PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fallos y problemas de nuestra unidad S9 Plus

Livwer
13/05/18, 13:26:39
Recién he adquirido este terminal vengo de un mate 10 y me parece un buen cambio, he leído hilos diversos de problemas me gustaría que los problemas y fallos se vieran en un solo hilo para que entre todos los vayamos solucionando o dejando nuestras experiencias.
Mi primer fallo es los videos en 4k que al reproducir se sube el brillo tanto que llega a molestar... Estoy en los 30 días de prueba y me gustaría ver vuestras opiniones....
Un saludo

Merovingio
13/05/18, 15:19:54
Livwer

Cambiamos el prefijo a Idea y adherimos :ok:

SalU2.

eibol86
13/05/18, 15:21:12
No es un fallo, es que tienes activado la opción "Optimizador de video"

Livwer
13/05/18, 15:53:10
No es un fallo, es que tienes activado la opción "Optimizador de video"Gracias compañero, llevo solo unos días y había leído problemas con ese apartado y pensé que mi unidad necesitaba alguna otra actualización, de hecho hoy se me actualizo (parche)...
Desactive la opción que me indicas y perfecto, gracias por la respuesta tan rápida.
Espero no exponer más fallos, se leen tantos comentarios pero en fin muy agradecido.

Cris2k5
14/05/18, 06:36:32
Hola, el otro día conecte por primera vez mi teléfono a mi notebook con windows 10 pro, cuando lo conecté me avisa de que puede funcionar la transferencia de datos mas rápida si lo conecto a un puerto usb 3.0 y lo raro es que esta conectado e un puerto usb 3.0. Alguien más tiene ese problema? He buscado este problema en Internet pero al parecer nadie lo tiene y no se como poder solucionarlo. Saludos desde Chile.

Mi notebook es un Lenovo ideapad Y700, con todos sus controladores actualizados y la última versión de Windows 10 Pro.

Cuatico
14/05/18, 15:07:55
Lo único que he visto de mal en mi terminal es la estabilidad Bluetooth(?).
Al escuchar spotify con unos Sony MDR-100ABN en ocasiones hay "microcortes" los cuales cesan si conecto por cable. No es siempre, ni todos los días, me ha pasado unas 5 veces.
Pero al parecer es con el modelo de audífonos, ya que al escuchar en el vehículo no me pasa lo mismo. Ni con el parlante (también sony) en mi pieza.
S9+ c/Snapdragon
Vengo del S8 Duos Exynos donde no había este problema.

karen66
16/05/18, 20:14:37
me gusta mucho este smartphone quisiera saber sus ventajas y desventajas?

BrunoXperiaS
23/05/18, 11:10:00
En mi caso tengo problemas con la aplicación de la cámara que a veces queda colgado Y sólo se resuelve unos 30 segundos o un minuto dejando el teléfono inutilizable durante ese tiempo posterior a eso la aplicación de la cámara se reinicia y vuelve a funcionar normal pero es bastante molesto que en un teléfono este precio no puedo utilizar la cámara en un momento determinado tipo cuando más necesitas sucede esto me sucede lo mismo con la aplicación de YouTube que al quedarse colgado deja el teléfono inutilizable hasta que la aplicación se reinicia

jcerezo21
31/05/18, 16:51:47
Por ahora yo no tengo ninguno de los problemas que habéis expuesto. Lo único que no me gusta y que ya he leido que se va a solucionar en la próxima actualización, es que cuando veo videos en Netflix o cualquier otra aplicación de vídeo, los negros (sombras, etc... )a veces se ven muy raros, como borroso, no se exactamente como explicarlo. Os pasa a vosotros tambien?

icemangma
04/06/18, 10:02:38
Yo tengo un "problema" con la carga inalámbrica. Vengo usando un cargador rápido desde mi S8, el cual me daba carga rápida inalámbrica (aparecía así literalmente al conectarlo, y además en las opciones de batería aparecía la opción de activar y desactivar la carga rápida con cable e inalámbrica). Si usaba cualquier cargador de pared que no fuera el original, la carga pasaba a ser inalámbrica normal y aumentaba el plazo de carga.

Hasta ahí todo bien. Pero resulta que en mi S9 Plus ya no me da carga inalámbrica rápida, ni me aparece el apartado de activarla en ajustes, y lo que es más curioso... Me ofrece los mismos plazos tanto si uso un enchufe de pared de hace cinco años como si uso el original. Alguna idea? Alguien me puede confirmar que carga de forma inalámbrica y le marca "carga rápida inalámbrica"? Por descartar que mi unidad sea defectuosa o que mi cargador inalámbrico ya no sirve...

Anchorum
12/06/18, 12:45:35
Yo tengo un "problema" con la carga inalámbrica. Vengo usando un cargador rápido desde mi S8, el cual me daba carga rápida inalámbrica (aparecía así literalmente al conectarlo, y además en las opciones de batería aparecía la opción de activar y desactivar la carga rápida con cable e inalámbrica). Si usaba cualquier cargador de pared que no fuera el original, la carga pasaba a ser inalámbrica normal y aumentaba el plazo de carga.

Hasta ahí todo bien. Pero resulta que en mi S9 Plus ya no me da carga inalámbrica rápida, ni me aparece el apartado de activarla en ajustes, y lo que es más curioso... Me ofrece los mismos plazos tanto si uso un enchufe de pared de hace cinco años como si uso el original. Alguna idea? Alguien me puede confirmar que carga de forma inalámbrica y le marca "carga rápida inalámbrica"? Por descartar que mi unidad sea defectuosa o que mi cargador inalámbrico ya no sirve...

Hola, a mí sí me pone lo de "carga rápida inalámbrica". Uso el cargador original de un S7 y la base de carga inalámbrica una de Amazon de 15 € que también tenía del S7. Sí que noto la carga algo más lenta que el S7, pero quizás sea porque la batería del S9+ es más grande (en un S9 plus con todas las actualizaciones hechas).

Saludos.

albertoac5
12/06/18, 15:05:26
Yo tengo un problema bastante raro.
Es en la pantalla, donde iría un lector de huellas detrás de la pantalla se queda como una marca.
No entiendo por que, y tampoco creo que toque mas esa parte de la pantalla.
¿Le pasa a alguien mas?

Manueldbr
12/06/18, 21:15:09
Buenas tardes, mi móvil creo que no le funciona adecuadamente el flash. Hago las fotos y no se ilumina nada, todo se queda negro.
No se ilumina antes de hacer la foto.

eruizm
01/07/18, 08:56:34
Hola, el otro día conecte por primera vez mi teléfono a mi notebook con windows 10 pro, cuando lo conecté me avisa de que puede funcionar la transferencia de datos mas rápida si lo conecto a un puerto usb 3.0 y lo raro es que esta conectado e un puerto usb 3.0. Alguien más tiene ese problema? He buscado este problema en Internet pero al parecer nadie lo tiene y no se como poder solucionarlo. Saludos desde Chile.

Mi notebook es un Lenovo ideapad Y700, con todos sus controladores actualizados y la última versión de Windows 10 Pro.Tu cable es compatible con 3.0? Ha de ser azul por el extremo que va al ordenador

gaesca
01/07/18, 12:20:22
Descartado

xena_81
02/07/18, 18:58:51
Hola a todos, mi problema es que detiene las reproducciones de audio y video. No hay un tiempo exacto en que lo haga ni influye que esté en pantalla always on display o activa. Para tanto audio y vídeos de apps como las incluidas en mi teléfono.

Alguien sabe por que?

Raquelivan
17/07/18, 13:40:39
A mí aparece error de cámara de vez en cuando ,no sé cómo solucionarlo

nanitodelbosque
21/07/18, 07:57:05
A mí aparece error de cámara de vez en cuando ,no sé cómo solucionarlo
Prueba con un super data + Factory reset desde el menú de recovery

Raquelivan
21/07/18, 11:27:04
Pero el Factory me va a borrar todos los datos no?

marioyade
27/07/18, 11:02:39
Saludos a tod@s.
Yo estoy desesperadito,las grabaciones de video ya sea UHD o QHD son horrorosas.
Hay unos saltos en la imagen y unas pérdidas de framés que dan escalofríos.
El s6 que tenía anteriormente estabilizaba muchísimo mejor las grabaciones.
No se si es que samsung me la ha metido o es mi móvil en particular el que se ríe de mi.

Galaxo60
27/07/18, 14:44:06
Saludos a tod@s.
Yo estoy desesperadito,las grabaciones de video ya sea UHD o QHD son horrorosas.
Hay unos saltos en la imagen y unas pérdidas de framés que dan escalofríos.
El s6 que tenía anteriormente estabilizaba muchísimo mejor las grabaciones.
No se si es que samsung me la ha metido o es mi móvil en particular el que se ríe de mi.

Yo no tengo los problemas que comentas o no los he notado.

De todas formas, te dejo un video que grabé y que yo veo bien, pero a lo mejor tú notas algo diferente:

https://photos.app.goo.gl/67FgpiMoAw6PzzaP6

Puede ser que sea tu equipo que venga con algún problema.

:ok:

nafisa
31/07/18, 10:58:32
Buenos días, hace 10 días que adquirí mi s9plus y desde el primer día he notado que al hacer fotos y videos de noche en exteriores de ciudad salen como unos reflejos o manchas blancas. Jamás me había pasado ni con otros móviles ni con cámaras de fotos. Ayer lo llevé al servicio técnico y el chico que me atendió dijo que era normal. ¿Os pasa a vosotros? Gastarse un pastón para que despues haga esas fotos y videos de noche no se yo si merece la pena. Os mando un video y un par de fotos para que me digáis si a vosotros os pasa lo mismo. La verdad es que este tema me tiene preocupada.

Galaxo60
31/07/18, 13:06:06
Buenos días, hace 10 días que adquirí mi s9plus y desde el primer día he notado que al hacer fotos y videos de noche en exteriores de ciudad salen como unos reflejos o manchas blancas. Jamás me había pasado ni con otros móviles ni con cámaras de fotos. Ayer lo llevé al servicio técnico y el chico que me atendió dijo que era normal. ¿Os pasa a vosotros? Gastarse un pastón para que despues haga esas fotos y videos de noche no se yo si merece la pena. Os mando un video y un par de fotos para que me digáis si a vosotros os pasa lo mismo. La verdad es que este tema me tiene preocupada.

Este tipo de reflejos son normales en todos los lentes y en cualquier tipo de cámaras, así que eso de "Jamás me había pasado ni con otros móviles ni con cámaras de fotos." es un poco extraño porque es una mera cuestión de óptica y reflexión de la luz.

Este tipo de efectos los vas a encontrar justamente en las condiciones que mencionas.

:abracito:

nafisa
31/07/18, 13:11:04
Probaré esta noche con dos cámaras que tengo y otro móvil para ver si tambien salen esos destellos extraños, pero me da a mí que no....

Galaxo60
31/07/18, 13:19:02
Probaré esta noche con dos cámaras que tengo y otro móvil para ver si tambien salen esos destellos extraños, pero me da a mí que no....

Va a depender mucho de cómo te posiciones respecto a las fuentes de luz que tengas en la escena; en los ejemplos que pusiste, todas las fuentes de luz están dando directamente a la cámara, y por eso obtienes esa reflexión o "lens flare".

Si tienes la fuente de luz de espaldas, estos efectos no aparecerán más, y si la tienes de lado, dependerá mucho qué tan perpendicular esté la misma.

;-)

Adri000
31/07/18, 16:00:27
A mi también me pasa eso. En el anterior móvil que tenía que la lente era de plástico no me pasaba. Supongo que será por que la lente del Galaxy es de cristal.

juymelc
31/07/18, 22:59:27
A mí también me ha ocurrido en varias ocasiones, debes evitar el reflejo de las luces, cambia de posición y varía el enfoque hasta que desaparezcan los reflejos, es cuestión de cms el deshacerte de ellos, con mi S7 Edge me pasaba exactamente lo mismo Buenos días, hace 10 días que adquirí mi s9plus y desde el primer día he notado que al hacer fotos y videos de noche en exteriores de ciudad salen como unos reflejos o manchas blancas. Jamás me había pasado ni con otros móviles ni con cámaras de fotos. Ayer lo llevé al servicio técnico y el chico que me atendió dijo que era normal. ¿Os pasa a vosotros? Gastarse un pastón para que despues haga esas fotos y videos de noche no se yo si merece la pena. Os mando un video y un par de fotos para que me digáis si a vosotros os pasa lo mismo. La verdad es que este tema me tiene preocupada.

gabry007
10/08/18, 17:37:20
Hola, alguien tiene problemas de emparejamiento del bluetooth del móvil con el coche etc.. o al pasar música por streaming?

Pues he leído que esto es casi normal con el Oreo 8 ! (desconexiones etc..) pero que con la versión de Oreo 8.1 se solucionan bastantes cosas... alguien sabe algo de esto o de cuándo saldrá el Oreo 8.1 ??? pues he mirado en Sammobile y no he visto ningún update para el S9 plus (SM-G965F/DS) a la 8.1

Un saludo y gracias por adelantado !

Gabry

Nebur692
16/08/18, 23:38:30
Desde que lo compré, tengo problemas con la wifi 2.4Ghz, da igual con que router, falla siempre.

A alguien más le ha pasado?

Cachete0
16/08/18, 23:49:20
Hola, alguien tiene problemas de emparejamiento del bluetooth del móvil con el coche etc.. o al pasar música por streaming?

Pues he leído que esto es casi normal con el Oreo 8 ! (desconexiones etc..) pero que con la versión de Oreo 8.1 se solucionan bastantes cosas... alguien sabe algo de esto o de cuándo saldrá el Oreo 8.1 ??? pues he mirado en Sammobile y no he visto ningún update para el S9 plus (SM-G965F/DS) a la 8.1

Un saludo y gracias por adelantado !

Gabry

para nada, ayer justo emparejé el movil con el bluetooth del coche y para mi sorpresa empezo a reproducir canciones del Spotify
todo perfecto en mi caso,.

sachavir
19/08/18, 22:42:50
Para los cortes en videos 4K, lo mejor es usar la memoria interna.
Si graba en microSd, debe ser lo mas rápido posible. O no grabar en la mas alta calidad.

anibemanteca
22/08/18, 13:50:20
Alguien ha tenido este caso? No puedo abrir los ajustes de la cámara por más que lo intento. Se desliza a esconderse y no hay manera. He abierto un hilo pero consulto también por aquí para dejarlo en el registro de problemas en general. Saludos!

Thomson55
23/08/18, 08:27:49
Alguien ha tenido este caso? No puedo abrir los ajustes de la cámara por más que lo intento. Se desliza a esconderse y no hay manera. He abierto un hilo pero consulto también por aquí para dejarlo en el registro de problemas en general. Saludos!

Esto que comentas me pasó en un S5 y no me quedó otra que hacer wipes y meter de nuevo la rom original, que es la que tenía..

Xarly1979
23/08/18, 08:33:50
Para los cortes en videos 4K, lo mejor es usar la memoria interna.
Si graba en microSd, debe ser lo mas rápido posible. O no grabar en la mas alta calidad.

¿Hay menos cortes cuando se graba directamente en la memoria interna a 4k con estabilización óptica...?

Yo, al grabar a 4k con estabilización directamente a la tarjeta SD me hace cortes.... Quizás, si dejo el mvl desde ajustes para que grabe a 4k directamente en la memoria interna no me hace tantos cortes... ¿Es correcto?

anibemanteca
26/08/18, 10:41:25
Esto que comentas me pasó en un S5 y no me quedó otra que hacer wipes y meter de nuevo la rom original, que es la que tenía..No existe otro modo? XD hay aquí info de como hacerlo? Mi problema actual es que no tengo portátil u ordenador ».«

Livwer
27/08/18, 13:51:37
¿Hay menos cortes cuando se graba directamente en la memoria interna a 4k con estabilización óptica...?

Yo, al grabar a 4k con estabilización directamente a la tarjeta SD me hace cortes.... Quizás, si dejo el mvl desde ajustes para que grabe a 4k directamente en la memoria interna no me hace tantos cortes... ¿Es correcto?Tarjetas clases 10 v3... De lo contrario te fallan los 4k casi con toda seguridad..
En el note tenia una clase 10 v1 y fallas incluso aveces a 1080 60fps fue poner la Samsung evo 128 plus clase 10 v3 y ni un fallo
Lo más rápido y te recomiendo que si graba a 4k es memoria interna y después por espacio pases a la SD una vez grabado..

morion666
31/08/18, 23:22:08
Buenas!

Voy a comentar algo que veo en mi S9+ y que no sé exactamente si es un fallo o es algo normal de las pantallas AMOLED. El tema es que, cuando el brillo está bajo, puedo ver cómo las imágenes con negro en los bordes dejan una estela a desplazarlas. Por ejemplo, en Twitter, si alguien pone una imagen negra, al hacer scroll arriba y abajo queda como un rastro que sigue al borde de la imagen. Al aumentar el brillo es totalmente imperceptible.

No sé si me he explicado y no sé si es normal, pero llevo como dos años con pantallas LCD y me ha resultado raro.

Un saludo!

Galaxo60
01/09/18, 09:25:47
Buenas!

Voy a comentar algo que veo en mi S9+ y que no sé exactamente si es un fallo o es algo normal de las pantallas AMOLED. El tema es que, cuando el brillo está bajo, puedo ver cómo las imágenes con negro en los bordes dejan una estela a desplazarlas. Por ejemplo, en Twitter, si alguien pone una imagen negra, al hacer scroll arriba y abajo queda como un rastro que sigue al borde de la imagen. Al aumentar el brillo es totalmente imperceptible.

No sé si me he explicado y no sé si es normal, pero llevo como dos años con pantallas LCD y me ha resultado raro.

Un saludo!

Se podría decir que hasta cierto punto es "normal" en este tipo de pantallas, se llama "Black Smear" y muchos equipos con pantallas OLED sufren de este detalle:

https://youtu.be/VOfnbQ3nx6c

;-)

morion666
01/09/18, 11:07:32
Se podría decir que hasta cierto punto es "normal" en este tipo de pantallas, se llama "Black Smear" y muchos equipos con pantallas OLED sufren de este detalle:

https://youtu.be/VOfnbQ3nx6c

;-)

En ese caso me quedo más tranquilo. Es posible que lo note más porque uso el modo noche en todas las aplicaciones que lo permiten, y ahí se acentúa el efecto.

Gracias por la aclaración!

eisz
01/09/18, 13:21:00
Alguien tiene problemas en que le geoposicione las fotos? No sé bien porque, pero no me añade esa información pese a tener activa la opción.

kingalbe
02/09/18, 00:50:51
En ese caso me quedo más tranquilo. Es posible que lo note más porque uso el modo noche en todas las aplicaciones que lo permiten, y ahí se acentúa el efecto.

Gracias por la aclaración!

Yo me fijé en lo mismo hace poco, también en Twitter. Y es curioso porque en algunos objetos me hacía estela y en otros no.

De todas formas no me resulta nada molesto.

Sergiocadista7
02/09/18, 01:40:15
Hola a todos, pues solo tengo un pero al terminal, vengo del S8+ y salvo particularidades de la cámara y algo mas es casi idéntico, tanto uso como físicamente, solo le noto algo que ahora mismo me inquieta, por mis usos el S8+ rara vez se me calentaba en exceso, mientras el S9+ en esta semana que llevo con el si noto que se calienta mas y mas a menudo usándolo normalmente... no se si es normal en el, o quizás alguna app aunque lo reviso y todo lo llevo normal, vamos, como en el otro terminal.
No es que me perjudique pero si me resulta algo curioso.

Rober92
03/09/18, 12:23:23
Bueno pues he tenido que llevar el terminal a arreglar porque al parecer tiene la placa rota, se calienta un poco sin necesidad de juegos ni nada justo debajo de boton de encendido y la cobertura varía como un vaivén y eso obviamente me tira de batería...

El muchacho me explicó eso aunque yo me lo olía por la cobertura, dice que cuando se envía a reparar el 99% de los terminales los arreglan y placa nueva... Pero con un S2 que tuve no le hicieron nada y me lo devolvieron igual.. En fin espero que si lo arreglan quede bien

Firu08
06/09/18, 01:00:31
Buenas !! A ver si me podeis resolver una duda que tengo . Tengo un Galaxy S9+ actualizado ya a la version de Agosto. Y unicamente me esta pasando un problema con el Whatsapp me sale la notificacion como que la camara se a usado en segundo plano a las horas que no he utilizado la camara . Y luego cuando le quito los permisos y estoy en el Whatsapp metido al rato me salta de nuevo solo como para que active los permisos de camara . Mi duda es si puede ser un fallo de la actualización porque antes no me pasaba nada de esto y solo me ocurre con esta aplicación.

CHEMAML
18/09/18, 00:27:09
Hola, buenas noches.

Mis problemas son los siguientes.

Con algunas App no logro ver todo el contenido.
Una de esas aplicaciones es la de ING.
Se queda corta la imagen por lo marcos del teléfono.

No logro activar el led en el borde de la pantalla cuando entra un WhatsApp.

La batería no me está aguantando mucho.
He llegado a ciclos de hasta 7:30 y ahora llegar a unas 5:00 es un milagro.
Tengo "capado" todo el móvil para aumentar la batería.

juymelc
18/09/18, 11:12:31
Hola, buenas noches.

Mis problemas son los siguientes.

Con algunas App no logro ver todo el contenido.
Una de esas aplicaciones es la de ING.
Se queda corta la imagen por lo marcos del teléfono.

No logro activar el led en el borde de la pantalla cuando entra un WhatsApp.

La batería no me está aguantando mucho.
He llegado a ciclos de hasta 7:30 y ahora llegar a unas 5:00 es un milagro.
Tengo "capado" todo el móvil para aumentar la batería.Puedes pasar captura de pantalla para ver cuál es el problema en ING? , he entrado ahora mismo para intentar ver lo que comentas pero se vé todo perfe

La batería con los meses va perdiendo rendimiento, desde el parche de Agosto el consumo de por sí ha aumentado tras las actualizaciones (personalmente hablando)

La pantalla Edge no se me ilumina tampoco estando apagada tras recibir un WhatsApp, sin embargo estando encendida y en otra aplicación sí que funciona

jonazino
23/09/18, 03:46:49
A ver si a alguien le pasa, tengo desactivado el buzón de mensajes, pero me sale el icono molesto llame para quejarme a mi operador y me indicaron que tengo que poner ajustes, aplicaciones, predeterminadas, teléfono y forzar cierre, eso quita el icono pero si pongo en modo avión o lo reinició me vuelve a salir y tengo que hacer eso nuevamente, se que no es tanto pero es molesto, hay alguna solución definitiva ?

juymelc
23/09/18, 09:14:01
A ver si a alguien le pasa, tengo desactivado el buzón de mensajes, pero me sale el icono molesto llame para quejarme a mi operador y me indicaron que tengo que poner ajustes, aplicaciones, predeterminadas, teléfono y forzar cierre, eso quita el icono pero si pongo en modo avión o lo reinició me vuelve a salir y tengo que hacer eso nuevamente, se que no es tanto pero es molesto, hay alguna solución definitiva ?Podrías pasar captura de pantalla cuando te salga el icono? Yo tengo desactivado de siempre el buzón y no he visto nada de notificaciones referentes a lo que comentas

jonazino
25/09/18, 18:48:42
Podrías pasar captura de pantalla cuando te salga el icono? Yo tengo desactivado de siempre el buzón y no he visto nada de notificaciones referentes a lo que comentasEse icono molesto, el tema es que desde el operador lo tengo desactivado.. lo de forzar cierre de la aplicación teléfono me lo dijeron ellos mismos, dicen que es un fallo en los Samsung.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/73b1b9dab90c6ed52671f6ee9d24cffa.jpg

juymelc
25/09/18, 18:55:10
Ese icono molesto, el tema es que desde el operador lo tengo desactivado.. lo de forzar cierre de la aplicación teléfono me lo dijeron ellos mismos, dicen que es un fallo en los Samsung.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/73b1b9dab90c6ed52671f6ee9d24cffa.jpgPues es la primera vez que lo veo, jamás he tocado los ajustes del buzón en la aplicación de Teléfono y ahora he visto que tengo activado las alertas, aún así cómo no lo llevo activo nunca me llegó la notificación, es raro que te digan que es un fallo de Samsung, me puedes pasar enlace donde haya mas personas con ese problema?

raggazam
03/10/18, 10:23:20
Hola buenos días me salto una actualización de google pay y resulta que no puedo completar la configuración de mi tarjeta.

Me dice que mi terminal esta modificado o es roteado, cuando no lo esta.
Es original de vodafone y lo tengo con la ultima actualización de sep PHE.

Alguna idea? tampoco me deja agregar la tarjeta en samsung pay, cuando escaneo la tarjeta me salta un popup y acto seguido se cierra y no puedo dar el siguiente paso que es meter los 3 codigos traseros de la card.

https://thumb.ibb.co/kqZ1PK/thumbnail_Screenshot_20181003_100158_Google_Play_s ervices.jpg (https://ibb.co/kqZ1PK)

juymelc
03/10/18, 11:13:30
Hola buenos días me salto una actualización de google pay y resulta que no puedo completar la configuración de mi tarjeta.

Me dice que mi terminal esta modificado o es roteado, cuando no lo esta.
Es original de vodafone y lo tengo con la ultima actualización de sep PHE.

Alguna idea? tampoco me deja agregar la tarjeta en samsung pay, cuando escaneo la tarjeta me salta un popup y acto seguido se cierra y no puedo dar el siguiente paso que es meter los 3 codigos traseros de la card.

https://thumb.ibb.co/kqZ1PK/thumbnail_Screenshot_20181003_100158_Google_Play_s ervices.jpg (https://ibb.co/kqZ1PK)Instala desde la play store la app Phone Info para Samsung y comprueba que tengas el knox 0x0

A ver si Vodafone te ha colado un reacondicionado y además con el contador 0x1

raggazam
03/10/18, 13:25:03
Instala desde la play store la app Phone Info para Samsung y comprueba que tengas el knox 0x0

A ver si Vodafone te ha colado un reacondicionado y además con el contador 0x1

Pues me dice que es 0x0 del 03-08-2018
star2ltexx y fabricado en vietnam.
Codigo csc activo PHE

juymelc
03/10/18, 13:26:58
Es extraño, limpia caché y datos de las aplicaciones que te han dado el problema y reinicia el terminal y lo vuelves a probar

raggazam
03/10/18, 13:40:18
Es extraño, limpia caché y datos de las aplicaciones que te han dado el problema y reinicia el terminal y lo vuelves a probar

Pues la he desistalado, limpiado la cache y reiniciado.
Instalo la app de google pay y la de samsung y me dice lo mismo.
La de google me dice que el dispositivo esta roteado o modificado y la de samsung al meter la tarjeta se cierra.

nafisa
03/10/18, 19:43:23
Buenas tardes, mi S9 Plus tiene un problema que me está empezando a mosquear y es que a veces se queda la pantalla congelada y deja de responder a mis toques. El movil lo tengo desde julio. Esto no es normal, no?

juymelc
03/10/18, 21:59:25
Buenas tardes, mi S9 Plus tiene un problema que me está empezando a mosquear y es que a veces se queda la pantalla congelada y deja de responder a mis toques. El movil lo tengo desde julio. Esto no es normal, no?Lo llevas oficial?

Has instalado alguna aplicación fuera de la play store?

Recuerda que es lo último que modificaste ó instalaste antes de tener el problema y vas descartando motivos

En caso extremo restauralo de fábrica y si persiste pues envíalo al SAT

Está claro que no es normal que la pantalla se congele

nafisa
05/10/18, 18:08:55
Parece que se ha solucionado. Desinstale una app que necesitaba para usar una pulsera de actividad y Ya no se ha vuelto a congelar. Gracias

KiKeTron
09/10/18, 04:00:31
Alguien ha notado que desde la ultima actualizacíón (no sé si del SO o de la aplicación "Carpeta Segura") ya no es posible sacar los archivos que se tienen en la Carpeta Segura?

Antes del problema seleccionaba la foto/archivo que desea retirar y en los tres punto (opciones) me daba la opción de Sacar fuera de la carpeta segura... Ahora ya no me deja...

jonazino
15/10/18, 07:22:22
Pues es la primera vez que lo veo, jamás he tocado los ajustes del buzón en la aplicación de Teléfono y ahora he visto que tengo activado las alertas, aún así cómo no lo llevo activo nunca me llegó la notificación, es raro que te digan que es un fallo de Samsung, me puedes pasar enlace donde haya mas personas con ese problema?Al final fui a la oficina de Mi operador, hice activar la casilla de voz la configure y la hice desactivar y se soluciono

juymelc
15/10/18, 07:26:57
Al final fui a la oficina de Mi operador, hice activar la casilla de voz la configure y la hice desactivar y se solucionoPerfe, gracias por aclarararlo

Freddy Arturo
17/10/18, 00:52:18
Alguien ha notado que desde la ultima actualizacíón (no sé si del SO o de la aplicación "Carpeta Segura") ya no es posible sacar los archivos que se tienen en la Carpeta Segura?

Antes del problema seleccionaba la foto/archivo que desea retirar y en los tres punto (opciones) me daba la opción de Sacar fuera de la carpeta segura... Ahora ya no me deja...Esto se solucionó con la última actualización de la Galería, actualiza y ya vuelve la opción.

KiKeTron
17/10/18, 18:56:56
Esto se solucionó con la última actualización de la Galería, actualiza y ya vuelve la opción.

En teoria la tengo actualizada pero sigue sin funcionar :estrellas:

Freddy Arturo
17/10/18, 19:39:34
En teoria la tengo actualizada pero sigue sin funcionar :estrellas:Esa es la última versiónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/afa3cb4b67900dfc123b8181943ce2d6.jpg

KiKeTron
18/10/18, 19:54:06
Esa es la última versiónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/afa3cb4b67900dfc123b8181943ce2d6.jpg

Vaya efectivamente tengo una versión de la Galeria desactualizada (v5.4.07.3), sin embargo no me da la opción de subirla por ningun medio, como habeis hecho para descargarla? Muchas gracias.

juymelc
20/10/18, 23:25:48
Vaya efectivamente tengo una versión de la Galeria desactualizada (v5.4.07.3), sin embargo no me da la opción de subirla por ningun medio, como habeis hecho para descargarla? Muchas gracias.Entras en galería, clicas en los 3 puntitos de la parte superior derecha de la pantalla, pulsas ajustes/acerca de Galería y actualizas, lo acabo de ver ahora mismo que también la llevaba desactualizada

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181020/5466d1026108af4ff5627466cc810a81.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181020/72aba5655f6bc3f0fbe8bfa05352d9f2.jpg

KiKeTron
23/10/18, 04:30:46
Muchas gracias, hice los pasos tal cual pero no me aparece ninguna actualización aun, dice que la aplicación esta actualizada... :estrellas:

Debe ser porque tengo un modelo diferente de S9+ o algo así :cry:

fonchocp
26/10/18, 14:24:10
Llevo unos días mosqueado con el táctil de la pantalla, es complicado escribir algo en el teclado y que se marcan otras letras. Otro problema es que cuando estoy en WhatsApp o Telegram por ejemplo y hago swipe hacía arriba en la pantalla me lo identifica como así le diera un toque para entrar otra cosa es que tiene dificultad para entrar en el panel Edge. Os ha pasado

raggazam
28/10/18, 07:40:58
No se si es un problema de mi unidad o es general o que es de este modo pero....
con los auriculares conectados y escuchando música, cuando recibo una llamada o mensaje, el sonido se escucha por los auriculares y altavoces del móvil.

En mis anteriores móviles cuando conecto los auriculares, solo suena por los cascos.
Es posible que solo suena por los auriculares, las llamadas y notificaciones?

juymelc
28/10/18, 07:46:34
No recuerdo haber tocado nada pero tanto con auriculares por cable cómo por Bluetooth las notificaciones y llamadas se oyen por ellos estando conectados no por su altavoz

raggazam
28/10/18, 07:51:02
Utilizo los auriculares originales y otros piooner bluetooth y ocurre lo mismo.
Las llamadas y notificaciones suenan por los auriculares y los altavoces del móvil a la vez.

Galaxo60
28/10/18, 11:23:00
No se si es un problema de mi unidad o es general o que es de este modo pero....
con los auriculares conectados y escuchando música, cuando recibo una llamada o mensaje, el sonido se escucha por los auriculares y altavoces del móvil.

En mis anteriores móviles cuando conecto los auriculares, solo suena por los cascos.
Es posible que solo suena por los auriculares, las llamadas y notificaciones?

No recuerdo haber tocado nada pero tanto con auriculares por cable cómo por Bluetooth las notificaciones y llamadas se oyen por ellos estando conectados no por su altavoz

Utilizo los auriculares originales y otros piooner bluetooth y ocurre lo mismo.
Las llamadas y notificaciones suenan por los auriculares y los altavoces del móvil a la vez.

Yo lo acabo de probar y efectivamente las llamadas y notificaciones se oyen por los auriculares y por los altavoces.

Nunca me había fijado en esto, y no sé hasta qué punto es un fallo o si así debería funcionar en estos equipos Samsung.

:pensando:

juymelc
28/10/18, 11:25:32
Yo lo acabo de probar y efectivamente las llamadas y notificaciones se oyen por los auriculares y por los altavoces.

Nunca me había fijado en esto, y no sé hasta qué punto es un fallo o si así debería funcionar en estos equipos Samsung.

:pensando:Cuando llegue a casa lo compruebo, antes al menos en mi caso no ocurría, ya os contaré

raggazam
28/10/18, 11:35:23
Otra cosa curiosa es el sonido de la camara, como es posible quitar el sonido?

Cuando llegue a casa lo compruebo, antes al menos en mi caso no ocurría, ya os contaré

Bueno me quedo algo mas tranquilo al ver que no soy el único bicho raro, bueno mi s9+ Yo ya se que soy bicho raro xDD
Bueno a ver si logramos dar con la tecla, por que la mayor parte del tiempo lo uso con cascos y si recibo una llamada o notificación solo quiero que suene por los auriculares y no por los altavoces, ya que mi trabajo es de noche y de vigilancia.

Tampoco quiero ponerlo en silencio, con otros móviles mas baratos no me pasaba esto.. :(

Cuando llegue a casa lo compruebo, antes al menos en mi caso no ocurría, ya os contaré

Ok compañero ya nos cuentas, yo seguiré buscando a ver si doy con la tecla o algo en san google :P

juymelc
28/10/18, 12:15:00
Pues tanto con Samsung music cómo Poweramp Beta pro ni en Bluetooth ni con los cascos originales el sonido de notificación no se reproduce en el altavoz externo, disminuye el volumen y se escucha sólo por el auricular

raggazam
28/10/18, 12:24:40
a ver si alguien mas lo puede probar por que es bastante extraño.
Para localizar el problema es bastante fácil.

Conecta los auriculares originales por cable. En ajustes de sonido, reproduce por ejemplo alguna melodía del teléfono o bien de las notificaciones.

Con los auriculares puestos no tiene por que sonar los altavoces externos del móvil, digo yo... :(

morion666
04/11/18, 23:29:06
Comento un problema que tengo con el lector de huellas, a ver si a alguien le ha pasado.

Resulta que tengo mi huella 1, la de mi índice de la mano derecha, y obviando que sea un poco lento (en comparación a otros móviles) y demás, siempre la reconoce y desbloquea. El problema viene con la huella 2. Cuando la registro, lo hago exactamente igual que con la primera, lavándome las manos y limpiando la suciedad del sensor. En principio va perfecto, igual que con la huella 1, pero con el paso de las horas empieza a fallar algunas partes del dedo, luego más y llega un momento en el que no me reconoce ese dedo aunque lo ponga de mil formas. La huella 1 sigue funcionando igual, pero la 2 queda inservible y me toca borrarla y volver a registrarla.

No sé si a alguien le ha pasado, pero es que me parece algo rarísimo. Estoy por hacer un hard reset cuando me llegue el parche de octubre, pero ni idea de si servirá para algo.

¿Os ha pasado algo parecido?

Galaxo60
04/11/18, 23:33:56
Comento un problema que tengo con el lector de huellas, a ver si a alguien le ha pasado.

Resulta que tengo mi huella 1, la de mi índice de la mano derecha, y obviando que sea un poco lento (en comparación a otros móviles) y demás, siempre la reconoce y desbloquea. El problema viene con la huella 2. Cuando la registro, lo hago exactamente igual que con la primera, lavándome las manos y limpiando la suciedad del sensor. En principio va perfecto, igual que con la huella 1, pero con el paso de las horas empieza a fallar algunas partes del dedo, luego más y llega un momento en el que no me reconoce ese dedo aunque lo ponga de mil formas. La huella 1 sigue funcionando igual, pero la 2 queda inservible y me toca borrarla y volver a registrarla.

No sé si a alguien le ha pasado, pero es que me parece algo rarísimo. Estoy por hacer un hard reset cuando me llegue el parche de octubre, pero ni idea de si servirá para algo.

¿Os ha pasado algo parecido?

Yo tengo registrados mis 2 dedos índices y me funcionan igual de bien, no he tenido problema alguno para desbloquear.

;-)

Ivan007valla
05/11/18, 00:36:33
Me es imposible llegar a las 5 horas de pantalla en el día.

Galaxo60
05/11/18, 10:05:58
Me es imposible llegar a las 5 horas de pantalla en el día.

Creo que es cuestión que revises tus aplicaciones y configuraciones, porque este equipo da para llegar al final del día y para más. Aquí normalmente la gente tiene consumos buenos y cuando hay algún problema, es por alguna aplicación que está drenando.

También verifica tu señal y ve si es estable, ya que ésto también tiene mucho que ver.

alpoma
09/11/18, 21:13:50
Buenas, viendo el hilo, creéis que vale la pena su compra actualmente?
Me lo planteo seriamente.
Gracias
Saludos

Galaxo60
09/11/18, 21:30:01
Buenas, viendo el hilo, creéis que vale la pena su compra actualmente?
Me lo planteo seriamente.
Gracias
Saludos

Depende qué tanto estés dispuesto a gastar.

Hoy puedes conseguir el S9+ fácilmente por menos de €700, pero si el presupuesto no es problema, entonces te diría que esperes un par de meses a que lancen el S10.

Depende también la urgencia con la que necesites el equipo, pero de todas formas, es un equipo que recomiendo ampliamente.

:campeon:

alpoma
10/11/18, 09:29:21
Depende qué tanto estés dispuesto a gastar.

Hoy puedes conseguir el S9+ fácilmente por menos de €700, pero si el presupuesto no es problema, entonces te diría que esperes un par de meses a que lancen el S10.

Depende también la urgencia con la que necesites el equipo, pero de todas formas, es un equipo que recomiendo ampliamente.

:campeon:

Veo al S10 plus pasando de los 1.000€, al salir, cuando esté a un precio al que pueda ir a por él por precio, falta demasiado, dada la situación actual del 6p.
Ya lo había tenido en cuenta.
Edito para añadir, he visto al s9 plus por muy poco más de 600€, he consultado sobre la tienda, y nada, parece ser que nadie la conoce.
He mirado por internet y veo las opiniones solamente en reseñas de google, la mayoría neutrales, tirando a decentes.
Por precio me interesa, pero, no sé si lo demás me convence.

juymelc
10/11/18, 09:55:47
Veo al S10 plus pasando de los 1.000€, al salir, cuando esté a un precio al que pueda ir a por él por precio, falta demasiado, dada la situación actual del 6p.
Ya lo había tenido en cuenta.
Edito para añadir, he visto al s9 plus por muy poco más de 600€, he consultado sobre la tienda, y nada, parece ser que nadie la conoce.
He mirado por internet y veo las opiniones solamente en reseñas de google, la mayoría neutrales, tirando a decentes.
Por precio me interesa, pero, no sé si lo demás me convence.Aquí en el foro de ventas hay ofertas de precintados por 500 euros, echa un vistazo, mi Z3 y el S7 edge los compré en el foro y todo perfe

alpoma
10/11/18, 10:03:41
Aquí en el foro de ventas hay ofertas de precintados por 500 euros, echa un vistazo, mi Z3 y el S7 edge los compré en el foro y todo perfe

Nuevos con factura con mis datos de distribuidor oficial/autorizado, que responda en garantía por si hay algún problema?, con derecho de disistimiento?
Son muchas cosas, a parte del precio, las que busco.

juymelc
10/11/18, 10:30:24
Nuevos con factura con mis datos de distribuidor oficial/autorizado, que responda en garantía por si hay algún problema?, con derecho de disistimiento?
Son muchas cosas, a parte del precio, las que busco.Para eso Amazon ó El corte inglés, sólo te lo comentaba por lo que te leí en tu anterior mensaje en referencia a precios

alpoma
10/11/18, 10:48:19
Para eso Amazon ó El corte inglés, sólo te lo comentaba por lo que te leí en tu anterior mensaje en referencia a precios

Lo entiendo, gracias.
En Amazon lo llevo mirando hace días, gestionado por ellos ya ni hay.
El vendido por ellos sale carísimo, 850€.
Y, en el corte ni miro, alguna mala experiencia, ni lo tengo en cuenta.
Gracias compañero

juymelc
10/11/18, 11:01:44
Lo entiendo, gracias.
En Amazon lo llevo mirando hace días, gestionado por ellos ya ni hay.
El vendido por ellos sale carísimo, 850€.
Y, en el corte ni miro, alguna mala experiencia, ni lo tengo en cuenta.
Gracias compañeroEl 23 de Noviembre es el Black Friday, para tu compra ya sea el S9 plus u otro me esperaría a ese día, seguro que encuentras cualquier pepino con un suculento descuento

alpoma
10/11/18, 11:38:42
El 23 de Noviembre es el Black Friday, para tu compra ya sea el S9 plus u otro me esperaría a ese día, seguro que encuentras cualquier pepino con un suculento descuento

Ya lo pensaba, a ver si puedo aguantar.
No sé cómo irá el tema de las existencias ese día.
Hay quien como siempre sube precios poco a poco, así parece que bajan mucho, cuando en realidad no bajan tanto.
Ya veré qué voy encontrando.

frank5620
13/11/18, 05:23:30
Hola buenas noches
Tengo un fallo o algo raro con la pantalla se mi s9+ No se si es normal por que al estar en el sol el brillo contraste y colores saltan al máximo para verlo de mejor manera hasta ahí todo normal lo raro comienza cuando hago scroll en la pantalla Para bajar el contenido de Facebook o instagram se nota un ligero salto en las imágenes como si tuviera un efecto fantasma o algo así de ahí en fuera sólo sucede en esas condiciones soy de México y tengo la versión con el parche de septiembre csc mxo espero puedan ayudarme

raggazam
13/11/18, 07:49:40
Bueno a mi me sucede algo curioso con el botón retroceso, si lo pulso muchas veces seguidas hace cosas raras, como abrir la agenda, abrir wasap, crear contacto, abre la cámara... es de forma aleatoria y me resulta extraño, no tengo apenas apk

Galaxo60
13/11/18, 10:37:27
Hola buenas noches
Tengo un fallo o algo raro con la pantalla se mi s9+ No se si es normal por que al estar en el sol el brillo contraste y colores saltan al máximo para verlo de mejor manera hasta ahí todo normal lo raro comienza cuando hago scroll en la pantalla Para bajar el contenido de Facebook o instagram se nota un ligero salto en las imágenes como si tuviera un efecto fantasma o algo así de ahí en fuera sólo sucede en esas condiciones soy de México y tengo la versión con el parche de septiembre csc mxo espero puedan ayudarme

Yo tengo la versión Europea y no he notado nada extraño con el scroll, aunque tampoco uso Facebook o Instagram. Me va bien cuando uso Chrome o G+ por ejemplo.

;-)

Bueno a mi me sucede algo curioso con el botón retroceso, si lo pulso muchas veces seguidas hace cosas raras, como abrir la agenda, abrir wasap, crear contacto, abre la cámara... es de forma aleatoria y me resulta extraño, no tengo apenas apk

Acabo de probar lo que comentas, y no pasa nada con el mío. ¿No será alguna aplicación que hayas instalado o algún ajuste?.

Franco Valderas
15/11/18, 05:55:15
Hola chicxs, les cuento que adquirí mi S9 plus hace 1 día y necesito plantear mi "problema". Al reproducir audio sea de un vídeo o música con el volúmen fuerte, percibo una vibración o retumbancia leve con la mano que sostengo el teléfono por la parte trasera del equipo. ¿Es normal o a nadie más le pasa? Pienso que es por los dos parlantes que trae, pero prefiero resolver mi duda para quedar tranquilo.

Galaxo60
15/11/18, 10:29:54
Hola chicxs, les cuento que adquirí mi S9 plus hace 1 día y necesito plantear mi "problema". Al reproducir audio sea de un vídeo o música con el volúmen fuerte, percibo una vibración o retumbancia leve con la mano que sostengo el teléfono por la parte trasera del equipo. ¿Es normal o a nadie más le pasa? Pienso que es por los dos parlantes que trae, pero prefiero resolver mi duda para quedar tranquilo.

Cualquier dispositivo electrónico hará lo mismo, así que no es algo de lo que debas preocuparte.

Arakito
21/11/18, 11:55:24
Buenos días compañeros.

Desde hace unos días el auricular de mi S9+ carraspea cuando le subo el volumen a tope. No llevo root ni nada fuera de lo normal, toda la configuración de casa. Es como si estuviese averiado el auricular. A alguien le ha pasado? Se os ocurre qué puede ser o cómo arreglarlo? Gracias!

Galaxo60
21/11/18, 12:44:59
Buenos días compañeros.

Desde hace unos días el auricular de mi S9+ carraspea cuando le subo el volumen a tope. No llevo root ni nada fuera de lo normal, toda la configuración de casa. Es como si estuviese averiado el auricular. A alguien le ha pasado? Se os ocurre qué puede ser o cómo arreglarlo? Gracias!

Probablemente esté dañado, así que lo mejor es tirar de garantía, ya que no es normal.

;-)

Arakito
22/11/18, 09:16:48
Probablemente esté dañado, así que lo mejor es tirar de garantía, ya que no es normal.

;-)

Al final limpié el auricular con un cepillo de dientes y ya suena bien! Parece que estaba un poco guarro 😂😂😂😂 gracias!

juymelc
22/11/18, 11:22:15
Al final limpié el auricular con un cepillo de dientes y ya suena bien! Parece que estaba un poco guarro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] gracias![emoji23][emoji23]

Flowes753
24/11/18, 21:00:48
Tengo una duda nose si solamente a mi me pase pero les explico , tengo el terminal apagado , al momento de qurer prenderlo me sale una linea blanca antes de que aparesca las letras de samsung galaxy , pero me di cuenta que solo pasa sii al momento de prenderlo , presionas el boton de encendido en una lapso de 3 a 4 segundos sin llegar a que te aparesca el logo de samsung , ahi es cuando te aparece una linea blanca nose si a alguien le pase o me puedq exolicar porque ocure

chris_pontius
19/12/18, 13:18:30
Buenas a todos.

¿A alguien más le pasa cuando activa la cámara que los modos de arriba están fijos? Por ejemplo, arranco la cámara y aparece automático, me desplazo hasta "pro" por ejemplo pero no lo veo en la parte de arriba, se queda centrado en "automático", aunque realmente esté en el modo pro, pudiendo configurar el iso y demás.

Me pasa tanto con la frontal como con la delantera, supongo que será algo a nivel de software y que con un hard reset se solucionaría, al menos antes no me pasaba. He probado a restaurar los ajustes de la cámara y sigue igual.

Gracias.

Un saludo.

Galaxo60
19/12/18, 15:50:33
Buenas a todos.

¿A alguien más le pasa cuando activa la cámara que los modos de arriba están fijos? Por ejemplo, arranco la cámara y aparece automático, me desplazo hasta "pro" por ejemplo pero no lo veo en la parte de arriba, se queda centrado en "automático", aunque realmente esté en el modo pro, pudiendo configurar el iso y demás.

Me pasa tanto con la frontal como con la delantera, supongo que será algo a nivel de software y que con un hard reset se solucionaría, al menos antes no me pasaba. He probado a restaurar los ajustes de la cámara y sigue igual.

Gracias.

Un saludo.

A mi no me pasa nada de lo que comentas, siempre que cambio de modo, cambia el menú superior también.

:navi:

mauriciokohan
27/12/18, 14:24:24
Hola querida comunidad. Vivo en Chile y tengo el S9+. Quiero actualizar a Pie Alemania, que es la estable vía Odin. Ya la bajé, pregunta, andará bien o tendré problemas?

Gracias!

juymelc
27/12/18, 17:40:39
Hola querida comunidad. Vivo en Chile y tengo el S9+. Quiero actualizar a Pie Alemania, que es la estable vía Odin. Ya la bajé, pregunta, andará bien o tendré problemas?

Gracias!Mientras tu S9 disponga del procesador Exynos no deberías tener mayor problema, en todo caso haz una copia de seguridad antes de tocar nada

chachini
28/12/18, 20:13:17
Bueno.. pues a vueltas con PIE ando. Con la primera beta ya me pasaba que no podía grabar video en resoluciones mayores a FHD y me volvi a OREO, ahora instalo la oficial y me encuentro con la misma historia la camara no graba video por encima de FHD, ni frontal ni trasera.

Vuelvo a oreo y todo funciona correctamente, contacto con samsung y ni ellos mismos saben donde puede estar el fallo pues utilizando la aplicación "open camera" si puedo grabar video a 4k.

Alguien podría confirmarme que tenéis todas las resoluciones disponibles en los ajustes con una captura por favor?

El teléfono ha sido restablecido a fabrica varias veces, una simple captura me es suficiente para determinar si es el terminal que esta fallando. Gracias!

PD: este es ya mi segundo terminal, al primero le salió un desconchado a los 3 o 4 meses en el sensor de huellas que iba en aumento sin tan siquiera usar el sensor.

mauriciokohan
29/12/18, 02:25:55
Mientras tu S9 disponga del procesador Exynos no deberías tener mayor problema, en todo caso haz una copia de seguridad antes de tocar nadaNo funcionó pues efectivamente tengo un Snapdragon... A esperar...

ernest2728
29/12/18, 16:24:28
Hola a todos, quisiera saber si alguno ya se ha sumergido en una piscina con el celular y ha tomado fotos con el obturador de pantalla, ya que yo lo hice y no funciono solo las pude tomar con la tecla de volumen

Aclaro que llevo vidrio templado full pega el que se instala con el liquido y no se si esto es lo que impide que funcione.

Lo otro es que luego de sacarlo de la piscina el se reinicio y al rato se apago obviamente encendió normal y sin problemas pero no he visto en ningún lado que esto pase solo que sale un mensaje de no conectar el cargador y a mi dicho mensaje no me salio, no se si es por protección que el celular hace dicho proceso o si tiene que ver algo que haya tomado las fotos con la tecla de volumen que provoca que el celular se reiniciará y apagara al rato.

No se si todo esto es un fallo o si es normal.

Agradezco todos los aportes y gracias de antemano.

mauriciokohan
29/12/18, 18:47:37
Compañero... Tengo un S9+ y jamás se me ocurriría sumergirme con él en la piscina. El IP68 brinda protección frente al agua y polvo, pero no lo convierte en un equipo sumergible. Si lo sigues haciendo lo estropearás...

Saludos

ernest2728
29/12/18, 20:05:18
Compañero... Tengo un S9+ y jamás se me ocurriría sumergirme con él en la piscina. El IP68 brinda protección frente al agua y polvo, pero no lo convierte en un equipo sumergible. Si lo sigues haciendo lo estropearás...

Saludos

El IP68 brinda protección contra sumercion el que sólo es agua y polvo más no sumergible es a partir de atrás adelante IP67

Es más la misma Samsung así promociona en un video https://youtu.be/WcC4xgylgFI

De igual manera gracias por tu sugerencia y hasta no tener más claro lo que pregunte no lo sumergire de nuevo. 👍👍

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS NÚMEROS EN UNA CLASIFICACIÓN IP?

Cada uno de los dos números de una clasificación IP tiene un significado específico.
El primer número indica el nivel de protección contra objetos sólidos, incluyendo el polvo.
El segundo número indica el nivel de protección contra varios tipos de humedad, que van desde la condensación o el goteo hasta la inmersión completa.

Aquí están los detalles exactos de lo que significa cada número:

El primer número (protección contra intrusos):

0) No hay protección.

1) Protección contra cuerpos sólidos mayores de 50 mm de diámetro.

2) La protección contra los cuerpos no mayores de 80 mm de longitud y 12 mm de diámetro.

3) Protección contra la entrada de cuerpos delgados con un diámetro de 2’5 mm o más.

4) Protección contra cuerpos sólidos superiores a 1 mm.

5) Protección contra el polvo que puede dañar el equipo.

6) Totalmente estanco al polvo.

El segundo número (protección contra la humedad):

0) No hay protección.

1) Protección contra la condensación.

2) Protección contra las gotas de agua de hasta 15° de la vertical.

3) Protegido contra salpicaduras de hasta 60° respecto a la vertical.

4) Protegido contra salpicaduras de agua en todas direcciones.

5) Protección contra los chorros de agua desde todas las direcciones.

6) Protección contra los chorros de agua y las olas.

7) Protegido contra la inmersión temporal.

8) Protegido contra los efectos prolongados de inmersión bajo presión.

IP68: LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER
Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.

Para obtener una calificación IP, el propio fabricante tiene que suministrar la profundidad exacta y la duración de tiempo que su dispositivo puede ser expuesto al agua. Por ejemplo, esto es lo que Samsung tiene que decir acerca de la protección IP68 en el Galaxy S7 y S7 Edge:

“Son resistentes a una profundidad máxima de 1’5 metros durante 30 minutos en el agua, y están protegidos contra el polvo, la suciedad y la arena (todo ello sin la necesidad de utilizar fundas o protectores adicionales). Ahora hay menos de qué preocuparse. Usted puede disfrutar de más libertad para explorar, estar conectados y capturar tu aventura”.

Te dejamos unos consejos para que protejas tu smartphone acuático, que puedes aplicar para el Samsung S7, el Sony Xperia M5 o en definitiva para cualquier terminal con la certificación IP68:

No expongas el smartphone con IP68 a corrientes de agua, tales como el agua del grifo, las olas del mar o cascadas.
Si el smartphone con IP68 ha sido expuesto a agua dulce, secar con cuidado con un paño limpio y suave.

Si el smartphone con IP68 ha sido expuesto a cualquier tipo de líquido que no sea agua dulce, lavar inmediatamente el terminal con agua dulce de forma suave, y secar con cuidado con un paño suave y limpio.

Galaxo60
29/12/18, 21:00:36
Hola a todos, quisiera saber si alguno ya se ha sumergido en una piscina con el celular y ha tomado fotos con el obturador de pantalla, ya que yo lo hice y no funciono solo las pude tomar con la tecla de volumen

Aclaro que llevo vidrio templado full pega el que se instala con el liquido y no se si esto es lo que impide que funcione.

Lo otro es que luego de sacarlo de la piscina el se reinicio y al rato se apago obviamente encendió normal y sin problemas pero no he visto en ningún lado que esto pase solo que sale un mensaje de no conectar el cargador y a mi dicho mensaje no me salio, no se si es por protección que el celular hace dicho proceso o si tiene que ver algo que haya tomado las fotos con la tecla de volumen que provoca que el celular se reiniciará y apagara al rato.

No se si todo esto es un fallo o si es normal.

Agradezco todos los aportes y gracias de antemano.

Es cierto que es correcta toda la explicación que das más arribas, pero te explico 2 cosas rápido respecto a los problemas que comentas:

1) El touch no sirve debajo del agua, porque todo alrededor tiene la misma presión, y por lo tanto la pantalla no lo va a detectar.

2) Es cierto que la protección IP68 da resistencia al polvo y al agua, pero se te olvida que en una piscina hay otros tipos de químicos, como lo es el cloro, que es altamente corrosivo y el cuál puede estropear el equipo fácilmente. De igual forma, cuando lo metes al mar, tienes la sal que de igual forma es corrosivo y puede dañar el equipo.

En resumen, es bastante común que se dañen los equipos cuando los metes en la piscina o en el mar, y si bien hay casos en donde no pasa nada, creo que lo mejor es no tener este tipo de prácticas.

:besito:

Kun999
07/01/19, 20:02:36
Hola yo tengo un problema desde el 1er dia.
Cuando desbloqueo o hace un rato que estoy usando el mvl me salta una pantalla de publicidad.
Puedo ver la info y se llama beita plugin.
He intentado buscar como poder eliminarlo pero no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias

juymelc
07/01/19, 21:58:57
Cuando desbloqueo o hace un rato que estoy usando el mvl me salta una pantalla de publicidad.
He intentado buscar como poder eliminarlo pero no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar.
Muchas graciasLa publicidad no es cosa de sistema es problema de una app que llevas de forma gratuita, algunas suelen meterla mientras la usas y otras son más intrusivas cómo las de tu caso, revisa lo que tienes instalado porque tu "problema" no es fallo del terminal

neska666
07/01/19, 22:27:44
mi cuñado en verano hizo videos y fotos en la piscina de mis sobrinas Y ningun problema ...

Galaxo60
08/01/19, 10:41:45
Muchas gracias

Llevo con el equipo casi 10 meses y en ningún momento he recibido ninguna publicidad, así que solamente ten más cuidado con lo que instalas, ya que esto no es un problema del equipo.

:palomitas:

Maikfield
24/01/19, 15:45:02
Hola, muy buenas.

A mi se me quemó la pantalla en la esquina superior izquierda, salieron como grupos de 10-20 píxeles muertos en círculo. Lo he llevado al SAT y lo han cambiado. Era defecto de fábrica, lo curioso es que me salió a los 5 meses de comprarlo (por suerte jeje).

Los tiempos, más o menos, una semana y media entre que lo envié y lo he recibido.

Ahora me ha llegado del SAT y tiene una burbuja en la parte inferior de la trasera de cristal (muy pequeña), se ve que al abrirlo en el SAT lo han dejado mal. ¿Se puede arreglar o lo envío de nuevo?

Por lo demás, me ha ido genial.

Galaxo60
24/01/19, 20:48:44
Hola, muy buenas.

A mi se me quemó la pantalla en la esquina superior izquierda, salieron como grupos de 10-20 píxeles muertos en círculo. Lo he llevado al SAT y lo han cambiado. Era defecto de fábrica, lo curioso es que me salió a los 5 meses de comprarlo (por suerte jeje).

Los tiempos, más o menos, una semana y media entre que lo envié y lo he recibido.

Ahora me ha llegado del SAT y tiene una burbuja en la parte inferior de la trasera de cristal (muy pequeña), se ve que al abrirlo en el SAT lo han dejado mal. ¿Se puede arreglar o lo envío de nuevo?

Por lo demás, me ha ido genial.

Creo más que nada tienes que hablarlo con ellos, porque aquí difícilmente te vamos a poder ayudar. Este es un hilo más de ayuda para usuarios y lo tuyo ya son cuestiones de hardware y garantía.

:abracito:

darksidersword
10/02/19, 16:30:22
Buenas tarees ante todos soy berto.
Mi mujer tiene el plus y hoy, justamente se quedo sin internet y las apn estan bien.
Tambien decir que la busqueda automatica de ted esta bien.
Vinimos a portugal y los mismo ni cambio de red ni nada.
Muchas gracias

Maria2000
23/02/19, 08:11:52
mi cuñado en verano hizo videos y fotos en la piscina de mis sobrinas Y ningun problema ...

Y si tomas poco veneno no te pasa nada, si tomas más cantidad te mata. Como te ha dicho el compañero el salitre es muy pernicioso y el agua de las piscinas lleva productos químicos, a parte del cloro como cobre, alumina, etc no es bueno para el móvil. Una cosa es que se te caiga de forma accidental y otra sumergirlo a propósito, tarde o temprano te va a fectar. El agua salada es aún peor que la de la piscina. Ahora, que cada uno haga con su móvil lo que le parezca.

ShokOner
08/04/19, 18:26:16
Hola, hoy me e dado cuenta que al hacer una llamada se me pone la pantalla negra, siempre se me "desbloqueaba" al alejarme el movil de la oreja pero ahora ya no, tengo que darle al boton de encendido.

Alguna idea? La app samsung members me dice que los sensores estan bien.

Gonzalo.Eduardo
14/04/19, 04:35:07
Es cierto que es correcta toda la explicación que das más arribas, pero te explico 2 cosas rápido respecto a los problemas que comentas:

1) El touch no sirve debajo del agua, porque todo alrededor tiene la misma presión, y por lo tanto la pantalla no lo va a detectar.

2) Es cierto que la protección IP68 da resistencia al polvo y al agua, pero se te olvida que en una piscina hay otros tipos de químicos, como lo es el cloro, que es altamente corrosivo y el cuál puede estropear el equipo fácilmente. De igual forma, cuando lo metes al mar, tienes la sal que de igual forma es corrosivo y puede dañar el equipo.

En resumen, es bastante común que se dañen los equipos cuando los metes en la piscina o en el mar, y si bien hay casos en donde no pasa nada, creo que lo mejor es no tener este tipo de prácticas.

:besito:Sólo una apreciación,

Las pantallas touch screen capacitivas no responden a la presión, por lo que la presión que exista al estar sumergida no afecta el funcionamiento ni para bien ni para mal.

Saludos

dedon_alex
20/06/19, 23:47:35
Buenas gente!! Esta mañana desperté con el teléfono diciendo que tenía humedad en el conector y que no cargaba. Le pasé el secador, papel higiénico, apague y encendí 200 y nada de nada.

Esta tarde al llegar a casa reinicie una vez más y desapareció el icono de la gota pero no carga por cable, he probado 3 y nada de nada no reconoce el cable de ninguna de las maneras...

Alguna idea tanque me voy de vacaciones mañana y no puedo dejarlo en el SAT en una semana larga. Gracias !!!

aguuis
21/06/19, 00:50:40
Buenas gente!! Esta mañana desperté con el teléfono diciendo que tenía humedad en el conector y que no cargaba. Le pasé el secador, papel higiénico, apague y encendí 200 y nada de nada.

Esta tarde al llegar a casa reinicie una vez más y desapareció el icono de la gota pero no carga por cable, he probado 3 y nada de nada no reconoce el cable de ninguna de las maneras...

Alguna idea tanque me voy de vacaciones mañana y no puedo dejarlo en el SAT en una semana larga. Gracias !!!

A mi me ocurrió lo mismo..y la única solución fue sustituir conector por garantía.

dedon_alex
21/06/19, 01:28:19
A mi me ocurrió lo mismo..y la única solución fue sustituir conector por garantía.
Pues eso parece si tendré que dejar el teléfono sin otra solución, muchísimas gracias !!

nene521
17/08/19, 14:24:34
buenos dias.
mi problema es que hay veces que no suena la llamada o no se oye....me tiene frito

blakis87
29/08/19, 18:15:43
Buenas a todos, alguien nota como yo que el altavoz superior al escuchar música suena un poco como a cascado, que chirría mucho, por si tengo que mandarlo a reparar. Un saludo

juymelc
30/08/19, 17:46:01
Buenas a todos, alguien nota como yo que el altavoz superior al escuchar música suena un poco como a cascado, que chirría mucho, por si tengo que mandarlo a reparar. Un saludoNo, será problema del tuyo

Suena más bajo que el altavoz inferior pero la calidad no es para nada mala

blakis87
01/09/19, 16:31:21
No, será problema del tuyo

Suena más bajo que el altavoz inferior pero la calidad no es para nada malaOk gracias, estonces procederé a llevarlo al sat

juymelc
01/09/19, 17:08:00
Ok gracias, estonces procederé a llevarlo al satYa cuentas tu experiencia con el SAT de Samsung, la mía con un S7 edge fue satisfactoria, en 15 días me enviaron un reemplazo totalmente nuevo por faltas de pantallas jeje

ernest2728
02/09/19, 00:56:38
Hola a todos, quería saber si a alguien más le pasa que el celular cuando se conecta mediante el Smart View al TV se calienta demasiado al punto de quemar un poco.

Gracias.

dedon_alex
30/09/19, 00:09:14

Se me pasó contar que se arregló solo. Hace unas semanas me volví a ir de vacaciones a un lugar con mucha humedad y volvió a pasar lo mismo, se iba y venía sin ninguna razón.

Lo que si me pasa desde esta tarde es que la pantalla del teléfono no se me apaga nunca, la bloqueo con el botón y se queda en la pantalla de bloqueo con el reloj y tal pero no se apaga nunca, no he tocado nada de configuración y no sé dónde mirar ya.

Edito y añado, no me había dado cuenta pero al bajar el menú superior de accesos me sale el mensaje de cable USB conectado, y cable USB desconectado constantemente como si pusiera y quitase el cable sin parar y por ahí puede venir la vaina seguro.

Edito nuevamente. Si le conecto el cable aunque no esté enchufado a la corriente se acaban los problemas, carga normalmente y todo perfecto pero algo en el conector no funciona como debe y ha salido porque si.

Dgchv
17/01/20, 23:31:14
Eh notado que cuando pongo a cargar mi S9+ se alenta el dispositivo y se tilda o atora en ciertos momentos incluso cuando juego PUBG por ejemplo hay momentos que se queda congelada un poco la pantalla cuando se está cargando, alguna manera de arreglarlo???

onerose
21/01/20, 00:16:14
Buenas a todos, alguien nota como yo que el altavoz superior al escuchar música suena un poco como a cascado, que chirría mucho, por si tengo que mandarlo a reparar. Un saludoMira que a veces se queda un poco lleno de "grasilla".
Con un cepillo de dientes seco y frotando sin hacer demasiads fuerza se puede limpiar bien y mejora el audio (por si te sirve).
Un abrazo!

Androidfunny
07/03/20, 15:18:57
Hola! tras flahear mi galaxy S9+ con android 10, el Id de llamada y antispam me ha dejado de funcionar... ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? ¿también os ha pasado?

Saludos

DiegoKCRZ
30/03/20, 01:51:16
Hola gente, una consulta, a alguien le ha fallado la carga rápida? Uso el cargador original y un cable huawei que soporta 5 amperios (el de conector morado) no se activa la carga rápida, no tengo el cable original, que según me dijeron es de conector negro o azul, alguien le puede tomar una foto a sus cables o decirme el modelo para comprarlo, gracias.

juymelc
30/03/20, 22:39:35
Hola gente, una consulta, a alguien le ha fallado la carga rápida? Uso el cargador original y un cable huawei que soporta 5 amperios (el de conector morado) no se activa la carga rápida, no tengo el cable original, que según me dijeron es de conector negro o azul, alguien le puede tomar una foto a sus cables o decirme el modelo para comprarlo, gracias.Yo uso éstos y la carga rápida funciona perfectamente

https://www.amazon.es/dp/B077Z7XLJF/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_NILGEbGW9NYSJ

DiegoKCRZ
02/04/20, 03:53:45
Yo uso éstos y la carga rápida funciona perfectamente

https://www.amazon.es/dp/B077Z7XLJF/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_NILGEbGW9NYSJ

Gracias bro, me sacaste de la duda, el que usas usa conector interno negro, entonces compraré ese. Se agradece y saludos desde lima Perú.

DiegoKCRZ
02/04/20, 03:57:35
Quiero agregar algo, a ver si a alguien más le paso.

Escuché que a muchos le pasa que el celular prendido al cargarlo a pared le sale ese aviso de humedad, la solución en algunos casos es prender el celular mientras lo conecta.

A mi me pasa al revés, apagado me sale el aviso, entonces se me ocurrió intentarlo, prenderlo mientra carga. Lo que obtuve es que prendido ya no cargaba (no me salía el aviso de humedad)

Entonces volví a hacer la acción de prenderlo apagado y se solucionó

A alguien le pasó esto? De no poder cargarlo apagado, espero sus comentarios gracias.

juymelc
02/04/20, 09:35:23
Gracias bro, me sacaste de la duda, el que usas usa conector interno negro, entonces compraré ese. Se agradece y saludos desde lima Perú.Te dejo fotos

127236412723651272366

Gercho72
18/04/20, 16:33:41
Hola... tengo un S9+ SM-G9650 (Snapdragon) mi problema es que no me funciona el mic de llamadas y el que usa la app whatsapp. He leido, que le sucedio a algunos. Y quiero descartar todo antes de cambiar el microfono. He probado actualizar a android 10, wipe cache, cerrar bixby, y algunas otras cosas. Probe tambien probarlo con el codigo *#0283* y no funciona.

Fer_electrum
29/06/20, 22:43:15
Hola,

Gercho ¿solucionaste tu problema? Puedes utilizar el código *#0*# al introducirlo despliega el menú de pruebas de Samsung en el botón LOOPBACK puedes probar los micrófonos. La opción DualMic puedes hablar como si estuvieras en una llamada y escucharas lo que digas en el parlante superior. Y la opción 2ndMic pruebas el micrófono superior y lo escuchas por el altavoz de la parte inferior.

Hola... tengo un S9+ SM-G9650 (Snapdragon) mi problema es que no me funciona el mic de llamadas y el que usa la app whatsapp. He leido, que le sucedio a algunos. Y quiero descartar todo antes de cambiar el microfono. He probado actualizar a android 10, wipe cache, cerrar bixby, y algunas otras cosas. Probe tambien probarlo con el codigo *#0283* y no funciona.

Fer_electrum
02/07/20, 07:21:48
Hola,

Me pasa igual con mi s9+, ya sea por Bluetooth o por cable al estar conectados los audifonos se escucha la notificación en el altavoz del teléfono y los audifonos al recibir llamadas. Yo busqué y no encontré opción, y en Google solo encontré a otros usuarios con este problema. No me afecta pero me gustaría poder seleccionar que no suene. En ocasiones depende del lugar sería bueno que no suene sin poner en silencio el celular.
Lo extraño que a otros usuarios no les pasa.
¿Han encontrado solución?

Otra cosa curiosa es el sonido de la camara, como es posible quitar el sonido?

Bueno me quedo algo mas tranquilo al ver que no soy el único bicho raro, bueno mi s9+ Yo ya se que soy bicho raro xDD
Bueno a ver si logramos dar con la tecla, por que la mayor parte del tiempo lo uso con cascos y si recibo una llamada o notificación solo quiero que suene por los auriculares y no por los altavoces, ya que mi trabajo es de noche y de vigilancia.

Tampoco quiero ponerlo en silencio, con otros móviles mas baratos no me pasaba esto.. :(

Ok compañero ya nos cuentas, yo seguiré buscando a ver si doy con la tecla o algo en san google :P

tokedj
03/08/20, 07:54:30
Buenos días, tengo una duda, soy nuevo con este terminal y me pasan 2 cosas, la primera es la cobertura, he mirado el mapa de mi operadora y esta en muy alta en la zona donde estoy y a mi me varía lo mismo tiene mucha que de repente una ralla. Y la segunda es que me he bajado una app de información y la batería esta a 38 grados, es normal o es mucha temperatura? Decir que llevo 1 hora y media sin parar (foros e Internet). Muchas gracias :)

Roberto2015
03/08/20, 14:58:31
Buenos días, tengo una duda, soy nuevo con este terminal y me pasan 2 cosas, la primera es la cobertura, he mirado el mapa de mi operadora y esta en muy alta en la zona donde estoy y a mi me varía lo mismo tiene mucha que de repente una ralla. Y la segunda es que me he bajado una app de información y la batería esta a 38 grados, es normal o es mucha temperatura? Decir que llevo 1 hora y media sin parar (foros e Internet). Muchas gracias :)

Lo de la cobertura tb me pasa a mí, pero si llamas o recibes una llamada suben las rayitas. Lo de la temperatura de la batería piensa en la temperatura ambiente y eso te dirá si es normal o no. Si hacen 35 grados en la calle y estas usando el terminal no es extraño que se ponga en 40 grados. Lo mismo si estas en casa a 20 grados y el teléfono en reposo lo normal es que no supere los 30.
Saludos.

Khrazz19
19/03/22, 13:58:01
Alguien ha tenido un fallo que pone que la bateria es debil? La he cambiado y sigue apareciendo lo mismo. No se el servicio tecnico cuanto puede tardar o el precio aproximado. Gracias

minvalan
25/03/22, 01:34:32
Alguien ha tenido un fallo que pone que la bateria es debil? La he cambiado y sigue apareciendo lo mismo. No se el servicio tecnico cuanto puede tardar o el precio aproximado. Gracias

Yo le cambié la batería por una nueva hace pocos meses, y me sigue yendo mal... Se me gasta MUY RÁPIDO y además a veces, al ponerlo a cargar, en vez de cargar batería, gasta la batería hasta 0%...

rolins
25/03/22, 16:38:54
Yo le cambié la batería por una nueva hace pocos meses, y me sigue yendo mal... Se me gasta MUY RÁPIDO y además a veces, al ponerlo a cargar, en vez de cargar batería, gasta la batería hasta 0%...

yo le he puesto una original a 2 que tengo, le he notado algo de mejoría, pero no van lo mismo que cuando lo compre.
Te han puesto una original o compatible?

minvalan
26/03/22, 05:48:13
yo le he puesto una original a 2 que tengo, le he notado algo de mejoría, pero no van lo mismo que cuando lo compre.
Te han puesto una original o compatible?

Se la puse yo, una original, pero es lo que dices, ya no funciona como recién comprado...

rolins
26/03/22, 12:16:34
Se la puse yo, una original, pero es lo que dices, ya no funciona como recién comprado...

Despues de tenerlo con la bateria nueva un mes aproximadamente, lo he flasheado con la ultima rom y el pit, y parece que ha mejorado algo, no como cuando lo compre... pero algo se nota, y cargalo por la noche encendido.

Un saludo.

minvalan
26/03/22, 16:40:47
Despues de tenerlo con la bateria nueva un mes aproximadamente, lo he flasheado con la ultima rom y el pit, y parece que ha mejorado algo, no como cuando lo compre... pero algo se nota, y cargalo por la noche encendido.

Un saludo.

¿Qué rom le has puesto?
Yo sigo usando el Firm oficial y actualizándolo cuando me notifica, que me extraña que le sigan dando soporte, pero hace unos días me saltó y actualicé