Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Movil Recomendais?
jose777852
12/05/18, 20:44:44
Hola buenas tardes!!!
veréis tengo una duda con respecto a mi futuro celular, tengo un galaxy s7, pero tengo mala experiencia con este celular.
Quería comprarme uno nuevo que esté mas o menos a su altura. En puntuaciones voy poner las notas de las especificaciones que tengo en cuenta:
Cámara: 8,5 min
Pantalla: 8 min
Batería: 8 min
Procesador: 7,5 min
Me interesaría que tenga alguna resistencia al agua
Estaba pensando en Bq X2 Pro, aunque no se tal es esta marca.
Nokia 7 Plus, tampoco he tenido nokia nunca.
Presupuesto del que dispongo 450€
Gracias a todos por vuestra atención.
Matdanca
12/05/18, 21:01:38
Por 750 si buscas encuentras un p20 pro que creo que es la mejor opción para lo que pides.
Nonamed
12/05/18, 21:03:07
P20 pro , aunque yo esperaría a ver qué pasa con el oneplus6 , a ver si viene con alguna certificación de protección.
Johny1979
12/05/18, 21:07:39
Huawei P20 pro, al menos es el que yo compraría con semejante presupuesto.
jose777852
12/05/18, 21:23:15
El P20 pro por ese precio solo lo puedo comprar por Internet y no quiero comprar por Internet nuevamente debido a que mi s7 me ha salido como el culo.
¿Que opináis entre el XZ Premium vs s8 plus?
¿Que opináis de BQ X2 Pro?
Matdanca
12/05/18, 22:13:45
Si compras en Amazon no tendrás ningún tipo de problema con la garantía, por otro lado, entre el xz premium y el s8+, mejor el s8 plus pero yo insisto en que me compraría el p20 pro.
Ivan1998
12/05/18, 22:15:31
El P20 pro por ese precio solo lo puedo comprar por Internet y no quiero comprar por Internet nuevamente debido a que mi s7 me ha salido como el culo.
¿Que opináis entre el XZ Premium vs s8 plus?
¿Que opináis de BQ X2 Pro?
El XZ Premium es un buen terminal con un diseño 'particular' (con muchos marcos).
Cumple en lo que pides.
El X2 Pro hay que esperar a que salga alguna review pero tiene muy buena pinta.
Johny1979
12/05/18, 22:40:35
¿ S8+ o zxpremiun ?
Dos gamas altas pero me quedaría muy claramente con el s8+, no hay dudas, salvo en grabación de vídeo que le gana el zx premiun el galaxy s8+ le pasa por encima en todo lo demás.
Aún asi, haría la compra del p20 pro por internet.
Gonzalez F. Luis
13/05/18, 07:26:47
El Galaxy S8+ escogeria yo.
bertotru
13/05/18, 10:52:50
¿ S8+ o zxpremiun ?
Dos gamas altas pero me quedaría muy claramente con el s8+, no hay dudas, salvo en grabación de vídeo que le gana el zx premiun el galaxy s8+ le pasa por encima en todo lo demás.
Aún asi, haría la compra del p20 pro por internet.En fluidez y velocidad gana el xz premiun y x mucho, te lo digo johny, q probé los 2, el xz premiun es un tiro, el diseño ya es otra historia... Una historia con unos marcos enormes... Xd
Jok3r_pok3r
13/05/18, 11:20:49
S8+ sin dudarlo
Matdanca
13/05/18, 11:30:56
Habiendo probado ambos:
Fotos: s8 plus
Video: xz premium
Fluidez: xz premium
Pantalla: ligeramente mejor la del s8 plus
Sonido altavoces externos: s8 plus
Sonido auriculares: xz premium
Actualizaciones: xz premium
Diseño: s8 plus.
Batería: para mí empate.
Valora que es más importante para ti.
KokeOrtiz_
15/05/18, 23:48:32
Sin duda el S8+, no se me ocurre en que puede ganar el Sony
bertotru
16/05/18, 00:35:23
Sin duda el S8+, no se me ocurre en que puede ganar el Sony
En rapidez y fluidez le gana y x mucho..
Jok3r_pok3r
16/05/18, 00:45:24
En rapidez y fluidez le gana y x mucho..Seguramente cofff coofff
dnfuentes
16/05/18, 01:50:46
P20 Pro compi.
Jok3r_pok3r
16/05/18, 01:55:10
P20 Pro compi.Está claro que te has leído el post a la hora de contestar si señor ajajajaja , bravo
Jok3r_pok3r
16/05/18, 01:58:43
No entiendo este hilo, os empeñais en recomendar al op, un terminal por el que no ha preguntado, si cuestióna por 2 terminales es por qué son los que le interesan, no lo veo tan complicado, si pide ayuda y lo que hacéis es liarlo más, se lo va a pensar más la próxima vez
KokeOrtiz_
16/05/18, 02:00:46
En rapidez y fluidez le gana y x mucho..Jaja, no .
Quien diga que el S8/+ no va fluido que lo lleve al servicio técnico porque algo no le va bien a su terminal.
El topicazo de lagwiz ya no cuela
dnfuentes
16/05/18, 02:03:32
Está claro que te has leído el post a la hora de contestar si señor ajajajaja , bravoNo entiendo este hilo, os empeñais en recomendar al op, un terminal por el que no ha preguntado, si cuestióna por 2 terminales es por qué son los que le interesan, no lo veo tan complicado, si pide ayuda y lo que hacéis es liarlo más, se lo va a pensar más la próxima vezDe eso trata el hilo, de recomendar un terminal al compañero, y si hay terminales mejores que los que expone, con su presupuesto, lógicamente de le aconsejará un terminal mejor, como se hace en el resto de hilos sobre recomendaciones.
PD: evita crear varios post seguidos para no ensuciar el hilo compañero. Puedes editar un post y añadir en ese mismo la información/sugerencia que creas oportuna sin necesidad de crear varios seguidos.
Jok3r_pok3r
16/05/18, 02:18:07
De eso trata el hilo, de recomendar un terminal al compañero, y si hay terminales mejores que los que expone, con su presupuesto, lógicamente de le aconsejará un terminal mejor, como se hace en el resto de hilos sobre recomendaciones.
PD: evita crear varios post seguidos para no ensuciar el hilo compañero. Puedes editar un post y añadir en ese mismo la información/sugerencia que creas oportuna sin necesidad de crear varios seguidos.Tienda física donde pueda comprar un p20 pro por 450 euros???
Buenas noches , si leemos el post antes de contestar veremos qué el compañero tiene 450 euros de presupuesto y quieren comprar en tienda física
Pd: un post era para ti y otro en general , un saludo
Pd: 900 euros vale el p20 pro en Amazon con garantía Amazon, de terceros los tienes por 750 sin las ventajas de la garantía Amazon, entoces de que estamos hablando ??? Si tiene 450 euros de presupuesto y no quiere comprar por internet , por qué le recomiendas un teléfono que con garantía amazon cuesta 900 y 750 de terceros , no lo comprendo
Pd:Puestos a recomendar voy a animarme que, como los terminales por los que pregunta el op no interesan , yo te recomiendo el iPhone x de 256gb, cuesta 1350 euros pero compi los hilos de recomendaciones son así, tu preguntas por unos y yo te suelto el que me da la gana
Pd:Ves? se editar y eso
bertotru
16/05/18, 08:47:44
Jaja, no .
Quien diga que el S8/+ no va fluido que lo lleve al servicio técnico porque algo no le va bien a su terminal.
El topicazo de lagwiz ya no cuela
Yo no digo q el s8+ no vaya fluido....digo q el sony lo es más, se nota y bastante...
BlueSkies
16/05/18, 09:08:24
Tienda física donde pueda comprar un p20 pro por 450 euros???
Buenas noches , si leemos el post antes de contestar veremos qué el compañero tiene 450 euros de presupuesto y quieren comprar en tienda física
Pd: un post era para ti y otro en general , un saludo
Pd: 900 euros vale el p20 pro en Amazon con garantía Amazon, de terceros los tienes por 750 sin las ventajas de la garantía Amazon, entoces de que estamos hablando ??? Si tiene 450 euros de presupuesto y no quiere comprar por internet , por qué le recomiendas un teléfono que con garantía amazon cuesta 900 y 750 de terceros , no lo comprendo
Pd:Puestos a recomendar voy a animarme que, como los terminales por los que pregunta el op no interesan , yo te recomiendo el iPhone x de 256gb, cuesta 1350 euros pero compi los hilos de recomendaciones son así, tu preguntas por unos y yo te suelto el que me da la gana
Pd:Ves? se editar y esoEntiendo que el presupuesto lo indicó después
Dejo un voto para el s8+
Jok3r_pok3r
16/05/18, 10:07:27
Entiendo que el presupuesto lo indicó después
Dejo un voto para el s8+Si después, exactamente una hora después de crear el post, hace 4 días...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.