Ver la Versión Completa : Duda en elegir
Super dudoso estoy!!
No se cual coger, si el Desire o el wildfire.
Tenia pensando desde un principio el Desire, pero su precio me tira un poco para atras, una la Tarifa delfin 20, me sale a unos 190 euros... pero el widfire a 70 euros...
Se parecen mucho!!?
Pues fisicamente si que se parecen, aunque por dentro ( y por fuera en algunas cosas) son totalmente diferentes. Creo que lo mejor es preguntarse a uno mismo.. ¿ Que necesito y que uso le voy a dar realmente?
A mi esta pregunta me dio la respuesta que necesitaba. Yo elegi la wildfire por que queria un smartphone que fuera decente para navegar por internet, en el que pudiese usar redes sociales (facebook, twitter, etc..), que tuviese una camara para inmortalizar algunos momentos especiales para mi, (para un viaje utilizo una profesional) que fuese manejable en cuanto al tamaño ( vengo de un Iphone 3G y estaba harto de llevar una rebanada de pan de pueblo en el bolsillo :risitas:) y que la bateria durase lo suficiente como para no tener que estar cada 2 por 3 pendiente del cargador.
La Wildfire va sobrada para todas estas cosas que comento aqui atras, pero si tu quieres un smartphone con mas pantalla (y de mas calidad),jugar a juegos en 3D, y estar a la ultima en cuanto a hardware se refiere, el wildfire no es tu telefono, elije mejor Desire ( dejandote eso si mas € y sabiendo que mas pantalla se traduce en mas tamaño de terminal y mas consumo de bateria).
Pienso que ambos son dos pedazos de telefonos, el Desire está 2 o 3 peldaños por arriba de Wildfire, para mi la diferencia entre ambos es la pantalla y la potencia de Desire para los juegos ( en ambas Android corre a las mil maravillas). Yo no utilizo juegos en el movil, para eso tengo la Xbox 360, y tampoco necesito una pantalla de 3,7 pulgadas (no quiero mas tostadas incomodas de llevar) prefiero sacrificar un poco de pantalla mientras el telefono me sea mas comodo de llevar.
Mi conclusion es que si quieres un smartphone para utilizar juegos, y para tener una pantalla de una gran calidad, eso si, siendo considerablemente mas grande y consumiendo mas bateria, vete por Desire (si lo puedes o quieres pagar..., yo mi wildfire me salio a 0 euros). Para todo lo demas valen las 2, Desire lo hace todo con mas potencia, pero en ninguna notaras retardo para mover android.
De todas formas te repito lo que puse al principio, lo mejor es que te preguntes a ti mismo... ¿ Que necesito y que uso le voy a dar realmente?
Espero que te sirva de ayuda en tu elección ;-) ( yo estaba como tu)
Perdón por el tocho..:o
astur1977
27/09/10, 23:25:51
completamente de acuerdo con nacaco mejor explicacion no te la daran jejejej la verdad q toda la vida buscando un telefono pequeño y ahora la gente cuanto mas grande mejor dentro de poco tendremos q comprar una mochila para llevarlo jejej yo tambien me pille la wildfire cambie puntos y pague 20 euros si ademas la gente a los 18 meses se cambia de telefono para q invertir 100 o 150 euros en uno pero bueno pa gustos colores y aparte me quito de pagar descarga de datos me conecto donde hay wifi o en casa y fuera la decision es tuya de pende el uso q le des saludos.
Otra cosa que se me olvidó comentar es que para mi la Desire a perdido muchos puntos "gracias" a que Samsung ya no le suministra mas pantallas Amoled (al menos para este terminal) y Htc las ha cambiado por pantallas S-LCD (bajo mi punto de vista no hay color). Con esto unicamente quiero indicarte que tendras 3,7 " de pantalla, si, pero no Amoled ( a no ser que alli donde lo pilles lo tenga en su version mas antigua..) y que quieres que te diga, gastarme el pastizal que cuesta Desire para no tener ni si quiera una pantalla Amoled....... :pensando:
Saludos!!
vengo de un Iphone 3G
Cualte parece mejor en cuanto a potencia y rapidez?
Y en genaral con cual te quedarias Wildfire o IPhone 3?
Cualte parece mejor en cuanto a potencia y rapidez?
Y en genaral con cual te quedarias Wildfire o IPhone 3?
Pues podria decirte que a mi parecer Wildfire es bastante mas rapido que el Iphone 3g. Ten en cuenta también que el Wildfire tiene el triple casi de memoria RAM, un procesador algo mas rápido y una resolución en la que trabajar menor que la del Iphone. Pero sinceramente lo que me hizo abandonar el mundo de la manzanita y pillar la wildfire fue Android. Estaba cansado de las tipicas restricciones que apple pone a sus productos (al menos al Iphone) , de tener que usar Itunes para todo (lo odio) y de la politica de apple en general.
Hoy por hoy si me dieran a elegir cogeria sin dudarlo el Wildfire aun a sabiendas que la pantalla y la calidad de sonido del iphone 3G (en general todo lo relacionado a multimedia, quitando la camara que era una kk) son mejores que en wildfire. Pero para mi hay una gran diferencia; la unión casi perfecta que te aporta Android y las posibilidades que te brinda no las encontré ni las sentí igual con el Iphone 3G. Tenia un cacharro muy bonito pero que hacia fotos muy pobres, que no me dejaba escuchar la radio (tiene chip pero no habilitado, apple y sus restricciones para que cómpres por co...nes en Itunes..) , que la personalización es imposible sin "piratear" el telefono (con lo que ello conlleva), no poder enviar una foto o un mp3 a nadie (trae bluethoo pero capado) y un siin fin de cosas que podria decirte y no acabaria.
Como te decia mi decisión hoy por hoy es wildfire o cualquier otro terminal medianamente decente con android antes que cualquier Iphone, ojo!! ...... cualquier Iphone incluido el 4, que es una pedazo de maquina pero tira pa tras lo que me tira patras.... (su SO y la politica de tito Jobs). Espero que te sirva de ayuda... saludos! y perdón por el Quijote ..:risitas:
OK! Alto y claro!
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.