PDA

Ver la Versión Completa : Zuk2 PRO 6/128 o Note2 4/64

sherpaxxx
12/05/18, 12:35:44
Sirva este tema para dar nuestro más sentido homenaje a nuestro más ilustre forero, langostino2, y su Zuk2 pro con 6GB RAM, 128GB ROM y una mejor cámara.
Vosotros qué opináis?

makakako
12/05/18, 21:41:55
Yo tengo los dos telefonos , en mi opinión y experiencia, el zuk le gana en cámara ,la diferencia se aprecia bastante.
En pantalla diría que para gustos , el zuk al ser la pantalla super amoled y 5,2 da sensación de mayor calidad , pero la pantalla OLED del note2 Edge en mi opinión le da un toque mucho más premium y moderno.

Me he decantado a quedarme con el note2 por la batería y por miui , ya que el zuk y su capa de personalización Zui nunca me acabo de convencer sobre todo porque no tiene multilenguaje solo inglés y chino, aunque ya tiene la versión 8.0

El note2 me da casi dos dias sin carga y 5 h de pantalla sin despeinarse , el zuk nunca me llegó a dar esos consumos. Claro está por el tamaño de la batería.

En rendimiento no he notado ninguna diferencia notoria , solo lo utilizo para WhatsApp y navegar principalmente , vamos que para la caña que le doy no le he notado ninguna diferencia.

Mi opinión final es sencilla , si te gusta cacharrear con el móvil , cambiarle la ROM , instarlarle recovery, etc.. el zuk es el móvil ya que Aex por ejemplo va muy fina, es lo más parecido a Android Stock .
Si eres más tranquilote y no te quieres complicar el note2 , pero cualquiera de las dos opciones es buena compra.

Un saludo.

langostino2
12/05/18, 23:40:50
Tengo el zuk con rom aex. Mucho mejor que zui y miui

sherpaxxx
13/05/18, 11:37:07
Os dejo una review del ZUK:
https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/analisis/zuk-z2-analisis-un-buen-hardware-a-precio-de-derribo-no-es-suficiente/amp

Si alguno quiere hacer un intercambio con langostino y pagarle la diferencia todo es hablarlo

langostino2
13/05/18, 15:44:06
Os dejo una review del ZUK:
https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/analisis/zuk-z2-analisis-un-buen-hardware-a-precio-de-derribo-no-es-suficiente/amp

Si alguno quiere hacer un intercambio con langostino y pagarle la diferencia todo es hablarloEl zuk es mejor y punto. El Xiaomi solo es mejor en batería y diseño. El artículo lo único que dice es que lo peor es el sistema zui, pero con aex, una custom, es una delicia.

sherpaxxx
13/05/18, 17:51:08
pero no aceptarías un intercambio?
Por un Note2 y cuánto?

Es que un Zuk2 pro no se pone a tiro todos los días.

langostino2
13/05/18, 19:46:26
Buena ironía

langostino2
13/05/18, 19:53:30
El título del post no es correcto. Es zuk z2 pro vs xiaomi mi note 2, ambos con 6gb y 128gb

sherpaxxx
13/05/18, 21:01:42
Buena ironía

Pensaba que de eso iba la cosa

langostino2
14/05/18, 00:52:36
Pensaba que de eso iba la cosaSinceramente, creo que zuk es mejor, no veo la ironía.

Juanfg1989
14/05/18, 14:47:44
Ni caso sherpax,30€ de diferencia son muchos euros para cumplir sus fantasías,respecto al tema a quien le gusta miui el note 2 es una maravilla,a quién no le gusta miui el note 2 es una porquería,langostino lo que buscaba era una buena cámara por 4 duros ( o tres a ser posible ) pero por el camino se ha dejado algunas cosas,en fin cada uno que sea feliz con su teléfono y con su bolsillo,buenas tardes.

langostino2
14/05/18, 16:39:12
Ni caso sherpax,30€ de diferencia son muchos euros para cumplir sus fantasías,respecto al tema a quien le gusta miui el note 2 es una maravilla,a quién no le gusta miui el note 2 es una porquería,langostino lo que buscaba era una buena cámara por 4 duros ( o tres a ser posible ) pero por el camino se ha dejado algunas cosas,en fin cada uno que sea feliz con su teléfono y con su bolsillo,buenas tardes.¿Y que me he dejado por el camino si puede saberse? Que conste que me gustaría tener argumentos para probar el note2, pero no los encuentro.

jabecor
14/05/18, 20:35:33
¿Y que me he dejado por el camino si puede saberse? Que conste que me gustaría tener argumentos para probar el note2, pero no los encuentro.

Eso es porque no lo has tenido en la mano. Ayer le cambié la funda que le tenía. Y al dejarlo sin funda, es sencillamente precioso en su diseño. Ya con eso, y que el resto de características sea bueno (aunque no destaque), para mí ya me llega. De verdad, que si lo tuvieras en la mano, verías lo bonito que es. Nada que ver con el Zuk.

langostino2
14/05/18, 21:23:08
Eso es porque no lo has tenido en la mano. Ayer le cambié la funda que le tenía. Y al dejarlo sin funda, es sencillamente precioso en su diseño. Ya con eso, y que el resto de características sea bueno (aunque no destaque), para mí ya me llega. De verdad, que si lo tuvieras en la mano, verías lo bonito que es. Nada que ver con el Zuk.Ya, pero la cámara y miui lo estropean un poco

sherpaxxx
14/05/18, 22:33:58
Salvando las siderales diferencias en diseño y buen gusto, así como las 0,5 pulgadas de diferencia que se llevan, os dejo la comparativa:

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-note-2-6gb-64gb,zuk-z2-pro

Por cierto, no cambio el sensor Sony de la cámara del Xiaomi por el Samsung de la marca esa

langostino2
14/05/18, 22:53:14
Salvando las siderales diferencias en diseño y buen gusto, así como las 0,5 pulgadas de diferencia que se llevan, os dejo la comparativa:

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-note-2-6gb-64gb,zuk-z2-pro

Por cierto, no cambio el sensor Sony de la cámara del Xiaomi por el Samsung de la marca esaPues te aseguro que el sensor Samsung es mejor. En mi demás, no se

parkerxiaomi
15/05/18, 19:15:06
Pues te aseguro que el sensor Samsung es mejor. En mi demás, no se

La diferencia en la cámara de ambos modelos está en que el Zuk2 pro, lleva estabilizador óptico en la cámara y el Mi Note 2 no la lleva, y eso hace que sea más sencillo sacar buenas fotos con el Zuk2 que con el Note 2. Pero la cámara del Note 2, como tal, es mejor en cuanto a resolución, toma de luz y demás. La prueba está en que los móviles que llevan la cámara del Note 2, pero con estabilizador óptico, la puntuación mínima que dan es de 9,6, y eso que algunos llevan un software malo.
Aquí pongo móviles con la misma cámara que el Note 2:
https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx318-exmor-rs

Para mí, es el único defecto del Note 2, que no lleva estabilizador óptico ni digital en fotografía. Sin embargo, si eres consciente de ello, sacas fotos enormes y las puedes ampliar de pelotas.

Saludos.

langostino2
15/05/18, 23:22:19
La diferencia en la cámara de ambos modelos está en que el Zuk2 pro, lleva estabilizador óptico en la cámara y el Mi Note 2 no la lleva, y eso hace que sea más sencillo sacar buenas fotos con el Zuk2 que con el Note 2. Pero la cámara del Note 2, como tal, es mejor en cuanto a resolución, toma de luz y demás. La prueba está en que los móviles que llevan la cámara del Note 2, pero con estabilizador óptico, la puntuación mínima que dan es de 9,6, y eso que algunos llevan un software malo.
Aquí pongo móviles con la misma cámara que el Note 2:
https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx318-exmor-rs

Para mí, es el único defecto del Note 2, que no lleva estabilizador óptico ni digital en fotografía. Sin embargo, si eres consciente de ello, sacas fotos enormes y las puedes ampliar de pelotas.

Saludos.También el tamaño de pixel, mucho mayor en el zuk, la mayor apertura de 1.8 y el soporte de gcam completo, con hdr+ y efecto bokeh. Además de la cámara tiene un tamaño más compacto. En el resto, es posible que el Xiaomi tenga mejores especificaciones, aunque también à un precio mayor, unos 100e más.

Juanfg1989
16/05/18, 01:49:45
También el tamaño de pixel, mucho mayor en el zuk, la mayor apertura de 1.8 y el soporte de gcam completo, con hdr+ y efecto bokeh. Además de la cámara tiene un tamaño más compacto. En el resto, es posible que el Xiaomi tenga mejores especificaciones, aunque también à un precio mayor, unos 100e más.

Ahí le has dado,el precio es el mayor responsable así que no vengas ahora a desprestigiar un teléfono que te encanta pero que por el precio lo has descartado,por el camino te has dejado calidad de construcción,diseño, pantalla, rendimiento ( estoy seguro ) marca,servicio postventa, batería y fluidez,por muy poco que te guste miui ni te imaginas cómo va éste teléfono con miui 9,ni que hablar de la buenísima optimización de la RAM,en fin sigue autoconvenciendote al fin y al cabo sólo buscabas cámara por lo visto.

langostino2
16/05/18, 10:05:58
Ahí le has dado,el precio es el mayor responsable así que no vengas ahora a desprestigiar un teléfono que te encanta pero que por el precio lo has descartado,por el camino te has dejado calidad de construcción,diseño, pantalla, rendimiento ( estoy seguro ) marca,servicio postventa, batería y fluidez,por muy poco que te guste miui ni te imaginas cómo va éste teléfono con miui 9,ni que hablar de la buenísima optimización de la RAM,en fin sigue autoconvenciendote al fin y al cabo sólo buscabas cámara por lo visto.

Tampoco se trata de desprestigiar a zuk, que es lenovo realmente. Siguiendo con tu comparativa, en cuanto a marca andan a la par (xiaomi vs lenovo), el procesador es similar (SD820 vs SD821), la pantalla es igual de buena (ambas oled vs amoled), la calidad de construcción es similar, servicio postventa es nulo en ambos casos. ¿Cuáles son las diferencias?

Para el zuk: Mejor precio, 6gb de memoria y 128gb de rom, buena cámara con estabilizador óptico, tamaño más compacto, botón de las huellas táctil multigestual, todas las bandas (incluída la B20), Android casi puro 8.1, gran soporte de la comunidad...

Para el xiaomi: Mejor diseño (más bonito), mayor pantalla (5.7 vs 5.2), mayor autonomía (batería de 4070ma vs 3100), mejor sonido por altavoces, nfc, infrarrojos.

Juanfg1989
16/05/18, 13:24:35
Tampoco se trata de desprestigiar a zuk, que es lenovo realmente. Siguiendo con tu comparativa, en cuanto a marca andan a la par (xiaomi vs lenovo), el procesador es similar (SD820 vs SD821), la pantalla es igual de buena (ambas oled vs amoled), la calidad de construcción es similar, servicio postventa es nulo en ambos casos. ¿Cuáles son las diferencias?

Para el zuk: Mejor precio, 6gb de memoria y 128gb de rom, buena cámara con estabilizador óptico, tamaño más compacto, botón de las huellas táctil multigestual, todas las bandas (incluída la B20), Android casi puro 8.1, gran soporte de la comunidad...

Para el xiaomi: Mejor diseño (más bonito), mayor pantalla (5.7 vs 5.2), mayor autonomía (batería de 4070ma vs 3100), mejor sonido por altavoces, nfc, infrarrojos.

Sigues autoconvenciendote,nose si sabes de la buena reputación de Xiaomi en España gracias al mi a1,cosa que zuk por muy Lenovo que sea no tiene ( sólo para algunos entendidos de la tecnología ) eso de rendimiento a la par ya te digo yo que no,el note 2 es más rápido en todo que un s7 Edge con el s820 no es mucha la diferencia pero se nota,el note 2 también tiene la versión de 6 gigas y 128 de almacenamiento así que te has sacado de la manga ese punto positivo para el zuk,también tiene la versión internacional con banda b20 otra vez te lo sacas de la manga jaja tamaño más compacto porqué tiene menos pantalla ahí entran los gustos de cada uno y lo de android puro más de lo mismo,hay quien no saldría de miui en la vida y quién no tocaría otra cosa que no sea android puro,pero bueno después de tanto tocho seguimos en las mismas,el precio y la cámara son tús motivos.

langostino2
16/05/18, 15:34:52
Sigues autoconvenciendote,nose si sabes de la buena reputación de Xiaomi en España gracias al mi a1,cosa que zuk por muy Lenovo que sea no tiene ( sólo para algunos entendidos de la tecnología ) eso de rendimiento a la par ya te digo yo que no,el note 2 es más rápido en todo que un s7 Edge con el s820 no es mucha la diferencia pero se nota,el note 2 también tiene la versión de 6 gigas y 128 de almacenamiento así que te has sacado de la manga ese punto positivo para el zuk,también tiene la versión internacional con banda b20 otra vez te lo sacas de la manga jaja tamaño más compacto porqué tiene menos pantalla ahí entran los gustos de cada uno y lo de android puro más de lo mismo,hay quien no saldría de miui en la vida y quién no tocaría otra cosa que no sea android puro,pero bueno después de tanto tocho seguimos en las mismas,el precio y la cámara son tús motivos.Yo ya he tenido un xiaomi redmi note 3 pro durante 2 años y conozco muy bien miui y Android puro es mejor.
Si hablamos de xiaomi, la version 4gb/64gb es la más pareja en precio al zuk. ¿Version 6g con 128gb? Claro, por 80e más. ¿Banda b20 ? Claro, por otros 100e más. Estamos comparando alternativas parecidas en precio.

mmugatti
16/05/18, 17:34:08
Yo ya he tenido un xiaomi redmi note 3 pro durante 2 años y conozco muy bien miui y Android puro es mejor.
Si hablamos de xiaomi, la version 4gb/64gb es la más pareja en precio al zuk. ¿Version 6g con 128gb? Claro, por 80e más. ¿Banda b20 ? Claro, por otros 100e más. Estamos comparando alternativas parecidas en precio.no entiendo,tu no estabas dando la matraca con si te comprabas un note 2 o un note 3?
ahora resulta que no te gusta no el móvil, no xiaomi...q forma de trolear...

langostino2
16/05/18, 18:14:32
Si me gusta, pero lo estoy comparando coc el que tengo para ver si me compensa el cambio

mmugatti
16/05/18, 19:43:08
Si me gusta, pero lo estoy comparando coc el que tengo para ver si me compensa el cambiosi estás diciendo q el tuyo es mejor en casi todo como te va a compensar...

langostino2
17/05/18, 00:27:42
si estás diciendo q el tuyo es mejor en casi todo como te va a compensar...Pues por eso os pregunto

sherpaxxx
17/05/18, 07:49:34
No hombre, uno de los buques insignia del 5°fabricante de móviles del mundo que vende +100millones de telefonos, 4° de España, no merece la pena por 200 y pico euros.
Zuk2 le supera lo que pasa es que la gente no se entera, sólo unos pocos espabilados..

langostino2
17/05/18, 08:26:53
No hombre, uno de los buques insignia del 5°fabricante de móviles del mundo que vende +100millones de telefonos, 4° de España, no merece la pena por 200 y pico euros.
Zuk2 le supera lo que pasa es que la gente no se entera, sólo unos pocos espabilados..Efectivamente, como bien dices, se queda en esta ocasión por detrás de zuk

djdx
17/05/18, 10:05:59
Porque se considera ventaja el zuk que la capa sea muy android stock?. Eso va con gustos. Yo odio android stock, me encanta MIUI, no me compré el Mi A1 justo por eso... Y me alegro porque estoy encantado con el Mi Note 2 6-128, que habiendo este modelo, no sé porque en el título del post ponen el 4-64...

sherpaxxx
17/05/18, 11:51:08
https://elpais.com/tecnologia/2018/05/17/actualidad/1526541387_931818.html

Tercer puesto en España ya, enhorabuena. Esperemos que el Zuk2 Pro no haga estragos y desbanque a nuestra marca

langostino2
17/05/18, 12:08:32
https://elpais.com/tecnologia/2018/05/17/actualidad/1526541387_931818.html

Tercer puesto en España ya, enhorabuena. Esperemos que el Zuk2 Pro no haga estragos y desbanque a nuestra marcaReíros, allá vosotros

sherpaxxx
17/05/18, 12:51:50
Reíros, allá vosotros

tienes este Ulefone Power 5 con mejor cámara a buen precio, por si sigues mirando:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-ulefone-power5

langostino2
18/05/18, 00:47:39
tienes este Ulefone Power 5 con mejor cámara a buen precio, por si sigues mirando:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-ulefone-power5Ulephine ni gratis

Juanfg1989
18/05/18, 02:29:02
Ulephine ni gratis

Gratis sí,no mientas pillín 😉 que se te ve venir desde hace meses..

langostino2
18/05/18, 07:48:43
Gratis sí,no mientas pillín [emoji6] que se te ve venir desde hace meses..Bueno, gratis à lo mejor

sherpaxxx
04/06/18, 19:06:35
Langostino, échale un ojo al Mi8 que tiene una cámara superior al iPhoneX. Puede ser lo que estás buscando tío