Ver la Versión Completa : cuantos launcher puedo tener?????
vjolecram
26/09/10, 20:29:24
hola una consulta cuando me cambie a froyo 2.2 en mi nexus ya benia un launcher y de ahi instale iHome-Full-Magical_Experience para probarlo y encontre el launcher pro y lo instale tenia estos 3 y como q el nexus me empezo a fallar para reiniciar y lo encontre lento desintale iHome-Full-Magical_Experience y me quede con launcher pro + el q biene en la room de froyo ok . a todo esto encuentro mas rapido y fluido el launcher pro q el q biene en la room de froyo 2.2 , mi consulta es si es bueno tener instalado dos launcher o si puedo instalar mas app de estas .??? gracias
vjolecram
27/09/10, 20:43:07
no hay caso no hay ni un amigo q me explique de tener los dos launcher ?????
Yo tuve durante un tiempo launcher pro, adw launcher y el de serie y los iba cambiando para probar cuál me gustaba más y no me dio ningún problema.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
y.... con cual te quedaste?
Ahora uso el adw. Sobre todo por los temas y la fluidez.
vjolecram
28/09/10, 03:43:42
consulta hace ya rato q he tratado de informarme de este adw y no me logro enterar , ?? es una app o como se instala amigo realmente no tengo ni idea me puedes ayudar haber como es y como se instala porfa gracias
Te la descargas del market y la instalas. Se llama ADW.Launcher.
vjolecram
30/09/10, 02:28:55
Launcher pro o adw launcher ? Cual es el mejor ? Para nuestros nexus .
Yo ahoramismo estoy usando el launcher pro además de por los widget que traen porque me va muy fluido, he probado la ultima version del ADW y la lista de app me iva igual que en la magic :pensando: creo que esta ultima version no es todo lo fluida que debería, aunque me gusta mucho mas que el pro esteticamente y en las opciones (que encima están en español) además del paso de escritorios (muy fluido y mas limpio), pero la lista de app no me va fluida, cuando salga una nueva versión volveré a probar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.