Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He quitado la chorrada de seguridad en dos pasos y ¡¡¡me salta esto!!!
Nexus5_
14/05/18, 09:38:30
Hola, he desactivado la seguridad en dos pasos, para que cuando entre en icloud sólo tenga que poner la clave, evitando así que me envíen el mensaje con codigo temporal de 6 cifras. Lo cual tiene que ser un cachondeo si pierdo el iphone y no poder entrar a nada ya que no podría recibir dicho código, el iluminado que configuró eso, un genio.
Bueno, mi pregunta viene dada a que cuando lo tienes activado, además te sale un mensaje en el terminal con un mapa de si deseas activar y tal y cual, y me sale dispositivo en BARCELONA!!! y yo soy de Málaga. Indistintamente puedo configurar todo.
¿Alguien sabe a qué es debida esa localización?
Darkeos
14/05/18, 10:22:46
Hola, he desactivado la seguridad en dos pasos, para que cuando entre en icloud sólo tenga que poner la clave, evitando así que me envíen el mensaje con codigo temporal de 6 cifras. Lo cual tiene que ser un cachondeo si pierdo el iphone y no poder entrar a nada ya que no podría recibir dicho código, el iluminado que configuró eso, un genio.
Bueno, mi pregunta viene dada a que cuando lo tienes activado, además te sale un mensaje en el terminal con un mapa de si deseas activar y tal y cual, y me sale dispositivo en BARCELONA!!! y yo soy de Málaga. Indistintamente puedo configurar todo.
¿Alguien sabe a qué es debida esa localización?
Si pierdes el iPhone lo normal es bloquear la sim cuando te des cuenta y pedir al operador otra. El mensaje te llegará a ti en la nueva sim. Vamos a mi entender la doble verificación es un paso muy grande en seguridad.
En el caso que pierdas el iPhone desde cualquier pc o mac podrás conectarte a la web de iCloud y formatearlo a distancia, si tienes la localización activa, saber por donde está... entre otros...
Entiendo que el iPhone debe de tener el bloqueo en la pantalla de inicio ( configurando tu esta parte ) para evitar que un tercero acceda al iPhone ) si no puede acceder .... no sabe tu apple ID......
Si te sale en barcelona es por que estabas conectado antes de perderlo a una wifi a fibra y/o adsl y tu ISP te ha asignado una IP de barcelona, puede que tu operador por no tener disponibles ips aleatorias en tu zona te haya asignado una de bcn, es raro pero puede pasar....
Si tienes apagada la localización podría tirar de la localización de tu IP o red.
El último registro que le aparece a apple ( es el de bcn ).
La doble verificación es una medida extra de seguridad y si el móvil lo tienes con el bloqueo de la pantalla de inicio y tras perder el mismo pides otra sim..... yo le veo todo el sentido del mundo....
Las medidas de seguridad las tienes, ya es cosa tuya el aplicarlas o no.
Saludos
Nexus5_
14/05/18, 13:02:34
Sí, estoy conectado con Wifi. Es que como hace un tiempo perdí dos iphone7 y éste apareció (el otro no). Y dentro de ajustes en dónde sale tu ID de Apple me aparecían los dos y de un tiempo aquí sólo me sale este. En dónde puedes mirar el Imei y eso.
En iCloud sigo pudiendo verlo igualmente.
Niko_70ESP
15/05/18, 21:59:08
Hola, yo soy de Malaga tambien y cuando me llega el codigo me sale en Madrid, sera cosa de apple
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.