Ver la Versión Completa : ROM [MiuiPro]
lordefa
12/05/18, 18:56:43
Me llama la atención que nadie ha comentado nada sobre la MiuiPro para este terminal
la estoy probando en estos días y va muy ,muy bien, incluidos los temas ,que en la versión oficial están bloqueados.
https://miuipro.by/rommgr/device/483
La semanal:
https://drive.google.com/uc?export=download&confirm=mT0c&id=1ydlCMUpoxbFAdcGP7dNgBbr6Wmpr2cbn
La estable :
https://drive.google.com/uc?export=download&confirm=EtI_&id=1ZNfiDIIof9obaTZrKlvtjPhORaI8zaX6
las dos están basadas en la ROM China
Pon al menos en el hilo miui pro estable y dev y marcarlo como que es una rom xD
ansgar.kiki
13/05/18, 13:36:57
Tiene Facebook id y 4k
ansgar.kiki
13/05/18, 13:50:11
Perdón me refiero a face id y lo del 4k en la cámara
lordefa
13/05/18, 16:08:14
Embellecedor y 4K, funcionando.
ansgar.kiki
13/05/18, 16:57:25
Gracias,descargando y a probar
Nick moreno
13/05/18, 18:53:13
Buenas compis ,ayer instale esta ROM ,y el caso es que no pude iniciarla ,cuando me pedía activar la cuenta miui y la clave wifi le daba y me salía el teclado en ruso(o eso creo)y como no se ruso no podía poner nada ,
lordefa
13/05/18, 21:08:36
Buenas compis ,ayer instale esta ROM ,y el caso es que no pude iniciarla ,cuando me pedía activar la cuenta miui y la clave wifi le daba y me salía el teclado en ruso(o eso creo)y como no se ruso no podía poner nada ,
Al inicio de la instalación te pide elegir el idioma, y automáticamente te saldrá el resto del proceso en español, el teclado incluido.
alguna diferencia reseñable de esta Rom con la Xiaomi.eu?
saludos!
lordefa
14/05/18, 08:10:25
alguna diferencia reseñable de esta Rom con la Xiaomi.eu?
saludos!
Personalmente no he usado Xiaomi.eu, no puedo opinar, siento no serte útil.
Personalmente no he usado Xiaomi.eu, no puedo opinar, siento no serte útil.No pasa nada :) ahora mismo acabo de probarla y me gusta la apariencia y que venga ya instalado magisk pero... he tenido un problema con la play store y es que no me dejaba instalar casi ninguna aplicación porque me decía que mi dispositivo no era compatible. Se sabe algo de este error?
Saludos
ansgar.kiki
14/05/18, 11:52:02
Muy buena ROM es la 1 vez q la uso y e probado prácticamente todas para este terminal. Batería muy bien de momento aunque llevo unas 20 horas con ella. Diferencias entre está y miui.eu la verdad q pocas. En esta no e visto q tenga desbloqueo facial cosa que en mi no me importa. Hay una opción más en video (cámara rápida). 4 temas instalados en vez de 2, y mas opciones en los menús de ajustes y q es algo más ligera q las miui.eu. Por lo demás son iguales pero es cuestión de probar y elegir según gusto. Yo esta m a encantado más q las demás incluso algo más q las EU. Recomiendo si instalas q uséis la estable aunque las semanales van igual de bien. Bueno esta es de momento mi opinión y espero q os ayude compis
betuko40
14/05/18, 12:46:26
Buenas tardes forer@s.
Sabéis si en ésta rom, el volúmen del altavoz (notificaciones, timbre de llamadas, etc.), está más alto que en las últimas de xiaomi.eu? En la RRemix con Oreo sonaban de fábula, pero ahora ni con parches ni con Dolby A. logro lo mismo.
Muchas gracias y un saludo.
ansgar.kiki
14/05/18, 15:08:52
Yo tengo dolby, viper4 instalados más luego activado el ecualizador de xiomi y va de lujo, no tengo distorsión de sonido y la calidad y potencia de audio bastante bueno
Nick moreno
14/05/18, 16:32:22
Al inicio de la instalación te pide elegir el idioma, y automáticamente te saldrá el resto del proceso en español, el teclado incluido.
No me e explicado bien ,no me deja iniciar la ROM ,me pide activar mi cuenta de miui y me dice que no tengo señal xq no puedo meter la clave wifi x lo del teclado en ruso XD
lordefa
14/05/18, 17:42:26
No me e explicado bien ,no me deja iniciar la ROM ,me pide activar mi cuenta de miui y me dice que no tengo señal xq no puedo meter la clave wifi x lo del teclado en ruso XD
Y si pruebas a instalar de nuevo?, mirando bien cada paso que das en el proceso de activación? Algo se escapa o pasamos por alto.
lordefa
14/05/18, 17:45:24
Yo tengo dolby, viper4 instalados más luego activado el ecualizador de xiomi y va de lujo, no tengo distorsión de sonido y la calidad y potencia de audio bastante bueno
Con el Dolby y el ecualizador de Xiaomi, como bien dices, buena calidad de sonido y potencia.
cotri77
14/05/18, 18:43:47
la pena de esta rom es que no tiene las notificicaciones tipo aosp...son las notificaciones antiguas
lordefa
14/05/18, 18:59:31
la pena de esta rom es que no tiene las notificicaciones tipo aosp...son las notificaciones antiguas
Está basada en Miui9, es lo que ay, por lo tanto, comprenderás que no puede tener parecido o ser igual que AOSP.
lordefa
14/05/18, 19:00:34
Tu, la has instalado?
cotri77
14/05/18, 19:45:37
Está basada en Miui9, es lo que ay, por lo tanto, comprenderás que no puede tener parecido o ser igual que AOSP.
pues las llevo probando desde diciembre, y las notificicaciones tipo aosp,las tiene implementada miui.eu y las nuevas oficiales xiaomi como la 9.5.8 o la 9.5.9.
Para tener notificaciones tipo aosp,no es necesario tener una rom aosp.no te lies
lordefa
14/05/18, 22:20:10
pues las llevo probando desde diciembre, y las notificicaciones tipo aosp,las tiene implementada miui.eu y las nuevas oficiales xiaomi como la 9.5.8 o la 9.5.9.
Para tener notificaciones tipo aosp,no es necesario tener una rom aosp.no te lies
Tranquilo que no me lio,te pregunté si la habías probado,dices que si,bien ,entonces sabes que este proyecto está basado en la ROM china,y para mi,y muchos más, es un gusto disfrutar de este trabajo,muy ,muy bien conseguido,en todo caso escríbeles pidiendo que implementen las notificaciones estilo AOSP,lo mismo tienes suerte y te hacen caso.
yo lo unico que hice fué compartir el enlace,ya que me gustó y veía que por acá no había comentario sobre ella.
Nick moreno
14/05/18, 22:45:28
Y si pruebas a instalar de nuevo?, mirando bien cada paso que das en el proceso de activación? Algo se escapa o pasamos por alto.
No puedo iniciar la ROM ,como te e dicho antes cuando inicia .me pide la clave wifi o la contraseña de mi cuenta miui y es ahí cuando me sale el teclado en ruso
lordefa
14/05/18, 22:45:36
Nueva actualización
La semanal :
https://drive.google.com/uc?export=download&confirm=1b47&id=1KIZcMeomypOcn7Ff7OYMtAW0XKzzC_wp
lordefa
14/05/18, 22:49:17
No puedo iniciar la ROM ,como te e dicho antes cuando inicia .me pide la clave wifi o la contraseña de mi cuenta miui y es ahí cuando me sale el teclado en ruso
Te puedo asegurar que la instalación de esta ROM la he realizado sin problema alguno.
Prueba a descargar otra vez,ahí acabo de poner el enlace a la ultima semanal.
Nick moreno
14/05/18, 22:56:35
Te puedo asegurar que la instalación de esta ROM la he realizado sin problema alguno.
Prueba a descargar otra vez,ahí acabo de poner el enlace a la ultima semanal.
Gracias eso haré a ver si puedo iniciar bien la ROM
lordefa
14/05/18, 23:07:18
Suerte!!
Kaiosh99
15/05/18, 03:34:25
Lo que sucede es que esta rom tiene como base la china, y hasta donde tengo entendido la version china aun no implementan notification shade (Estilo AOSP de notificaciones)
ganterjunior
15/05/18, 09:58:14
Una pregunta, la estable de Xiaomi.eu también está basada en la ROM china como la estable de miui pro?
raff222
15/05/18, 11:29:13
Una pregunta, la estable de Xiaomi.eu también está basada en la ROM china como la estable de miui pro?Si ambas basadas en las chinas, asi como las de desarrollo
ganterjunior
15/05/18, 11:50:07
Pues yo antes cuando llevaba miui en mi móvil tenía la estable de .eu con un .zip para poner las notificaciones tipo AOPS...
Lo que pasa es que no me acuerdo que puse para encontrar ese .zip ni de dónde lo descargué...
Así que supongo que si encontráis ese zip y lo instalais en la estable de esta ROM funcionará ya que está basada en la china como las ROMs de xiaomi.eu
Titerote
15/05/18, 12:58:29
Yo la llevé la semana pasada y tuve el mismo problema, el tema es que te pide tú contraseña de miui pero no sale el teclado para poner tu clave Wifi, la solución es: donde te pide la clave de MIUI cambias a teclado ingles
1º- donde pide clave MIUI, abajo en el teclado, donde hay una tecla que pone RU le das y pondrá EN, pones tu clave Wifi y la copias.
2º- Vas donde te pide la clave Wifi la pegas y le das enter.
3º- una vez conectado vuelves donde la clave MIUI la pones y a funcionar.
Al final quite la ROM porque no esta totalmente traducida hay opciones en Ruso.
ansgar.kiki
15/05/18, 14:51:31
Yo no sé si a todos os a pasado lo mismo con lo del teclado y menús en ruso, yo la tengo instalada la versión 9.5.2.0 y no e tenido ninguno de esos problemas, en el inicio de la ROM m salió la selección de idioma y región, puse español y España y ya todo m salió en este idioma
lordefa
15/05/18, 18:12:12
Yo no sé si a todos os a pasado lo mismo con lo del teclado y menús en ruso, yo la tengo instalada la versión 9.5.2.0 y no e tenido ninguno de esos problemas, en el inicio de la ROM m salió la selección de idioma y región, puse español y España y ya todo m salió en este idioma
No tuve ( y ya lo aclaré),problema alguno con esta ROM al igual que a ti en el inicio de la ROM me salio seleccionar idioma,y de ahí todo de corrido en español,no sé de donde descargaron ,pero desde los enlaces que subí,me da que no.Todo en español y funcionando perfectamente.
marcos77
16/05/18, 11:29:55
No tuve ( y ya lo aclaré),problema alguno con esta ROM al igual que a ti en el inicio de la ROM me salio seleccionar idioma,y de ahí todo de corrido en español,no sé de donde descargaron ,pero desde los enlaces que subí,me da que no.Todo en español y funcionando perfectamente.Desde que ROM pasaste a ésta?
lordefa
16/05/18, 12:49:13
Desde que ROM pasaste a ésta?
desde esta : ResurrectionRemix-N-v5.8.0
marcos77
16/05/18, 12:56:39
desde esta : ResurrectionRemix-N-v5.8.0Gracias
android0605
18/05/18, 06:28:14
Cómo es que instalas ambos juntos por más que he intentado a veces uno va y el otro no
ansgar.kiki
18/05/18, 11:07:07
Instalo los dos vía twrp claro esta. Después ya instalados y con el terminal reiniciado para dolby solo acepto los permisos de root y para Viper4 lo mismo. La única diferencia es que para q el Viper funcione hay q tener selix Mode charger instalado y en modo permisivo. No hago nada más y de momento m funciona los dos juntos
manupamplona
19/05/18, 12:52:18
yo la instalado y formateado 2 veces pero me da fallo de cierre los mensajes de texto cuando los abro alguien le pasa instale la estable
lordefa
19/05/18, 14:26:38
yo la instalado y formateado 2 veces pero me da fallo de cierre los mensajes de texto cuando los abro alguien le pasa instale la estable
Lo acabo de comprobar,da fallo al cierrre del mensaje,espero que lo solucionen en la próxima actualización.No obstante el lunes probaré la semanal,a ver si está corregido o no.
manupamplona
19/05/18, 14:28:39
Lo acabo de comprobar,da fallo al cierrre del mensaje,espero que lo solucionen en la próxima actualización.No obstante el lunes probaré la semanal,a ver si está corregido o no.
joe me alegra que no es fallo mio me estaba volviendo loco instale la anterior estable y seguia el fallo voy a instalar la semanal haber si va bien gracias
lordefa
19/05/18, 14:37:19
joe me alegra que no es fallo mio me estaba volviendo loco instale la anterior estable y seguia el fallo voy a instalar la semanal haber si va bien gracias
Comenta luego si se solucionó,esta tarde indagaré sobre el tema ,porque me suena que es repetitivo en varias ROM basadas en la china.
ganterjunior
19/05/18, 14:49:03
Osea que al querer entrar a la aplicación "mensajes" os da cierre???
Si es eso es fácil la solución, si tenéis root instalais el Titanium backup desinstalais la aplicación mensajes reiniciais el móvil y luego instalais una versión anterior de la aplicación
manupamplona
19/05/18, 14:55:35
Osea que al querer entrar a la aplicación "mensajes" os da cierre???
Si es eso es fácil la solución, si tenéis root instalais el Titanium backup desinstalais la aplicación mensajes reiniciais el móvil y luego instalais una versión anterior de la aplicación
si me parece buena idea donde sacar la version anterior
ansgar.kiki
19/05/18, 14:56:04
A mí de momento no m da fallo en la aplicación de mensajes, bueno de hecho de momento en nada.
manupamplona
19/05/18, 14:57:53
A mí de momento no m da fallo en la aplicación de mensajes, bueno de hecho de momento en nada.
ami me da que no puedo abrirlo cuando recibes un mensaje de texto intentas abrir da cierre osea que no te deja leerlo
pd: que version tienes instalada
ganterjunior
19/05/18, 15:24:20
si me parece buena idea donde sacar la version anterior
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/messaging-3/
Lógicamente no instales la última versión jajaja
Si mal no recuerdo las dos últimas daban cierres así que instala la antepenúltima
manupamplona
19/05/18, 16:04:38
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/messaging-3/
Lógicamente no instales la última versión jajaja
Si mal no recuerdo las dos últimas daban cierres así que instala la antepenúltima
solucionado muchas gracias ;)
buenas me gustaria meterselo a mi xiaomi pero antes quisiera saber si tiene actualizacion por OTA.. gracias
lordefa
21/05/18, 22:19:57
Nueva semanal
https://miuipro.by/rommgr/rom/download/eyJ1c2VyIjowLCJpcCI6IjM3LjExLjQ4Ljk4IiwiaWQiOiIxNj k5IiwidGFyZ2V0IjoibWl1aXBybyIsInRpbWVzdGFtcCI6MTUy NjkzMzg1NywiZGVsdGEiOjM2MDB9
No la puedo probar por el momento,así que no puedo opinar sobre los cambios.
La verdad es q está ROM va de lujo llevo la última beta la 8.5.17 y muy bien ningún fallo grave , tradición perfecta , muy personalizable , creo q es la mejor ROM miui q he probado y mira q soy de EU , Pero está va muy bien en rendimiento y consumo , unas 11 horas de pantalla en la primera carga , apurandola , eso sí casi todo wifi ,
lordefa
22/05/18, 13:41:58
Nueva semanal
https://miuipro.by/rommgr/rom/download/eyJ1c2VyIjo0OTE1MSwiaXAiOiIzNy4xMS40OC45OCIsImlkIj oiMTY5OSIsInRhcmdldCI6Imdvb2dsZSIsInRpbWVzdGFtcCI6 MTUyNjk4OTE0MiwiZGVsdGEiOjM2MDB9
No la puedo probar por el momento,así que no puedo opinar sobre los cambios.[/QUOTE]
hondapanan
24/05/18, 08:58:27
Pues yo quisiera probarla pero no tengo webos de poder bajar ningún enlace.
Ni con registro ni sin registro.
Se pone en descarga pero nunca inicia.
lordefa
24/05/18, 09:19:00
https://miuipro.by/rommgr/rom/download/eyJ1c2VyIjo0OTE1MSwiaXAiOiIzNy4xMS40OC45OCIsImlkIj oiMTY5OSIsInRhcmdldCI6Imdvb2dsZSIsInRpbWVzdGFtcCI6 MTUyNzE0NjIwNSwiZGVsdGEiOjM2MDB9
Prueba este enlace.
hondapanan
24/05/18, 09:53:03
Gracias compañero, desde ahi puedo descargar pero me quedan 11 horas.... :estrellas:
lordefa
24/05/18, 10:02:37
Gracias compañero, desde ahi puedo descargar pero me quedan 11 horas.... :estrellas:
Pues acabo de hacer la prueba y en un par de minutos ya está la descarga. Las demás descargas, las realizas normales?
hondapanan
24/05/18, 10:37:29
El otro día hubo una avería por la zona, vete a saber que coño de apaño han hecho.
hondapanan
24/05/18, 10:38:30
El caso es que tengo 2 decos tv digital y se ven sin cortes
lordefa
24/05/18, 11:43:01
El caso es que tengo 2 decos tv digital y se ven sin cortes
https://mega.nz/#!5hdRxSSS!1rpUiLKBLnHblsCABHBrcsKEq_OdQ7VB98NrVS3 2HkQ
Prueba a descargarlo desde aquí.
hondapanan
24/05/18, 14:59:03
Gracias compañero, desde Mega perfecto.
hondapanan
25/05/18, 00:57:06
Instalada la nueva semanal del compañero y todo perfecto.
raul_chile
07/06/18, 02:58:03
En las stock las notificaciones no avisa ? He probado varias y me doy cuenta ll bajar la cortina que tengo notificaciones .. miui es asi ?
betuko40
07/06/18, 09:24:05
En las stock las notificaciones no avisa ? He probado varias y me doy cuenta ll bajar la cortina que tengo notificaciones .. miui es asi ?
Buenos días.
Sí que avisa X-D.
Mira a ver si tienes el volumen de notificaciones al mínimo. Miuipro separa los volúmenes de llamadas y notificaciones.
Un saludo y mucha suerte.
http://i68.tinypic.com/1e28h5.jpghttp://i68.tinypic.com/1e28h5.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.