Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Menú secreto huella dactilar (gestos)
Soul_Ex
13/05/18, 16:01:57
Os indico cómo sacar el menú secreto de gestos de la huella dactilar:
- Abrís ajustes y en el la barra de búsqueda ponéis HOME...... Así de fácil, os saldrá la opción nueva
Básicamente se resume en:
1 toque en el sensor equivale a atrás
1 toque constante equivale a inicio
1 toque y deslizas a la derecha equivale a recientes
Saludos
Menús secretos, este móvil trae muchas sorpresas...
solrac79
13/05/18, 16:48:21
Gracias. Tu versión es la de Android One o la otra?
Soul_Ex
13/05/18, 17:47:51
Gracias. Tu versión es la de Android One o la otra?
Android One
Gracias. Tu versión es la de Android One o la otra?Cual es esa otra versión?
solrac79
13/05/18, 18:02:37
Hay un modelo asiático con más RAM y yo creía que con Android Stock en lugar de One, pero parece que solo se diferencian en la RAM y quizá alguna cosa más.
7 Plus (4GB RAM)
Nokia 7 Plus (4GB RAM) TA-1062 (Android One)Países o regiones donde se vende este modelo: Varios (Internacional).
7 Plus (6GB RAM)
Nokia 7 Plus (6GB RAM) TA-1046, (Android One)Países o regiones donde se vende este modelo: China, Hong Kong, Taiwán.
sanzuca
13/05/18, 19:41:07
Esta opcion la tenia en el X4, y realmente una vez que te aconstubras sacas mucho partido, porque ocultaba los botones de navegacion de la pantalla. Esperemos que en futuras actuallizaciones, lo inplemente.
ciego32
13/05/18, 21:51:40
Os indico cómo sacar el menú secreto de gestos de la huella dactilar:
- Abrís ajustes y en el la barra de búsqueda ponéis HOME...... Así de fácil, os saldrá la opción nueva
Básicamente se resume en:
1 toque en el sensor equivale a atrás
1 toque constante equivale a inicio
1 toque y deslizas a la derecha equivale a recientes
SaludosGracias por el aporte. Esto me hace que pensar en cuántas cosas ocultas nuestro móvil.
AllegroH
14/05/18, 16:37:54
QUE GENIO ERES! MIL GRACIAS!!!!! era la UNICA funcion que echaba de menos en mi P10 y este no la tenia.......
Ahora si que no hecho nada de menos mi movil.
por cierto, sabes como se puede cambiar el orden de los butones Android ?
gracias
Soul_Ex
14/05/18, 16:43:29
QUE GENIO ERES! MIL GRACIAS!!!!! era la UNICA funcion que echaba de menos en mi P10 y este no la tenia.......
Ahora si que no hecho nada de menos mi movil.
por cierto, sabes como se puede cambiar el orden de los butones Android ?
gracias
Aquí tienes la guía de cómo hacerlo
https://forum.xda-developers.com/nokia-7-plus/how-to/guide-switch-buttons-recent-apps-t3777021
Hay un modelo asiático con más RAM y yo creía que con Android Stock en lugar de One, pero parece que solo se diferencian en la RAM y quizá alguna cosa más.
7 Plus (4GB RAM)
Nokia 7 Plus (4GB RAM) TA-1062 (Android One)Países o regiones donde se vende este modelo: Varios (Internacional).
7 Plus (6GB RAM)
Nokia 7 Plus (6GB RAM) TA-1046, (Android One)Países o regiones donde se vende este modelo: China, Hong Kong, Taiwán.
Yo tengo el 1046 y son 4GB de ram..no se que diferencia habra pero de ram no
ga.bito
17/05/18, 19:04:12
No sé cómo habrás hecho, pero yo al día de hoy y con el parche de seguridad de mayo esa opción no me aparece. "HOME" no me da ningún resultado.
Saludos
Soul_Ex
17/05/18, 19:48:50
Mete NAVIGATION o KEY o FINGERPRINT .... Si no aparece es que en el parche de mayo han quitado la opcion
Soul_Ex
18/05/18, 14:49:37
Confirmado, según dicen en la OTA de mayo desaparece la opción......
Confirmado, según dicen en la OTA de mayo desaparece la opción......Joe pues vaya mierda, parecía de gran utilidad
avpinedo
18/05/18, 16:58:06
Joe pues vaya mierda, parecía de gran utilidad
no estaba mal, pero en mi caso lo he desactivado, no me terminaba de acostumbrar, ademas, cuando estas viendo vídeos o algo, si querer le das al sensor que es muy sensible y te sales continuamente, al final lo quité principalmente por este motivo, saludos!
no estaba mal, pero en mi caso lo he desactivado, no me terminaba de acostumbrar, ademas, cuando estas viendo vídeos o algo, si querer le das al sensor que es muy sensible y te sales continuamente, al final lo quité principalmente por este motivo, saludos!Lo que está claro es que el lector y el software permite los gestos, luego está que implementen que el uso varie dependiendo de la app en uso o la posibilidad de desactivarlo con según qué apps.
Espero que vuelva mejorado.
Ya no funciona, o por lo menos a mi.
sl2
sanzuca
29/06/18, 15:57:36
Ya no funciona, o por lo menos a mi.
sl2
En la actualización de Mayo, se ha eliminado la opción. Te sale unos post más arriba..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.