PDA

Ver la Versión Completa : Ghosting en pantalla del S9

CarlesV11
12/05/18, 14:49:55
Buenas, ayer me fijé que posiblemente la pantalla de mi S9 sea defectuosa... me explico.

Al tener una imagen en negro sobre un fondo oscuro ( como un icono o una imagen en twitter modo nocturno), cuando hago scroll lateral, hacia abajo o arriba, la imagen en negro deja un rastro al subir o bajar, es decir, que hay ghosting.

Esto se nota demasiado cuando el nivel de brillo del teléfono está a menos de la mitad.

A alguien más le pasa? Podéis probar así: Os ponéis un fondo de pantalla oscuro ( no negro completamente), ponéis el brillo a menos de la mitad y al hacer scroll lateral, los iconos en negro como el de Netflix dejarán un rastro de color negro muy molesto. Otra forma de probar es: Os vais al navegador del S9, lo ponéis en modo nocturno, entráis a la pagina de samsung y hacéis scroll rápido con el brillo a menos de la mitad, con las imagenes en las que salen colores negros se nota mucho... O en twitter mismo , en modo nocturno también ocurre.

Cuando el brillo está alto o al máximo no sufro este problema, es solo cuando lo tengo a menos de la mitad. Y sobre fondos blancos o claros no pasa...

es algo que nunca me ha pasado en un móvil... La semana que viene lo llevaré a una tienda samsung a ver que dicen.