Ver la Versión Completa : Hola! Ayuda con problema de tactil
Payro07
14/05/18, 01:36:23
Hola y buenas tardes! Pues resulta que tengo problemas con el tactil de mi xiaomi redmi5 plus 4-64 version global, he visto post donde se quejan de el teclado pero desde mi punto de vista el problema de mi telefono es diferente, mencionando "marcas" resultabque soy jugador de mobile legends entonces cuando preciono la pantalla repetidas veces se "traba" deja de funcionar y debo esperar algunos segundos para que reaccione, esto tambien sucede cuando escribo rapido algun mensaje, se que puede parecer el mismo problema que los demas pero no encuentro la solucion y quisiera saber si es problema de software o de hardware, les mando foto de la info de mi cel, espero me ayuden y comprendan que soy nuevo y no conosco mucho del tema.
Cabe destacar que mi cel es "nuevo" y muy cuidado! Por aquello de que pueda ser fallo por algun golpe.
Payro07
14/05/18, 05:31:31
Ayuda porfavor, me tiene fastidiado el problemita!!!
joele270
14/05/18, 07:29:47
Tu única opción es restablecer a fábrica el teléfono y que se quede limpio.
Si no se soluciona, al SAT o que te den uno nuevo.
Tienes puesto el plástico protector que viene puesto en la pantalla?
Payro07
14/05/18, 12:57:53
Tienes puesto el plástico protector que viene puesto en la pantalla?
No manito, esta sin protector, el detalle es que no se comportaba asi u.u
Payro07
15/05/18, 04:29:24
Entonces no hay nadie que me pueda ayudar a solucionar el problema? Me tiene fastidiado el lag y trabas en el touch, mi cel estaba perfecto antes de la actualizacion, almenos diganme si tengo la rom oficial y como distinguir cual es buena y cual mala porfavor.
Payro07
15/05/18, 04:38:31
Creen que sea recomendable instalar esta actualizacion?
santi_sc
15/05/18, 06:14:15
Creen que sea recomendable instalar esta actualizacion?No, esa no es para tu teléfono.
Si no el primer comentario dices que tienes el Redmi 5 Plus, ahora marcas en la foto el Redmi 5.
¿No será problema del juego?
¿Que aplicación de teclado utilizas?
Payro07
15/05/18, 14:33:56
No, esa no es para tu teléfono.
Si no el primer comentario dices que tienes el Redmi 5 Plus, ahora marcas en la foto el Redmi 5.
¿No será problema del juego?
¿Que aplicación de teclado utilizas?
Utilizo el teclado de google, el que trae por defecto, el problema es que antes de la actualizacion todo andaba perfectamente, no puedo creer que haya actualizado para empeorar, por ningun lado encuentro una solucion real al problema u.u
santi_sc
15/05/18, 15:27:35
Utilizo el teclado de google, el que trae por defecto, el problema es que antes de la actualizacion todo andaba perfectamente, no puedo creer que haya actualizado para empeorar, por ningun lado encuentro una solucion real al problema u.u
Pues no se, ¿has llegado restablecer el móvil a valores de fabrica?
Carlosxd17
17/07/18, 21:39:58
Pensaba que era el unico con ese problema, pues ni idea q solucion puede encontrarse, a mi no me tarda tanto pero me falla por milisegundos el tactil, y me jode bastante las partidas en ml... Lo raro es q pasa mas alli que en pubg por ejemplo, a mi igual antes de actualizar me iba mejor, voy a probar restore y a ver q pasa... Pero igualmente se laguea bastante al darle uso últimamente y me sorprende ya q no solia pasarme en mi redmi3pro
wendolino
18/07/18, 19:08:19
Hola compi yo llevo arrastrando ese problema desde la compra del mismo. No sé si es un bug del móvil o que, pero ya he esperado tres actualizaciones y el problema persiste... A veces no aparece en días pero cuando lo hace es desesperante como bien dices.... He probado de todo y nada... De hecho esta mañana escribí al vendedor de Amazon y si el problema continua lo devuelvo... Un saludo
wendolino
24/07/18, 17:04:13
Después de mucha prueba creo que he dado con el problema. Aún así el móvil va de vuelta a Amazon... He deshabilitado Chrome y el problema del táctil desapareció. Estuve unos días probando kiwi browser. Volver a habilitar Chrome y vuelve el problema táctil....
Gregocom831
25/07/18, 23:46:53
Yo también tengo el mismo problema con el táctil desde la última actualización
RICKY_REY
26/07/18, 17:55:01
tengo el mismo equipo y el mismo problema desde android 7, ahora tengo 8.1, no ha mejorado con las actualizaciones. quitaré chrome para probar, aunque no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra
moises22
26/07/18, 21:33:53
Me pasaba el mismo problema, y al desactivar chrome de momento todo bien, no logro entender la relacion entre chrome y el tactil per va bien deshabilitado.
Gregocom831
26/07/18, 23:08:12
Me pasaba el mismo problema, y al desactivar chrome de momento todo bien, no logro entender la relacion entre chrome y el tactil per va bien deshabilitado.
Para desactivarlo hace falta ser root o como lo hacéis? Gracias!!
moises22
29/07/18, 12:43:15
Para desactivarlo hace falta ser root o como lo hacéis? Gracias!!
Yo hice un método algo complicado por Google Play, pero lo más rápido es que descargues MIUI Hidden Settings desde Play Store y vayas a manage apps.
Sin root
narfstein
21/12/18, 04:21:36
amigos yo tengo el mismo problema con la pantalla del redmi 5 plus, ya hice todo lo que encontré en los foros y el problema persiste, mañana mismo lo llevo a garantía.
ivarock
14/03/19, 21:12:21
Yo tengo ese problema pero desde que lo formatee. Parece que formatearlo le afecto gravemente.
Además he notado que sucede con mayor frecuencia cuando tengo el celular con la patálla apagada como si se desactivará
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Maxibarrera
01/05/20, 23:11:29
Yo hice un método algo complicado por Google Play, pero lo más rápido es que descargues MIUI Hidden Settings desde Play Store y vayas a manage apps.
Sin root
Hola, me funciono a la perfección con
este metodo! Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.