pero ahora estan ocupados, que les deja nota urgente y me llamaran etc..o que el no lo sabe pq lo llevan los del almacén y que les pasa nota para consultar donde esta...total que nunca llaman.
Hoy e llamado poniendome serio y enviando un email a su dirección, y me devolvieron el dinero al instante.
No entiendo noda, pero me alegró de tener el dinero de nuevo!!!
¡Me alegro que hayas podido recuperar tu dinero! Estos estafadores no van a quedar impunes, te lo garantizo. Y yo si hablo en serio.
dominus18
30/05/18, 22:12:14
Estafa!!!!!
manolitroo
31/05/18, 14:14:14
Yo esta mañana aprovechando que es fiesta en mi ciudad, he puesto la denuncia correspondiente en la jefatura de policía.
Recomiendo que se haga y se aporten todo tipo de datos. Puede ayudar a que te devuelvan el dinero. Si la supuesta tienda online diera marcha atrás no tendría uno que denunciar.
En fin, espero al menos recuperar mi dinero más pronto. Hagan presión y acudan a denunciar.
mataespesa
31/05/18, 14:56:05
Yo esta mañana aprovechando que es fiesta en mi ciudad, he puesto la denuncia correspondiente en la jefatura de policía.
Recomiendo que se haga y se aporten todo tipo de datos. Puede ayudar a que te devuelvan el dinero. Si la supuesta tienda online diera marcha atrás no tendría uno que denunciar.
En fin, espero al menos recuperar mi dinero más pronto. Hagan presión y acudan a denunciar.
Espero que pronto puedas recuperar tu dinero.
No obstante, viendo las condiciones de entrega que figuran en la web, con respecto a los 14 días hábiles para entregar un producto, pueden agarrarse a éste punto:
Plazo de entrega
Los envíos tardan aproximadamente 14 días laborables de tránsito. Entregaremos los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 2 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. ( En ciertos casos podemos tardar más a entregar la mercancía a mensajería, pero este último no altera el plazo de entrega )
Como así mismo el plazo de entrega de 14 días hábiles para entrega al cliente, puedes ser prolongada entre 30 o 60 días.
https://www.boxamazonprime.com/condiciones-generales/
O sea, que pueden tardarte entre 30 y 60 días como máximo. Casi mejor comprar en China :estrellas:
Elpoloniense
31/05/18, 15:34:38
Tranquilo que el dinero te lo va a devolver antes de lo que esperas. Tu ya no le eres rentable.
Aquí tenemos info de otra de sus tiendas, Soyse.es, que pertenece a una de las 3 empresas que publicaste antes, y donde muchos usuarios pasaron por lo mismo que esta sucediendo ahora. Lo de boxamazonprime solo es otra más ...
https://www.opinioneswebs.com/soyse-es.html
Aquí más info en un periódico sobre la misma web:
http://www.diariosur.es/axarquia/201611/09/detenidos-rincon-victoria-estafar-20161109102419.html
Y aquí un auto del tribunal supremo sobre la misma web donde vemos el nombre de la web y la empresa, además de muchos presuntos estafados:
https://supremo.vlex.es/vid/657419789
Aquí los hilos donde se habla sobre esta tienda en htcmania
https://www.htcmania.com/search.php?searchid=61039757
....
Conifera
31/05/18, 16:58:09
Hoy he transmitido todos los datos que conozco y los he puesto a disposición del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, el cual también se puede hacer anónimamente a través de Correo electrónico.
Elpoloniense
31/05/18, 17:37:52
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que al principio de este hilo habla un tal Jesus3105 ;-) Si buscamos otros hilos donde se hable de sus tiendas, casi siempre aparece un personaje que se acaba de registrar diciendo que son de fiar y que podemos comprar, que ha hablado con ellos y....
manolitroo
31/05/18, 18:13:53
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que al principio de este hilo habla un tal Jesus3105 ;-) Si buscamos otros hilos donde se hable de sus tiendas, casi siempre aparece un personaje que se acaba de registrar diciendo que son de fiar y que podemos comprar, que ha hablado con ellos y....
Alguno más hay por aquí lamentablemente...
Ese es el mismo elemento que amenaza con poner denuncias, en este tipo de estafas lo que apremia es el tiempo y suele ser muy habitual que "usen" a un usuario legítimo de una comunidad grande en la que se aprecie interés y muchos a quien tangar como cebo, haciéndole llegar su pedido para que él, en su ignorancia haga caer a otros muchos en la estafa, éste no es el caso, pero cuidado para otra, no es raro que uno y solo va a ser uno, sí reciba su pedido.
El que todavía no lo haya hecho, que vaya a su banco e intente retroceder el pago, intentadlo a través del operador de la tarjeta igualmente e id denunciando los hechos para que, una vez más, se pueda procesar como delito continuado de estafa.
Sweeping
31/05/18, 18:38:06
Creo q el tiempo corre en contra nuestra,yo aconsejo pedir la devolucion del dinero ya!!! Sobre todo si habeis pagado con tarjeta,a mi me lo devolvieron al instante,suerte a tod@s,y no os durmaiiis!!!😉
manolitroo
31/05/18, 19:20:06
Creo q el tiempo corre en contra nuestra,yo aconsejo pedir la devolucion del dinero ya!!! Sobre todo si habeis pagado con tarjeta,a mi me lo devolvieron al instante,suerte a tod@s,y no os durmaiiis!!!😉
Muy bien en cuanto a no perder tiempo...
Llevo 2 semanas esperando el reembolso... no me creo que lo devuelvan tan fácilmente....
No se en que tono mandáis los mails..
Ya no se que email mandar para que me lo devuelvan..
Muy bien en cuanto a no perder tiempo...
Llevo 2 semanas esperando el reembolso... no me creo que lo devuelvan tan fácilmente....
No se en que tono mandáis los mails..
Ya no se que email mandar para que me lo devuelvan..
¿Como pagaste?
- Si fué por transferencia, quizás ya es tarde, denuncia y aporta IBAN destinatario.
- Si fué por tarjeta de débito, al banco y al operador de tu tarjeta a intentar retrocederla e igualmente denuncia pero para ayer.
- Si fué por tarjeta de crédito o pago aplazado quizás estés a tiempo de anularla y una vez más, haz la denuncia pertinente.
No sigas confiando en el enemigo....está jugando con tu dinero y tu tiempo y cuanto más pase más vas a tardar en recuperarlo y no va a ser por una "cancelación".
Si quieres tener alguna oportunidad de conseguir algo con ese personaje, que tu próximo correo lleve adjunto una copia de la denuncia, denuncia que podrás retirar si se te restituye el dinero....
Conifera
31/05/18, 22:33:02
Vaya, nuestro amigo Box, no ha vuelto a comentar.
Con lo que me estaba divirtiendo... supongo que se le han acabado los papeles autocopiativos ¡de tantas denuncias que va a poner!
A todos los usuarios afectados, mi consejo es, nunca fiarse de páginas que no tienen sistema de pago paypal, que los precios sean EXAGERADAMENTE baratos y, por supuesto, no fiarse de páginas sospechosas como estas. Buscad, indagad, navegad por internet, buscar información de ese sitio, antes de adquirir nada de ellos.
¡Un saludo a todos! A ver si hay suerte y les pillan.
Abelking
01/06/18, 11:01:51
Buenosndias,,yo hice una compra tambien y hoy es el dia 16 habil y e llamado y me dicen que ya me llamaran,de un sitio me pasan a otro,les e pedido que me devuelvan el dinero y me an contestado por email diciendome que proceden a la devolucion pero me dejan el enlace de su pajina como que pueden tardar en devolverlo asta 30 dias habiles🙈🙈
Lokiwan
01/06/18, 12:28:22
La verdad es que viendo los comentarios de la gente y los enlaces....... Canta muuuuuuuuucho !!
manolitroo
01/06/18, 21:50:54
Buenosndias,,yo hice una compra tambien y hoy es el dia 16 habil y e llamado y me dicen que ya me llamaran,de un sitio me pasan a otro,les e pedido que me devuelvan el dinero y me an contestado por email diciendome que proceden a la devolucion pero me dejan el enlace de su pajina como que pueden tardar en devolverlo asta 30 dias habiles🙈🙈
Pues denuncia! Creo que es lo más sensato que puedes hacer. Cuantos más lo hagamos más importancia le van a dar ya que por 300 euros la pena no es de carcel... pero si acumula muchas se acumula la pena( dicho por un policía nacional).
Vaya, nuestro amigo Box, no ha vuelto a comentar.
Con lo que me estaba divirtiendo... supongo que se le han acabado los papeles autocopiativos ¡de tantas denuncias que va a poner!
...
Intentaba ganar tiempo amedrentando a los afectados de su robo, ni más ni menos y ya desenmascarado no tenía sentido seguir retratándose.
Elpoloniense
03/06/18, 12:57:28
Sabe muy bien lo que hace. Son muchos años haciendo lo mismo.
Estas son sus otras tiendas que siempre siguen el mismo patrón de ofrecer tecnología muy muy bajos precios, que luego no envía. (creo que se me olvida alguna)
digitaltv.digital
prixzone.com
soyse.es
nextcomponets.es
sniprices.com
shoptecnooutlet.com
bigbengtecnology.com
y ahora Boxamaxonprime.com
Abren entre 1 y 4 meses y después cierran.
¿Cual será la siguiente?
Sweeping
03/06/18, 22:45:16
Lo fuerte es q esta gente pueda seguir abriendo mas tiendas con el mismo modus operanti,y no les pase nada,es increible😳
miuipower
04/06/18, 13:36:20
Menos mal iva a comprar un tv menos mal que no la e comprado ya decia yo la misma tv en pccomponentes 733 pavos y el 200 en fin bueno bonito y barato no lo hay por ningun sitio. Tambien ps4 a 165 pavos imposible en fin gracias por vuestros comentarios y animo a los afectados a denunciarlo
Buenas tardes, alguien conoce o ha comprado en boxamazonprime??? Tienen tv a precios increíbles
Es una estafa yo he denunciado
Estafa no comprar te bloquean y te borran tus malos comentarios.
morenazo
04/06/18, 21:51:41
Lo siento por todos y yo tambien e pikado por lumbreras que le vamos a acer siempre hay una primera vez yo por suerte la targeta de credito me develve el dinero pero .. si no resuelven el caso les tengo que devolver la pasta asi que el dinero ya lo tengo solo me queda poner la denuncia mañana y a esperar que gente asi por no querer trabajar se aprobechen de los demas pero eso es otro debate aun asi el karma existe
mataespesa
05/06/18, 14:57:02
Lo siento por todos y yo tambien e pikado por lumbreras que le vamos a acer siempre hay una primera vez yo por suerte la targeta de credito me develve el dinero pero .. si no resuelven el caso les tengo que devolver la pasta asi que el dinero ya lo tengo solo me queda poner la denuncia mañana y a esperar que gente asi por no querer trabajar se aprobechen de los demas pero eso es otro debate aun asi el karma existe y por mi mujer si no me presento en malaga asta localizar a este pin pin se esconde detras de mensajes poca clase poca verguenza y pocos valores lo dicho el karma ya le llegara ya ... aver si me denuncia ami me gustaria asi ya tendria su nombre y cara ...
Me temo que el ir a buscarles a Málaga sólo puede traerte muchos problemas, ya que me imagino que no sería con buenas intenciones.
Olvídate de éso: Lo mejor denuncia en la comisaría más cercana y que la justicia haga su trabajo.
¿Cuándo hiciste el pago?
morenazo
05/06/18, 16:31:08
pague el mismo día el día 15 de el mes pasado
morenazo
05/06/18, 16:37:21
Es informar no amenazar!
Saludos.
esto es lo que contestáis cuando se os pregunta por correo gmail para saber el numero de pedido....
Hola
Usted dispone de la confirmación de pago, además la compra descargable en su perfil de cliente,
La factura va adjunta al pedido en la entrega,
Saludos.
morenazo
05/06/18, 16:44:32
Me temo que el ir a buscarles a Málaga sólo puede traerte muchos problemas, ya que me imagino que no sería con buenas intenciones.
Olvídate de éso: Lo mejor denuncia en la comisaría más cercana y que la justicia haga su trabajo.
¿Cuándo hiciste el pago?
no... si mis intenciones son distintas para eso me educaron yo iría y lo confrontaría
incluso le comería la oreja y le invitaba a una mariscada. a ver si devuelven la pasta a todo el mundo o por lo menos que les lleguen los pedidos
(cosa que dudo a este paso en otros foros llevan tiempo largo desde primeros de año creo mejor dicho 14 de enero )
garrapatilla
06/06/18, 11:17:34
Hola.
Yo también he sido engañado. Hice un pedido de un televisor el dia 15 de mayo, pedido que nunca ha llegado. Pedi la devolución del dinero, dinero que aún sigo esperando.
No compréis es una empresa falsa són unos timadores que se aprovechan de la gente honrada.
Conifera
06/06/18, 12:50:52
Yo no sé cuantas veces habré denunciado la página de Facebook y no la cierran. ¿Alguien sabe algún otro método? Más que nada porque es donde más gente es capaz de entrar y "picar" en el timo.
Elpoloniense
06/06/18, 13:30:30
Yo también he denunciado la pagina en Facebook pero no la cierran.
Creo que lo mejor es informar a blogs tipo Xataka, Profesionalreview.com, Proandroid.com y otros de tecnología lo que hace este personaje.
Alguien comentaba en facebook que tiene sentencia de carcel por otra web llamada sniprices.com y esta parada la sentencia o eso me parecio entender.
morenazo
06/06/18, 19:04:20
Xataka ya esta informado desde ahora
Hola a todos chicos.
A todos, menos al rascatripas de boxamazonprime.
Decir que efectivamente, esta gente son unos estafadores, no envían el producto, independientemente de que me hagan la devolución, los voy a denunciar por daños y perjuicios, se han aprovechado a lo largo de 3 semanas de mi dinero.
No digo que yo no tenga culpa, porque además de pobre soy tonto y aún creo en las personas, pero ya veo que no es así, que mientras que existamos los tontos, vivirán los listos.
Chicos no caigáis en la trampa son unos estafadores.
Editado por el admin: Respeto
Conifera
07/06/18, 09:20:47
Xataka ya esta informado desde ahora
Lo mismo hice yo ayer, ¡gracias por compartirlo!
Bueno si alguin recibe la tv que lo comunique
Nadie lo va a comunicar, porque nadie la recibe.
muy buena investigación!!! Que por una dirección fiscal, ya es todo delitos, y demás! Bravo!
Bueno era de esperar, sumar y seguir dado que el fundamento en el hilo habla por sí solo, seguimos...
Repetimos, disponeis para los verdaderos clientes, nuestra línea telefónica, mail, y redes sociales,
que tengáis muy buen día chic@s
editado por el admin: Respeto
tzadkiel2
08/06/18, 23:10:44
Espero que pronto puedas recuperar tu dinero.
No obstante, viendo las condiciones de entrega que figuran en la web, con respecto a los 14 días hábiles para entregar un producto, pueden agarrarse a éste punto:
O sea, que pueden tardarte entre 30 y 60 días como máximo. Casi mejor comprar en China :estrellas:
Pongo abajo captura de pantalla ya que no me sale completa con las partes en las que citabas a otros, personalmente veo eso y tardo en pensármelo menos de cero coma segundos en largarme a otro lado, ya que lo que se desprende de ahí es que si el plazo de entrega son 14 días HÁBILES para entrega al cliente, pudiendo ser prolongado entre 30 o 60 días (aunque ya se me hace extraño que haya una O entre medias y no una A) sabéis realmente el plazo del que se está hablando, ya que al hablar de hábiles se presuponen también hábiles, y sí 14 días hábiles son prácticamente tres semanas, 30 días hábiles y sin festivos entre semana suponiendo la fecha de hoy 8 de Junio el plazo sería el 20 de Julio, suponiendo 60 días hábiles y como me parece recordar que el 15 de Agosto es festivo nacional estaríamos hablando del 3 de Septiembre, vamos que como se esperen 60 días hábiles en determinados periodos en los que hay múltiples festivos nos metemos en el año que viene.
En un envío dentro de territorio expañol esos plazos son totalmente exagerados, y como ya indicabas llegarían antes desde China.
Pero si me han llegado productos de otros países en mucho menos tiempo de lo que ellos se dan de margen, desde Alemania, una semana, desde Reino Unido una semana, desde China un mes, mes y medio NATURALES.
Veo, que ya me quedé en la duda en movilesdualsim un supuesto mail de contestación, ¿Es real? Porque incurre en el mismo delito del que se acusa a la otra parte, al afirmar y presuponer acciones supuestamente ilícitas de acción de malas intenciones y su publicación desde el anonimato.
Y si es real pues le contestas con el Artículo 207 del mismo Código Penal.
Bajo mi corto puto de vista es absurdo que un comercio impida la divulgación de la dirección de su página web y más cuando se puede encontrar la misma página en google buscando una box en amazon prime y sin tener conocimiento de la existencia de la página, el nombre se puede prestar a confusión y creer que se está comprando en amazon prime, no sé que pensará Amazon sobre el empleo de este nombre para una página web dedicada a lo mismo que ellos.
Elpoloniense
08/06/18, 23:54:38
Es todo mucho más sencillo. La empresa es falsa, el cif es falso, las direcciones de la empresa son falsas, es una tienda que la ha hecho para lo mismo que con las otras tiendas que ha creado en los últimos tres años.
Que ponga 14 días o 60 es solo para darse tiempo e ingresar más dinero.
A todo el que le reclama le amenaza con muy malos modos y hasta mala educación por lo que se puede comprobar en decenas y decenas de mensajes sobre todas sus tiendas.
tzadkiel2
09/06/18, 00:21:35
Yo no sé cuantas veces habré denunciado la página de Facebook y no la cierran. ¿Alguien sabe algún otro método? Más que nada porque es donde más gente es capaz de entrar y "picar" en el timo.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1991-628
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-21162
tzadkiel2
09/06/18, 00:33:59
Es todo mucho más sencillo. La empresa es falsa, el cif es falso, las direcciones de la empresa son falsas, es una tienda que la ha hecho para lo mismo que con las otras tiendas que ha creado en los últimos tres años.
Que ponga 14 días o 60 es solo para darse tiempo e ingresar más dinero.
A todo el que le reclama le amenaza con muy malos modos y hasta mala educación por lo que se puede comprobar en decenas y decenas de mensajes sobre todas sus tiendas.
A lo que voy con eso es que el plazo es totalmente exagerado, no si a la empresa sea lo que quiera ser, por lo que si dan esos plazos es para huir directamente de ellas, ya que si dentro de territorio expañol la entrega de un pedido es inferior y hasta de fuera del territorio expañol, pero si tardas menos en ir andando a la otra punta del país y traérte un frigorífico a cuestas.
Otras páginas web, que hacen, te venden y te cobran un artículo que dicen tener en Stock, a los pocos días recibes un mail de que no tienen el producto y de que proceden a su cancelación y a devolverte el dinero, tardando lo que quieran tardar, si se quiere hacer y exagerando plazos el reintegro en una tarjeta se puede hacer en el mismo instante y estar el dinero devuelto en pocos minutos, y no días y días y días y .... y que si el emisor de la tarjeta y demás historias, a lo que voy es que siguen existiendo empresas dedicadas a esto te venden y te cobran un producto que no tienen y después con devolver el dinero problema resuelto (eso sí cuando a ellos les da la gana) y como sigues buscando el mismo artículo acabas viendo que siguen vendiendo el artículo que aparece como en Stock al cabo de la semana o del tiempo, que ya me ha pasado en varias ocasiones con piezas para el coche.
Y como dices es simple la cuenta bancaria tiene que ser auténtica así que a seguir el dinero; aunque llegúe a ver páginas que el método de cobrar era mediante ingreso en tarjeta prepago de crédito.
morenazo
09/06/18, 08:11:39
Esto es muy sencillo dan esos plazos para poder sacar toda la pasta lo antes posible asi cuando interpones la denuncia ellos podrian utilizar esos plazos de esa manera en su favor. Tienen margen de vida de 4 meses mas o menos para sacar toda la pasta cerrar y cambiar a otra pagina para hacer lo mismo... asi que esos plazos y historias son cuentos chinos para acerlerar su huida mas segura
morenazo
09/06/18, 08:25:15
Aparte si la empresa es falsa la denuncia donde llega.. solo queda rastrear ip de donde se trabaja y los numeros de telefono pero ya se save se ace la ley echa la trampa. Cuando lleva tiempo aciendo esto ya save bien como acerlo deve ser un kie con sus lobas de barrio por que de las maneras que se expresa es un kieloba un frustado que se lo gastara en coca con sus come bolsas al rededor... de todas maneras ya lo dije en su dia todo acaba saliento y el karma llega y si no es salud sera otra cosa pero ya le llegara eso seguro el la vida todo se paga tarde o temprano con el dinero que supuestamente me robado me limpio el ojete...es mi pasta pero no voy a sufrir por ello me la metio y ya esta...un consejo le doy a boxamazonprime si vas al talego pide el art 172 por que lo vas a necesitar
tzadkiel2
09/06/18, 09:51:35
Esto es muy sencillo dan esos plazos para poder sacar toda la pasta lo antes posible asi cuando interpones la denuncia ellos podrian utilizar esos plazos de esa manera en su favor. Tienen margen de vida de 4 meses mas o menos para sacar toda la pasta cerrar y cambiar a otra pagina para hacer lo mismo... asi que esos plazos y historias son cuentos chinos para acerlerar su huida mas segura
Voy a suponer tu razonamiento por un momento se da ese plazo no para sacar el dinero lo antes posible sino para que no denuncies lo antes posibles y no ejerzas otro tipo de derechos lo antes posible como el de desestimiento dando así márgen de tiempo para que pueda caer mucha más gente. Indicas lo del márgen de vida de cuatro meses y cierre para sacar toda la pasta, no hombre es para todo lo contrario es para que llegue más pasta y cuando menos te lo esperas cierre a esos cuatro meses y aquí sí ya llevarse toda la pasta que puedan además de por importes totales puedan actuar más libremente y no excederse de determinadas cantidades, cuando hay poca pasta que llevarse pues alguna devolución esporádica para hacer ver y cuando ya tienen todo el alboroto creado por más y más gente pero con la pasta desviada a sus posibles otras cuentas será cuando cierren y otra vez a empezar como cuentas. Y mientras se está peleando por si la empresa es falsa o es legítima pues muy posiblemente sigan cayendo otros en ello y cuando han caído los suficientes es cuando se produce el cierre de la empresa y a crear otra nueva con el mismo modo de actuación.
Como ya dije no me importa si la empresa es falsa o es totalmente legítima ya que si veo esos plazos de entrega expresados en días hábiles cierro la página y busco por otro lado ya que esos plazos de entrega está claro que no son normales y si están ampliandos de esa manera a mí personalmente me hacen dudar mucho de la página, ya que envíos desde China tardan menos en llegar a eXpaña. Una página que en terminales no indican sus especificaciones técnicas, algo raro hay para no indicar esto.
Y dices que si la empresa es falsa, el CIF es falso a quién denuncias, pues aún siendo persona jurídica alguien tiene que ser el responsable de la cuenta donde se han hecho los ingresos para haberla abierto y operar con ella, ya dije que a seguir el dinero, y denunciando y ejerciendo vuestros derechos podrían bloquearles legalmente la cuenta o cuentas en las que reciben los ingresos.
Entiendo la muy mala leche que esto puede generar, ya que en varias ocasiones con páginas que supuestamente se dedican a la venta de piezas para coches, primero han vendido y cobrado artículos que dicen disponer en Stock a los pocos días recibes mail de cancelación de pedido y devolución del dinero, con lo que quieran tardar en devolverlo, y como sigues necesitando la pieza sigues buscando y acabas viendo que aún después de haberte indicado que cancelan el pedido por no tener Stock en la página sigue por los tiempos de los tiempos la misma pieza a la venta y en Stock, ¿Me puedes decir como se le llama a vender y cobrar un artículo que no tienes, y aunque posteriormente devuelvas el dinero sigas vendiéndolo de la misma manera? Porque muy posiblemente tanto tú como yo lo llamemos de la misma manera.
tzadkiel2
09/06/18, 10:31:51
Y por cierto ¿Alguien me puede decir qué significa VS en una dirección postal? Nunca he visto una dirección en formato similar, y no conozco nomenclaturas de posibles apartados postales
Y por si os interesa dejo una captura de pantalla.
Estos de boxamazonprime son unos cerdos, de todos modos a quien ha pagado con tarjeta se puede hablar con el banco y con la denuncia ellos tamitan la devolución, por ejemplo visa lo hace, al menos eso me comentó a mi la asesora del banco, aunque tarden unos días.
Pero yo quién quiero que pague son los mamarrachos estafadores estos de los cojones.
Virgo88
13/06/18, 15:39:53
Yo también e comprado una tv... Pero no encuentro ningún comentario de alguien que diga algo bueno o malo ��
Si alguien puede ayudar se agradeceria!!!
Hola,,, no vas a encontrar ningun comentario, ya que los borran porque son "ofensivos". Yo misma puse un comentario avisando y a los 2 min fue borrado
Virgo88
13/06/18, 15:42:32
Hola... ni se te ocurra!! Yo he picado, han pasado los 14 dias, llamo y me dicen que esta en plataforma, pasan los 30 dias, llamo y me dicen que sigue en plataforma, pido factura donde conste que esta pagado y me siguen diciendo que esta en plataforma..... ya he avisado que si en 24 horas no recibo el reembolso tomare medidas judiciales, a ver que pasa.
Yo he denunciado a delitos telemáticos de la policía Nacional y en la guardia civil.
Son unos desgraciados además me mandan mails burlándose de mi.
Vamos que estos cerdos se ríen en mi cara.
Les he denunciado la página de Facebook, pero al parecer no les afecta.
Ya ni siquiera intentan defenderse por aquí.
Les llamo todos los días y siempre la misma historia de pedir datos.
Dejaría perder el dinero a cambio de que me los dejaran delante 10 minutillos.
Conifera
14/06/18, 13:53:31
Yo he denunciado a delitos telemáticos de la policía Nacional y en la guardia civil.
Son unos desgraciados además me mandan mails burlándose de mi.
Vamos que estos cerdos se ríen en mi cara.
Les he denunciado la página de Facebook, pero al parecer no les afecta.
Ya ni siquiera intentan defenderse por aquí.
Les llamo todos los días y siempre la misma historia de pedir datos.
Dejaría perder el dinero a cambio de que me los dejaran delante 10 minutillos.
¿Podrías copiar algún texto de esos email's? Por la curiosidad de ver lo maleducados que pueden ser.
Hola . soy otra estafada por esta gentuza y procedere a denunciar
En las redes sociales borran mis comentarios y me bloquean
He buscado algun grupo de afectados por estos señores y no encontre nada
Sabéis si existe alguno en facebook ??
Sweeping
14/06/18, 17:02:35
Te suena bigbengtecnology.com o sniprices.com? Y algunas mas q ahora no recuerdo,son paginas del mismo pajaro,cierra una abre otra,y siempre con la misma forma de timar
morenazo
16/06/18, 20:56:09
Buenas hoy a mi me han llamado y se me a devuelto el dinero espero que a vosotros también
garrapatilla
17/06/18, 08:30:24
Buenos dias. Ayer me devolvieron el dinero.
mafergar
17/06/18, 10:06:25
Me satisface comprobar que os están devolviendo el dinero, no es mi caso...tras intercambios de correos con ellos solicitando la devolución del dinero no consigo nada y opto por ponerles la denuncia correspondiente..tras informarles que no me habían dado otra opción, obtuve nueva respuesta por su parte, atentos..!!NO SÓLO VAMOS ACTUAR CON TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA USTED SINO TAMBIÉN CONTRA EL AGENTE QUE REDACTÓ LA DENUNCIA" en estos días también acudí al Banco Sabadell y me confirmaron que esa cuenta estaba denunciada..en definitiva, muchas gracias a tod@s porque con vuestros comentarios me habéis ayudado muchísimo ya que jamás volveré a comprar nada a través de páginas sospechosas.
tzadkiel2
17/06/18, 10:09:35
Me satisface comprobar que os están devolviendo el dinero, no es mi caso...tras intercambios de correos con ellos solicitando la devolución del dinero no consigo nada y opto por ponerles la denuncia correspondiente..tras informarles que no me habían dado otra opción, obtuve nueva respuesta por su parte, atentos..!!NO SÓLO VAMOS ACTUAR CON TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA USTED SINO TAMBIÉN CONTRA EL AGENTE QUE REDACTÓ LA DENUNCIA" en estos días también acudí al Banco Sabadell y me confirmaron que esa cuenta estaba denunciada..en definitiva, muchas gracias a tod@s porque con vuestros comentarios me habéis ayudado muchísimo ya que jamás volveré a comprar nada a través de páginas sospechosas.
Lleva el mail a comisaría, y si puede ser que te atienda el mismo agente, para incorporarlo a la denuncia, y a ver que opina el agente sobre lo de que le van a denunciar por redactar una denuncia.
.....!!NO SÓLO VAMOS ACTUAR CON TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA USTED SINO TAMBIÉN CONTRA EL AGENTE QUE REDACTÓ LA DENUNCIA".......
P.D. Si no lo habéis hecho ya, comunicad con Amazon y ponedlos al tanto de cómo un estafador usa su imagen (Amazon Prime) para perpetrarla, puede ser de lo más interesante...
mafergar
17/06/18, 10:26:29
Sin ninguna duda. Lo que no voy hacer es caer en sus provocaciones mediante ese tipo contestaciones ya que es lo único que pretenden.
Sin ninguna duda. Lo que no voy hacer es caer en sus provocaciones mediante ese tipo contestaciones ya que es lo único que pretenden.
Lo que pretenden es amedrentar al estafado para ganar tiempo, no te equivoques. Denúncialos y después si quieres les contestas y si no, no, pero te recomiendo que dejes meridianamente claro que su intento no ha colado....;-)
tzadkiel2
17/06/18, 10:38:39
Ahora que he parado de reírme después de leer "eso", ten cuidado con llevarlo a los Tribunales que lo mismo denuncian al Juez y a todo el que esté alrededor, y con todo el peso de la Ley ten cuidado no os vayan a tirar a la cabeza todos los Tomos de Derecho y ahí ya si que os rematan :silbando:
Es que lo de denunciar al agente por redactar una denuncia es que no tiene desperdicio, lleva el mail a Comisaría e incorpora a la denuncia, y todas la comunicaciones posteriores que recibas.
Ahora que he parado de reírme después de leer "eso", ten cuidado con llevarlo a los Tribunales que lo mismo denuncian al Juez y a todo el que esté alrededor, y con todo el peso de la Ley ten cuidado no os vayan a tirar a la cabeza todos los Tomos de Derecho y ahí ya si que os rematan :silbando:
Es que lo de denunciar al agente por redactar una denuncia es que no tiene desperdicio, lleva el mail a Comisaría e incorpora a la denuncia, y todas la comunicaciones posteriores que recibas.
No sé si duele más el engaño económico o que le tomen a uno por imbécil con una respuesta de ese nivel, está claro que van a por todas mientras el "chiringuito" siga abierto y un ataque directo les hará ganar tiempo frente a muchos incautos.
P.D. Yo todavía me estoy riendo.
tzadkiel2
17/06/18, 10:54:56
No sé si duele más el engaño económico o que le tomen a uno por imbécil con una respuesta de ese nivel, está claro que van a por todas mientras el "chiringuito" siga abierto y un ataque directo les hará ganar tiempo frente a muchos incautos.
Lo segundo duele más.
Lo que está claro es que en el supuesto de ser ciertas esas respuestas estas incurren en las amenazas, y con esa última ya es que además lleva implícito el acusar al agente que redactó la denuncia de delitos. Así que como decía que lleve el mail a Comisaría para que se rían también los señores agentes con esa respuesta.
mafergar
17/06/18, 13:44:37
Sin ninguna duda, lo segundo duele muchísimo más, me parece una burla total hacía mi persona, vamos, que cada vez que se despiden poniendo que tenga un buen día..!! es como si me estuvieran diciendo venga idiota que me paso todo por el forro y me quedo con tu dinero.. y como me has denunciado que sea un juez quien decida. Bastantes buenos consejos me dio el policía para no volver a caer en esto y obviamente seguiré adjuntando a la denuncia todo lo que recopile. Mientras tanto estoy avisando a toda la gente de mi alrededor para que a su vez hagan lo mismo. Una vez más gracias a tod@s.
Sweeping
17/06/18, 22:52:41
Hay q joderse,en facebook estan viendo q esta gente a lo q se dedican y nada,sus anuncios siguen en facebook como si nada,los de amazon tan tranquilos viendo como casi usurpan su nombre amazon prime para cometer fechorias y nada,como si nada,abren una tienda,cierran y abren otra y a seguir,esta gente tienen una potra q ni se lo creen ellos mismos,son inmunes a todo!!!hay q joderse!!!
Roxio88
18/06/18, 00:20:22
Cómo lo que estafan no llega a 400€ poco les cae...si es que les cae algo
Jode más lo segundo
rasanjua
18/06/18, 19:58:21
Buenos días, yo hice el pedido el 19 de Mayo.
Después de hablar varias veces con la atención cliente que tienen contratada, ya que es una empresa de Madrid, que además que lo único que han en es traspasar las cuestiones a la empresa (sita, al parecer en Malaga), no he recibido nada.
Me respondieron en un tono similar, al publicado por dominus18.
Les seguí escribiendo, que estaba interesado en el producto, pero que necesitaba algún plazo (pasados ya los 14 días laborables).
...sin mas info....solo me remiten a las condiciones generales.
Así que sintiéndolo mucho, me he visto en la necesidad de reclamarles el dinero, a través del email
[email protected]
Por cierto, hasta en la web, tienen mal puesto el correo:
[email protected]
Se lo comuniqué a la atención cliente,....pero como el quien oye llover....
Los que habéis reclamado el dinero, os lo han devuelto?
Sweeping
18/06/18, 22:32:53
Yo llame por telefono 3 dias despues de hacer el pedido y fue colgar y recibir la devolucion en 2 minutos,pague con tarjeta,yo creo q el tiempo corre en contra
Albertpedros
18/06/18, 23:32:48
A mi también me devolvieron el dinero, llamé y también les mande un email. En menos de una hora me ingresaron el dinero. Pague con visa.
Abelking
19/06/18, 07:38:04
Buenoos dias a todos,ami tambien me han devuelto el dinero,despues de esperar los 14 dias habiles,y esperandome 5 dias mas,y despues de varios emails,hace un par de dias recibi un mensaje al mobil de el banco,y hoy ya lo tengo reflejado en mi cuenta,tengo que decir que page con tarjeta de credito y la cantidad no fue mui elevada,por suerte me an devuelto el dinero,espero que hos pase lo mismo,un saludo
manolitroo
19/06/18, 10:19:15
Después de un mes esperando la devolución estos estafadores siguen sin devolver nada.
No devuelven emails y si los devuelven son insulsos, sin información y diciendo lo que les parece. Están denunciados también.
Parece que les devuelve a algunos sí y a otros no. Ya han pasado todo el plazo de devolución.
Sigan denunciando aún si os devuelven el dinero más tarde.
A mí no me lo han devuelto.
Pero ya les llegará la denuncia.
EDITADO POR EL ADMIN
sandormarai
20/06/18, 01:59:48
Yo llame por telefono 3 dias despues de hacer el pedido y fue colgar y recibir la devolucion en 2 minutos,pague con tarjeta,yo creo q el tiempo corre en contra
Por favor !! Me puedes proporcionar el número de teléfono porque yo me e puesto en contacto mediante el correo electrónico y no me contestan ni tan siquiera. Gracias
sandormarai
20/06/18, 02:03:30
Buenas hoy a mi me han llamado y se me a devuelto el dinero espero que a vosotros también
Buenas noches !! Me puedes dar el número de tlf donde te an atendido. Porque yo llamo a Madrid y no me solucionan nada . Dicen que son una empresa contratada de secretaria y punto. Muchas gracias
morenazo
20/06/18, 11:17:38
A mí me llamaron de el seguro de visa para avisarle
Lo siento administrador, he visto que has editado mis posts salidos de tono, la rabia y la impotencia que me han causado estos personajes, hacen que me salga de mis casillas y que no les desee más que el mal.
He llamado varias veces...siempre la misma historia, les he escrito...se burlan.
De verdad que me da mucha rabia y me gustaría echarmelos a la cara.
No compréis, es una estafa en toda regla.
mafergar
21/06/18, 22:20:58
No son los de boxamazoneprime, pero les van cogiendo por lo mismo. Es cierto que la justicia es lenta pero solo el hecho de poder ponerles cara a estos de boxamazonprime me alarga la vida. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=638223109865188&id=162701714083999
ramonpks
22/06/18, 18:50:02
A quien le pueda interesar existe una ley de desistimiento 3/2014 artículo 76 en la cual el empresario está obligado a abonarte la cantidad que pagaste por ley antes de 14 días naturales, en caso como alguna tienda online al acogerse a la ley de desistimiento y os hagan referencia a algún enlace donde explica que os pagarán arreglo ley dentro de un margen de 14 a 30 días debéis saber que esto es falso, el que quiera leerse la ley de desistimiento modificada a 3/2014 artículo 76 específica que si tarda más de 14 días el importe a devolver se duplica, en determinados casos es complicado demandar si el importe estafado es inferior a 400euros pero si al duplicarlo por el paso de más de 14 días supera esto, estáis en vuestro derecho de reclamar el doble de lo abonado además de daños y perjuicios
ramonpks
22/06/18, 18:51:30
Y más cosas aparte
ramonpks
22/06/18, 18:52:41
Solo debéis informaros bien, además está el seguro de visa, donde la compañía bancaria va ha hacer también todo lo posible para que recuperes vuestro dinero
ramonpks
22/06/18, 19:03:28
Se me olvidaba, puede ser que llaméis a atención al cliente y no cojan vuestras llamadas al haber memorizado vuestro número después de quejaros, a todo esto recalcar que tanto para denunciar como para reclamar por el seguro visa, es interesante las grabaciones que podáis aportar desde el teléfono móvil, esto es legal ya que cualquier persona por decreto ley puede grabar cualquier conversación en la que se vea involucrado y mostrarla cuando sea preciso, así como los registros de llamada con los intentos infructuosos de ponerse en contacto con atención al cliente, así como todos los mails recibidos y enviados, todo esto endulza y mucho nuestra solución a estos casos.
No sé si mis mails endulzaran mucho...los he puesto bonicos...ya ni me contestan.
Por mi parte ya está todo hecho, ahora a esperar que la justicia actue.
Tengo mails, grabaciones, capturas de pantalla...
Habéis visto que en Facebook hicieron un sorteo???
Qué casualidad, le tocó a alguien de Málaga.
EDITADO POR EL ADMIN: Nada de fotos y menos si son menores. Señores, actúen con inteligencia.
No deja de ser una foto publicada en un perfil de Facebook, en ese caso creo que no infrinja ninguna ley
Jcarldu
03/07/18, 14:28:35
Es una estafa llevi más de un mes esperando y ya nadie contesta han desaparecido
Amorososupermad
04/07/18, 00:48:00
No compreis en boxamazonprime... Es una estafa.
Se quedan con la pasta en cuanto tengan ocadion y los productos no llegan nunca.
Ademas utilizan la antigua forma de dilatar loss tiempos por la via de la agresion en sus mails y así ganar tiempo.
No hay envios y intentan jugar con la gente.
Por mi parte intentaron hacerme el jueguecito pero tras la intervención de mi abogado dieron marcha atrás antes de que se iniciara el proceso de cerrarles el chiringuito.
Deshonestos, maleducados, din soporte ni respuestas...
Creo que les pondre una denuncia dura para evitar que sigan estafando a la gente, aunque me dicen en comisaría que tienen ya registradas unas cuantas. Si alguien se siente afectado en este foro, pf que denuncie tb a esta gentuza. Son, sin duda unos sinverguenzas y hay que garantizar que no estafan a más gente.
Pasar esta información por ahí a vuestros contactos para que no caigan en este grupo de potenciales delincuentes!!
Slds.
dragonteam2
05/07/18, 14:30:36
Yo hice un pedido a primeros del mes pasado y no me ha llegado nada. Hace unos días cambiaron el telefono de un 911 a un 900 y ninguno de los 2 teléfonos lo coge nadie cuando hasta hace 2 semanas sí que te atendían al momento aunque no te solucionaban nada porque no son boxamazonprime o eran "subcontratados". Después de mandarles 4 correos no me responden. Me han dado de baja mi cuenta de la web y no puedo acceder a la información del pedido y me han bloqueado en facebook para que no pueda mandarles ningun mensaje privado.
NO COMPRÉIS NUNCA POR AHÍ!!
Según he leido en el post a la mayoría os han devuelto el dinero. Espero que pase lo mismo conmigo.
De no ser así e interponer una denuncia proceden a devolverte el dinero en el caso de que se demuestre que es una estafa?
Amorososupermad
06/07/18, 12:20:57
Denuncia ya y por en conocimiento de esta tienda que estas procediendo a cursar tu denuncia xorrespondiente.
O te mandan de vuelta el dinero a la tarjeta, les dices, o la policía les intervendrá de inmediato.
Puede que así te manden la pasta (verifica el cargo/abono en la tarjeta que usaste...).
Este es mi mehor consejo.
Hasta donde yo he podido saber tienen del orden de unas 100 denuncias en españa y me consta que las autoridades anti estafas informáticas están ya investigando e interviniendo.
Estan ya ubicados y seguro que la cosa termina mal para ellos!!
Slds.
EDITADO POR MODERACIÓN.
Muy buena investigación!!! que por una dirección fiscal, ya es todo delitos, y demás! Bravo!
Que tengáis muy buen día Chic@s
El numero lo habéis cambiado y a los emails no contestan conq la mejor solución es la denuncia así ya arreglaremos el tema
Yo hice un pedido a primeros del mes pasado y no me ha llegado nada. Hace unos días cambiaron el telefono de un 911 a un 900 y ninguno de los 2 teléfonos lo coge nadie cuando hasta hace 2 semanas sí que te atendían al momento aunque no te solucionaban nada porque no son boxamazonprime o eran "subcontratados". Después de mandarles 4 correos no me responden. Me han dado de baja mi cuenta de la web y no puedo acceder a la información del pedido y me han bloqueado en facebook para que no pueda mandarles ningun mensaje privado.
NO COMPRÉIS NUNCA POR AHÍ!!
Según he leido en el post a la mayoría os han devuelto el dinero. Espero que pase lo mismo conmigo.
De no ser así e interponer una denuncia proceden a devolverte el dinero en el caso de que se demuestre que es una estafa?
Me a pasado lo mismo a mi, totalmente lo mismo, yo voy a proceder a denunciar!!
Nonamed
06/07/18, 19:39:17
Señores les rogamos que ejerzan su derecho a expresarse sin incurrir en faltas de respeto.
Yo compré a primeros del mes de junio y no me ha llegado nada , mandé correos que no me han contestado , llamadas que nadie contesta y cuando intento acceder a mi cuenta, el nombre de usuario no existe. Sin duda es un timo en toda regla.
Nogovicaniles
08/07/18, 01:09:50
Buenos dias. Ayer me devolvieron el dinero.
Hola, yo soy a otra a la que an estafado, yo lo hice con transferencia bancaria. Me gustaría saber como habéis conseguido que OS devuelvan el dinero, ya que no me cogen el teléfono ni me contestan al correo. Gracias
Ellos no te van a devolver el dinero, pon una denuncia en la guardia civil.
El mamarracho de la estafa, ya está más que identificado y le van a caer por todos los lados, cuantas más denuncias mejor.
A ver si conseguimos que el notas este pague pero bien.
Me a pasado lo mismo a mi, totalmente lo mismo, yo voy a proceder a denunciar!!
No demores en denunciar
A quien se le ocurre comprar pagando con transferencia.... Y luego una web con ese nombre y que no se puede pagar por PayPal...
mafergar
15/07/18, 21:02:10
Hola amig@s: mucho ojo..!! han cambiado la dirección web, mail y teléfono de contacto. En condiciones generales también le han dada nueva redacción. Desconozco si esto es una artimaña para un suma y sigue., pero es importante anexar este cambio a la denuncia. Mucha suerte para los que como yo caímos en esta gente.
Conifera
16/07/18, 11:53:13
Pero qué malnacidos son, desde luego hay que tener cara dura. Ahora han cambiado el dominio ¿no? Pues yo voy a volver a meter denuncia a la CGC y la CPN en el apartado de Delitos telemáticos y fraude. Siento a la gente que han estafado, espero que podáis todos recuperar vuestro dinero, ¡suerte!
Me encantaría que el "supuesto usuario" de atención al cliente apareciera por aquí a explicar el cambio de nombre, seguro que los de Amazon les han metido una buena charla de temas legales por suplantación de identidad mercantil jajaja venga valiente, atrévete a escribir aquí si tan serios sois, pero no lo vas a hacer, porque eres un cobarde y un estafador. Y no es ningún insulto, es la realidad.
Estos mamarrachetes pueden hacer lo que quieran, pueden cambiar el dominio y lo que les de la gana, tengo capturas de pantallas de las condiciones generales anteriores, al lider lo tienen identificado de sobras.
nos veremos en los juzgados
Hola mi hija pidió una Nintendo 3d hace cerca de dos meses pagando con tarjeta de crédito y aun no ha recibido el pedido. Llevamos más de veinte días llamando alteléfono que viene en la página y no lo Cohen. Hemos mandado varios correos y no contestan. Al final tuve que ir el viernes al Banco yhacer un escrito y dar de baja la tarjeta por fraude. Haber si consigo que me devuelvan el dinero esta gentuza. Mañana iré a la Guardia Civil a poner la denuncia por estafa. NO OS FIEIS DE ESTA GENTE. Si me devuelven el dinero o llega el pedido lo n otificaria por aquí. Saludos
chichus89
17/07/18, 13:28:52
buenas tardes, alguien conoce o ha comprado en boxamazonprime??? Tienen tv a precios increíbles
buenos días,
ni se os ocurra comprar en boxamazonprime.com
he comprado una tele por 166 euros hace más de dos meses, ni rastro del producto, ni de la empresa, ni de mi dinero. Hoy mismo gestiono la denuncia. Una panda de ladrones y estafadores.
Primero te dicen que están dentro del período de envío (14 días) luego no te contestan y al final te dicen que te devolverán el dinero pero no es cierto.
Ni contestan al teléfono de su web y los correos a cuentagotas.
No os lo creáis!!!!!!!
dragonteam2
22/07/18, 19:55:38
Hace un par de semanas, los amenazé con denunciarlos esa misma tarde, me contestaron rápido pidiendome disculpas y diciendo que iban a tramitar la devolución. Como pagué con tarjeta, me dijeron que podia ir a mi banco y solicitar la cancelación del pago que iba a ser más rápido. Por una vez me han dicho la verdad.
Pregunté en mi banco y me dijeron que podía solicitar la devolución del importe de forma inmediata si presentaba los correos solicitando la devolución con su respuesta, pero se queda bloqueado el importe hasta que ellos den contestación. Si no la dan en 3 meses aceptando la devolución el banco me desbloquea el importe y ya puedo disponer de él.
En mi caso ya me han ingresado el importe y está bloqueado a la espera de respuesta pero por lo menos ya es cosa de mi banco que me fio más.
(Hasta aquí una posible solución)
Esta mañana le mandé un correo informandoles que ya habia hecho la gestión del banco y que necesitaba que aceptasen la cancelación y me devuelve un error de envío.
Compruebo de qué se trata y es que han eliminado el dominio, me meto en su pagina de facebook e informan que han cambiado el dominio y el correo (este es el nuevo correo
[email protected] y www.boxamzprime.com la web), han sustituido "amazon" por "amz".
He reenviado el correo y por ahora no me da error. Mañana veré si contestan.
Espero que mi post os sea de ayuda.
Bueno pues ya tengo en mi poder la citación del juzgado, ahora a esperar a ver si tiene cojones a comparecer.
Yo si fuese el me lo pensaría dos veces.
Y como se que lo lees...que te den!!!
Elpoloniense
01/10/18, 20:44:00
Si no me equivoco nuestro amigo boxamazonprime ha vuelto con nueva web.
https://www.esxoutlet.com/
La semana pasada se llamaba conforamaoutlet.com pero esta semana se acaba de pasar a este dominio donde sigue con una forma parecida de trabajar.
djsatand
04/09/19, 20:44:05
Hola buenas, yo tambien soy otro estafado desde mayo 2018, al final que ha pasado con este cara-dura? alguien me puede decir algo, o si hay algun grupo de wasap para los afectados, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.