Ver la Versión Completa : Amazon decide retirar sus anuncios del buscador de Google, la guerra continúa
jorge_kai
14/05/18, 08:17:53
Amazon decide retirar sus anuncios del buscador de Google, la guerra continúa
https://static.htcmania.com/jeff-bezos-amazon-740x493-14052018-8025-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Prácticamente todo el mundo sabe ya que Amazon y Google no tienen una relación excesivamente buena. Durante varios años, ambas empresas se han complicado la vida la una a la otra, en el caso del gigante de las ventas online, por ejemplo, impidiendo que los productos de los de Mountain View aparezcan en su tienda online, mientras que en el caso de Google la firma de los cuatro colores retiró la app de YouTube de los productos Amazon Echo. Ahora, esta batalla entre firmas tiene un nuevo episodio, que involucra también al mundo del marketing, puesto que Amazon ha decidido dejar de comprar uno de los múltiples tipos de anuncios que Google ofrece. De este modo, la decisión afecta al área que encabeza los resultados de búsqueda de Google, un espacio por el que miles de empresas y pequeños comercios pagan periódicamente para colocar llamativos anuncios que aparecen cuando los consumidores realizan búsquedas sobre diferentes productos, como pulseras de actividad, zapatos, smartphones y prácticamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza. >>
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/amazon-decide-retirar-sus-anuncios-del-buscador-de-google/)
jorge_kai
14/05/18, 08:18:08
https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/amazon-decide-retirar-sus-anuncios-del-buscador-de-google/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/amazon-decide-retirar-sus-anuncios-del-buscador-de-google/
freeman75
14/05/18, 10:12:54
Me encanta. Que se maten entre ellos y, si todo sale bien, que desaparezcan ambos.
Me encanta. Que se maten entre ellos y, si todo sale bien, que desaparezcan ambos.
Pues espero que eso no pase nunca. Cuantas mas opciones tengamos mejor. Que puta manía de desear que desaparezcan opciones del mercado
Un saludo
Hyoga1979
14/05/18, 10:46:47
Los yankies y sus civil war....
midianferr
14/05/18, 10:53:45
Amazon es hoy en día de lo mejor para compra online. A ver quien da 30 días de prueba del producto.
powerlebrato
14/05/18, 11:55:44
Eso, eso. Y luego te vas a Mediamarkt a comprar con sus precios de Yo Soy Gilipollas Por Pagar Más...
Lo que hay que leer...
3lcoco69
14/05/18, 12:34:27
Eso, eso. Y luego te vas a Mediamarkt a comprar con sus precios de Yo Soy Gilipollas Por Pagar Más...
Lo que hay que leer...
Y con una garantia mucho peor
Me parece una mala decisión por parte de Amazon. Pero hay se ve el despotismo que tiene esta empresa con todo lo que toca, y la mala praxis ( pequeño comercio, autónomo, trabajadores) pero claro le peor enemiga de Amazon es su propia envergadura, no es bueno que las empresas sean tan grande. Sobre Google ya sabemos quién es Google
Franda333
14/05/18, 13:32:31
Haber cómo termina esto...
freeman75
14/05/18, 13:52:02
Pues espero que eso no pase nunca. Cuantas mas opciones tengamos mejor. Que puta manía de desear que desaparezcan opciones del mercado
Un saludo
Que desaparezcan empresas que te espían y que tratan sus empleados como el culo. Ni hacía falta especificarlo.
Gygabyte
14/05/18, 14:04:54
Quién te dice dónde compro y cuánto pago? No soy una oveja cualquiera que se muere por hacer su pedido semanal a Amazon o quién sea (por cierto, no tengo cuenta en amazon, la borré por ética). Vamos a ver si el gilipollas eres tú, lumbreras.No sé qué tipo de ética te lleva a hacer eso.. ya que independientemente de sus historias internas, creo que actualmente no hay ningún tipo de tienda online que iguale precios, servicio post venta, y garantía , como lo hace Amazon.
Con todo el respeto eso no es ética, es cabezonería.
Hyoga1979
14/05/18, 14:26:26
Amazon no va a desaparecer jamás, todo lo contrario,cada vez se parece más a su enemigo Google, no paran de recopilar datos de tus compras y tendencias para ofrecerte anuncios personalizados...por eso no necesitan a Google, muy pronto ellos van a ser como Google en términos de publicidad y no extrañaría nada que saquen su propio buscador para ahorrar pasta a mansalva en publi...Más bien le va a doler mas a Google perder un cliente que paga esa cantidad en anuncios
Gygabyte
14/05/18, 14:34:30
esperemos que donde compres los empleados esten contentos y bien pagados ademas de no tener ningun tipo de problema con la empresa, no voy a defender a Amazon pero si compras por etica..te vas a quedar sin comprar, salvo que compres todo a la tienda de barrio y sepas las condiciones de sus asalariados(si los tienen)
en cuanto al tema, no es interesante que desaparezca Amazon ya que toda competencia es buenaEso mismo es lo que venía a decir yo, es más añadiría que ni por ética comprarías en la tienda del barrio.. ya que a estas alturas no estás tiendas se libran..
Si por ética fuera... Iriamos hasta debidos por las calles...
¿Igual pecan de excesiva ética los pervertidos exbicionistas?
Y me parece que os olvidais que Amazon no es solo tienda online...tambien son servicios de cloud computing, se pueden permitir perfectamente quitar los anuncios en google. La gente ya los conoce, es como google ¿se anuncia google en algun sitio hoy dia?
Bardock84
14/05/18, 15:39:48
si algún día desaparece Amazon, créeme, todos lo echaremos muchísimo de menos...y google también
Nonamed
14/05/18, 17:55:40
Caballeros , rebajen el tono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.