Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal soporta las caidas?

Panplinax
13/05/18, 13:59:04
Estoy mirando el mate 10 pero soy un manazas y muchas veces se me caen los telefonos.
Pero siempre he tenido de plastico o aluminio.
Que tal la resistencia de este tipo de materiales?

overhtc
13/05/18, 14:16:13
Estoy mirando el mate 10 pero soy un manazas y muchas veces se me caen los telefonos.
Pero siempre he tenido de plastico o aluminio.
Que tal la resistencia de este tipo de materiales?

Cristal y caídas no creo que se lleven muy bien :risitas:

Peterforlife
13/05/18, 14:31:47
Cristal y caídas no creo que se lleven muy bien :risitas:Solo ha tenido una caída, con funda y protector y no le ha pasado nada en absoluto, pero cristal y caídas, como dice el compañero....

Rafabaidez
13/05/18, 16:16:09
El mio se me cayó a los pocos días de tenerlo, llevaba la funda blanca de origen y un cristal templado.

El cristal lo tuve que cambiar y la funda la he sustituido por la Flip Cover original de Huawei que por cierto le sienta como un guante.

kacarot
13/05/18, 18:53:29
Con funda y protector como todos. A mi se me ha caído unas 5 veces y 5 templados rotos.... Nada más, sigue impoluto!
Salud2

zohanqt
13/05/18, 23:59:26
Mirate el canal ProAndroid en Youtube ahí parten los celulares.

Franagan1975
14/05/18, 10:12:57
Yo tengo funda trasera con soporte para apoyar el movil en horizontal en la mesa y nanoliquid en la parte frontal y no se me ha caido hasta ahora a escepción del primer dia que me lo trajeron, se precipitó desde mi mesa camilla bocaabajo solo a pesar de no llevar funda trasera y Solo plastico frontal impactó a unos 60 cms de altura y el movil estaba intacto, nunca había tenido un movil tan resbaladizo jajaja[emoji28] el susto que me llevé fue tremendo

Samuz5
14/05/18, 10:53:10
A mi se me ha caído solo una vez... Tuve micro infarto, ya que cayó de pleno con la pantalla boca abajo, llevo una funda que sobresale la pantalla y solo el plástico protector que trae y suerte la mía que no le pasó nada.
Pero es como todo... Un mal golpe por muy tonto que sea y se jode.

Peterforlife
14/05/18, 12:14:18
Yo tengo funda trasera con soporte para apoyar el movil en horizontal en la mesa y nanoliquid en la parte frontal y no se me ha caido hasta ahora a escepción del primer dia que me lo trajeron, se precipitó desde mi mesa camilla bocaabajo solo a pesar de no llevar funda trasera y Solo plastico frontal impactó a unos 60 cms de altura y el movil estaba intacto, nunca había tenido un movil tan resbaladizo jajaja[emoji28] el susto que me llevé fue tremendoTanto el Mate 10 como el P20 Pro son muy resbaladizos, como no los tengas bien sujetos en la mano...

rahan
14/05/18, 12:17:51
A mi se me ha caído 2 veces de mala manera, de esas que cuando ves el angulo y oyes el crujido te da un miniinfarto y nada, ahí estaba impecable. Con la funda que trae original y el salvapantallas del Mediamarkt. De todas formas prefiero que no vuelva a ocurrir,

Buddi
14/05/18, 14:25:55
A mi se me ha caído una vez, de plano por el lado de la pantalla, que por el ruído que hizo me daba miedo levantarlo. Nada, sólo unas mini rajitas en la esquina inferior derecha y superior izquierda del templado. Lo llevo con la funda que viene en la caja, pero es que la jodida resbala mogollón. A ver si me llega ya la Nilkin, que es la que le pongo a todos mis móviles.

mario123
14/05/18, 16:39:34
...Lo llevo con la funda que viene en la caja, pero es que la jodida resbala mogollón. A ver si me llega ya la Nilkin, que es la que le pongo a todos mis móviles.

¿Que la funda que viene originalmente con el móvil resbala? Todo lo contrario. Sin funda sí que resbala, y mucho...

Trek2017
14/05/18, 16:52:33
Aprovecho para salir de dudas, siempre me ha pasado, cuido mucho en móvil, pero cuando se me cae o encuentro algún microrayazo, me preocupo un tiempo, me da que ya no tengo el mismo móvil impoluto, y paso viendo estas microarañazos a cada rato, pero con los días (puede que meses 😛) , ya se me pasa, y no me importa si le aparecen más rayas o se me cae (mientras no deje de funcionar).

Os pasa igual ? 🤔

Buddi
14/05/18, 20:29:28
¿Que la funda que viene originalmente con el móvil resbala? Todo lo contrario. Sin funda sí que resbala, y mucho...

Nunca lo he probado sin funda, pero al menos la mía sí que resbala. La Nilkin no resbala nada de nada.

Aprovecho para salir de dudas, siempre me ha pasado, cuido mucho en móvil, pero cuando se me cae o encuentro algún microrayazo, me preocupo un tiempo, me da que ya no tengo el mismo móvil impoluto, y paso viendo estas microarañazos a cada rato, pero con los días (puede que meses ��) , ya se me pasa, y no me importa si le aparecen más rayas o se me cae (mientras no deje de funcionar).

Os pasa igual ? ��

Sí, a mi también me pasa, pero llega un punto que ya hasta le cojo manía al móvil. Menos mal que sólo me pasó una vez, de normal mis móviles están impolutos.

Kantabruco
14/05/18, 22:41:29
El mío hace un rato ha cumplido la séptima caída, pues nada, impoluto está el cabron, éste me entierra... Lo llevo sólo con la funda de silicona de fabrica y sin ningún protector de pantalla. Y la funda de silicona por el agarre, que si no fuera tan resbaladizo, silicona fuera. Los móviles hay que disfrutarlos.

Trek2017
14/05/18, 23:03:12
El mío hace un rato ha cumplido la séptima caída, pues nada, impoluto está el cabron, éste me entierra... Lo llevo sólo con la funda de silicona de fabrica y sin ningún protector de pantalla. Y la funda de silicona por el agarre, que si no fuera tan resbaladizo, silicona fuera. Los móviles hay que disfrutarlos.

Eres calibr valiente kantabruto para tenerlo sin vidrio temperado

konqer14
14/05/18, 23:10:38
yo llevo una funda gruesa, armadura YHcase se llama, la compre en amazon y desde entonces se me a caído dos veces. ambas desde 1,70 metros mas o menos y también se le a caído cerveza encima y esta totalmente impoluto por todos lados lo mires por donde lo mires, parece recién sacado de la caja. la funda me gusta y de protector llevo el de serie, ya se lo cambiaré, eso si, si lo llevas a pelo más te vale que te eches silicona o pegamento fuerte en las palmas de la manos, porque si es verdad que se siente muy muy premium y super suave que da un gustazo que lo flipas mucho, pero resbala bastante. Cuando estoy en casa sobre la cama o sofá, que sé que no se va a hacer nada, le quito la funda y lo utilizo a pelo, se siente bien

valorblanco
18/05/18, 10:39:09
A mi en el trabajo no hay día que se caiga llevo funda de spiderman aliñoexpres, y brutal como aguanta, el ainsfon plus que tenia tres pantallas tuve que ponerle.

Franagan1975
18/05/18, 10:52:57
Esta en version marrón/gris es la mas bonita de las que tengo de alliexpress tiene un tacto como mezcla cuero/telahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/c5217d8cf84734ad6f0ec237324646ce.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/1a46f001eb924ac63a5847db009238e9.jpg

mallorkan24
18/05/18, 12:40:13
En mi caso voy en silla de ruedas y llevo el movil colgado siempre en la silla, por problemas en mis manos se me suele resbalar muchas veves llegando a golpear duramente contra el chasis aparte se me habra caido ya unas 8 veces y devo decir que la pantalla aguanta muy muy bien. Muy resistente y prácticamente no se raya. Llevo la funda de silicona que trae y no llevo ninngun cristal templado o protector. Por el contrario si se me ha roto la lente superior de la camara aunque la mayoria de funciones solo utiliza la inferior que esa funciona sin problemas.
Resumiendo es un movil muy duro aunque no indestructible.

Peterforlife
18/05/18, 13:05:06
Pues esta mañana el mío ha tenido su primera caída seria, al salir del coche se me resbaló de la mano y zas! Contra el suelo, iba con la funda stock y vidrio templado, el protector quedó inservible, el teléfono intacto. Fueron unos segundos... Eso si que parecía grabado a 960 fps [emoji23][emoji23][emoji23]