Ver la Versión Completa : Donde encontrar e instalar los watchfaces ORIGINALES del pace en el Stratos?
djcar7er
12/05/18, 17:55:09
Buenas pues eso si alguien sabe donde descargar y como instalarlos en el amazfit stratos? gracias
Aquí tienes un montón de ellos
https://amazfitwatchfaces.com/pace/
Y aquí tienes las instrucciones. Son muy sencillas.
djcar7er
12/05/18, 19:26:05
gracias por contestar, es que estoy buscando los originales del amazfit pace, es que hay tres esferas que me gustan y no las trae el stratos y no las encuentro por ningún sitio, quien tenga un pace podría extraerlas y subirlas. gracias
Es que se pueden instalar en el Stratos las del Pace original y viceversa? Es decir, son todas compatibles para ambos dispositivos sean originales o no?
miguelillo42
15/05/18, 16:10:51
Aquí tienes un montón de ellos
https://amazfitwatchfaces.com/pace/
Y aquí tienes las instrucciones. Son muy sencillas.
Compañero ¿ cómo se descargan de esa página? Lo intento y me descarga una carpeta zip pero no el archivo wfs que es el que hay que pasar.
Gracias.
STEVE_MARS
15/05/18, 16:37:50
gracias por contestar, es que estoy buscando los originales del amazfit pace, es que hay tres esferas que me gustan y no las trae el stratos y no las encuentro por ningún sitio, quien tenga un pace podría extraerlas y subirlas. gracias
Estuve revisándolo y en los firm del Pace solo hay una watchface dentro de la carpeta watch-faces, deduzco que el resto deben estar incluidos en alguna APK.
Incorporar Watchfaces sin PC ni de coña, no? :pensando:
miguelillo42
22/05/18, 23:56:49
Incorporar Watchfaces sin PC ni de coña, no? :pensando:
Que yo sepa no. Conectar al pc y pegar el archivo wfs en la carpeta Watchface.
paracual
28/05/18, 20:37:59
Que yo sepa no. Conectar al pc y pegar el archivo wfs en la carpeta Watchface.
La carpeta Wharchface vale la que hay o tengo q crear otra?. Porque acabo de pegar uno de prueba y no lo veo por ningun sitio. Igual me pasa con la musica he pegado dos ficheros mp3 en la carperta music y no aparecen al mirar desde el reloj
miguelillo42
28/05/18, 22:41:21
La carpeta Wharchface vale la que hay o tengo q crear otra?. Porque acabo de pegar uno de prueba y no lo veo por ningun sitio. Igual me pasa con la musica he pegado dos ficheros mp3 en la carperta music y no aparecen al mirar desde el reloj
En la que hay, que pone solo watchface. La música la puedes pasar desde la aplicación amazfit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.