Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto display y acciones moto no funcionan (stock)
Erick_Summer
13/05/18, 02:01:21
Hola, buenas tardes, mi problema es que las acciones moto dejaron de funcionar y el moto display igual el día de ayer, es normal? ya no me muestra el reloj junto con las notificaciones y ya hice hard reset y se soluciona pero después otra vez pasa, cheque si el sensor era el que estaba fallando pero no ya que en asphalt 8 se necesita del sensor para poder jugar y otros juegos que tengo, mi pregunta es es normal o que, no tenia fallas justo ayer empezó ( lo tengo activado ).
segador67
13/05/18, 21:56:13
Hola, buenas tardes, mi problema es que las acciones moto dejaron de funcionar y el moto display igual el día de ayer, es normal? ya no me muestra el reloj junto con las notificaciones y ya hice hard reset y se soluciona pero después otra vez pasa, cheque si el sensor era el que estaba fallando pero no ya que en asphalt 8 se necesita del sensor para poder jugar y otros juegos que tengo, mi pregunta es es normal o que, no tenia fallas justo ayer empezó ( lo tengo activado ).
Raro el asunto que de un momento a otro deje de funcionar ya hiciste lo último que te recomendaría que era el hard reset, en Playstore hay una buena aplicación para checar todo lo referente a tu terminal te dirá si hay algún fallo.
Deja buscar el nombre que de momento se me escapa.
segador67
13/05/18, 21:57:29
TestM es el nombre de la app saludos cordiales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.