PDA

Ver la Versión Completa : Consulta desbloqueo por bluetooth


DAVIZINHO
13/05/18, 13:37:44
hola compañeros,
Alguno que lo tiene y si lo tiene con la ultima rom me podria responder una duda?


Vengo de un mi5s y MIUI tiene una cosa que me jode mucho, el desbloqueo por bluetooth (sin tener que poner huella, patron o lo que sea) solo funciona con la mi band de xiami.
Sin embargo en android se puede desbloquear con cualquier dispositivo bluetooth.


Podeis decirme en el mi mix 2s como funciona esto?


un saludo y gracias
-David-

jcontanaya
14/05/18, 06:26:54
hola compañeros,
Alguno que lo tiene y si lo tiene con la ultima rom me podria responder una duda?


Vengo de un mi5s y MIUI tiene una cosa que me jode mucho, el desbloqueo por bluetooth (sin tener que poner huella, patron o lo que sea) solo funciona con la mi band de xiami.
Sin embargo en android se puede desbloquear con cualquier dispositivo bluetooth.


Podeis decirme en el mi mix 2s como funciona esto?


un saludo y gracias
-David-


Exactamente igual...osea no funciona!

DAVIZINHO
14/05/18, 10:20:54
Exactamente igual...osea no funciona!
Cagon to!, y android P demasiado verde....


gracias por la info compañero!!!

Sytayeth
14/05/18, 10:55:32
Pues yo he vinculado un reloj Huawei y el bluetooth del coche y me ha preguntado que si quería usar el smartlock para desbloquear menos. Vamos, como en otros móviles.

DAVIZINHO
14/05/18, 11:06:53
Pues yo he vinculado un reloj Huawei y el bluetooth del coche y me ha preguntado que si quería usar el smartlock para desbloquear menos. Vamos, como en otros móviles.
Si pero te funciona?.
Porque en el mi5s eso sucedia y te lo preguntaba. pero luego la realidad es que me pedia la huella o el pin o el patron (lo que tengas configurado).


Tecnicamente si tu tienes activado eso, en el coche (por ejemplo) siempre tendras desbloqueado el telefono


(yo tambien tengo un reloj de huawei)


un saludo!

Sytayeth
14/05/18, 11:21:23
Si pero te funciona?.
Porque en el mi5s eso sucedia y te lo preguntaba. pero luego la realidad es que me pedia la huella o el pin o el patron (lo que tengas configurado).


Tecnicamente si tu tienes activado eso, en el coche (por ejemplo) siempre tendras desbloqueado el telefono


(yo tambien tengo un reloj de huawei)


un saludo!Ahora lo he entendido mejor.
Me lo ha preguntado pero noblobhe activado.
Voy a probar a vincular en casa los auriculares y luego os cuento.
Por cierto yo llevo una global que he metido por fastboot.

DAVIZINHO
14/05/18, 11:52:49
Ahora lo he entendido mejor.
Me lo ha preguntado pero noblobhe activado.
Voy a probar a vincular en casa los auriculares y luego os cuento.
Por cierto yo llevo una global que he metido por fastboot.
Si puedes probar y me cuentas me seria super util.
Mi experiencia con el mi5s y MIUI era nefasta porque aunque lo preguntara y lo activaras, en el fondo nunca funcionaba :-(


Gracias!!!!

Sytayeth
14/05/18, 12:01:37
Si puedes probar y me cuentas me seria super util.
Mi experiencia con el mi5s y MIUI era nefasta porque aunque lo preguntara y lo activaras, en el fondo nunca funcionaba :-(


Gracias!!!!Tienes razón. Lo acabo de probar y no funciona. Sigue pidiendo el pin.

DAVIZINHO
14/05/18, 12:07:12
Tienes razón. Lo acabo de probar y no funciona. Sigue pidiendo el pin.


Me lo temia!!
muchas gracias por la prueba!!


un saludo