PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 27 MB de RAM


Dimavoz
26/09/10, 19:52:02
Buenas, tengo el sgs libre sin trastear con la última actualización del Kies con JM1, la cuestión es que enciendo él teléfono y funciono con él, y llega un momento x, en él que él teléfono se queda con 27 mb de ram (aclaro que con todas las aplicaciones cerradas), y entre él lag y la poca memoria él teléfono se hace inservible. Tadmiten aclaró que no tengo instalado ningún task killer. Por lo que veo conforme vas abriendo aplicaciones y cerrandolas va perdiendo poco memoria hasta llegar a un extremo que va nas lento que él caballo del malo y no se puede trabajar con él. yo lo que hago cuando me pasa eso, lo apago lo vuelvo a encender y ya recupera más ram.
No se esto es normal o como se puede solucionar la verdad es que me agobia mucho él móvil en este sentido, me gustaría que fuera súper fluido.

Perdonar por él tocho que os he metido a ver si llega froyo y se solucionan todos los problemas. Espermos, porque si no, yo creo que me terminaría de decepcionar este teléfono.

Saludos

staticduo
26/09/10, 20:59:55
Buenas, tengo el sgs libre sin trastear con la última actualización del Kies con JM1, la cuestión es que enciendo él teléfono y funciono con él, y llega un momento x, en él que él teléfono se queda con 27 mb de ram (aclaro que con todas las aplicaciones cerradas), y entre él lag y la poca memoria él teléfono se hace inservible. Tadmiten aclaró que no tengo instalado ningún task killer. Por lo que veo conforme vas abriendo aplicaciones y cerrandolas va perdiendo poco memoria hasta llegar a un extremo que va nas lento que él caballo del malo y no se puede trabajar con él. yo lo que hago cuando me pasa eso, lo apago lo vuelvo a encender y ya recupera más ram.
No se esto es normal o como se puede solucionar la verdad es que me agobia mucho él móvil en este sentido, me gustaría que fuera súper fluido.

Perdonar por él tocho que os he metido a ver si llega froyo y se solucionan todos los problemas. Espermos, porque si no, yo creo que me terminaría de decepcionar este teléfono.

Saludos

Te recomiendo instales el RyanZo OCLF,... y quieras o no quieras ponerte el LagFix te actives el Agressive en el método de cerrar aplicaciones por defecto de Android.

Se acabará el problema qeu tienes.

Dimavoz
26/09/10, 21:43:12
Gracias por tu respuesta, podrías indicarme por favor como activar él Agressive?

Dimavoz
27/09/10, 15:19:35
Me podría decir alguien cual es él método para cerrar aplicaciones por defecto de android que me propone staticduo más arriba?
Gracias

zEsArDRX
27/09/10, 16:10:08
Creo que se refiere al programa autokiller

Dimavoz
27/09/10, 21:07:34
Que pena, este programa necesita ser root, cual es él mejor en la línea de este que no no necesite ser root. Os agradecería me propusierais uno bueno que me gestione bien la memoria y me valla fluido, si no, cuando pasa un rato no vale para nada, se vuelve lentísimo y es una pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Dimavoz
28/09/10, 01:30:59
Nadie me puede ayudar y decirme una aplicación similar a autokiller para que me gestione la memoria y valla más rápido sin ser root?
gracias