Acceder

Ver la Versión Completa : Por fin BATERIA ORIGINAL...

Fernando61
12/05/18, 20:50:10
Después de hartarme a buscar la batería original de nuestro terminal, lo mismo en google que en este Foro durante bastante tiempo, he conseguido mediante correo contactar con con LG y desde la marca me han llamado por teléfono para informarme de la web del SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, como sé que hay mucha gente haciendo la misma búsqueda que yo hice, os subo el enlace para el que se la quiera comprar...

https://www.zelenza.com/

PD. Cuesta sobre 25 €, y hay que hacer el ingreso en su web para conseguir que te la envíen..., no se puede pagar de otra manera, llamad y lo comprobareis. En dos días la tenía en casa, y tras dos cargas de la batería -venía con 50 % aproximadamente-, va como el día del estreno de mi terminal..., ENCANTADO con ella.
Saludos al Foro.

silentsei
13/05/18, 09:38:01
Después de hartarme a buscar la batería original de nuestro terminal, lo mismo en google que en este Foro durante bastante tiempo, he conseguido mediante correo contactar con con LG y desde la marca me han llamado por teléfono para informarme de la web del SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, como sé que hay mucha gente haciendo la misma búsqueda que yo hice, os subo el enlace para el que se la quiera comprar...

https://www.zelenza.com/

PD. Cuesta sobre 25 €, y hay que hacer el ingreso en su web para conseguir que te la envíen..., no se puede pagar de otra manera, llamad y lo comprobareis. En dos días la tenía en casa, y tras dos cargas de la batería -venía con 50 % aproximadamente-, va como el día del estreno de mi terminal..., ENCANTADO con ella.
Saludos al Foro.Y cuanto te dura la nueva batería?

duagor
13/05/18, 13:21:38
Por dios, que publicidad más descarada.

Has puesto una consultoría de servicios TIC como servicio técnico oficial de LG?. Madre mia. Este tipo de cosas no ayudan a la imagen de una empresa, más bien la estropean.

Fernando61
13/05/18, 23:29:21
Y cuanto te dura la nueva batería?

Lo mismo que la que traía de nuevo, exactamente, es la batería original :ok:...

Por dios, que publicidad más descarada.
Has puesto una ?. Madre mia. Este tipo de cosas no ayudan a la imagen de una empresa, más bien la estropean.

Que quieres decir ????, no te entiendo :oh:..., ¿estás diciendome que no debería de comunicar a los compañeros foreros en dónde comprarse la batería original???

clock44
14/05/18, 18:33:01
Lo mismo que la que traía de nuevo, exactamente, es la batería original :ok:...

Que quieres decir ????, no te entiendo :oh:..., ¿estás diciendome que no debería de comunicar a los compañeros foreros en dónde comprarse la batería original???

Te has fijado en el enlace que has puesto?

Fernando61
14/05/18, 22:40:41
Te has fijado en el enlace que has puesto?

Claro..., "SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LG", a donde llamé -tras mandar un correo a LG-y me mandaron la bateria original..., la verdad es que no os entiendo, ¿quereis dar a entender que soy un empleado de esta web o algo parecido ?????

https://www.poasrepair.com/soporte/

aradix
14/05/18, 23:36:05
Claro..., "SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LG", a donde llamé -tras mandar un correo a LG-y me mandaron la bateria original..., la verdad es que no os entiendo, ¿quereis dar a entender que soy un empleado de esta web o algo parecido ?????

https://www.poasrepair.com/soporte/No hombre, creo que como no es enlace a tienda, llevaba un poco a confusión.

Con decir que hay que hablar con ellos, aclarado.

Saludos.

Fernando61
14/05/18, 23:52:39
No hombre, creo que como no es enlace a tienda, llevaba un poco a confusión.

Con decir que hay que hablar con ellos, aclarado.

Saludos.

Te endiendo, Aradix, pero lo explico en el primer post del hilo, que se llame y que os explican lo mismo que me explicaron a mi..., la verdad es que siento haber abierto este hilo, lo hice porque hay mucha gente buscando la batería original, pero si sé que hay gente "tan suspicaz" registrada paso del tema y QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA...
PD. Y solo para los "biempensados", el teléfono al que yo llamé es el 902656363 que me facilitaron por correo electrónico, no es el que figura como "atención al cliente"; pero me atendieron igual desde él.

aradix
15/05/18, 08:22:00
Te endiendo, Aradix, pero lo explico en el primer post del hilo, que se llame y que os explican lo mismo que me explicaron a mi..., la verdad es que siento haber abierto este hilo, lo hice porque hay mucha gente buscando la batería original, pero si sé que hay gente "tan suspicaz" registrada paso del tema y QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA...
PD. Y solo para los "biempensados", el teléfono al que yo llamé es el 902656363 que me facilitaron por correo electrónico, no es el que figura como "atención al cliente"; pero me atendieron igual desde él.Mi comentario no era crítica, era por aclarar (y según mi punto de vista) el porqué de los otros comentarios.

Que conste que cualquier aportación de provecho es SIEMPRE bien recibida (y cierto es que cada dos por tres se pregunta por sitios donde comprar baterías originales).

Saludos.

clock44
15/05/18, 12:13:40

https://www.poasrepair.com/soporte/

Te pido disculpas si crees que he intentado menospreciar tu aportación, pero el primer enlace que has puesto, te lleva a la consultora y desde ella es muy complejo sacar algo que te lleve al servicio técnico de LG.
A través del segundo si es sencillo.
Salu2

Fernando61
16/05/18, 00:04:26
Mi comentario no era crítica, era por aclarar (y según mi punto de vista) el porqué de los otros comentarios.
Que conste que cualquier aportación de provecho es SIEMPRE bien recibida (y cierto es que cada dos por tres se pregunta por sitios donde comprar baterías originales).
Saludos.

Te pido disculpas si crees que he intentado menospreciar tu aportación, pero el primer enlace que has puesto, te lleva a la consultora y desde ella es muy complejo sacar algo que te lleve al servicio técnico de LG.
A través del segundo si es sencillo.
Salu2

Teneis razón los dos..., si hubiese colocado el segundo enlace en vez del primero seguramente habría evitado los comentarios, no os preocupeis. Un saludo a ambos ...

mdelsup
22/05/18, 11:06:45
¿Qué opináis de esta? En principio pone que es original y los comentarios de la gente son muy buenos.
Yo compré una PowerBear y estoy encantado, lo único que ahora en verano es un poco más engorro.
https://www.pccomponentes.com/lg-bateria-original-para-lg-g4?gclid=EAIaIQobChMI1uSE9PmY2wIVG8-yCh14_wi1EAQYASABEgJ38vD_BwE

Kruner
22/05/18, 13:03:56
¿Qué opináis de esta? En principio pone que es original y los comentarios de la gente son muy buenos.
Yo compré una PowerBear y estoy encantado, lo único que ahora en verano es un poco más engorro.
https://www.pccomponentes.com/lg-bateria-original-para-lg-g4?gclid=EAIaIQobChMI1uSE9PmY2wIVG8-yCh14_wi1EAQYASABEgJ38vD_BwE
Es la que más se parece a la original. Si la miras muy detalladamente hay pequeñas diferencias pero que no sé si obedecen al período de fabricación distinto. Por ejemplo, viene con los agujeritos pequeños en la zona de contacto, pero tienen diferente ubicación que la original que yo tenía. Y viene sin el chivato de humedad aunque esta presente el orificio para su colocación. Lo dicho, de las que he encontrado es la más cercana a la original, pero hay detallitos que no me terminan de dejar seguro.

sir_eider
18/06/18, 16:01:07

Yo ando buscando batería para el G4 de mi novia y esta la descarté por las malas opiniones que han puesto: por lo visto no es original, entra muy justa y apenas tiene autonomía, aparte de falsear el porcentaje de carga en muchas ocasiones...

Voy a intentar conseguirla en el enlace que ha puesto el compañero, muchas gracias por el apunte (esperemos que no se le muera mientras como le pasó con su antiguo Flex2....)

Un saludete