PDA

Ver la Versión Completa : Interesado en comprarlo

herosur
14/05/18, 13:53:23
Hola compañeros, estoy interesado en comprar el amafit pero tengo una duda que después de mirar por el buscador no he dado con una respuesta.
El reloj tiene micro? Lo digo por si algún dia se puede llegar a utilizar el whastapp en plan responder los mensajes.
Muchas gracias

STEVE_MARS
14/05/18, 14:00:46
Hola compañeros, estoy interesado en comprar el amafit pero tengo una duda que después de mirar por el buscador no he dado con una respuesta.
El reloj tiene micro? Lo digo por si algún dia se puede llegar a utilizar el whastapp en plan responder los mensajes.
Muchas gracias

Tiene micro, pero no creo que un un futuro saquen esa opción.

herosur
14/05/18, 14:29:29
Tiene micro, pero no creo que un un futuro saquen esa opción.

Y si no es mucha molestia, me podrías decir algún modelo de reloj que lo tenga? Gracias de antemano

homorrank
14/05/18, 14:54:13
Y si no es mucha molestia, me podrías decir algún modelo de reloj que lo tenga? Gracias de antemanoTodos los que tengan android wear

miguelillo42
14/05/18, 17:10:51
Y si no es mucha molestia, me podrías decir algún modelo de reloj que lo tenga? Gracias de antemano

Los Samsung Gear lo tienen pero no van finos para contestar por voz, tienes que estar en un lugar totalmente en silencio y aún así no va demasiado bien. Yo he pasado del gear s2 al stratos pero no me hacía falta esa opción que comentas.

polipolito
15/05/18, 11:08:44
Los pebble time lo tienen. AUnque están discontinuados (pebble fue comprada por fitbit) todavía están operativos (yo tengo un time steel en perfecto estado). Son lo mejor que ha parido madre...ojala Xiaomi recupere la e-ink...

hisphano
15/05/18, 14:15:00
No me imagino a los chinos poniendo un sistema de reconocimiento de voz, encima en castellano. Los samsug Gear lo llevan y van como el culo.

STEVE_MARS
15/05/18, 15:16:22
No me imagino a los chinos poniendo un sistema de reconocimiento de voz, encima en castellano. Los samsug Gear lo llevan y van como el culo.

En la versión china puedes controlar la domótica del hogar por voz, eso sí, en perfecto chino, conectado con la aplicación Mi Home.

bigotes_2000
16/05/18, 11:14:30
Hola a tod*x, aunque me salgo un poco del tema, es molesto para dormir con el, estoy indeciso por el tamaño.

Gracias.

miguelillo42
16/05/18, 12:01:58
Hola a tod*x, aunque me salgo un poco del tema, es molesto para dormir con el, estoy indeciso por el tamaño.

Gracias.

Yo duermo sin problemas con el. Pero claro, estoy acostumbrado a dormir siempre con reloj y cuando duermo no me levanta ni.... jij:D

bigotes_2000
16/05/18, 12:28:43
Gracias miguelillo42, es que yo tengo ahora una mi band2, que no tiene nada que ver.

Yo duermo sin problemas con el. Pero claro, estoy acostumbrado a dormir siempre con reloj y cuando duermo no me levanta ni.... jij:D