PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Always On Display del Huawei P20


alfredola
13/05/18, 20:53:27
Se puede activar Always On Display del Huawei P20? quiero utilizarlo como despertador cuando lo tengo en el dock y poder ver la hora sin encenderlo, no se si es posible.

Saludos.

soonmalaga
13/05/18, 21:25:59
De momento, de forma nativa no

piticli_bonico
14/05/18, 23:48:30
Hay una app, Always on Amoled...lo que no sé, la batería que chupará...

Matdanca
17/05/18, 01:16:19
En el p20 pro es posible ponerlo de forma nativa, en serio no se puede con este modelo? Me parece una cagada la verdad...

rockberto1971
17/05/18, 10:07:05
Siempre he oído que el always on display está disponible en modelos con pantalla Amoled ya que el consumo es muy bajo al no tener encendidos los pixeles en color negro.
Tener el always on display en nuestros modelos me temo que implicaría tener permanentemente la pantalla encendida, aunque fuera con el brillo al mínimo, por lo que el consumo de batería estaria muy comprometido

soonmalaga
17/05/18, 10:15:07
En el p20 pro es posible ponerlo de forma nativa, en serio no se puede con este modelo? Me parece una cagada la verdad...

El LG G5 que tuve antes que este, la pantalla no era Amoled y aunque prometían que el gasto era mínimo, el consumo era bastante elevado al activarlo.

Estas pantallas no lo aceptan, además que por la noche, aunque sea poco, son unas linternas las pantallas en negro retroiluminada.

No es una cagada, la cagada es permitirlo sin una buena optimización.

La del p20pro es Amoled, los pixeles negros no se iluminan, no trabajan. Ahí si

cuelebre71
17/05/18, 10:41:02
Hola compañeros, pues yo vengo de un LG G6 con pantalla IPS al igual que este P20 que tenemos ahora y la verdad es que tenía el AlwaysOn display y funcionaba muy muy bien podías configurar las horas a las que lo tienes encendido y a mí realmente me iba bien con unos consumos muy ajustados, ningún problema respecto a eso, creo que al menos deberían implementarlo y que luego se pudiese escoger si lo quieres tener activado o no.... está muy bien poder ver la fecha la hora los mensajes whatsapp que te van llegando o últimas noticias si lo tienes configurado sin tener que desbloquear el teléfono.

Matdanca
17/05/18, 14:25:51
El LG G5 que tuve antes que este, la pantalla no era Amoled y aunque prometían que el gasto era mínimo, el consumo era bastante elevado al activarlo.

Estas pantallas no lo aceptan, además que por la noche, aunque sea poco, son unas linternas las pantallas en negro retroiluminada.

No es una cagada, la cagada es permitirlo sin una buena optimización.

La del p20pro es Amoled, los pixeles negros no se iluminan, no trabajan. Ahí siTuve el g5 y se de lo que hablas, me falló asegurarme de esta función ya que para mí es indispensable, la cagada fue meter una IPS teniendo gamas medias amoled se ve bien pero viniendo de un mate 10 pro noto bastante empeoramiento en estos aspectos.

victorg7
19/05/18, 07:57:43
pues yo lo veo una tontería eso.ademas apago el telefono por las noches.
eso es gastar batería a lo tonto siendo este panel lcd.(que lo prefiero a amoled)

Madok
13/07/20, 14:17:16
Buenas, tiene ahora con Android 10 más ajustes?, porque a mi me sale igual, solo activar y programar. Gracias.