Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG 6 u Honor 9?

asier3129
12/05/18, 23:21:45
Quiero cambiar mi S8 que no me acaba de llenar y entre los candidatos estan estos 2.
Quiero tamaño de movil pequeño, camara decente, muy buen lector de huelas y tarjeta sd como cosas principales.
:ok::ok:

Big Z
12/05/18, 23:47:55
Me quedo con el LG G6 por su certificación al agua y polvo IP68, por la inclusión de radio FM y por su mejor aprovechamiento de los marcos superior e inferior.

Saludos.

Ivan1998
12/05/18, 23:49:53
En general el LG G6 me parece algo mejor.

dnfuentes
13/05/18, 00:21:36
Yo me quedaría con el g6 compi.

Manifacero
13/05/18, 00:45:07
G6 compi, le sacas mucho mas partido q al honor !

Matdanca
13/05/18, 00:58:32
El g6 es un gama alta y el honor un gama media, creo que con eso te digo todo.

paincr
13/05/18, 01:22:00
lg g6

Edu5
13/05/18, 01:54:45
Movil pequeño:
El honor 9, es ligeramente más compacto, aunque con menos pulgadas de pantalla.
LG G6 148,9 x 71,9 x 7,9 mm (163 gramos) 5.7'
Honor 9 147,3 x 70,9 x 7,45 milímetros (155 gramos) 5.2'

Cámara decente:
Creo que ambos cumplen de sobra para llamarlas «decentes»
https://youtu.be/ylNd81oDx28

Lector de huellas:
Huawei/Honor destacan precisamente en montar de los mejores lectores de huellas del mercado. El del LG G6 es más lento, además de montarlo en la parte trasera.

Lector de tarjetas micro SD
Ambos lo soportan. Soporte máximo diferente, 256GB en el caso del honor, 2TB para el terminal de LG.

Personalmente, elegiría el G6. Me gusta más en general que el honor 9.

Gonzalez F. Luis
13/05/18, 05:55:40
El LG G6.

asier3129
13/05/18, 07:26:23
el lector de huellas del G6 es mas rapido que el del S8?
Gracias a todos por los comentarios

Exo
13/05/18, 14:26:02
el lector de huellas del G6 es mas rapido que el del S8?
Gracias a todos por los comentarios
Samsung no hace muy buenos lectores de huellas (al menos hasta el del Note 8 que probado). Así que seguramente si sea más rápido.

Simpsonn
13/05/18, 14:30:40
No cambiaria un s8 por un g6 ni un honor 9 ni quemao,si fuese el honor 10 o el v30 si,pero bueno,entre esos 2,el g6

fm4r1n
13/05/18, 21:09:45
El g6 es un gama alta y el honor un gama media, creo que con eso te digo todo.El honor 9 es un gama alta.

Matdanca
13/05/18, 21:20:34
El honor 9 es un gama alta.Honor es la segunda marca de Huawei, la cámara no está a la altura de un gama alta por mucho que se quiera y por precio también es de gama media, tampoco tiene resistencia al agua de ningún tipo, si te gusta honor genial, a mí también me parece que es un buen teléfono pero no llega al nivel de los gama alta de su año por mucho procesador que tenga, no todo es procesador en un móvil por mucho que se quiera...

w123
13/05/18, 21:47:22
Yo no cambiaba un S8 por ninguno de esos dos ni de lejos vamos... Creo que objetivamente por mucho que a algunos no le guste, los tres compiten en la misma gama, pero el S8 me parece que está claramente por delante de los otros dos... Si acaso, como comentan, cambiaba el S8 por uno de esas otras dos marcas de los más nuevos, pero no por esos dos, que no digo que no estén bien, pero creo que es notablemente mejor en casi todo el S8...

fm4r1n
13/05/18, 22:33:11
Honor es la segunda marca de Huawei, la cámara no está a la altura de un gama alta por mucho que se quiera y por precio también es de gama media, tampoco tiene resistencia al agua de ningún tipo, si te gusta honor genial, a mí también me parece que es un buen teléfono pero no llega al nivel de los gama alta de su año por mucho procesador que tenga, no todo es procesador en un móvil por mucho que se quiera...Que sea la segunda marca no significa nada , entonces el huawei p10 no es un gama alta¿ sino lleva qualcom no es gama alta¿ te compro que el g6 tenga mejor cámara y resistencia, pero que tienen que ver los precios, los 2 costaban sus 500 / 600€

Matdanca
13/05/18, 22:51:42
Que sea la segunda marca no significa nada , entonces el huawei p10 no es un gama alta¿ sino lleva qualcom no es gama alta¿ te compro que el g6 tenga mejor cámara y resistencia, pero que tienen que ver los precios, los 2 costaban sus 500 / 600€La gama alta de la media se diferencia principalmente en la cámara y pequeños detalles como la resistencia al agua y polvo, quien juega, lee correos, navega y ve vídeos o abre aplicaciones de más o menos peso lo haces con un gama media o con un gama alta muy bien y es en la cámara donde mayores diferencias hay, el honor 9 no está a la altura en esto por mucho que se diga, ya tuve el 8 y el Samsung s7 a la vez y este último si era un gama alta.

No voy a desviar mas el tema del compañero no solo por respeto a él sino porque esto no llega a ningún sitio.

fm4r1n
13/05/18, 23:04:42
La gama alta de la media se diferencia principalmente en la cámara y pequeños detalles como la resistencia al agua y polvo, quien juega, lee correos, navega y ve vídeos o abre aplicaciones de más o menos peso lo haces con un gama media o con un gama alta muy bien y es en la cámara donde mayores diferencias hay, el honor 9 no está a la altura en esto por mucho que se diga, ya tuve el 8 y el Samsung s7 a la vez y este último si era un gama alta.

No voy a desviar mas el tema del compañero no solo por respeto a él sino porque esto no llega a ningún sitio.Ok, entonces antiguamente cuando los gama alta no llevaban resistencia? para mi un gama alta es cuando una marca saca su tope de gama, buque insignia, como lo llames, y no entro en comparaciones si uno es mejor que otros. Y perdón por el offtopic.

w123
13/05/18, 23:23:12
Que a estas alturas se desvíe un tema por si es o no gama alta me parece absurdo, cuando objetivamente sabemos con claridad o al menos la mayoría,lo que es un gama alta de verdad y no lo que algunos quieren...e insisto en que creo que está bastante claro que son la misma gama, pero vamos que como ya he dicho, me parece claro que es mal cambio...

Jok3r_pok3r
14/05/18, 00:30:16
Vas a cambiar un s8 por un g6 y un honor 9? No por favor

javi_MV
14/05/18, 15:40:21
El g6 es un gama alta y el honor un gama media, creo que con eso te digo todo.

El Honor 9 un gama media y el G6 un gama alta? Si, el G6 gama alta sobre todo por sus 32 gigas de memoria, su pobre, ridiculo y escaso brillo de pantalla en exteriores, y su pesima camara delantera. Menudo gama alta... No se con que informacion haceis estas afirmaciones pero decir que un honor 9 es un gama media es algo confuso... Basicamente porque partimos de que lleva un procesador kirin 960 que es de la gama alta de Huawei... 4 gigas de RAM 64 de almacenamiento un panel de bastante calidad con algo mas de brillo que el G6 que tiene mas bien un brillo pobre.... No se... La has soltado te has pirado y yau

javi_MV
14/05/18, 15:45:07
Que a estas alturas se desvíe un tema por si es o no gama alta me parece absurdo, cuando objetivamente sabemos con claridad o al menos la mayoría,lo que es un gama alta de verdad y no lo que algunos quieren...e insisto en que creo que está bastante claro que son la misma gama, pero vamos que como ya he dicho, me parece claro que es mal cambio...

Compiten en la misma gama, pero en precios no estan en la misma gama... Todos sabemoa que un S8 es mejor que un Honor 9, en camara, pantalla brutal... Pero tambien el precio de salida del S8 es el doble que el del Honor 9... Y ya no de Honor... De casi cualquier marca el precio de salida mas caro despues de Apple con sus Iphones lo tiene Samsung.

Matdanca
14/05/18, 15:57:58
El Honor 9 un gama media y el G6 un gama alta? Si, el G6 gama alta sobre todo por sus 32 gigas de memoria, su pobre, ridiculo y escaso brillo de pantalla en exteriores, y su pesima camara delantera. Menudo gama alta... No se con que informacion haceis estas afirmaciones pero decir que un honor 9 es un gama media es algo confuso... Basicamente porque partimos de que lleva un procesador kirin 960 que es de la gama alta de Huawei... 4 gigas de RAM 64 de almacenamiento un panel de bastante calidad con algo mas de brillo que el G6 que tiene mas bien un brillo pobre.... No se... La has soltado te has pirado y yauTe has ido a los puntos flacos del g6, no hablas de su diseño más actual, de su buena calidad de audio, de su resistencia al agua y polvo, de su cámara principal y de su gran angular, de su grabación de vídeo, de un procesador bastante bueno, de un mayor soporte de LG, etc, todos los móviles tienen puntos flacos, desde un iPhone hasta un Xiaomi por nombrar dos marcas, para mí honor es la segunda marca de Huawei, repito, la segunda, y Huawei no es ni Samsung ni Apple aunque se acerca bastante, por lo que no lo considero un gama alta, tu si y veo que alguno más también y me parece perfecto e igualmente válido, te lo digo de verdad, solo he dado mi opinión y ya la he explicado, no me voy a repetir otra vez lo mismo, así que no me digas que me piro o tonterías parecidas porque solo es cuestión de no repetir lo mismo.

Un saludo

Exo
14/05/18, 16:36:32
Te has ido a los puntos flacos del g6, no hablas de su diseño más actual, de su buena calidad de audio, de su resistencia al agua y polvo, de su cámara principal y de su gran angular, de su grabación de vídeo, de un procesador bastante bueno, de un mayor soporte de LG, etc, todos los móviles tienen puntos flacos, desde un iPhone hasta un Xiaomi por nombrar dos marcas, para mí honor es la segunda marca de Huawei, repito, la segunda, y Huawei no es ni Samsung ni Apple aunque se acerca bastante, por lo que no lo considero un gama alta, tu si y veo que alguno más también y me parece perfecto e igualmente válido, te lo digo de verdad, solo he dado mi opinión y ya la he explicado, no me voy a repetir otra vez lo mismo, así que no me digas que me piro o tonterías parecidas porque solo es cuestión de no repetir lo mismo.

Un saludo
Porque sea mejor no quiere decir que uno sea gama alta y otro media.
De todas formas con lo del procesador que es de hace 2 años y el soporte de LG te has colado…

La gama media o media-alta son el P20 lite y etc... y claramente el Honor 9 está por encima.

Matdanca
14/05/18, 17:02:01
Porque sea mejor no quiere decir que uno sea gama alta y otro media.
De todas formas con lo del procesador que es de hace 2 años y el soporte de LG te has colado…

La gama media o media-alta son el P20 lite y etc... y claramente el Honor 9 está por encima.Tanto LG como Sony por nbrar algunas actualizan mejor que honor, esto ha sido así siempre y el procesador que es el 821 que yo sepa es un buen procesador, no sé dónde está la aberración.

Para mí un P20 lite es un gama baja-media, pero vamos, que esto es como se quiera ver y se quiera nombrar ya que la gama baja de toda la vida cada vez es menos baja y la media lo mismo, sigo sin ver a dónde se quiere llegar...

Exo
14/05/18, 17:12:53
Tanto LG como Sony por nbrar algunas actualizan mejor que honor, esto ha sido así siempre y el procesador que es el 821 que yo sepa es un buen procesador, no sé dónde está la aberración.

Para mí un P20 lite es un gama baja-media, pero vamos, que esto es como se quiera ver y se quiera nombrar ya que la gama baja de toda la vida cada vez es menos baja y la media lo mismo, sigo sin ver a dónde se quiere llegar...
Desde el LG G4 van bastante mal en actualizaciones, creo que el LG G6 en España vía OTA todavía no tiene Android 8, el Honor 9 si desde hace ya varios meses.
Es buen procesador pero de hace dos años, debería montar el que casi todos tenían en 2017 (835).

Si para ti el P20 lite es gama media-baja no se donde pondrías el Mate 10 lite, Honor 9 lite o el Y7 2018. Creo que eso de las gamas no lo llevas muy bien, porque un gama media-baja con lo que lleva el P20 lite y lo que cuesta…

Jok3r_pok3r
14/05/18, 17:21:36
Para mi gusto el mejor terminal con 821 a día de hoy es el pixel XL aunque su diseño este anticuado

Matdanca
14/05/18, 18:18:21
Desde el LG G4 van bastante mal en actualizaciones, creo que el LG G6 en España vía OTA todavía no tiene Android 8, el Honor 9 si desde hace ya varios meses.
Es buen procesador pero de hace dos años, debería montar el que casi todos tenían en 2017 (835).

Si para ti el P20 lite es gama media-baja no se donde pondrías el Mate 10 lite, Honor 9 lite o el Y7 2018. Creo que eso de las gamas no lo llevas muy bien, porque un gama media-baja con lo que lleva el P20 lite y lo que cuesta…El g6 está ya en oreo, por otro lado, el mate 10 lite está al mismo nivel del p20 lite qué nombras pero en distinto tiempo de salida, es como el p20 pro y el mate 10 pro, gamas altas en su momento de salida, así al menos lo entiendo yo.

Ivan1998
14/05/18, 19:06:57
Yo opino igual que el compañero Matdanca para ser un gama alta se necesita algo más.

El Honor 9 está muy bien para su precio eso nadie lo duda, pero quitando en potencia por su procesador en los demás apartados como pueden ser cámara o pantalla no lo veo superior a un Moto Z2 Play por poner un ejemplo de un Gama Media Premium.

canofor
14/05/18, 22:46:37
Para los que se creen que el Honor 9 no es un movil de gama alta aquí teneis una comparativa en la que su camara es mejor que la del Mi Note 3 (que por cierto tiene muy buena cámara por ese rango de precio)
http://www.sohu.com/a/194678183_343148
Y el kirin 960 es mejor que el snapdragon 821 aunque en gpu sea inferior.Es capaz de plantar cara al snapdragon 845
https://www.youtube.com/watch?v=KdIjqjhbXJo
Y si no os creeis este youtuber en otros videos ha demostrado que es bueno para juegos en emuladores de psp (aunque sea inferior al snapdragon 835 en cuanto a juegos,no tiene que envidiar a ninguno de los actuales). Por cierto el Android Oreo lo tuvo bastante antes que el LG G6 iluminado! Decis que el S8 es muy superior que el honor 9 pues no lo veo así.Otra cosa es que fueran el HTC U11, S8+ ,Note 8 .Esos si son bastante superiores pero cuestan mas del doble de precio.

fm4r1n
14/05/18, 23:54:07
Tanto LG como Sony por nbrar algunas actualizan mejor que honor, esto ha sido así siempre y el procesador que es el 821 que yo sepa es un buen procesador, no sé dónde está la aberración.

Para mí un P20 lite es un gama baja-media, pero vamos, que esto es como se quiera ver y se quiera nombrar ya que la gama baja de toda la vida cada vez es menos baja y la media lo mismo, sigo sin ver a dónde se quiere llegar...Que honor actualiza peor ? Tengo el honor 8 y hace semanas me llego parche seguridad abril '18 y dicen que le llegará oreo.
canofor buen vídeo, ya se cual será mi próximo móvil.

Matdanca
14/05/18, 23:55:07
Para los que se creen que el Honor 9 no es un movil de gama alta aquí teneis una comparativa en la que su camara es mejor que la del Mi Note 3 (que por cierto tiene muy buena cámara por ese rango de precio)
Y el kirin 960 es mejor que el snapdragon 821 aunque en gpu sea inferior.Es capaz de plantar cara al snapdragon 845
Y si no os creeis este youtuber en otros videos ha demostrado que es bueno para juegos en emuladores de psp (aunque sea inferior al snapdragon 835 en cuanto a juegos,no tiene que envidiar a ninguno de los actuales). Por cierto el Android Oreo lo tuvo bastante antes que el LG G6 iluminado! Decis que el S8 es muy superior que el honor 9 pues no lo veo así.Otra cosa es que fueran el HTC U11, S8+ ,Note 8 .Esos si son bastante superiores pero cuestan mas del doble de precio.Lo primero, esto no es ForoCoches para ir faltando al respeto llamando iluminado al personal solo por tener un punto de vista diferente al tuyo porque igual el iluminado eres tú majete, que pones de ejemplo la cámara del note 3 como referencia de una cámara de la gama alta cuando no deja de ser una cámara para competir con la gama media.

Por otra parte, en ningún momento nadie ha dicho que el honor 9 corra mal los juegos o vaya mal de rendimiento, por si no te has leído el hilo ya dije un par de veces si no son más que NO todo es un procesador para determinar que es un gama alta o gama media un móvil sino más bien aspectos como la cámara y otras exquisiteces/pijadas para algunos que solo juegan a juegos con un móvil.

Matdanca
15/05/18, 00:00:11
Que honor actualiza peor ? Tengo el honor 8 y hace semanas me llego parche seguridad abril '18 y dicen que le llegará oreo.Habrá cambiado la cosa con respecto a cuando yo lo tuve, y mira, si ha cambiado me alegro, no tengo nada en contra de honor ni de ninguna marca, cuanta más competencia se hagan y mejor traten al cliente las marcas mejor para todos.

canofor
15/05/18, 00:04:34
Para empezar no te he faltado el respeto pero si te das por aludido...
Encima dices que no es un gama alta pq tu lo dices,parece que quieres engañar al personal .Quieres tener la razon pq si, mejor pasar de tus comentarios pq no tienes argumentos sólidos y esto no llega a ninguna parte cuando la mayoria sabemos que el H9 es gama alta

Matdanca
15/05/18, 00:26:56
Para empezar no te he faltado el respeto pero si te das por aludido...
Encima dices que no es un gama alta pq tu lo dices,parece que quieres engañar al personal .Quieres tener la razon pq si, mejor pasar de tus comentarios pq no tienes argumentos sólidos y esto no llega a ninguna parte cuando la mayoria sabemos que el H9 es gama altaYo he mencionado lo de oreo, es normal que me de por aludido...

Más atrás ya di mis argumentos sólidos que puedes compartir o no...tener un punto de vista no es confundir a nadie porque aquí solo di mi opinión de lo que es o no es un gama alta igual que cualquier otro, esto de los móviles es como las novias, para ti puede ser la más guapa pero para el de enfrente igual no, cuestión de preferencias y valoraciones de lo que uno considera más importante y mejor.

Para mí un gama alta tiene que tener una buena cámara y extras como la resistencia al agua y polvo por poner un ejemplo y estar a la altura de los mejores y para otro puede ser tener el último de los procesadores y una muy buena pantalla, repito cuestión de preferencias y valoraciones, a ver si somos un poco más respetuosos con las opiniones ajenas y no nos ofuscamos por dar la opinión, y esto no te lo digo a ti, lo digo ya en general.

bertotru
15/05/18, 00:28:21
Y si no os creeis este youtuber en otros videos ha demostrado que es bueno para juegos en emuladores de psp (aunque sea inferior al snapdragon 835 en cuanto a juegos,no tiene que envidiar a ninguno de los actuales). Por cierto el Android Oreo lo tuvo bastante antes que el LG G6 iluminado! Decis que el S8 es muy superior que el honor 9 pues no lo veo así.Otra cosa es que fueran el HTC U11, S8+ ,Note 8 .Esos si son bastante superiores pero cuestan mas del doble de precio.

Sigo este canal del video. En esta prueba al s9+ se le atragantan las 2 apps de edición de vídeo, no entiendo muy bien x q dada su potencia y precio es el modelo exynos, el modelo q lleva el snapdragon 845 esto no pasa..
Es más, en este mismo canal hay speedtest del s9+ vs gamas medias con el snapdragon 625, y en estas 2 apps de edición son más rápidos también..incomprensible..

Así todo el honor 9 rapidísimo, muy bien.

fm4r1n
15/05/18, 08:35:53
Puede ser porque le han puesto un tipo de ROM mas lenta.

bertotru
15/05/18, 08:48:58
Puede ser porque le han puesto un tipo de ROM mas lenta.

Lo dudo, si ves el vídeo los juegos se inician antes en el s9+, son las 2 apps de edición las q se le atragantan, si iría con una rom lenta iría lento todo..

javi_MV
15/05/18, 10:20:35
Te has ido a los puntos flacos del g6, no hablas de su diseño más actual, de su buena calidad de audio, de su resistencia al agua y polvo, de su cámara principal y de su gran angular, de su grabación de vídeo, de un procesador bastante bueno, de un mayor soporte de LG, etc, todos los móviles tienen puntos flacos, desde un iPhone hasta un Xiaomi por nombrar dos marcas, para mí honor es la segunda marca de Huawei, repito, la segunda, y Huawei no es ni Samsung ni Apple aunque se acerca bastante, por lo que no lo considero un gama alta, tu si y veo que alguno más también y me parece perfecto e igualmente válido, te lo digo de verdad, solo he dado mi opinión y ya la he explicado, no me voy a repetir otra vez lo mismo, así que no me digas que me piro o tonterías parecidas porque solo es cuestión de no repetir lo mismo.

Un saludo

Eso de que Huawei no es ni Samsung ni Apple diselo al Huawei P20 pro que este año se a meado bastante en la cara de las demas marcas entre otras cosas por la pedazo camara que tiene que se cachondea bastante del resto la verdad. Y LG? el G6 salio con el snapdragon 821 que era del año anterior y con 32 gigas de memoria, lo que hizo LG con el G6 es vergonzoso y bochornoso. Fue un movil que parece que se monto con lo que quedaba en almacenes.

Jok3r_pok3r
15/05/18, 11:45:07
Eso de que Huawei no es ni Samsung ni Apple diselo al Huawei P20 pro que este año se a meado bastante en la cara de las demas marcas entre otras cosas por la pedazo camara que tiene que se cachondea bastante del resto la verdad. Y LG? el G6 salio con el snapdragon 821 que era del año anterior y con 32 gigas de memoria, lo que hizo LG con el G6 es vergonzoso y bochornoso. Fue un movil que parece que se monto con lo que quedaba en almacenes.Sobre todo copiando el ridículo notch, ahí se ha coronado Huawei con su p20 sí señor

Matdanca
15/05/18, 11:55:47
Eso de que Huawei no es ni Samsung ni Apple diselo al Huawei P20 pro que este año se a meado bastante en la cara de las demas marcas entre otras cosas por la pedazo camara que tiene que se cachondea bastante del resto la verdad. Y LG? el G6 salio con el snapdragon 821 que era del año anterior y con 32 gigas de memoria, lo que hizo LG con el G6 es vergonzoso y bochornoso. Fue un movil que parece que se monto con lo que quedaba en almacenes.Como bien dices este año parece que Huawei ha llegado a cotas de samsung y Apple pero para mí parecer le falta aún mantener esta innovación y buen hacer algún año más, años atrás lo ha ido haciendo muy bien pero parece que no llegaba del todo a estos dos, ahora le toca mantenerse y que no le pase como a LG con el G2 que llegó pero ahí se quedó un poco a la cola de estas dos marcas y alguna más.

Estamos en un punto en el que un 821 o un 835 o un 845 a efectos prácticos, da prácticamente lo mismo para el 99'9% de usuarios porque todo lo corre muy bien y lo abre con soltura, cierto es que puestos a pedir mejor lo último, pero en esto en concreto hay más marketing y excusa para decir que hay innovación que otra cosa.

En lo que sí que te doy la razón es en lo de los 32gb de memoria, ahí fue una cagada de LG no muy propia de lo que debe llevar un gama alta.

javi_MV
15/05/18, 19:12:18
Sobre todo copiando el ridículo notch, ahí se ha coronado Huawei con su p20 sí señor

Huawei y los demas que se estan subiendo al carro del notch querras decir o ahora es solo Huawei?

javi_MV
15/05/18, 19:16:21
Como bien dices este año parece que Huawei ha llegado a cotas de samsung y Apple pero para mí parecer le falta aún mantener esta innovación y buen hacer algún año más, años atrás lo ha ido haciendo muy bien pero parece que no llegaba del todo a estos dos, ahora le toca mantenerse y que no le pase como a LG con el G2 que llegó pero ahí se quedó un poco a la cola de estas dos marcas y alguna más.

Estamos en un punto en el que un 821 o un 835 o un 845 a efectos prácticos, da prácticamente lo mismo para el 99'9% de usuarios porque todo lo corre muy bien y lo abre con soltura, cierto es que puestos a pedir mejor lo último, pero en esto en concreto hay más marketing y excusa para decir que hay innovación que otra cosa.

En lo que sí que te doy la razón es en lo de los 32gb de memoria, ahí fue una cagada de LG no muy propia de lo que debe llevar un gama alta.

Mas aparte creo que la version de aqui tenia algo las capado. Bueno, de momento con el mate 10 ya hicieron bien el trabajo y el P20 no ha quedado mal, el problema es que Samsung hizo michas cagadas con el S8 como bixby y la posicion del lector de huellas que ha solucionado ahora con el S9... El patron de Samsung siempre es el mismo... Cuando saco los Galaxy S6 fallaban las baterias, probela que se solvento en los S8, con el S8 fallaba la posicion de lector y vixby problema solucionado ahora en el S9... Y te arrancan un paston...

Jok3r_pok3r
15/05/18, 20:38:28
Huawei y los demas que se estan subiendo al carro del notch querras decir o ahora es solo Huawei?Me parece totalmente lamentable que Huawei base todo su catálogo en un diseño plagiado de la manzana, básicamente es eso lo que repudio de los nuevos terminales de Huawei unido a su terrible capa de personalizacion

javi_MV
15/05/18, 21:14:25
Me parece totalmente lamentable que Huawei base todo su catálogo en un diseño plagiado de la manzana, básicamente es eso lo que repudio de los nuevos terminales de Huawei unido a su terrible capa de personalizacion

Pues eso mismo lo estan haciendo muchas marcas no solo Huawei. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias... De momento Huawei iba al rebufo de Samsung y ahora se a sacado el cipote y ya le esta soplando la nuca... Yo si fuera Samsung me pondria las pilas...

Jok3r_pok3r
15/05/18, 21:40:18
Pues eso mismo lo estan haciendo muchas marcas no solo Huawei. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias... De momento Huawei iba al rebufo de Samsung y ahora se a sacado el cipote y ya le esta soplando la nuca... Yo si fuera Samsung me pondria las pilas...Es más preocupada Huawei de Xiaomi , que samsung de huawei

Dheymo
15/05/18, 21:54:22
Pues eso mismo lo estan haciendo muchas marcas no solo Huawei. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias... De momento Huawei iba al rebufo de Samsung y ahora se a sacado el cipote y ya le esta soplando la nuca... Yo si fuera Samsung me pondria las pilas...

Es más preocupada Huawei de Xiaomi , que samsung de huawei

El dineral que se están perdiendo esas marcas, por no teneros a ambos de consejeros. :risitas::risitas::risitas:

Jok3r_pok3r
15/05/18, 22:01:35
El dineral que se están perdiendo esas marcas, por no teneros a ambos de consejeros. :risitas::risitas::risitas:A mí me la repanpinflan ambas, no te confundas amigo

fm4r1n
15/05/18, 22:04:23
Me parece totalmente lamentable que Huawei base todo su catálogo en un diseño plagiado de la manzana, básicamente es eso lo que repudio de los nuevos terminales de Huawei unido a su terrible capa de personalizacionTerrible la capa? Pues a mi me parece de las mas optimizadas con unos tiempos de pantalla geniales, libres de bugs , sin crapware, y si te gusta el box de aplicaciones emui ya tiene para ponerlo o pones otro launcher.

Lubina_pinchada
15/05/18, 22:10:32
Honor 10 ahora lo tirnes en oferta de lanzamiento en la web oficial en 370€

Matdanca
15/05/18, 22:33:25
Terrible la capa? Pues a mi me parece de las mas optimizadas con unos tiempos de pantalla geniales, libres de bugs , sin crapware, y si te gusta el box de aplicaciones emui ya tiene para ponerlo o pones otro launcher.Así es, emui ha mejorado muchísimo y es de agradecer muchas de las funciones que trae yva pesar de todo va muy fluido, aún así espero que sigan mejorando y no sé estanquen.

javi_MV
15/05/18, 23:02:08
El dineral que se están perdiendo esas marcas, por no teneros a ambos de consejeros. :risitas::risitas::risitas:

Te ha venido a pelo para hacerte el guay no?

javi_MV
15/05/18, 23:02:38
Es más preocupada Huawei de Xiaomi , que samsung de huawei

Todos de Huawei y de Xiaomi mas bien creo yo.