Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco smartphone nuevo... Estos son los candidatos, que os parecen? Alguna sugerencia?
amadeus_dark
12/05/18, 10:23:53
Mi actual redmi note 3 pro esta muriendo, así que no me queda otra que buscar otro smartphone.
Sempre que cambio de móvil intento hacerlo a un modelo de prestaciones superiores (aunque sea por poco) y me gustaría que tuviera estas cosas (aunque si no las tiene tampoco pasa nada)
Ppi por encima de 500
Bateria no menos de 3000(esto es algo irrenunciable para mi,)
Puntuaciones en antutu por encima de 100000 pero nunca por debajo de 90000
Ram minimo de 3gb
Audio jack
Usb c
Nfc
Precio de 360 para abajo
Buscando por mi mismo de con estos candidatos
Lg g6
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g6
Le eco lemax 2
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-max-2-6gb-128gb-x829
Galaxy s7
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-s7-eu
Meizu pro 6 plus
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-pro-6-plus
Quw me podéis decir de ellos?
Se os ocurre algun candidato mejor?
Muchas gracias
Johny1979
12/05/18, 10:28:31
El más equilibrado de todos sin duda el Meizu PRO 6 PLUS.
Mismo hardware que el galaxy s7, ligeramente peor cámara pero mas bateria y muchísimo mejor sonido.
Y también mucho más barato.
NixxxoN
12/05/18, 10:34:06
Mismo hardware que el galaxy s7, ligeramente peor cámara pero mas bateria y muchísimo mejor sonido.
El Meizu lleva una versión con menos frecuencia de reloj del Exynos del S7, y no lleva banda 800 de 4G. No es tan completo como el S7, aunque su precio lo veo muy bueno.
Yo de esos 4 que has puesto me quedaría con el LG G6
Johny1979
12/05/18, 11:06:48
El Meizu lleva una versión con menos frecuencia de reloj del Exynos del S7, y no lleva banda 800 de 4G. No es tan completo como el S7, aunque su precio lo veo muy bueno.
Y cuesta 160€, con esa pantalla superamoled, ese hardware, autonomía, sonido y cámara bastante decente con buena estabilización de vídeo.
De importación posiblemente sea el mejor chollo actualmente, por encima del leeco.
No se le pueden poner pegas ni por la ausencia de la banda b20
Ivan1998
12/05/18, 11:28:48
Meizu Pro 6 Plus
Falcon_
12/05/18, 11:35:15
Sin duda el Meizu pro 6 plus y te ahorras una pasta es un chollaco yo lo tengo junto al s7 edge y estoy usando de primero el Meizu con eso lo digo todo lo único qué no esperes muchas actualizaciones.
bulthaup
12/05/18, 11:38:29
Jajajaja, me parto con vosotros dos :grin:
Siempre o casi siempre sois polos opuestos, si uno dice blanco el otro negro y asi sucesivamente...... No hay termino medio :risitas:
Pero tambien es verdad que mientras se debata con argumentos y siendo objetivos (cada uno con los suyos), es mejor que simplemente decir; el Meizu o LG o Pepito de los palotes y ya esta.. Asi, sin más.
Un saludo y seguir así, me gustan vuestros debates. :campeon:
Johny1979
12/05/18, 11:42:16
Siempre o casi siempre sois polos opuestos, si uno dice blanco el otro negro y asi sucesivamente...... No hay termino medio :risitas:
Pero tambien es verdad que mientras se debata con argumentos y siendo objetivos (cada uno con los suyos), es mejor que simplemente decir; el Meizu o LG o Pepito de los palotes y ya esta.. Asi, sin más.
Bueno en mi favor diré que casi siempre soy el primero en dar mi opinión al OP y siempre me llega la cita contraria....
nascarxs
12/05/18, 11:45:20
De los que propones el mejor sin duda es el G6..pero LG y su política de actualizaciónes deja mucho que desear. Para mí la opción seria el HTC 10!!!
El Galaxy S7 no tiene USB tipo C...que lo sepas!!!
bulthaup
12/05/18, 11:47:48
Y el Moto z2 play? Nose si cumple en todo, pero por 170 euros me parece muuuuuuy barato para lo que ofrece...
NixxxoN
12/05/18, 13:16:54
Y cuesta 160€, con esa pantalla superamoled, ese hardware, autonomía, sonido y cámara bastante decente con buena estabilización de vídeo.
De importación posiblemente sea el mejor chollo actualmente, por encima del leeco.
No se le pueden poner pegas ni por la ausencia de la banda b20
Si bueno, para tí la banda 800 te da igual, para mi y para otros no.
Otro tema es el del desarrollo, que los Leeco tienen roms a patadas al llevar el SD 820/821, pero éste meizu que parece que se quedó en marshmallow y de scene, en xda no hay nada de nada
Si no te importa lo del 4G y llevar marshmallow en 2018, es una gran compra...
Yo suelo preferir calidad por encima del precio, y creo que johnny mas bien al revés y por eso las discrepancias, aunque una cosa es lo que prefieras y la otra la que puedas comprar... Si voy con un Leeco en vez de un S9 o un pixel 2 es porque no quiero gastar tanto en algo que se queda desfasado al cabo de 2 años
Falcon_
12/05/18, 13:58:35
Otro tema es el del desarrollo, que los Leeco tienen roms a patadas al llevar el SD 820/821, pero éste meizu que parece que se quedó en marshmallow y de scene, en xda no hay nada de nada
Yo suelo preferir calidad por encima del precio, y creo que johnny mas bien al revés y por eso las discrepancias, aunque una cosa es lo que prefieras y la otra la que puedas comprar... Si voy con un Leeco en vez de un S9 o un pixel 2 es porque no quiero gastar tanto en algo que se queda desfasado al cabo de 2 años
La banda 800 es bastante chorrada nunca lo he notado al menos en ciudad mejor cobertura tiene él meizu qué el s7 edge. En cuanto la versión de Android si tiene Nougat la rom China. Defiendes mucho la marca de Samsung según he visto muchos de tus comentarios y muchos palos a Xiaomi cuando esta es la mejor marca China junto a Huawei.
Leeco oficialmente esta igual de muerta que Zte XD.
nascarxs
12/05/18, 14:21:42
El HTC 10 es el único junto al G6 que cumple con lo que buscas:
Snapdragon 820 --> antutu 134.000
Densidad pantalla--> 565 ppi
Audiojack
USB tipo-C
3000mah y mejor autonomía que los que comentas.
A dia de hoy, el único con Android Oreo!!!
Ves directo a por el HTC 10!!!
NixxxoN
12/05/18, 14:55:44
La banda 800 es bastante chorrada nunca lo he notado al menos en ciudad mejor cobertura tiene él meizu qué el s7 edge. En cuanto la versión de Android si tiene Nougat la rom China. Defiendes mucho la marca de Samsung según he visto muchos de tus comentarios y muchos palos a Xiaomi cuando esta es la mejor marca China junto a Huawei.
Leeco oficialmente esta igual de muerta que Zte XD.
Tu lo has dicho, en ciudad. De chorrada nada. Fuera de ciudad en la mayoria de zonas rurales, es necesaria si o si.
Leeco está muerta, sí, y precisamente por eso los Le Max 2 y Le Pro 3 los venden a precio de regalo.
ZTE como marca de moviles está muy tocada por el tema de EEUU, pero saldrán adelante de un modo u otro, te recuerdo que son la segunda compañía de telecomunicaciones más grande de china después de Huawei. Como empresa es mucho más importante que xiaomi.
Xiaomi no creo que sea ni la segunda mejor marca china, creo que por lo menos el grupo BBK está por encima... Es una empresa que en gran parte vive gracias a las ayudas del gobierno chino y gracias a pasarse patentes no chinas por el forro en china, de otro modo no hubiera podido crecer y ofrecer precios tan competitivos, juegan con ventajismo.
El HTC 10 es el único junto al G6 que cumple con lo que buscas:
Snapdragon 820 --> antutu 134.000
Densidad pantalla--> 565 ppi
Audiojack
USB tipo-C
3000mah y mejor autonomía que los que comentas.
A dia de hoy, el único con Android Oreo!!!
Ves directo a por el HTC 10!!!
El Leeco también tiene oreo, y con más de una rom
Rayco Reyes
12/05/18, 15:33:26
Sin duda el Meizu pro 6 plus y te ahorras una pasta es un chollaco yo lo tengo junto al s7 edge y estoy usando de primero el Meizu con eso lo digo todo lo único qué no esperes muchas actualizaciones.
Que tal la comparacion de camaras?y de pantalla?son notables las diferencias?
Johny1979
12/05/18, 15:42:26
Tu lo has dicho, en ciudad. De chorrada nada. Fuera de ciudad en la mayoria de zonas rurales, es necesaria si o si.
Leeco está muerta, sí, y precisamente por eso los Le Max 2 y Le Pro 3 los venden a precio de regalo.
ZTE como marca de moviles está muy tocada por el tema de EEUU, pero saldrán adelante de un modo u otro, te recuerdo que son la segunda compañía de telecomunicaciones más grande de china después de Huawei. Como empresa es mucho más importante que xiaomi.
Xiaomi no creo que sea ni la segunda mejor marca china, creo que por lo menos el grupo BBK está por encima... Es una empresa que en gran parte vive gracias a las ayudas del gobierno chino y gracias a pasarse patentes no chinas por el forro en china, de otro modo no hubiera podido crecer y ofrecer precios tan competitivos, juegan con ventajismo.
ZTE podrá sobrevivir en su mercado asiático, tendrá que montar MierdaTeK que le supondrá más agravio que la prohibicion de los servicios de Google que en china tienen alternativas.
Fuera de china está directamente muerta.
De hecho ha tenido que parar las ventas y suministros de sus smartphones ( incluida china ) por ya no disponer de stock de soc qualcomm.
Tendrá que sacar nuevos modelos pero todo su porfolio de 2018 se ha ido por el WC.
No entrara en quiebra, pero ahora mismo está en estado vegetativo...
Bah que me desvío del tema, los 4 smartphones que propone el OP están muy bien....pero joder, que el Meizu PRO 6 PLUS hasta no hace mucho.....costaba 500€.
Sr_Vash
12/05/18, 15:47:17
De los que comentas, me quedaría con el G6. El S7 no tiene tipo C y los demás, meh... No me convencen.
Jok3r_pok3r
12/05/18, 15:52:09
Yo suelo preferir calidad por encima del precio, y creo que johnny mas bien al revés y por eso las discrepancias, aunque una cosa es lo que prefieras y la otra la que puedas comprar... Si voy con un Leeco en vez de un S9 o un pixel 2 es porque no quiero gastar tanto en algo que se queda desfasado al cabo de 2 añosHombre el leeco también es un gran terminal
amadeus_dark
12/05/18, 15:55:57
Estoy plateandome seriamente el lg g6 y he visto que el g7 sale pronto...
Se espera bajada de precio por la salida de este?
Si es así podría ser una opción aun mas atractiva
NixxxoN
12/05/18, 15:56:37
Hombre el leeco también es un gran terminal
Por su precio es lo mejor que he visto nunca, pero el global es claramente inferior a los S9 y pixel 2
Johny1979
12/05/18, 16:08:12
Hombre el leeco también es un gran terminal
Si yo mismo reconozco que hay 5 smartphones por 4 "perras" tirados de precio ahora mismo y que vamos....le bailan a todos los gamas medias de 2018 inflados de precio.
Leeco le pro 3 ( me gustaba más el lemax 2 pero está más caro )
Meizu PRO 6 PLUS
Nubia z11
Xiaomi mi5s PLUS
Xiaomi mi note 2.
Y que por 200€ o menos uno pueda adquirir semejantes pepinos pues es una gran oportunidad para quiénes quieran disfrutar de un gama alta a coste bajo.
NixxxoN
12/05/18, 16:20:48
El Le Max 2 está a un precio ridículo, no es más caro que el le pro 3, el problema es que parece que se agotó en europa o no está disponible en europa
Johny1979
12/05/18, 16:33:34
El Le Max 2 está a un precio ridículo, no es más caro que el le pro 3, el problema es que parece que se agotó en europa o no está disponible en europa
Si se puede comprar con envío a Europa desde AliExpress lo único que no me convencen los vendedores.
nascarxs
12/05/18, 16:43:39
Estoy plateandome seriamente el lg g6 y he visto que el g7 sale pronto...
Se espera bajada de precio por la salida de este?
Si es así podría ser una opción aun mas atractivaNo creo que baje mucho más, el que si bajará será el G7 a los 2 o 3 meses después de su salida... los LG se devalúan muy rápido!! Por experiencia, si te gusta el diseño del HTC 10 ... ves a por él, no te defraudará!! Diría que en ofertas alguien se lo pillo recientemente en Amazon por 160€!!
Falcon_
13/05/18, 00:09:04
Que tal la comparacion de camaras?y de pantalla?son notables las diferencias?
La cámara trasera de dia casi casi igual, en exteriores de noche también está bastante bien en interiores regular pero es una buena cámara y más por ese precio pero la del s7 es mejor cámara. La pantalla es la hostia mejor qué la del s7 edge en interior en brillo máximo se lo come.
Aquí dejo una foto la izquierda el Meizu y a la derecha el s7 edge.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/e813b7f52bb086a11de4ee89d86c7de5.jpg
Falcon_
13/05/18, 00:15:40
Ahora mismo Huawei y Xiaomi están pegando fuerte y en gama media por precios Xiaomi es la mejor. Zte está muy jodida veremos a ver en que quedan.
Jok3r_pok3r
13/05/18, 00:16:59
La cámara trasera de dia casi casi igual, en exteriores de noche también está bastante bien en interiores regular pero es una buena cámara y más por ese precio pero la del s7 es mejor cámara. La pantalla es la hostia mejor qué la del s7 edge en interior en brillo máximo se lo come.
Aquí dejo una foto la izquierda el Meizu y a la derecha el s7 edge.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/e813b7f52bb086a11de4ee89d86c7de5.jpgSeguramente con el brillo al mínimo en el s7, comparar la Amoled de samsung con Meizu es para echarse a reír, seamos sensatos
Falcon_
13/05/18, 00:18:38
Seguramente con el brillo al mínimo en el s7, comparar la Amoled de samsung con Meizu es para echarse a reír, seamos sensatos
Ya estamos con el listo de turno al máximo de brillo es más te pongo otra vs s8+ hay varios Samsung en casa a ver si te piensas que yo voy a mentir si yo tengo los dos. Por si no te has enterado lleva una Super Amoled de Samsung.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/a3b1c04d3de8ba4dcb25fb3a1c3f7e42.jpg
Jok3r_pok3r
13/05/18, 00:30:31
Ya estamos con el listo de turno al máximo de brillo es más te pongo otra vs s8+ hay varios Samsung en casa a ver si te piensas que yo voy a mentir si yo tengo los dos. Por si no te has enterado lleva una Super Amoled de Samsung.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/a3b1c04d3de8ba4dcb25fb3a1c3f7e42.jpgQue si que si, que el Meizu tiene mejor pantalla que el s8... Que grande es este foro, me encanta , solo falta que salte alguien por aquí comentando que la cámara de el Meizu es mejor que la de el pixel 2 XL para echar la noche riendo
Falcon_
13/05/18, 00:31:56
Que si que si, que el Meizu tiene mejor pantalla que el s8... Que grande es este foro, me encanta , solo falta que salte alguien por aquí comentando que la cámara de el Meizu es mejor que la de el pixel 2 XL para echar la noche riendo
Lo más grande del foro son los que hablan cómo tú sin saber y sin tener los dos móviles claro. En interiores en brillo lo fulmina en exteriores seguramente él Samsung tenga más brillo en auto sube más al sol pero en interiores es lo que hay.
Jok3r_pok3r
13/05/18, 00:34:25
Lo más grande del foro son los que hablan cómo tú sin saber y sin tener los dos móviles claro. En interiores en brillo lo fulmina en exteriores seguramente él Samsung tenga más brillo en auto sube más al sol pero en interiores es lo que hay.Claro, en interiores el brillo es peor, pero a pleno sol es mejor ajajaja, bueno bueno, cuéntanos más
Falcon_
13/05/18, 00:35:20
Claro, en interiores el brillo es peor, pero a pleno sol es mejor ajajaja, bueno bueno, cuéntanos más
Si no sabes de tecnología ni hables. Los Samsung en exteriores en automático al sol sube el brillo mas de lo que tu puedes subirlo en manual ni eso sabes vaya nivel.
Jok3r_pok3r
13/05/18, 00:36:31
Si no sabes de tecnología ni hables. Los Samsung en exteriores en automático al sol sube el brillo mas de lo que tu puedes subirlo en manual ni eso sabes vaya nivel.Sabes tú, que llevas 3 días en el foro y te dedicas a dar clases, baja los humos Caperucita, que no me conoces de nada
Falcon_
13/05/18, 00:38:07
Sabes tú, que llevas 3 días en el foro y te dedicas a dar clases, baja los humos Caperucita, que no me conoces de nada
Ya estas demostrando tu nivel hablas sin tener ni el móvil. Ni sabes que lleva una Super Amoled de Samsung ni tampoco sabes qué cuando le da la luz directa por ejem al Note 8 llega hasta los 1000 nits pero en interiores no pasará ni de 700.
https://youtu.be/o63xJQhhqQo
Jok3r_pok3r
13/05/18, 00:43:43
Ya estas demostrando tu nivel hablas sin tener ni el móvil. Ni sabes que lleva una Super Amoled de Samsung ni tampoco sabes qué cuando le da la luz directa por ejem al Note 8 llega hasta los 1100 nits pero en interiores no pasará ni de 600.
https://youtu.be/o63xJQhhqQoNose cuántas veces te tengo que dar la razón, Meizu tiene la mejor pantalla de la gama alta sin duda alguna en interiores , todo un estandarte en las cuevas
Entre que la pantalla de el Meizu es mejor que la de el s8 en interiores y que la banda 800 es una chorrada , creo que no hay que añadir nada más
Gracias por sus conocimientos maestro
Falcon_
13/05/18, 00:45:05
Nose cuántas veces te tengo que dar la razón, Meizu tiene la mejor pantalla de la gama alta sin duda alguna en interiores , todo un estandarte en las cuevas
Bueno comprate uno y comparas [emoji106]
Jok3r_pok3r
13/05/18, 00:47:04
Bueno comprate uno y comparas [emoji106]Me acabo de pedir 1 para cada cueva, para que lámparas teniendo Meizu?
Falcon_
13/05/18, 00:49:38
Me acabo de pedir 1 para cada cueva, para que lámparas teniendo Meizu?
Gracias por hacer el ridículo XD, suerte para la próxima!
BACOGLADIUS
13/05/18, 00:55:58
Una duda q me planteé al leer tu comentario los más de 500pp es por tema de vr? Lo digo por que si es así las pantallas amoled no son las mejores opciones
Volviendo al tema y dejando la mala educación de lado
Jok3r_pok3r
13/05/18, 00:56:18
Gracias por hacer el ridículo XD, suerte para la próxima!Tú sigue faltando al respeto... Que verás que chuli campeón
Jok3r_pok3r
13/05/18, 00:58:09
Una duda q me planteé al leer tu comentario los más de 500pp es por tema de vr? Lo digo por que si es así las pantallas amoled no son las mejores opcionesEvidentemente el brillo automático con todo apagado baja al mínimo para que no te quedes ciego, no le hagas caso al maestro que vas a pensar que el meizu tiene la mejor pantalla de la historia
Falcon_
13/05/18, 00:58:46
Tú sigue faltando al respeto... Que verás que chuli campeón
Faltando al respeto dice lo qué tienes que hacer no decir chorradas tu eres quien falta a la gente al respeto sin saber diciendo qué es mentira las fotos qué he puesto, etc. Anda lo dicho comprate uno y luego lo comparas con el móvil qué te de la gana. Dew.
Jok3r_pok3r
13/05/18, 01:04:17
Faltando al respeto dice lo qué tienes que hacer no decir chorradas tu eres quien falta a la gente al respeto sin saber diciendo qué es mentira las fotos qué he puesto, etc. Anda lo dicho comprate uno y luego lo comparas con el móvil qué te de la gana. Dew.Chorradas? Tanto o más que la banda 800?
Falcon_
13/05/18, 01:07:18
Chorradas? Tanto o más que la banda 800?
Para mí sí lo es vivo en ciudad no es mi problema que tu vivas en un pueblo. Bueno no te contesto más solo buscas royos en vez de aportar al hilo yo ya lo he hecho y teniendo tanto el Meizu como él s7 edge y tu nanai solo ensuciar el hilo. Venga suerte.
shatkara61
13/05/18, 01:08:51
Chorradas? Tanto o más que la banda 800?
Yo solo digo una cosa..yo he llevado durante meses el iphone x y el note 8 me gusta llevar el brillo en manual a tope y el iphone x tenia mas brillo que el note 8 y que el s9 plus ...y los blancos mas blancos y eso que es amoled de samsung pero apple la calibro mejor esta claro..
Jok3r_pok3r
13/05/18, 01:09:11
Para mí sí lo es vivo en ciudad no es mi problema que tu vivas en un pueblo. Bueno no te contesto más solo buscas royos en vez de aportar al hilo yo ya lo he hecho y teniendo tanto el Meizu como él s7 edge y tu nanai solo ensuciar el hilo. Venga suerte.Ya das por hecho que yo vivo en un pueblo ? Además de experto en tecnología, tambien eres vidente, te estás superando
Falcon_
13/05/18, 01:10:29
Ya das por hecho que yo vivo en un pueblo ? Además de experto en tecnología, tambien eres vidente, te estás superando
Qué tío más plasta XD venga ahí te quedas hablando sólo se ve qué te aburres bastante.
Jok3r_pok3r
13/05/18, 01:11:23
Yo solo digo una cosa..yo he llevado durante meses el iphone x y el note 8 me gusta llevar el brillo en manual a tope y el iphone x tenia mas brillo que el note 8 y que el s9 plus ...y los blancos mas blancos y eso que es amoled de samsung pero apple la calibro mejor esta claro..Que me compares el iPhone x con el s9 o el note 8 tiene todo el sentido de el mundo, ambas pantallas gama alta de calidad , la mayor diferencia reside en el software de la firma
Jok3r_pok3r
13/05/18, 01:13:26
Qué tío más plasta XD venga ahí te quedas hablando sólo se ve qué te aburres bastante.Plasta también ? A ver y en qué pueblo vivo? Nose pero estaría feo dejarme con la intriga, sorpréndeme
Falcon_
13/05/18, 01:14:35
Yo solo digo una cosa..yo he llevado durante meses el iphone x y el note 8 me gusta llevar el brillo en manual a tope y el iphone x tenia mas brillo que el note 8 y que el s9 plus ...y los blancos mas blancos y eso que es amoled de samsung pero apple la calibro mejor esta claro..
La pantalla del IPhone X es actualmente la mejor del mercado.
shatkara61
13/05/18, 01:15:15
Que me compares el iPhone x con el s9 o el note 8 tiene todo el sentido de el mundo, ambas pantallas gama alta de calidad , la mayor diferencia reside en el software de la firma
Na..a veces nos engañan como a bobos...hoy por hoy hasta los gamas medias decentes de dia tiran fotos casi a la par que los top..de noche es donde hay que demostrar y para mi gusto de noche pixel 2xl y p20 pro...en pantallas pues lo mismo samsung le vendio una buena a meizu que dice el compañero y meizu la calibro bien y ya esta...[emoji1303]
Jok3r_pok3r
13/05/18, 01:33:12
IBM tiene actualmente 377.000 empleados
13.000 millones de dólares de beneficios netos anuales
Es lo que pasa cuando tienes 15 años y te piensas que por tener un móvil sabes de tecnología
Gonzalez F. Luis
13/05/18, 07:29:23
Ese Meizu que comentas me parece bueno.
jorge_kai
13/05/18, 08:49:48
Seguimos. Quien no se sepa comportar, no participará en el foro.
amadeus_dark
14/08/18, 15:26:01
He intentado estirar "el chicle" todo lo que he podido,
Pero ya ha llegado el momento de cambiar de terminal, como alguno habéis comentado lo del ppi es porque me interesa la VR.
Y he seguido mirando posibles candidatos...
Que me podéis decir de este otro smartphone?
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-htc-u-ultra
Gracias
Pd
Y por favor nada de peleas :(
Still7reader
14/08/18, 22:22:26
Hay un par de compañeros que deberían de irse a un hotel xD
amadeus_dark
16/08/18, 10:06:04
He encontrado esta web
https://www.onlymovil.es/terminales/sony-xperia-xz-premium-64gb-g8141_5010?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=sony-xperia-xz-premium
Que me podéis decir de ella?
Y del smartphone,?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.