Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en sonidos de notificación.-

jinglero
13/05/18, 13:54:49
Hola colegas:
Pues que algunas aplicaciones como Samsung Health, Correo, o Samsung Cloud, reproducen el sonido de notificación correspondiente asignado en sistema. Pero por ejemplo las notificaciones como Instagram, Twitter, Facebook...etc, que si se muestran con su globito color naranja con numero y que si se ven como notificación en la pantalla, no reproducen sonido alguno. Esto me tiene perdido, ya no se donde probar para que se solucione.
Solo a mi me esta pasando ? Donde estará el secreto ?
Gracias. Pues yo muy feliz con este smartphone, que para mi promete todo lo que dice... pues con el precio que tiene, ya como comprar una ferrari y que no te den lo mejor !!
Saludos !!
:ok::ok::ok:

maxjsr
13/05/18, 18:44:10
Yo no tengo Facebock, Twiter ni instagran. Las notificaciones de Gmail si suenan siempre pero las de whatsapp a veces suenan y otras muchas nada de nada. Ha sido así desde que compré el movil y no se ha solucionado con ninguna actualización.

Saludos

eibol86
13/05/18, 23:09:04
Yo no tengo Facebock, Twiter ni instagran. Las notificaciones de Gmail si suenan siempre pero las de whatsapp a veces suenan y otras muchas nada de nada. Ha sido así desde que compré el movil y no se ha solucionado con ninguna actualización.

Saludos
Creo que es por el tema de las notificaciones con oreo que de whatsapp no las acaba de manejar bien

gabilondo
13/05/18, 23:51:48
Las del whatsapp he tenido el mismo problema con el s7 edge,s8+ y ahora con el s9+ tambien...

jinglero
14/05/18, 00:55:21
Tremenda pasta que cuesta este pedazo de teléfono como para tener este tipo de inconvenientes. Es muy incomodo.. a veces suena, a veces no.

TDC
14/05/18, 02:13:48
Ese es un problema que creo que empezó con el Nougat, yo tengo un S6 y desde que actualice a Nougat me pasa que las notificaciones a veces suenas cortadas o no suenan, a mi me pasa más con las notificaciones de twitter. He estado investigando y también pasa con los S7 y S8 con Nougat, y ahora veo que también con el S9 con Oreo, el problema es que como parece que solo ocurre a un número pequeño de terminales no han puesto mucho asunto a esto.

Galaxo60
14/05/18, 11:23:58
Yo no use redes sociales, pero todas las demás notificaciones y recordatorios me llegan sin problemas.

;-)

Buph
14/05/18, 12:12:54
Yo también he notado que algunas de whatsapp no suena (sí vibra).

Merovingio
14/05/18, 13:26:36
Tremenda pasta que cuesta este pedazo de teléfono como para tener este tipo de inconvenientes. Es muy incomodo.. a veces suena, a veces no.

Hola compi, para mantener la estructura del foro por favor no utilices la negrita, etcétera.

SalU2 y gracias.

maxjsr
14/05/18, 14:37:29
Efectivamente, también me pasaba en el S8 +.

Saludos

juymelc
14/05/18, 14:41:13
Yo también he notado que alguna que otra vez la notificación de WhatsApp no suena, también se entrecorta la melodia que asigno desde Zedge, la apli que uso para configurar notis y melodías

alecapo18
14/05/18, 21:29:38
Me pasaba lo de la notificacion a veces si a veces no de whatsapp en el s7, en este el problema que tengo es que las notificaciones se escuchan muy bajo, a alguien mas le paso?

peazoyon
14/05/18, 23:18:33
Mismo problema con el WhatsApp. Me parece una vergüenza que uno de los móviles más caros del mercado y tenga todos estos problemas...

FMR1959
16/05/18, 19:52:11
También me pasa en el S9 plus. Y en la aplicación de salud no me sale el globo de notificación.

jinglero
16/05/18, 20:17:12
También me pasa en el S9 plus. Y en la aplicación de salud no me sale el globo de notificación.

No me había percatado. Es cierto, a mi tampoco me sale el globo de notificación en HEALTH.- :pensando: