PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elección telefono.d

rojorojo7
14/05/18, 14:42:21
Buenas,

Actualmente tengo un Xiaomi mi5 que quiero cambiar. Por trabajo necesitare un movilo con 5,5 o 6 pulgadas de muy buena pantalla. que tenga un procesador potente para hacer bastantes tareas. Ademas como viajo mucho quiero que tenga una camara muy potente. Ademas quiero que tenga una buena bateria y ademas sea ergonomico en la mano. No queiro ningun gama media o ninguno que pueda fallarme en lo que he mencionado. Mis opciones son estas:
1- Iphone X
2- Iphone 8Plus
3- Samsung galaxy S8/S9
4-Samsung galaxy S8+S9+
5- Samung note 8
6- Huawei p20 pro
7- Pixel XL2
8- Huawei mate 10

Ivan1998
14/05/18, 14:45:34
Huawei P20 Pro

Me parece que es el que mejor cumple con todos los puntos.

Matdanca
14/05/18, 14:52:35
P20 pro.

NixxxoN
14/05/18, 14:54:12
S9+ por ser bueno o muy bueno en todo lo que dices, tiene la mejor pantalla, una cámara top 3, un gran rendimiento, buena batería, buena ergonomía.,..

Edu5
14/05/18, 15:08:43
Me quedaba también con el S9 por lo comentado por nixxxon.

AllegroH
14/05/18, 15:28:03
En primer lugar que tipo de ecosistema quieres? Android o iOS?

Si vas por iOS, sin duda el Iphone 8 plus , sigue siendo e lo mejor de Apple hasta día de hoy. Olvidate te iPhone X de momento. El 8 plus lo supera en todo.

Si vas por Android la cosa se pone más dificil y va muy de gustos. De lo que comentas, cada fabricante tiene su interpretacion de Android.
Samsung promete darte lo mejor de este y otro mundo, y es cierto en parte, tiene el mejor hardware que te puedes encontrar a dia de hoy en un movil. Si te tira la marca , el S9 es buena elección.

Huawei, es la top 3, que va por la experiencia y lo demas, más similar a iOS. Si esto te mola, es decir, te gusta el aspecto de iOS, pero quieres estar con Android, creo que es una opcion muy valida. No es tan potente cuanto un Samsung, pero, te oferece buenos resultados, y la camara (fotos apenas) estan entre las mejores. Video no tanto, (aqui Samsung es mas equilibrado en este sentido). mi eleccion iria por el P20 pro, por ser mas actual que el Mate 10. A menos que estes mas corto de dinero.

Si buscas Android puro, y ver como realmente funciona o debería funcionar Android, el Pixel 2 es brutal. No te equivoques, puede que no tenga el hardware mas avanzado (ha salido en el año pasado), pero sigue siendo un telefonazo. HTC (la fabricante por detrás) es muy buena. No te arrependirás seguro y tienes telefono para un buen rato.

opciones que yo consideraria tambie, por dale una vuelta de tuerca más...:
El Sony Xperia XZ2. Uno de los mejores moviles de este año. Sony se ha puesto las pilas, pero sigue sin saber vender sus productos.....La camara es igual de buena o mejor incluso en determinadas ocasiones que la del S9, o eso dicen en algunas reviews.

Asi que depende un poco de lo quieres para ti, no hay mejor ni peor.
A mi a dia de hoy he cambiado un P10 por un Nokia 7 Plus. Que te puedo decir.....La experiencia Android puro es brutal, y se nota que no se necesita de un movil con tantos recursos para obtener una buena experiencia dentro de Android.
Asi que yo , o bien iria por el Pixel 2 XL o el Sony Xperia xz2. Creo en mi opinion que el Sony te va a lograr buenos resultados además tiene un aspecto que yo valoro mucho: la bateria. Es el movil con mejores resultados en este sentido.

Depende de ti ahora, que es lo que más valoras o necesitas en un movil

paincr
14/05/18, 19:23:39
pixel

rojorojo7
14/05/18, 22:20:03
En primer lugar que tipo de ecosistema quieres? Android o iOS?

Si vas por iOS, sin duda el Iphone 8 plus , sigue siendo e lo mejor de Apple hasta día de hoy. Olvidate te iPhone X de momento. El 8 plus lo supera en todo.

Si vas por Android la cosa se pone más dificil y va muy de gustos. De lo que comentas, cada fabricante tiene su interpretacion de Android.
Samsung promete darte lo mejor de este y otro mundo, y es cierto en parte, tiene el mejor hardware que te puedes encontrar a dia de hoy en un movil. Si te tira la marca , el S9 es buena elección.

Huawei, es la top 3, que va por la experiencia y lo demas, más similar a iOS. Si esto te mola, es decir, te gusta el aspecto de iOS, pero quieres estar con Android, creo que es una opcion muy valida. No es tan potente cuanto un Samsung, pero, te oferece buenos resultados, y la camara (fotos apenas) estan entre las mejores. Video no tanto, (aqui Samsung es mas equilibrado en este sentido). mi eleccion iria por el P20 pro, por ser mas actual que el Mate 10. A menos que estes mas corto de dinero.

Si buscas Android puro, y ver como realmente funciona o debería funcionar Android, el Pixel 2 es brutal. No te equivoques, puede que no tenga el hardware mas avanzado (ha salido en el año pasado), pero sigue siendo un telefonazo. HTC (la fabricante por detrás) es muy buena. No te arrependirás seguro y tienes telefono para un buen rato.

opciones que yo consideraria tambie, por dale una vuelta de tuerca más...:
El Sony Xperia XZ2. Uno de los mejores moviles de este año. Sony se ha puesto las pilas, pero sigue sin saber vender sus productos.....La camara es igual de buena o mejor incluso en determinadas ocasiones que la del S9, o eso dicen en algunas reviews.

Asi que depende un poco de lo quieres para ti, no hay mejor ni peor.
A mi a dia de hoy he cambiado un P10 por un Nokia 7 Plus. Que te puedo decir.....La experiencia Android puro es brutal, y se nota que no se necesita de un movil con tantos recursos para obtener una buena experiencia dentro de Android.
Asi que yo , o bien iria por el Pixel 2 XL o el Sony Xperia xz2. Creo en mi opinion que el Sony te va a lograr buenos resultados además tiene un aspecto que yo valoro mucho: la bateria. Es el movil con mejores resultados en este sentido.

Depende de ti ahora, que es lo que más valoras o necesitas en un movil

Muchas gracias de verdad! Aclarar no me has echo pero dar info mucho! Muchas gracias

InspireD
14/05/18, 22:28:53
Pixel 2 XL.

canofor
14/05/18, 23:06:32
Si quieres buena cámara el P20 pro, el pixel 2XL y el HTC U11+ cumplen de sobra con lo que tu quieres. El mas fluido es el HTC U11+ pide de sobra todo lo que tu quieres
https://www.youtube.com/watch?v=zIzNQTl-t8g

Gonzalez F. Luis
15/05/18, 09:26:32
Huawei P20 Pro o Google Pixel 2 XL son muy buenas opciones, y creo cumplen con lo que pides.

Nonamed
15/05/18, 09:27:23
Dale caña al Pixel.

AllegroH
15/05/18, 12:03:23
de nada. Te lo pongo más facil, Pixel 2 XL . Si no te gusta, Sony XZ2.

Más facil asi? ;)

dnfuentes
15/05/18, 12:18:37
De los que mencionas pixel 2 compi.