PDA

Ver la Versión Completa : Global o .eu

maps0005
14/05/18, 11:02:30
Buenos días compañeros abro debate, ¿Cuál es vuestra preferida Goblal o .eu ? ¿Por qué?

vocesSPA
14/05/18, 11:13:18
Estable mejor la global , luego si quieres semanales sin duda EU.

Gingernut
14/05/18, 12:07:31
De momento Xiaomi ha parado las semanales.

Yo voto Global estable por batería.

jose7801
14/05/18, 12:52:41
Yo es la primera vez que tengo Xiaomi, tengo la global estable.En mis anteriores móviles siempre he instalado roms diferentes tanto stock, como modificadas, pero con esta estoy tan contento en rendimiento y bateria, que no pruebo la EU, sí que lo tengo rooteado por la gcam y aligerado a mi gusto de aplicaciones del sistema, pero con global muy contento.

vancouvertnt
16/05/18, 15:48:14
Yo es la primera vez que tengo Xiaomi, tengo la global estable.En mis anteriores móviles siempre he instalado roms diferentes tanto stock, como modificadas, pero con esta estoy tan contento en rendimiento y bateria, que no pruebo la EU, sí que lo tengo rooteado por la gcam y aligerado a mi gusto de aplicaciones del sistema, pero con global muy contento.Buenas , has notado mejoría de bateria a litear el sistema?

Que media de pantalla haces al dia?

jose7801
16/05/18, 23:03:00
Pues entre semana que uso menos la pantalla encendida unas 3 horas de pantalla y me llega al final del día con un 50% de batería más o menos y los fines de semana sobre las 6-7 horas de pantalla y la batería llega sobre el 15/20%.Dependiendo si lo uso más en la calle o en un sitio cerrado, por el brillo que se sube.Y sí que he notado un poco más de batería al aligerarlo de aplicaciones que no necesito.

Endiferido
17/05/18, 21:41:03
He probado siempre la Eu en todos mis xiaomis y al final, por renddimiento de batería ((mportante para mí a igualdad de prestaciones), siempre he vuelto a la global

chateaux
17/05/18, 22:04:05
Pues, tengo ganas de probar la .EU pero la Global en cuanto a batería va de 10.

WaPeR
18/05/18, 10:48:00
Yo estoy en la última Xiaomi.eu weekly y la verdad es que va de lujo en cuanto a rendimiento y batería (con la ultima carga me quedaba un 20% con 1 dia y 18h de uso y 5h 30' de pantalla)

F1r3h4wk
19/05/18, 20:20:29
Yo estoy en la última Xiaomi.eu weekly y la verdad es que va de lujo en cuanto a rendimiento y batería (con la ultima carga me quedaba un 20% con 1 dia y 18h de uso y 5h 30' de pantalla)Estas en la 8.5.8 esa me dio problemas de batería duraba menos

WaPeR
19/05/18, 23:43:57
Estas en la 8.5.8 esa me dio problemas de batería duraba menos

Tras la primera carga con muy buena batería parece que estoy notando peor duracion. Creo que al final voy a pasarme a la global

F1r3h4wk
20/05/18, 00:53:17
Tras la primera carga con muy buena batería parece que estoy notando peor duracion. Creo que al final voy a pasarme a la globalLa verdad que a mi todas las cargas me dieron menos baterías que las globales.... Me devolví ala global y contento

WaPeR
20/05/18, 01:14:30
La verdad que a mi todas las cargas me dieron menos baterías que las globales.... Me devolví ala global y contento

Pues muchas gracias, mañana hago el cambio de ROM

neosquall
20/05/18, 17:45:34
yo prefiero la eu me da mas redimiento de bateria, lo unico que me falta son las notificacion de la global

jagoma
21/05/18, 07:43:50
Yo terminare en LineageOS cuando este mas madura...

De momento con .eu y contentisimo...

Un slaudo.

danieelito
21/05/18, 21:41:24
por unos sitios escucho maravillas de la eu y aqui a nafie le gusta?

maps0005
21/05/18, 23:24:46
Yo solo el tema de que tenga que ocultar con Magisk el BBVA Wallet ya me tira muy para atrás instalar la .eu.

Bolche
21/05/18, 23:37:17
Hola al grupo

No es que no nos guste, de hecho yo estoy deseando probarla-

El tema tiene dos vertientes, la primera, gente que ha comprado su telefono con firmware chino o internacional, aqui no hay dudas, twrp y flaseo de ron, ¡cual?, pues ya que estamos la EU.

la segunda, gente que ha comprado el movil y le viene con Global Estable, coño si va bien y no me quiero complicar la vida, muy distinta tiene que ser para hacer cambios, con el handicap de que se te borra todo lo que tengas. Me quedo asi.

Tu veras que con el tiempo y cuando pasen algunos añitos, nos vemos todos con la EU.

Saludos

Caincmb123
22/05/18, 00:28:56
Yo he cambiado de la global a la .eu he ganado unos 700mb de ram y las app de google han desaparecido, tiene el desbloqueo facial y mas tonterias pero es verdad que pierde batería sobre todo si usas temas personalizados.

danieelito
22/05/18, 07:37:06
Yo he cambiado de la global a la .eu he ganado unos 700mb de ram y las app de google han desaparecido, tiene el desbloqueo facial y mas tonterias pero es verdad que pierde batería sobre todo si usas temas personalizados.

mucha es la diferencia?

johnko63
22/05/18, 08:49:35

yo he hecho el cambio contrario, justo en las ultimas versiones de la .eu he empezado a notar exceso de consumo de bateria, no uso el desbloqueo facial ni los temas, de momento llevo dos dias con la global y es pronto para opinar, le dare un margen de tiempo razonable y sino me vuelvo a la eu.

maps0005
22/05/18, 14:59:09
yo he hecho el cambio contrario, justo en las ultimas versiones de la .eu he empezado a notar exceso de consumo de bateria, no uso el desbloqueo facial ni los temas, de momento llevo dos dias con la global y es pronto para opinar, le dare un margen de tiempo razonable y sino me vuelvo a la eu.

Es decir, por ahora, notas más consumo en la .eu? De fluidez alguna diferencia? Que tal los pagos con NFC en la .eu?

johnko63
22/05/18, 18:36:26
Es decir, por ahora, notas más consumo en la .eu? De fluidez alguna diferencia? Que tal los pagos con NFC en la .eu?

Los pagos por NFC en la .eu sin problemas, en la global todavia no los he probado, y consumo de bateria parece mejor la global, aunque aun ando instalando cosas , asi que es pronto para opinar.