Ver la Versión Completa : Alguna app para gestionar y sincronizar la música descargada en la tarjeta SD en el coche?
Xarly1979
13/05/18, 03:55:42
Me pasa que la música que tengo descargada la tengo que marcar manualmente ya que al sincronizar con el bluetooth del coche, no puedo pasar de canción automáticamente.... ¿Hay alguna app de samsung u otra compatible con el s9 plus para poder gestionar la música descargada en la tarjeta SD?
carlose76
13/05/18, 13:14:57
Me pasa que la música que tengo descargada la tengo que marcar manualmente ya que al sincronizar con el bluetooth del coche, no puedo pasar de canción automáticamente.... ¿Hay alguna app de samsung u otra compatible con el s9 plus para poder gestionar la música descargada en la tarjeta SD?No sé a qué te refieres. Yo con la app de serie de música de Samsung, paso de canción automáticamente conectado al coche...
Xarly1979
13/05/18, 15:33:44
Quizás será problema del coche... Probaré con alguna app diferente a vr que tal....
No sé a qué te refieres. Yo con la app de serie de música de Samsung, paso de canción automáticamente conectado al coche...
Merovingio
28/05/18, 16:10:09
Xarly1979
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S9 Plus
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.