PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que haya pasado al pro, cambiaríais?


Matdanca
13/05/18, 11:43:14
Básicamente es que tengo la oportunidad de pasar al pro sufriendo un poquito económicamente (nada grave tampoco) y me gustaría saber si alguno ha hecho el cambio o si lo haría, no sé si la diferencia en batería es tan notable o si en la fotografía es tan drástico el cambio obviando el zoom óptico x3 que sabemos que es la mayor novedad, manejo estos precios:

- Precio P20 (Segunda mano de un conocido): 430€
- Precio P20 pro: 700€

Me interesa sobre todo fotografía nocturna, una batería que de unas 6 horas de pantalla al menos y un sonido ligeramente mejor a la media.

¿Qué creéis que merece más la pena y por qué?

Nolinpr
13/05/18, 12:23:07
Básicamente lo que incluye el Pro con respeto a su hermano menor son la resistencia al agua (en mi caso es irrelevante), la tercera cámara (el zoom es un puntazo la verdad), pantalla Oled (para chulear a los colegas) y mayor batería (la pantalla Oled gasta más y puede que no haya mucha diferencia con el P20 normal).

Mi valoración es que si la pasta no es un gran problema, adelante, P20 Pro.
P20 normal a ese precio es muy buena compra y no te vas a arrepentir.
Espero haber ayudado en algo. Saludos,

Jok3r_pok3r
15/05/18, 13:24:41
Básicamente lo que incluye el Pro con respeto a su hermano menor son la resistencia al agua (en mi caso es irrelevante), la tercera cámara (el zoom es un puntazo la verdad), pantalla Oled (para chulear a los colegas) y mayor batería (la pantalla Oled gasta más y puede que no haya mucha diferencia con el P20 normal).

Mi valoración es que si la pasta no es un gran problema, adelante, P20 Pro.
P20 normal a ese precio es muy buena compra y no te vas a arrepentir.
Espero haber ayudado en algo. Saludos,Lo de que la pantalla oled gasta más de dónde te lo has sacado? Porque que yo sepa las pantallas OLED consumen menos energía que las ips

blaadimiroo
15/05/18, 15:41:26
No creo que notes tanta diferencia, que en en la mayoría de los casos son muy similares, lo del zoom te gustará en caso de que realmente lo utilices, la pantalla es diferente pero no llega a niveles de los Samsung así que no es un gran cambio igual la IPS en lo personal es muy buena, la batería debería de durar más.

victorg7
19/05/18, 08:04:12
yo prefiero el p20,cuando fui a cogerlo iba decidido a por el pro,por el tema de la fotografía y sobre todo por las 6,1 pulgadas pero en cuanto la chica me dijo que era amoled,,le dije que no.
esas pantallas dan muchos problemas de sombras con el tiempo,se mueren poco a poco y con un teléfono tan caro no me la juego.
no quiero ningún teléfono amoled al menos hasta que se pongan en durabilidad a la par de los lcd.
creo que a sido una gran cagada por parte de huawei ponerle a ese movil esa pantalla.
tiempo al tiempo.

Matdanca
19/05/18, 11:50:25
yo prefiero el p20,cuando fui a cogerlo iba decidido a por el pro,por el tema de la fotografía y sobre todo por las 6,1 pulgadas pero en cuanto la chica me dijo que era amoled,,le dije que no.
esas pantallas dan muchos problemas de sombras con el tiempo,se mueren poco a poco y con un teléfono tan caro no me la juego.
no quiero ningún teléfono amoled al menos hasta que se pongan en durabilidad a la par de los lcd.
creo que a sido una gran cagada por parte de huawei ponerle a ese movil esa pantalla.
tiempo al tiempo.Esto es más suerte que otra cosa, en mi casa hay un s5 con 4 años de vida con bastante uso y la pantalla se ve igual que el primer día, han mejorado mucho esta tecnología, también las IPS cascan como cualquier otra cosa, a día de hoy ya depende más de gustos creo yo...

litoceb
19/05/18, 13:52:59
Mucha diferencia de precio de uno a otro, creo que no compensa.
Yo estoy mirando para comprarme un P20 en este momento, ojeando opciones, actualmente tengo un Oneplus 3T.

Matdanca
19/05/18, 14:08:29
Al final cogí el p20 normal compañeros, parece que de batería cumple bien, no llego a hacer lo que hacía con el mate pro pero bastante bien igualmente.

Por el momento me ha disgustado solo dos cosas, el aod que me he acostumbrado ya con todos los móvikes que he tenido y a este le falla, y eso de estar escribiendo en WhatsApp y que sin ton ni son se salga de la aplicación, me lo ha hecho varias veces y no sé si será normal...

Por otro lado, no he probado a fondo la cámara pero me parece que está al mismo nivel que el mate 10 pro o incluso pelín mejor en modo nocturno aunque aquí si que me pica la curiosidad de saber si la diferencia será muy grande con respecto al pro, sin embargo el precio para mí sigue sin ser justificable, he llegado a la conclusión de que o me empiezo a plantar en un tope de presupuesto o cada año acabas pagando un poco más.

En cuanto al sonido es mejor que en el mate hablando de altavoz externo y eso que no es estéreo, la pantalla pelín menos brillo que en el mate también pero se ve correcto al sol sin alardes, por último decir que el agarre y sensaciones en mano son más agradables en el p20.

En mi caso y por ahora estoy satisfecho, añadiendo que he ganado cosas y perdido alguna que otra.

Gracias por la ayuda a todos.

Parzival74
20/05/18, 17:49:49
yo prefiero el p20,cuando fui a cogerlo iba decidido a por el pro,por el tema de la fotografía y sobre todo por las 6,1 pulgadas pero en cuanto la chica me dijo que era amoled,,le dije que no.
esas pantallas dan muchos problemas de sombras con el tiempo,se mueren poco a poco y con un teléfono tan caro no me la juego.
no quiero ningún teléfono amoled al menos hasta que se pongan en durabilidad a la par de los lcd.
creo que a sido una gran cagada por parte de huawei ponerle a ese movil esa pantalla.
tiempo al tiempo.

Pues yo pensaba que las IPS son de lo peor, lo digo porque yo tengo un Lg G4 con panel IPS 2k y desde que cumplió un año, empezó a salir el efecto fantasma en la barra de tareas, se calienta como un horno a la mínima que estés un rato usándolo. Y desde hace unos meses, han salido una ralla a cada lado en vertical que se aprecian, sobre todo con fondos oscuros, fotos..

La pantalla se ve como un tiro, se ve genial, pero pierde todo por esos fallos garrafales. Aparte que se bebe literalmente la batería del móvil. Y no es un caso aislado, por desgracias el hilo que hay en este foro dedicado al G4, está lleno de gente con los mismos problemas.

Mi mujer tiene el P20 hace poco, a ver que tal sale.

Saludos :ok:

alfredola
20/05/18, 18:50:42
Yo acabo de pasar de un p20 a un P20 pro, estoy contento, pero no me parece el cambio justificado, los 2 son impresionantes.

Saludos.

Matdanca
20/05/18, 19:09:46
Yo acabo de pasar de un p20 a un P20 pro, estoy contento, pero no me parece el cambio justificado, los 2 son impresionantes.

Saludos.Qué diferencias has notado? Te agradecería que comentaras un poco ya que no descarto hacer el cambio en el futuro si es que merece la pena claro...

alfredola
20/05/18, 20:37:22
A favor, pantalla mas grande y camara con zoom óptico, poco mas

En contra, menos manejable, por su tamaño.

En calidad de fotos, creo que son iguales, solo los diferencia el zoom diria yo.

Seguramente el cambio solo compensa si quieres mayor pantalla y no tienes problemas de cash.

Saludos.

ratz
22/05/18, 13:17:41
y 6 gb de ram, certificacion ip67, pantalla oled, 600 mah mas de bateria, principal de 40 mpx.

alfredola
22/05/18, 15:42:50
y 6 gb de ram, certificacion ip67, pantalla oled, 600 mah mas de bateria, principal de 40 mpx.

Yo creo que las 6gb no son necesarias, la pantalla amoled está por ver si es una ventaja y la batería, solo sirve para compensar la diferencia de pantalla, me sigue durando lo mismo que el P20.

Es mi opinión, pero estoy contento con el cambio aunque sigo sin ver suficientes argumentos para el.

Saludos.

Matdanca
22/05/18, 16:15:13
En mi caso pase de mate 10 pro con 6gb de ram a este p20 con 4gb y coincido en que no he notado nada, todo va igual de fluido y batería prácticamente igual que con el mate 10 pro.

fran333
22/05/18, 18:00:51
Yo creo que las 6gb no son necesarias, la pantalla amoled está por ver si es una ventaja y la batería, solo sirve para compensar la diferencia de pantalla, me sigue durando lo mismo que el P20.

Es mi opinión, pero estoy contento con el cambio aunque sigo sin ver suficientes argumentos para el.

Saludos.

¿Y cuánto te dura la batería?

alfredola
22/05/18, 18:28:57
No llego al día, antes tenia un Iphone X y llegaba sobrado, ahora suelo cargar en el coche un rato a mediodia, llevo con el apenas una semana, ya veremos.

Matdanca
22/05/18, 19:08:35
Es raro, mira a ver si tienes algo por ahí consumiendo demás, yo con el p20 tras un par de días me suele hacer unas 7 horas de pantalla en algo más de un día, con el pro deberías de tener unos buenos consumos.

salas644
23/05/18, 10:30:47
El pro me echa para atrás debido a su gran tamaño. Estoy pensando en pillarme el p20 o p20pro. Pero el pro parece ser que es una plancha en el bolsillo. Si el pro fuera un poco mas pequeño sin duda mi elección, pero parece ser que es muy grande.

Matdanca
23/05/18, 15:06:28
El pro me echa para atrás debido a su gran tamaño. Estoy pensando en pillarme el p20 o p20pro. Pero el pro parece ser que es una plancha en el bolsillo. Si el pro fuera un poco mas pequeño sin duda mi elección, pero parece ser que es muy grande.El mate 10 pro y el p20 pro son prácticamente tamaños calcados, yo que tú cogería el normal, está prácticamente al mismo nivel en calidad al pro, solo pierde en pequeños detalles que seguramente en el día a día apenas notes.

fran333
23/05/18, 18:16:49
El pro me echa para atrás debido a su gran tamaño. Estoy pensando en pillarme el p20 o p20pro. Pero el pro parece ser que es una plancha en el bolsillo. Si el pro fuera un poco mas pequeño sin duda mi elección, pero parece ser que es muy grande.

Yo tengo actualmente P9, y he visto el P20 es de tamaño muy similar a pesar de tener casi 0.7" más. Pero si la batería va más o menos como la del P9, para mí sería perfecto. Como dicen, P20 pro se me hace grande y es bastante más caro.

Matdanca
23/05/18, 20:13:32
Yo tengo actualmente P9, y he visto el P20 es de tamaño muy similar a pesar de tener casi 0.7" más. Pero si la batería va más o menos como la del P9, para mí sería perfecto. Como dicen, P20 pro se me hace grande y es bastante más caro.La batería dura más que la del p9, por eso estate tranquilo.

salas644
24/05/18, 20:25:48
Exactamente como va la batería? Estoy apunto de comprarme este p20 y en el apartadoo de batería hablan regulin.



La batería dura más que la del p9, por eso estate tranquilo.

Matdanca
24/05/18, 21:59:02
Exactamente como va la batería? Estoy apunto de comprarme este p20 y en el apartadoo de batería hablan regulin.Para que te hagas una idea, le he sacado esta última vez en 1 día y 16 horas de uso 6 horas y media prácticamente de pantalla.

En 1 día y 2 horas creo que fue el otro día saqué 7 horas 45', no hago malabares ni nada, simplemente que no juego y por trabajo poco video estos días he podido usar salvo alguno que otro puntual, pero vamos, que de batería va muy bien y no noto diferencia prácticamente con el mate 10 pro que tuve.

salas644
24/05/18, 22:54:18
Ammm pues muy bien. Gracias por la información. Me voy a animar parece jeje


Para que te hagas una idea, le he sacado esta última vez en 1 día y 16 horas de uso 6 horas y media prácticamente de pantalla.

En 1 día y 2 horas creo que fue el otro día saqué 7 horas 45', no hago malabares ni nada, simplemente que no juego y por trabajo poco video estos días he podido usar salvo alguno que otro puntual, pero vamos, que de batería va muy bien y no noto diferencia prácticamente con el mate 10 pro que tuve.

Matdanca
24/05/18, 22:56:17
Ammm pues muy bien. Gracias por la información. Me voy a animar parece jejeNo creo que te arrepientas, le ha quitado algo de protagonismo la versión pro pero me parece lo más redondo que hay en la actualidad en este tamaño hasta el momento.

salas644
26/05/18, 00:10:57
Ya en mi poder. Mañana a darle caña y a tirar fotacos.


No creo que te arrepientas, le ha quitado algo de protagonismo la versión pro pero me parece lo más redondo que hay en la actualidad en este tamaño hasta el momento.

juanjose19
28/05/18, 08:15:58
Yo tengo el P20 y la batería una pasada

LauraGa
02/06/18, 21:50:43
Para mí lo peor de este terminal es la poca ram que tiene, me parece increíble que un P10 Lite y este 'pepino' tengan la misma ram. Y luego el brillo, por lo que veo, Huawei sigue con este problema, es de lo más pobre si lo comparas con un Samsung, un Sony o un iPhone, y con un Xiaomi...

Matdanca
02/06/18, 22:06:37
Para mí lo peor de este terminal es la poca ram que tiene, me parece increíble que un P10 Lite y este 'pepino' tengan la misma ram. Y luego el brillo, por lo que veo, Huawei sigue con este problema, es de lo más pobre si lo comparas con un Samsung, un Sony o un iPhone, y con un Xiaomi...Te ha dado algún problema el móvil? Lo pregunto porque vengo del mate 10 pro con 6gb de RAM y me va exactamente igual que este p20 con 4gb.

Respecto al brillo es cierto que no llega al brillo de un Samsung que me parece lo mejor en exteriores, sin embargo a pleno sol puedo asegurar que se ve, de hecho tuve un iPhone 8 y lo veía muy similar a este incluso diría que ligeramente peor a pleno sol, aunque es cierto que el mate 10 pro me daba la sensación que daba ligeramente mejor brillo.

LauraGa
03/06/18, 17:28:40
Te ha dado algún problema el móvil? Lo pregunto porque vengo del mate 10 pro con 6gb de RAM y me va exactamente igual que este p20 con 4gb.

Respecto al brillo es cierto que no llega al brillo de un Samsung que me parece lo mejor en exteriores, sin embargo a pleno sol puedo asegurar que se ve, de hecho tuve un iPhone 8 y lo veía muy similar a este incluso diría que ligeramente peor a pleno sol, aunque es cierto que el mate 10 pro me daba la sensación que daba ligeramente mejor brillo.

Con muy poco tiempo de uso creo que el consumo de 2 de los 4gb de ram me parece excesivo.

En lo del brillo, pues no sé, Huawei debería cuidar más estas cosillas en un terminal de 600 pavos. Para qué tanta densidad de píxeles y esas movidas si a pleno sol se ve casi igual de mal que un P10 Lite.

Desde mi humilde opinión, esto le resta puntos a este fabricante.

yulaia
03/06/18, 17:57:44
No llego al día, antes tenia un Iphone X y llegaba sobrado, ahora suelo cargar en el coche un rato a mediodia, llevo con el apenas una semana, ya veremos.Perdona una pregunta. Pq has cambiado de mvl? IPhone X a p20?

alfredola
03/06/18, 18:32:57
Perdona una pregunta. Pq has cambiado de mvl? IPhone X a p20?


Si, solo he cambiado por el soble sim, llevo unas semanas con el P20pro y de momento nada arrepentido, parece que la batería, sin llegar a la del X, me aguanta mas que los primeros días.

victorg7
10/10/18, 09:02:43
No llego al día, antes tenia un Iphone X y llegaba sobrado, ahora suelo cargar en el coche un rato a mediodia, llevo con el apenas una semana, ya veremos.

Es la IA,,,dale unos días,yo de batería aguanto dos días en modo ahorro .

Mago_Ozil
10/10/18, 10:52:53
Yo también estoy con la duda entre el P20 y el Pro. El otro día pude hacer una comparativa entre pantallas y sumando la de mi actual S7 Edge.
Las conclusiones fueron:
Colores mas reales en la IPS del P20. Los blancos son blancos, los negros muy puros, mientras en el pro los blancos son anaranjados y los negros no me parecieron tan espectaculares como deberían ser en una oled. En cambio, comparando fotos mas coloridas, la oled del pro es mas viva, mas espectacular, no siendo la ips mala. No puedo decir que una es mejor que otra, simplemente son distintas. Comparando con mi S7 Edge, no se dice que tiene las mejores pantallas por nada, entre los 3, tanto yo como las personas que estaban conmigo nos quedamos con la del S7e. Una cosa a destacar, el pro te da la opción de Always On Display, que no es tontería si estas acostumbrado a ello.

Los 2 gb de ram extras del pro si que se notan en ciertas situaciones, no es que el p20 normal vaya mal, pero uno al lado del otro se nota, como digo, en ocasiones.

Y en cuanto a la diferencia en cámara... basicamente la única diferencia es el telefoto, que es una pasada. Por lo demas las camaras son practicamente identicas y geniales ambas.

En batería no puedo comparar, ya que no tuve tanto tiempo como para probar esto. La teoría dice que el pro debe dar algo mas de si, pero tambien tiene mas pantalla, por lo que la diferencia, que deberia existir, tampoco creo que sea muchisima.

BernatBCN
13/10/18, 12:07:29
Yo no sé que comparativas al vuelo que hacéis para no notar diferencias o yo soy muy detallista porque vamos..jaja
Respecto al panel de pantalla amoled en mi caso que vengo de un s8 . La pantalla del Samsung en exteriores es Dios se ve mejor en luz directa del sol. En interiores me quedo con la del p20 pro. Tiene unos blancos mejor conseguidos ( la del Galaxy colores más llamativos y negros muy profundos, la pantalla del p20pro no llega a ese nivel de negros, aún siendo amoled)
Una cosa bastante diferenciadora y que me di cuenta poniendo un vídeo de Youtube con el Samsung Galaxy s8 y el Huawei p20 pro a la vez..
El el Huawei p20 pro se veía todo más detallado!! Es como si estuviese reproduciendo el vídeo del Samsung a 720p y el del p20pro a 1080p para que me entendáis. Ya revise eso por supuesto jajaja los dos vídeos a máxima resolución y también las pantallas de los respectivos móviles a máxima resolución también. No resulta de ser curiosa porque la pantalla del s8 a parte de ser más pequeña tiene mas resolución ende mas pixeles por pulgada que la del p20 pro
Creo que tiene que ver con el tipo de pantalla curva, ya tuve alguna movida con moniores de pc samsung curvos que los veía faltados de definición..Aunque ahi al ser una pantalla mas grande se notaba mas claro
Respecto al tema cámaras vuelvo a decir lo mismo...nose como hacéis las pruebas de cámara de los móviles si las hacéis de día con buena Luz apenas vais a ver diferencias.
Yo las fuerzo en interiores con muy baja luz. Exteriores de noche..
La cámara del p20pro recoge más luz y detalles en esas condiciones que la del p20 normal.
Las diferencias no son únicamente el zoom óptico . también tiene un mejor modo noche el p20 pro respecto al p20 normal
En cuanto fotografías cámara trasera me quedaría primero con el p20pro seguido del Samsung s8 y después p20 normal
Hablo de éstos 3 móviles en cuestión porque son los que he tenido la ocasion de probar en casa, para comparar a la vez..