PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está muriendo la gama media?

javs9
13/05/18, 14:03:05
Buenas tardes!

Llamadme caprichoso, pero miro foros y tiendas tipo pccomponentes y mediamarkt, y no veo ningún modelo que acabe de convencerme para lo que necesito.

Actualmente tengo un Z3 compact, de 4,7 pulgadas con 3 años en mi bolsillo, y quiero actualizarme y dar el salto a móviles más grandes y con mejor cámara.

La idea es gastarme alrededor de los 450 euros, y busco un móvil con buena batería (Que aguante +1 día sin problema) y cámara. De procesador y ram me es más indiferente ya que el uso será de redes sociales, whatsapp y poco más, no soy de jugar en el movil.

En cuanto a pulgadas... me fijo más en el tamaño del dispositivo, que no en las pulgadas, ya que puede tener más pulgadas y ser más pequeño al aprovechar los marcos, pero vamos, un movil de tamaño standar de ahora sobre las 5-5,5 pulgadas, lo que sería sobre unos 14,5cm de alto y unos 7 de ancho.

Como sistema operativo, android, siempre!

¿Algún consejo?

Gracias.

Saludos,

Ivan1998
13/05/18, 14:11:02
Tienes el HTC u11 por ejemplo que está muy bien.

h2omadrid
13/05/18, 14:14:10
Si no tienes mucha prisa, podrías esperar al Xiaomi mi 7 a ver que tal es...

Saludos.

javs9
13/05/18, 14:14:54
HTC (que me disculpe el origen del foro..) ¿no era una marca ya..."muerta"?

Estaba pensando en un Samsung A8 por decir algo, pero hay algo que no acaba de convencerme.

h2omadrid
13/05/18, 14:15:32
Si puedes sacar el a8 a buen precio podría ser una gran opción.

Ivan1998
13/05/18, 14:19:35
HTC (que me disculpe el origen del foro..) ¿no era una marca ya..."muerta"?

Estaba pensando en un Samsung A8 por decir algo, pero hay algo que no acaba de convencerme.

Se lleva diciendo eso bastante tiempo pero en la gama alta siguen haciendo excelentes terminales.

BlueSkies
13/05/18, 14:32:45
HTC no está muerta, está sacando terminales muy interesantes con precios qe ya no son tan desorbitados con respecto a la competencia.
El HTC U11 es un cacharro muy a tener en cuenta con el precio que tiene ahora, solo le falla el tamaño ya que tiene buenos marcazos. En cuanto a cámara y batería está muy bien
El a8 por 300 no lo considero mala opción tampoco, pero no se como irá de batería.
Como otras alternativas se me ocurre el Nokia 7 plus (370€), Honor v10 (400), xiaomi Mi Note 3(200 y pico, según donde lo pilles), Xiaomi Remi Note 5 (18x en China la versión top - 220 en España)

Personalmente para el uso que comentas me quedaría con el Mi Note 3 o el Note 5 y te sobra la mitad del presupuesto para gastártelo en cualquier otro capricho

Exo
13/05/18, 14:55:47
HTC no está muerta, está sacando terminales muy interesantes con precios qe ya no son tan desorbitados con respecto a la competencia.
El HTC U11 es un cacharro muy a tener en cuenta con el precio que tiene ahora, solo le falla el tamaño ya que tiene buenos marcazos. En cuanto a cámara y batería está muy bien
El a8 por 300 no lo considero mala opción tampoco, pero no se como irá de batería.
Como otras alternativas se me ocurre el Nokia 7 plus (370€), Honor v10 (400), xiaomi Mi Note 3(200 y pico, según donde lo pilles), Xiaomi Remi Note 5 (18x en China la versión top - 220 en España)

Personalmente para el uso que comentas me quedaría con el Mi Note 3 o el Note 5 y te sobra la mitad del presupuesto para gastártelo en cualquier otro capricho
El note 5 no se acerca para nada a los 145mm de alto que pide el compañero…

manolito86
13/05/18, 14:58:02
htc esta "Acabada" pero sus terminales topes de gama son muy buenos y mientras sigan asi son muy recomendables, el u11 x 450 lo veo muy bien

ddlara91
13/05/18, 15:06:50
Honor v10

BlueSkies
13/05/18, 15:11:32
El note 5 no se acerca para nada a los 145mm de alto que pide el compañero…Es alto si pero compensa con todo lo demás. Entiendo que el op pida medidas comedidas al venir de un z3c pero lo cierto es que la adaptación con el nuevo formato es bastante rápida ya que su estrechez facilita mucho el manejo
Pd) si das mejores alternativas sería un comentario más útil

diegoviti
13/05/18, 15:17:29
Pero por 450€ ya hay gamas altas. Es verdad que en la gama media real la camara pecara. Pero por lo que dices un one plus 5t te vendria al dedo y lo encuentras por unos 380€.

diegoviti
13/05/18, 15:20:39

HTC ha sido mas lista que nadie. En vez de bajar los precios para conseguir vender ha esperado a que los demas lo suban y este en igualdad de condiciones y quiza todo el dinero que ha perdido durante estos años lo remonte gracias a otras marcas ya que son dispositivos buenísimos pero tenían la pega el precio, solo que ahora no se notara tanto cuando ya nos están empezando a clavar mas de 300€ por un gama media... a donde vamos a llegar.

Exo
13/05/18, 15:45:58
Es alto si pero compensa con todo lo demás. Entiendo que el op pida medidas comedidas al venir de un z3c pero lo cierto es que la adaptación con el nuevo formato es bastante rápida ya que su estrechez facilita mucho el manejo
Pd) si das mejores alternativas sería un comentario más útil
De que le sirve si por ejemplo es muy molesto en el bolsillo, ami por ejemplo me lo sería y no aguantaría con el ni una semana.
Útil si es mi comentario, para que sepa que es bastante más grande de lo que el pide.

Pd: Mi alternativa es el MI6, cumple casi en tamaño y tiene buena batería y cámara. Otra opción podría ser el BQ X pro.

BlueSkies
13/05/18, 15:52:48
De que le sirve si por ejemplo es muy molesto en el bolsillo, ami por ejemplo me lo sería y no aguantaría con el ni una semana.
Útil si es mi comentario, para que sepa que es bastante más grande de lo que el pide.

Pd: Mi alternativa es el MI6, cumple casi en tamaño y tiene buena batería y cámara. Otra opción podría ser el BQ X pro.Ah bueh que era para endosar bq... A mi bolsillo le molestaría más pagar casi 300 por un sd626 que quieres que te diga [emoji28]
Yo propuse varias alternativas y dije cual me quedaría personalmente, después en cada uno está elegir

Exo
13/05/18, 16:01:35
Ah bueh que era para endosar bq... A mi bolsillo le molestaría más pagar casi 300 por un sd626 que quieres que te diga [emoji28]
Yo propuse varias alternativas y dije cual me quedaría personalmente, después en cada uno está elegir
Endosar a BQ para nada, soy el primero que se quejó por lo malisimo que me salió el BQ X5.
Aquí no todos estamos en contra o a favor de BQ, hay otros que estamos en un punto neutro.

Pero si pide tamaño contenido, buena batería y buena cámara, esas cosas las cumple y el bien indica que le e indiferente el procesador. Por cierto son 259€ no casi 300€.

Solo leo lo que pide y busco lo que más se le adapta, no a lo que yo me compraría porque me parece mejor aunque para el no le sirva, si fuese un tamaño un poco mayor pues mira... pero es que es bastante más alto.

h2omadrid
13/05/18, 16:10:47
El problema es que, al menos en España, poca gente conoce a HTC...HTC ha sido mas lista que nadie. En vez de bajar los precios para conseguir vender ha esperado a que los demas lo suban y este en igualdad de condiciones y quiza todo el dinero que ha perdido durante estos años lo remonte gracias a otras marcas ya que son dispositivos buenísimos pero tenían la pega el precio, solo que ahora no se notara tanto cuando ya nos están empezando a clavar mas de 300€ por un gama media... a donde vamos a llegar.

BittermanS
13/05/18, 16:20:39
HTC U11.

La cámara especialmente de noche es una auténtica maravilla, al precio en que está no me lo pensaba.

BlueSkies
13/05/18, 16:20:54
Endosar a BQ para nada, soy el primero que se quejó por lo malisimo que me salió el BQ X5.
Aquí no todos estamos en contra o a favor de BQ, hay otros que estamos en un punto neutro.

Pero si pide tamaño contenido, buena batería y buena cámara, esas cosas las cumple y el bien indica que le e indiferente el procesador. Por cierto son 259€ no casi 300€.

Solo leo lo que pide y busco lo que más se le adapta, no a lo que yo me compraría porque me parece mejor aunque para el no le sirva, si fuese un tamaño un poco mayor pues mira... pero es que es bastante más alto.

259€ la versión de 3/32gb, las que yo comenté son mínimo de 4/64 que creo es lo mínimo en un móvil que vas a aguantar un tiempo. Esa en el bq si son 300€
Si el tamaño me limita opciones tan interesantes como las que se comentan, yo prefiero darle una oportunidad a unos milímetros de más que quedarme con un móvil que cuesta más de lo que ofrece.
Claro que esto lo digo en base a mí criterio, el op tendrá el suyo y dará por válidas mis recomendaciones o no, eso depende de él

Exo
13/05/18, 16:26:49
259€ la versión de 3/32gb, las que yo comenté son mínimo de 4/64 que creo es lo mínimo en un móvil que vas a aguantar un tiempo. Esa en el bq si son 300€
Si el tamaño me limita opciones tan interesantes como las que se comentan, yo prefiero darle una oportunidad a unos milímetros de más que quedarme con un móvil que cuesta más de lo que ofrece.
Claro que esto lo digo en base a mí criterio, el op tendrá el suyo y dará por válidas mis recomendaciones o no, eso depende de él
El problema es que te has limitado a leer BQ y saltar, como primera alternativa e dado el MI6 y ni lo has comentado.
Y no son unos milímetros más, son casi 1cm y medio más que lo que pide el, que eso se nota y más viniendo de un Z3 compact. Pero como indicas, el sabrá si le conviene o no.

BlueSkies
13/05/18, 16:34:06
El problema es que te has limitado a leer BQ y saltar, como primera alternativa e dado el MI6 y ni lo has comentado.
Y no son unos milímetros más, son casi 1cm y medio más que lo que pide el, que eso se nota y más viniendo de un Z3 compact. Pero como indicas, el sabrá si le conviene o no.El mi6 sí que te lo compro aunque pantalla un poco pequeña. Leí bq y me saltaron las alarmas 🤣
Sarcastic Mode On

Dheymo
13/05/18, 16:58:22
HTC ha sido mas lista que nadie. En vez de bajar los precios para conseguir vender ha esperado a que los demas lo suban y este en igualdad de condiciones y quiza todo el dinero que ha perdido durante estos años lo remonte gracias a otras marcas ya que son dispositivos buenísimos pero tenían la pega el precio, solo que ahora no se notara tanto cuando ya nos están empezando a clavar mas de 300€ por un gama media... a donde vamos a llegar.

Y donde está la parte lista de no vender apenas durante años mientras los demás vendían antes y ahora con precios más inflados? :S

Respecto a lo de la gama media, a mi me da la misma impresión, no hay móviles tirando a pequeños, bajar de las 6" es irse a móviles con peor relación calidad/precio casi siempre, es una pena.

Daiben
13/05/18, 17:26:04

Pd: Mi alternativa es el MI6, cumple casi en tamaño y tiene buena batería y cámara. Otra opción podría ser el BQ X pro.

Los móviles de 5.6/5.7 en formato alargado son "pequeños", vienen a ser como un 5.2 en el ancho para la mano, que es casi lo que más afecta. Al bolsillo le da igual un cm más de alto que menos, no me he encontrado ningún pantalón con esos problemas, y los que uso son tirando a estrechos.

Antes que el BQ X Pro, miraría el X2 nuevo, que es prácticamente igual de tamaño (146x72 vs 150x72) pero más potente y con más pantalla.

javs9
13/05/18, 18:32:28
Haya paz chicos! que os enfrentáis! jajaja

Creo que me decantaré con un Samsung A8, o bien un xiaomi Mi 6 o el Xiaomi Mi MIX 2.

¿Sugerencias? ¿Experiencias?

Tks
13/05/18, 18:40:40
Cada año hay menos distancia entre gamas. En prácticamente todos los campos.
No sé porque tienes esa sensación.
A lo mejor es debido a la gama alta "budget" como honor, one plus y Xiaomi, pero por otro motivo no veo razonable tu título.

Mi6/honor 9, en ese orden.

Como opción compacta el xz1 compact está super bien.

NixxxoN
13/05/18, 19:04:27
El tamaño se paga señores. Cada vez lo tengo más claro. Un movil más grande es más facil de diseñar y más fácil de montar y no lleva tantos quebraderos de cabeza a la hora de meter todos los componentes = más barato y también menos cómodo y ergonómico

xWindzMac
13/05/18, 20:02:37
Yo me esperaría al MI 7

BlueSkies
13/05/18, 21:45:31
Haya paz chicos! que os enfrentáis! jajaja

Creo que me decantaré con un Samsung A8, o bien un xiaomi Mi 6 o el Xiaomi Mi MIX 2.

¿Sugerencias? ¿Experiencias?

El mix es una bala y es muy compacto aunque en cámara de noche/ con poca luz flaquea un poco. El mi6 viene a ser lo mismo pero con menos pantalla y la cámara es un poco mejor que el anterior (además incluye un modo retrato muy bueno). Ambos destacan en autonomía y en rendimiento están a un nivel superior con respecto al a8

HaceViento
13/05/18, 22:23:17
Por no abrir otro hilo, aunque me imagino que lo abriré cuando salga el Mi 7 si los últimos rumores son ciertos...

Llevo con un Mi 5 desde que salió al mercado y tiene todo lo que busco en un móvil:
> Tamaño compacto, está en el límite de lo que podría usar con una mano.
> Poco peso, poquísimo, peso pluma total. Lo puedes sujetar encima de tu cabeza durante una hora y no te cansas.
> Jack de auriculares.

El problema es que la batería se le ha desgastado bastante y a duras penas llega al día de uso, cuando solía sacarle 2 días y poco sin problemas. Seguramente le acabaré cambiando la batería y seguir usándolo uno o dos años más, pero en caso de que haya algo mejor en el mercado tampoco descarto cambiar de móvil.
Hay alguna opción ahora mismo que cumpla esos requisitos y merezca la pena el cambio de terminal? El único que me da kimovil con los filtros que le puse que esté por encima del Mi 5 es el Huawei P10, pero son tan parecidos que no merece la pena. Los Samsung S7, S8 y S9 están ahí ahí, pero por lo que dicen las reviews sus baterías son más bien escasas y además se me van de presupuesto (no gastaría más de 300€ en un móvil para el uso que le doy).

Hay algo por ahí que no he visto o los móviles pequeños son cosas del pasado? Me da igual la cámara, los sensores de huellas o faciales o lo que sea, el rendimiento tampoco me importa mucho mientras vaya fluido en el día a día. Uso el móvil para escuchar música, YouTube y WhatsApp/Telegram básicamente. Algún juego simple quizás, pero poco más.

Exo
13/05/18, 22:34:11
Por no abrir otro hilo, aunque me imagino que lo abriré cuando salga el Mi 7 si los últimos rumores son ciertos...

Llevo con un Mi 5 desde que salió al mercado y tiene todo lo que busco en un móvil:
> Tamaño compacto, está en el límite de lo que podría usar con una mano.
> Poco peso, poquísimo, peso pluma total. Lo puedes sujetar encima de tu cabeza durante una hora y no te cansas.
> Jack de auriculares.

El problema es que la batería se le ha desgastado bastante y a duras penas llega al día de uso, cuando solía sacarle 2 días y poco sin problemas. Seguramente le acabaré cambiando la batería y seguir usándolo uno o dos años más, pero en caso de que haya algo mejor en el mercado tampoco descarto cambiar de móvil.
Hay alguna opción ahora mismo que cumpla esos requisitos y merezca la pena el cambio de terminal? El único que me da kimovil con los filtros que le puse que esté por encima del Mi 5 es el Huawei P10, pero son tan parecidos que no merece la pena. Los Samsung S7, S8 y S9 están ahí ahí, pero por lo que dicen las reviews sus baterías son más bien escasas y además se me van de presupuesto (no gastaría más de 300€ en un móvil para el uso que le doy).

Hay algo por ahí que no he visto o los móviles pequeños son cosas del pasado? Me da igual la cámara, los sensores de huellas o faciales o lo que sea, el rendimiento tampoco me importa mucho mientras vaya fluido en el día a día. Uso el móvil para escuchar música, YouTube y WhatsApp/Telegram básicamente. Algún juego simple quizás, pero poco más.
Hay pocos móviles compactos hoy en día, el que me a llamado ahora la atención en la gama media por lo compacto que es, es el Sony XA2, tiene muy buena pinta, aunque la cámara siendo un Sony no se yo…

Gonzalez F. Luis
14/05/18, 02:18:22
El HTC U11 es muy buena opcion en ese presupuesto.

HaceViento
14/05/18, 08:12:37
Hay pocos móviles compactos hoy en día, el que me a llamado ahora la atención en la gama media por lo compacto que es, es el Sony XA2, tiene muy buena pinta, aunque la cámara siendo un Sony no se yo…

Gracias por la respuesta.
Comparándolo con el Mi 5 pesa 30% más, tiene peor procesador, no tiene LED de notificaciones, la cámara es peor, no tiene USB tipo C y es prácticamente la misma batería :(
A su favor solo puedo decir que tiene radio (que no uso), bluetooth 5.0 (que tampoco uso) y la banda B20 (que tampoco la echo en falta). Y encima cuestan lo mismo D:

JOFA
14/05/18, 08:56:56
Si buscas un Media que pase del día, o de los 2, y con muchas horas de pantalla el Lenovo P2, y supongo que el Asus Zenfone 3 Zoom que son igualitos en prestaciones y los do tienen 5000ma de batería.
Mi madre tiene uno y ayer después de 3días 12h sin cargar con 17h de pantalla estaba al 15% y decía q le quedaban 6h.
Aunque veo que tienes un snapdragon 820 que no es media, es Alta.

HaceViento
14/05/18, 10:36:17
Si buscas un Media que pase del día, o de los 2, y con muchas horas de pantalla el Lenovo P2, y supongo que el Asus Zenfone 3 Zoom que son igualitos en prestaciones y los do tienen 5000ma de batería. Mi madre tiene uno y ayer después de 3días 12h sin cargar con 17h de pantalla estaba al 15% y decía q le quedaban 6h. Aunque veo que tienes un snapdragon 820 que no es media, es Alta.

Gracias. Tienes razón, estoy con un gama alta. En Xiaomi la gama alta suele costar menos que la gama media de otros fabricantes. El Lenovo P2 que mencionas cuesta casi el doble que el Mi 5, y aunque esa batería es tentadora, el peso me echa para atrás. Supongo que seguiré con el Mi 5. Para 11€ que cuesta una batería nueva me ahorro muchos dolores de cabeza.

mataespesa
14/05/18, 12:04:20
Buenas tardes!

Llamadme caprichoso, pero miro foros y tiendas tipo pccomponentes y mediamarkt, y no veo ningún modelo que acabe de convencerme para lo que necesito.

Actualmente tengo un Z3 compact, de 4,7 pulgadas con 3 años en mi bolsillo, y quiero actualizarme y dar el salto a móviles más grandes y con mejor cámara.

La idea es gastarme alrededor de los 450 euros, y busco un móvil con buena batería (Que aguante +1 día sin problema) y cámara. De procesador y ram me es más indiferente ya que el uso será de redes sociales, whatsapp y poco más, no soy de jugar en el movil.

En cuanto a pulgadas... me fijo más en el tamaño del dispositivo, que no en las pulgadas, ya que puede tener más pulgadas y ser más pequeño al aprovechar los marcos, pero vamos, un movil de tamaño standar de ahora sobre las 5-5,5 pulgadas, lo que sería sobre unos 14,5cm de alto y unos 7 de ancho.

Como sistema operativo, android, siempre!

¿Algún consejo?

Gracias.

Saludos,

¿Honor 10?

https://www.gsmarena.com/huawei_honor_10-9157.php

Creo que está sobre los 399-400 euros

sambalter
14/05/18, 13:32:54
Yo pillaría el A8. 330 euros me parece buen precio.

BlueSkies
14/05/18, 14:20:47
Mejor por 303
https://www.tuimeilibre.com/product/index?searchbox=galaxy+a8 con el cupón WEEKA82018

Exo
14/05/18, 15:50:29
Comparándolo con el Mi 5 pesa 30% más, tiene peor procesador, no tiene LED de notificaciones, la cámara es peor, no tiene USB tipo C y es prácticamente la misma batería :(
A su favor solo puedo decir que tiene radio (que no uso), bluetooth 5.0 (que tampoco uso) y la banda B20 (que tampoco la echo en falta). Y encima cuestan lo mismo D:
Es que el MI5 parece que esta hecho de papel, por eso se partía por la mitad tan fácilmente, porque no tenían una estructura solida y de ahí su peso. Prefiero más peso pero que sea más resistente.
En cuanto a lo demás esta claro que es pero, por eso te puesto gama media y no gama alta.

AllegroH
14/05/18, 15:56:27
Para nada esta muriendo, es mas creo que tiene cada vez mas sentido que nunca. Aprovecha todo que lleva un movil de gama alta y lo usa en el año siguiente.

Sinceramente tienes tanto por donde elegir. mi consejo, pillate un movil que este dentro del programa Android One. Acabo de pillar el Nokia 7 Plus , es un movil tremendo

HaceViento
14/05/18, 16:11:57
Es que el MI5 parece que esta hecho de papel, por eso se partía por la mitad tan fácilmente, porque no tenían una estructura solida y de ahí su peso. Prefiero más peso pero que sea más resistente.

Nunca has tenido un Mi 5, de eso estoy seguro. No he visto ni un solo caso de móvil doblado en este foro y llevo aquí desde que salió al mercado, además de que el foro del Mi 5 es el segundo más activo de la sección de Xiaomi. Me he puesto a buscarlo ahora por Google porque no eres el primero que menciona el tema, y solo me encuentra un caso. Uno de cuántos millones vendidos? Si hay un vídeo por ahí que dice que el móvil se parte fácil no significa que sea la realidad.

Exo
14/05/18, 16:28:12
Nunca has tenido un Mi 5, de eso estoy seguro. No he visto ni un solo caso de móvil doblado en este foro y llevo aquí desde que salió al mercado, además de que el foro del Mi 5 es el segundo más activo de la sección de Xiaomi. Me he puesto a buscarlo ahora por Google porque no eres el primero que menciona el tema, y solo me encuentra un caso. Uno de cuántos millones vendidos? Si hay un vídeo por ahí que dice que el móvil se parte fácil no significa que sea la realidad.
En ningún momento e dicho que ami se me haya partido, solo comento el porque pesa tan poco y porque no hay terminales tan ligeros en esos tamaños.

Ha casi nadie se le ocurriría intentar partir su móvil por la mitad, por eso no hay casos.

javs9
18/05/18, 23:15:01
Buenas noches de nuevo.

Vuelvo un poco con lo mismo. Teniendo en cuenta los tamaños y precios visto, estoy por escoger uno de los siguientes:

honor 10
Samsung A8
LG G6
Huawei P20 Lite
Sony Xperia XZ1
honor 9
Huawei P10
Xiaomi Mi 6

Si tuvierais que descartar, o recomendar alguno de estos, ¿Cuales serían?

Muchas gracias.

Saludos,

da2010lleida
18/05/18, 23:26:50
U11
Lg6
Mi6
P10
Honor 10
Serían mis preferencias. Htc si lo encuentras a buen precio para mi es el mejor costructor

Ivan1998
18/05/18, 23:41:07
Buenas noches de nuevo.

Vuelvo un poco con lo mismo. Teniendo en cuenta los tamaños y precios visto, estoy por escoger uno de los siguientes:

honor 10
Samsung A8
LG G6
Huawei P20 Lite
Sony Xperia XZ1
honor 9
Huawei P10
Xiaomi Mi 6

Muchas gracias.

Saludos,
La elección para mí estaría entre estos:

Honor 10 acaba de salir y aún no se a qué nivel está pero pinta bien.

Huawei P10

Xiaomi Mi6

EMCH
18/05/18, 23:56:20

Señores el nokia 7 plus buscas, (Snd660, doble camara, de las mejores ips, android one, y 370 euros en MM, es vd que es mas pesado que el mi5 y mas grade)

Sr_Vash
19/05/18, 00:13:54
Buenas noches de nuevo.

honor 10
Samsung A8
LG G6
Huawei P20 Lite
SonyXperia XZ1
honor 9
Huawei P10
Xiaomi Mi 6

Muchas gracias.

Saludos,El Honor 10 sería el más completo y reciente de tu lista. Precio por precio, esa sería mi elección.

BlueSkies
19/05/18, 10:35:10
El honor 10 vino a salvar a los que necesitan tamaño compacto sin renunciar en hardware. Me quedaría con ese si buscas algo pequeño

javs9
22/05/18, 22:39:35
Visto lo visto, a ver si lanzan el Xiaomi mi 7/8 como lo quieran llamar, y me decantaré entre ese y el honor 10.

Parece que el honor 10 no tiene competencia teniendo en cuenta su tamaño y precio, no?

Antgr003
22/05/18, 23:53:01
Yo te recomiendo un honor 10 q ronda los 400€

asier3129
23/05/18, 08:14:23
el lector de huellas del honor 10 he leido que la han cagado un poco esta vez