PDA

Ver la Versión Completa : Comprar almohadillas auriculares

fahrenheit
14/05/18, 10:16:40
Hola

Alguien sabe donde comprar las almohadillas de los auriculares y q modelos son?

Compre el móvil de segunda mano y no venían

sirix105
14/05/18, 11:14:39
Hola

Alguien sabe donde comprar las almohadillas de los auriculares yq moderno son?

te dieron los auriculares pero sin gomitas? parecen ser unos beoplay pero el modeo complicado ...

Yo he preguntado si me vienen los By O y me han dicho que si... pero creo que no pone modelo escrito en ellos.... en cualquier caso, no son unos SUPER auriculares, suenan bien comentan pero si te compras unos mejores ( de mas de 150€) mejor! Esos para el dia dia valen pero para casa te recomiendo algo con diadema de marca BOSE; BO, o Audio technica, tampoco son unos auriculares de 400€, eso si a tu pregunta no puedo contestar...

a ver si otra persona sabe mas

fahrenheit
14/05/18, 11:31:43
te dieron los auriculares pero sin gomitas? parecen ser unos beoplay pero el modeo complicado ...

Yo he preguntado si me vienen los By O y me han dicho que si... pero creo que no pone modelo escrito en ellos.... en cualquier caso, no son unos SUPER auriculares, suenan bien comentan pero si te compras unos mejores ( de mas de 150€) mejor! Esos para el dia dia valen pero para casa te recomiendo algo con diadema de marca BOSE; BO, o Audio technica, tampoco son unos auriculares de 400€, eso si a tu pregunta no puedo contestar...

a ver si otra persona sabe mas

para casa tengo los BW P7 y nos senheisser hd 600, quería usar los de serie para la calle.

sirix105
14/05/18, 12:48:52
para casa tengo los BW P7 y nos senheisser hd 600, quería usar los de serie para la calle.

como se nota que los del v30 nos gusta la musica hiRES jajaj los HD600 estuve a puntode cogerlos pero me fui a Audio tecnica

EL Quad dac se nota? ya comparare con mi G5 el v30 y ademas con mi DAC USB C externo... seria una grata sorpresa que el v30 con quad dac pudiese competir con el dac externo... que emocion! ( mi dac es con bateria externo pero aun asi cargarlo es como llevar otro movil)

fahrenheit
14/05/18, 16:02:09
como se nota que los del v30 nos gusta la musica hiRES jajaj los HD600 estuve a puntode cogerlos pero me fui a Audio tecnica

EL Quad dac se nota? ya comparare con mi G5 el v30 y ademas con mi DAC USB C externo... seria una grata sorpresa que el v30 con quad dac pudiese competir con el dac externo... que emocion! ( mi dac es con bateria externo pero aun asi cargarlo es como llevar otro movil)

los hd 600 son canela fina y junto al V30 una gran pareja.

tenia antes unos xduoo que he vendido a favor del DAC del V30

sirix105
14/05/18, 16:33:47
los hd 600 son canela fina y junto al V30 una gran pareja.

tenia antes unos xduoo que he vendido a favor del DAC del V30

la verdad que pocos moviles llevan dac, que sin ser una locura, te ahorras el cargar con mas trastos, es un lujo tener un poco mas de calidad de sonido. Con mi G5 siempre me pregunte que tal seria el v20 con quad dac, y parece que ha llegado la hora, al G7 en teoria le han mejorado el quad dac, pero al final no se si todo es marketing o yo que se...

fahrenheit
14/05/18, 16:38:11
la verdad que pocos moviles llevan dac, que sin ser una locura, te ahorras el cargar con mas trastos, es un lujo tener un poco mas de calidad de sonido. Con mi G5 siempre me pregunte que tal seria el v20 con quad dac, y parece que ha llegado la hora, al G7 en teoria le han mejorado el quad dac, pero al final no se si todo es marketing o yo que se...

dudo que mis oidos noten la diferencia:estrellas:

sirix105
14/05/18, 19:46:41
dudo que mis oidos noten la diferencia:estrellas:

y yo tambien lo dudo :silbando:

no va a ser tan superior como para notarlo, al final es un chip pequeño y no puede ser un gran dac

VeRTeX_HIFI
15/05/18, 02:00:21
Hola

Alguien sabe donde comprar las almohadillas de los auriculares y q modelos son?

Estas te irán bien con el B&O y son económicas:

https://es.aliexpress.com/item/6PCS-Replacement-Ear-Tips-Earbud-Heaphone-General-L-M-S-In-Ear-Tips-Earbuds-Headphone-Silicone/32762227942.html

Saludos

fahrenheit
15/05/18, 09:50:57

https://es.aliexpress.com/item/6PCS-Replacement-Ear-Tips-Earbud-Heaphone-General-L-M-S-In-Ear-Tips-Earbuds-Headphone-Silicone/32762227942.html

Saludos

gracias, voy a comprarlas

fahrenheit
15/05/18, 11:30:10

Saludos

no acepta paypal y no me da confianza poner mi tarjeta a los chinos :cry:

sirix105
15/05/18, 12:08:53
no acepta paypal y no me da confianza poner mi tarjeta a los chinos :cry:

create una tarjeta virtual monedero, hay muchas opciones, o comprate gomitas en el chino de la esquina mismamente ( y tiras los cascos jaja)

fahrenheit
15/05/18, 13:12:26
create una tarjeta virtual monedero, hay muchas opciones, o comprate gomitas en el chino de la esquina mismamente ( y tiras los cascos jaja)

acabo de pedir una a mi banco, en cuanto llegue los pido

fahrenheit
16/05/18, 17:56:43
Ya las he pedido

sirix105
16/05/18, 19:38:53
en teoria el mio me llega mañana , mirare los cascos a ver si son gomas especiales o las corrientes, tengo curiosidad por ver que tal se oyen...