PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cortan las llamadas

edutovix
26/09/10, 19:48:21
Pues ya no se q hacer he puesto todas las roms habidas y por haber y no hay manera cuando realizo una llamada esta se me corta, a los 10 segundos o cuando llevo un par de minutos es indiferente, a parte los q me escuchan dicen q se oye fatal :enfadadisimo: y lo he comprobado y es cierto sin embargo yo a ellos les oigo muy bien, tengo la sim de yoigo y la verdad q a veces la cobertura va y viene como le da la gana:silbando:, sera la compañia telefonica, sera la sim o sera el movil, ya toi un poco aburrido del movil la verdad, todo lo q obtengo de el son palos, toi empezando a arrepentirme de no haberme pillado el iphone 4:loco:

Luky86
26/09/10, 19:52:20
pues compi yo que tu empezaría a mosquearme con la compañía, es normal que de vez en cuando alguna llamada se corte, pero de manera sistemática no, has probado a ponerle una sim de otro operador y llamar?

rastafary
26/09/10, 23:31:29
y has hecho algo para comprobar de donde viene el problema?

que mas "palos" has tenido con el movil?

saludos

coty71
27/09/10, 10:28:40
a mi me pasa igual voy a tener que llevarlo al sat, hice pruebas con las redes solo gsm, la wcdma, en automatico y nada, pierde la cobertura y se cortan las llamadas, problema creo que del telefono, porque he cambiado la tarjeta por una nueva y he probado con otro operador y sigue haciendo lo mismo, terminal mal. es un desespero.

recoba23
27/09/10, 10:32:42
Cuanto tiempo tiene la sim? Igual no es de las actuales, y puede tener incompatibilidades con la red. A veces pasa con estos moviles nuevos. Yo intentaria probar con otra sim, a ver si le pasa lo mismo o no.

Salsaned
27/09/10, 11:59:53
A mi me pasaba algo similar y quitando el Task killer se me solucionó.
Te aconsejaría que probaras a llamar con la Rom recién flaseada e ir instalando App poco a poco, no creo que sea de la Sim.
Saludos y suerte!

edutovix
27/09/10, 14:25:20
Gracias por vuestras respuestas, pero sigue igual, la sim es nueva hice un alta nueva con yoigo, he probado todas las roms desde la original hasta la jph, y todo sigue, igual, en la jf3 tiene la opcion de poner en redes 2g, y cuando lo conecto parece ser q la cobertura se pone a tope, como yoigo coje la señal de telefonica, puedo conectarme a su red en vez de la de yoigo asi q probare con esa configuracion y ya comentare q tal

Doker
05/11/10, 11:42:50
a mi se me cortan las llamadas tambien, alguien tiene localizado que de q puede ser el problema? la targeta es nueva ya que hice la portabilidad a movistar hace un mes y q yo recuerde se me ha petado con todas las roms que he puesto....

z3us
05/11/10, 11:54:33
Probad a desactivar el 3g, algo he leído por el foro...