PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar S7 edge a estas alturas?? por 260 nuevo.....

bulthaup
13/05/18, 10:06:20
Buenas.

Lo veo un movil que ha envejecido muy bien y como me interesa camara ante todo por lo que hay poco que decir en ese tema.........

Peeeeeeeero, mi duda. Lo comprariais en amazon a un vendedor externo nuevo sin voto alguno y que lo vende nuevo por 251 eruos ??? :oh: Amazon en caso de estafa se hace cargo con los externos?

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01BTZFSTC/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

BlueSkies
13/05/18, 10:57:12
Yo por ese precio lo compraria, ahora, a un vendedor externo sin votos... ni de coña. Prefiero antes buscarlo en reacondicionados que se que tienen la garantía de Amazon, o de segunda mano en el foro

Jok3r_pok3r
13/05/18, 11:17:53
Por ese precio no me lo pensaba pero me pondría en contacto con Amazon primero

Matdanca
13/05/18, 11:26:13
Yo escribiría un email desde Amazon preguntando por la garantía del teléfono y así me aseguraría de lo que cubre o no, si es estafa es posible que ni te respondan y en ese caso yo no lo compraría, si te dicen algo si lo compraría pues en caso de no cumplir con lo que dicen Amazon te respaldaría aunque sea un vendedor externo, ya me ha pasado algo parecido y no he tenido problemas.

bulthaup
13/05/18, 11:42:19
Amazon te cubre en caso de estafa. Tengo 30 dias, por lo que si es reaco y lo envian como nuevo, se devuelve. En ese aspecto, amazon te reembolsa.

Si lo veis buen precio, lo voy a comprar y ya veremos como termina. Sinceramente, no me da buena espina, pero estoy tranquilo con amazon. Si fuese con los xinos, ni lo hibiera posteado.

Ivan1998
13/05/18, 12:09:11
Por ese precio es una gran opción.

bulthaup
13/05/18, 13:04:02
Pues nada, lo acabo de comprar.

Gracias por la ayuda.

Ivan1998
13/05/18, 14:02:42
Pues nada, lo acabo de comprar.

Gracias por la ayuda.

Ya nos contarás la experiencia con el vendedor, si es buena te llevas un gran teléfono. :ok:

bulthaup
13/05/18, 15:32:20
Pues nada, ha durado poco la incognita....

Me han cancelado el pedido desde amazon. No me dicen el motivo, pero ya me lo imagino. Ya me había hecho ilusion....:estrellas:

Gonzalez F. Luis
14/05/18, 02:21:42
Que mala onda, de seguro fue un error en el precio.

Johny1979
14/05/18, 06:43:15
Buenas.

Lo veo un movil que ha envejecido muy bien y como me interesa camara ante todo por lo que hay poco que decir en ese tema.........

Peeeeeeeero, mi duda. Lo comprariais en amazon a un vendedor externo nuevo sin voto alguno y que lo vende nuevo por 251 eruos ??? :oh: Amazon en caso de estafa se hace cargo con los externos?

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01BTZFSTC/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿ Vendedor externo sin votos ? huye de esa oferta.

Ese tipo de ofertas suelen ser canceladas por la propia amazon.

Recuerdo hace casi 2 años ver una oferta aún más descarada en Amazon por un vendedor externo de un Moto Z Force por 100€, lo mismo, cancelada por Amazon.

Moreta
14/05/18, 09:23:57
A mí me pasó lo mismo: Honor 8 por 80€...cancelado por Amazon al instante.
Nadie da duros a pesetas.